General de Subaru

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Ya que leo estos comentarios de Terpel en Cali, no volveré por ahora a tanquear. Las usaba siempre pero hace dos tanqueadas le eché extra en dos Terpel diferentes y también el Subaru cascabeleaba de lo lindo al acelerar en cualquier condición.

Ahora tanqueé hace 10 días en la ESSO al frente de la estación de Capri que me queda a dos cuadras y desapareció el cascabeleo...

Mucha coincidencia, algún torcido debe haber.

Yo tanqueé en la de Granada y en la de la Pasoancho al lado del Alkosto.
Soy otro afectado por la mala extra de terpel, y eso que la escogí porque las EDS son nuevas. Para no generalizar del todo, la EDS de la vía Cali Palmira después del peaje Estambul y la EDS saliendo de Palmira por la calle 42 antes de la universidad Antonio Nariño son las mejores si quieren poner a pistonear el carro de lo lindo.
 

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
Sres.

Ayer fue presentada la nueva subaru impreza sport (personalmente, me gustó. No me parece que sea un cambio radical pero mejora el diseño actual bastante. Ya no es tan cuadrado sino más fluido):

2017-subaru-impreza-01-1.jpg


eldm8hvkihjgkvzo5xwf.jpg


2017-subaru-impreza-06-1.jpg


ipu07zkobbymfyqnucg3.jpg


Fuentes:

The 2017 Subaru Impreza Sport: This Is It

Check out the 2017 Subaru Impreza live from New York
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Sres.

Ayer fue presentada la nueva subaru impreza sport (personalmente, me gustó. No me parece que sea un cambio radical pero mejora el diseño actual bastante. Ya no es tan cuadrado sino más fluido):

2017-subaru-impreza-01-1.jpg


eldm8hvkihjgkvzo5xwf.jpg


2017-subaru-impreza-06-1.jpg


ipu07zkobbymfyqnucg3.jpg


Fuentes:

The 2017 Subaru Impreza Sport: This Is It

Check out the 2017 Subaru Impreza live from New York
Muy lindo. A mí esos rines me trasnochan. Me gusta la evolución del interior, la parrilla y las exploradoras LED. El spoiler le da un buen toque a mi parecer. Esperemos a ver cuando llega a Colombia. Es posible que lo presenten acá para el salón del automóvil?
 

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
Hola amigos. nuevo Subarista por aqui. estoy estrenando mi Forester 2015 ( de las últimas que quedaban a buen precio). estamos encantados en casa. estare atento a todos los interesantes comentarios que aqui postean. por ahora, mi opinión es que es una tremenda nave. vengo de usar HONDA CIVIC desde hace mas de 12 años. Excelente nave también pero me aburrí del concesionario tan aprovechado con el cliente (AUTOCIPRES). Espero tener mejor suerte con PRACO DIDACOL.
A propósito, si saben de alguien que esté comprando un HONDA CIVIC 2008 en perfecto estado, se los recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Oviedomosos

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Hola amigos. nuevo Subarista por aqui. estoy estrenando mi Forester 2015 ( de las últimas que quedaban a buen precio). estamos encantados en casa. estare atento a todos los interesantes comentarios que aqui postean. por ahora, mi opinión es que es una tremenda nave. vengo de usar HONDA CIVIC desde hace mas de 12 años. Excelente nave también pero me aburrí del concesionario tan aprovechado con el cliente (AUTOCIPRES). Espero tener mejor suerte con PRACO DIDACOL.
A propósito, si saben de alguien que esté comprando un HONDA CIVIC 2008 en perfecto estado, se los recomiendo.
Super compra, felicitaciones! cual versión compro? esperamos también las foticos jeje. Bienvenido a la familia
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Hola amigos. nuevo Subarista por aqui. estoy estrenando mi Forester 2015 ( de las últimas que quedaban a buen precio). estamos encantados en casa. estare atento a todos los interesantes comentarios que aqui postean. por ahora, mi opinión es que es una tremenda nave. vengo de usar HONDA CIVIC desde hace mas de 12 años. Excelente nave también pero me aburrí del concesionario tan aprovechado con el cliente (AUTOCIPRES). Espero tener mejor suerte con PRACO DIDACOL.
A propósito, si saben de alguien que esté comprando un HONDA CIVIC 2008 en perfecto estado, se los recomiendo.

Bienvenido a la familia Subaru, Sam. Esperamos las fotos de rigor.
 

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
La versión 5 puertas me gusta bastante (más que el sedán). Toca esperar a ver cómo va a ser la XV.

Esta generación va a ser fabricada en estados unidos así que (Dios quiera) podría llegar con un precio más competitivo a Colombia. Les dejo este video donde muestran más a fondo los carros:

 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Hola amigos. nuevo Subarista por aqui. estoy estrenando mi Forester 2015 ( de las últimas que quedaban a buen precio). estamos encantados en casa. estare atento a todos los interesantes comentarios que aqui postean. por ahora, mi opinión es que es una tremenda nave. vengo de usar HONDA CIVIC desde hace mas de 12 años. Excelente nave también pero me aburrí del concesionario tan aprovechado con el cliente (AUTOCIPRES). Espero tener mejor suerte con PRACO DIDACOL.
A propósito, si saben de alguien que esté comprando un HONDA CIVIC 2008 en perfecto estado, se los recomiendo.

A que precio la conseguiste?
 

Sam1994

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2016
95
La mia es la version premium. Salio en 84.9m. Las fotos con mucho gusto las subire pronto. Me incluyeron la pelicula para los vidrios, los tapetes y el kit de carretera. Los pernos de seguridad si los compre por fuera en 100k. Hasta ahora he recorrido 310km y segun el computador tengo que acercarme a poner gasolina dentro de 209 km. Anda muy sabroso realmente.

Me olvidaba contarles que tambien me entregaron la cajita de subaru con navaja Victorinox y una gran cantidad de bonos de descuento y de lavadas gratis. Muy bien atendido en PD?

Les cuento que para mi otro carro tuve que comprar soat recientemente y me encontre una promocion que regalan un año gratis de Netflix. en otras partes dan un galon de gasolina o una lavada pero esta promo me encanto. La encontre en google.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
La mia es la version premium. Salio en 84.9m. Las fotos con mucho gusto las subire pronto. Me incluyeron la pelicula para los vidrios, los tapetes y el kit de carretera. Los pernos de seguridad si los compre por fuera en 100k. Hasta ahora he recorrido 310km y segun el computador tengo que acercarme a poner gasolina dentro de 209 km. Anda muy sabroso realmente.

Me olvidaba contarles que tambien me entregaron la cajita de subaru con navaja Victorinox y una gran cantidad de bonos de descuento y de lavadas gratis. Muy bien atendido en PD?

Les cuento que para mi otro carro tuve que comprar soat recientemente y me encontre una promocion que regalan un año gratis de Netflix. en otras partes dan un galon de gasolina o una lavada pero esta promo me encanto. La encontre en google.
Sam usemos la herramientas del foro llamada editar y así puedes agregar comentarios a tu post ;)

Por otro lado lo de Netflix por la compra del soat no es que te den un año de Netflix a uno solo, son cuentas compartidas y solo la puede usar una persona
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juan Pablo Ruiz

Usuario
Mar 28, 2016
23
Hola a Todos,

He visto algunos comentarios con relación al servicio de Praco - Didacol (PD) y les cuento que me causan algo de sorpresa, a la fecha estoy completando 85.000 km con un Peugeot 207 comprado en Bella Suiza (PD) - Bogotá. He realizado todos los mantenimientos en el concesionario y me ha ido muy bien, el carro está en perfectas condiciones y no he tenido ninguna avería grave que me haya ocasionado una varada.

Dada la buena experiencia con este concesionario y teniendo en cuenta que hoy en día son los nuevos representantes de Subaru, decidimos con mi esposa en diciembre de este año adquirir una Forester 2015 2.0 CVT en PD Bella Suiza y en realidad estamos felices.

Con respecto a la camioneta les puedo decir que el motor 2.0 es perfecto para uso familiar, el consumo es aceptable en ciudad y en carretera tiene buen desempeño, seguramente no es el carro que más corre pero tiene la potencia suficiente para andar a buen ritmo en parámetros aceptables de velocidad.

Saludos,
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Buen día a todos.
Tengo un subaru Impreza el cual me ha salido excelente no tengo problemas excepto la altura al piso, me encanta el sistema AWD y la confianza que brinda al tomar curvas ya sea en seco o mojado por eso NO quiero cambiar a otra marca de autos. Además de lo bien ensamblados que son y lo confiables. El punto va a que me ha entrado las ganas de hacerme a un Forester entre los años 99 y 2004 ya que el presupuesto no da para mas y lo quiero para trocha y cargar elementos para la finca. Me gustaría saber que opiniones tienen los dueños de esos modelos mencionados ó conocedores del Forester. También me gustaría saber que puede valer una reparación de un motor boxer. Muchas gracias
 

Leonardo Cardozo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
107
Buenas noches, mi Legacy 3.0 ha tenido ultimamente problemas de frenos, despues de una frenada fuerte en carretera vibra mucho, al comienzo era poco, ahora es mayor el problema, revise los discos delanteros y estan sin desgaste, las pastillas estan casi nuevas, alguien ha tenido problemas similares?, como lo han solucionado?.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenas noches, mi Legacy 3.0 ha tenido ultimamente problemas de frenos, despues de una frenada fuerte en carretera vibra mucho, al comienzo era poco, ahora es mayor el problema, revise los discos delanteros y estan sin desgaste, las pastillas estan casi nuevas, alguien ha tenido problemas similares?, como lo han solucionado?.

Si la vibración sólo se presenta al frenar y se siente bastante en el timón, probablemente los discos delanteros estén pandeados. En ese caso toca bajarlos y rectificarlos.