General de Subaru

mauron

Antiguo y Clásico
Nov 4, 2008
79
El fin de semana fui de Bogotá a Pitalito, en el primer tramo hasta espinal este fue el consumo para 86km recorridos en hora y media.

7254232a15d7f4fef2ef2a0cac16cca1.jpg


Luego al llegar a mi destino después de 8 horas y un poco menos de 500 km este fue el consumo:

c2f2866f95057ce8b465604a7afc1823.jpg


2110d03e756da3f13b4e1d7b1deb9aa0.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ianqa

Antiguo y Clásico
Sep 8, 2013
93
Companeros foristas,

se fue de venta el suzuki siwft 1,2 automático, 2014 13500 km, (Le dejare la XV a mi esposa, y estoy en un proyecto de conseguirme un 7 puestos), y aquí es donde requiero apoyo con su asesoría
el presupuesto para 7 puestos, presupuesto 60M, y me podría estirar un 10-15% max.

que opciones recomiendan? (Podria ser de segunda inclusive)

me gustaría seguir con subaru, (Para gustos los colores, y a mi me gusta el estilo de diseño de subaru)
y mientras algún día el exiga crossover7 a Colombia (en 6 anos tal vez :confused:), Necesito uno de 7 puestos y que aguante trocha parejo.

saludos

subaru-crossover-7-live-8_1035.jpg
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,171
Habría que mirar en cuánto quedaron la Dodge Journey y la Kia Carens para este año. Son la únicas 7 puestos con algunas características de SUV que hay nuevas por esa plata. Otra sería una Chevrolet Orlando, pero no se que tanta trocha aguante. Por ahí hay una SsangYong Kyron que podría aplicar pero ya roza los 70 millones o ya usted verá si se mete en una Stavic de 10 puestos.:p

Subaru de 7 puestos, no se cuál aplicaría.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Subaru nuevas de 7 puestos no venden nuevas actualmente, la única es la tribeca que hasta hace unos días quedaban unidades modelo 2014 disponibles y pues no estaban a 60 millones, estan sobre los 110 millones...
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Journey y Carens descartadas porque no aguantan trocha. Lo veo en Toyota Fortuner usada y más si le va a dar durito. Eso sí los puestos de atras son bastante incómodos para mayores de 10 años.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
923
Companeros foristas,

se fue de venta el suzuki siwft 1,2 automático, 2014 13500 km, (Le dejare la XV a mi esposa, y estoy en un proyecto de conseguirme un 7 puestos), y aquí es donde requiero apoyo con su asesoría
el presupuesto para 7 puestos, presupuesto 60M, y me podría estirar un 10-15% max.

que opciones recomiendan? (Podria ser de segunda inclusive)

me gustaría seguir con subaru, (Para gustos los colores, y a mi me gusta el estilo de diseño de subaru)
y mientras algún día el exiga crossover7 a Colombia (en 6 anos tal vez :confused:), Necesito uno de 7 puestos y que aguante trocha parejo.

saludos

Ver el archivos adjunto 88366

una de estas podría ser opción.Tiene 7 cómodas sillas y tiene buena altura para trocha: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414447235-chevrolet-traverse-_JM
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
923
Buena altura para la trocha???? la esta confundiendo con la TrailBlazer????
Es que la traverse se arrastra hasta con un escupa y el sistema awd no hace avanzar el carro cuando una rueda queda en el aire.

no es alta? umm bueno,, las q he visto se me hacen altas y con buen despegue del piso (muy similar a la tribeca que también han recomendado aqui)...no dije q fuera trochera , ni todo terreno solo dije q era alta y con 7 cómodas sillas..
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
no es alta? umm bueno,, las q he visto se me hacen altas y con buen despegue del piso (muy similar a la tribeca que también han recomendado aqui)...no dije q fuera trochera , ni todo terreno solo dije q era alta y con 7 cómodas sillas..
En realidad caben 8 macancanes cómodos. Es muy amplia.
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
buenas noches, he estado atento a este foro pues tengo como ganas de cambiar la Dodge Journey, y tengo dos opciones que me gustan mucho , una la nueva forester cvt y otra esperar y alargar presupuesto para la nueva edge 2016 con el FL.. que opinan ustedes???

He seguido el foro desde antes que Leonardo consiguiera el trabajo en Subaru, por cierto Leonardo podrías sacarle una foto de consola y de la parte de atrás a la forester, esa tiene aire en la parte posterior??? es bizona??

y la verdad me esta tentando la forester pero no he podido ir a verla... que opiniones tienen al respecto de las dos opciones???
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
buenas noches, he estado atento a este foro pues tengo como ganas de cambiar la Dodge Journey, y tengo dos opciones que me gustan mucho , una la nueva forester cvt y otra esperar y alargar presupuesto para la nueva edge 2016 con el FL.. que opinan ustedes???

He seguido el foro desde antes que Leonardo consiguiera el trabajo en Subaru, por cierto Leonardo podrías sacarle una foto de consola y de la parte de atrás a la forester, esa tiene aire en la parte posterior??? es bizona??

y la verdad me esta tentando la forester pero no he podido ir a verla... que opiniones tienen al respecto de las dos opciones???
Hola, con mucho gusto, la camioneta trae climatizador Bizona pero no trae ventilas atrás, igual el aire es muy eficiente y enfría rápidamente la cabina (incluso en estos días que Bucaramanga está hasta a 36 grados)
Se que mi opinión poco va a valer para responder esa pregunta, pero siendo lo más objetivo posible, me iría por la Forester. Que realmente camina muy bien pese a lo que pudiera parecer por el tamaño de su motor, pero como la camioneta es liviana (1491kg Forester 2.0 CVT Premium) el comportamiento es muy bueno, y la caja se comporta muuuuy bien. Yo la escogería por calidad, ajuste, consumo, capacidad todo terreno, incluso por amplitud, y por que es un carro hecho para durar!!! He visto unas 2007 que parecen recién sacadas del concesionario. La Edge me parece que tiene mala vejez, y sobre todo, un consumo BRUTAL!!. Lo único en que gana es en aceleración (contra la 2.0 CVT) Pero si quiere desempeño deportivo... La Forester XT 2.0 Turbo!!! Le recomiendo que la busque en YouTube... jejeje las imágenes dicen más de lo que yo le pueda escribir por acá.

Por otro lado, antes de nada,. mire la Subaru Outback. Esa camioneta es como esas mujeres que al principio pasan desapercibidas, pero entre más las conoce uno.. más se enamora.

De una vez aprovecho y les cuento... La Outback 2.5 Premium bajó 4 millones, y quedó con un precio de $100´900.000 y la 3.6R quedó en $104´900.000
Les recomiendo que la miren bien, realmente es un carro muy cómodo, lujoso, seguro, tiene una capacidad todoterreno increíble y sobre todo... no llama tanto la atención (Mucha gente prefiere eso por aquello de la seguridad)

Que pena tanta carreta :)

En cuanto a las fotos, los remito a este artículo: (Fueron tomadas acá en el concesionario de Bucaramanga directamente a las camionetas de la vitrina)

http://andrespradagarcia.blogspot.com/2015/05/subaru-forester-20i-xs-parte-1.HTML

Por cierto, recomendadísimo que sigan ese blog, muy profesional y objetivo.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
La Outback 2.5 Premium bajó 4 millones, y quedó con un precio de $100´900.000 y la 3.6R quedó en $104´900.000

Con una diferencia de precio tan pequeña entre esos dos, creo que si alguien compra la 2.5 lo hace pensando en impuestos y consumo, porque por prestaciones no le veo por dónde... porque es que ni para comparar, hay casi 100 caballos de diferencia y como 10 kmgs de torque..., esa 3.6 es un carro bravo y de mucho respeto que anda como el diablo... sin que eso signifique que la 2.5 sea quedada ni mucho menos.

Interesante que saliera una Outback 2.0 o 2.5 turbo que reemplace a la 3.6R
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Con una diferencia de precio tan pequeña entre esos dos, creo que si alguien compra la 2.5 lo hace pensando en impuestos y consumo, porque por prestaciones no le veo por dónde... porque es que ni para comparar, hay casi 100 caballos de diferencia y como 10 kmgs de torque..., esa 3.6 es un carro bravo y de mucho respeto que anda como el diablo... sin que eso signifique que la 2.5 sea quedada ni mucho menos.

Interesante que saliera una Outback 2.0 o 2.5 turbo que reemplace a la 3.6R
Esas son las palabras exactas de quienes se orientan por la 2.5 ... Consumo e impuestos. y pues que ya son personas mayores que poco les interesa "correr" jejeje

Los más gomosos nos vamos de cabeza por la 3.6 :)
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
....

http://andrespradagarcia.blogspot.com/2015/05/subaru-forester-20i-xs-parte-1.HTML

Por cierto, recomendadísimo que sigan ese blog, muy profesional y objetivo.

Muy entretenido el blog. Buen aporte.

+++

Interesante que saliera una Outback 2.0 o 2.5 turbo que reemplace a la 3.6R

Ese "juguete" se lo dieron a los chinos, ni siquiera a los gringos.

http://www.torquenews.com/1084/new-20-liter-turbo-outback-be-launched-exclusively-china