General del Chevrolet Cobalt

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ante la inminente llegada al país de este polémico modelo, propongo este tema para que planteemos las discusiones referentes a el, postiemos avistamientos y demás referente al mismo.
Que empieze el debate!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Otro gato por liebre, mientras que en Europa va a competirle directamente al Logan, aquí lo pondrán a un precio mucho mas alto, ya que para el rango del Logan nos colocaron el sail y a un precio desfasado para lo que ofrece. Esperar y evaluar costo-producto con respecto a sus competidores.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Espérese a ver a que precio sale, y luego sí le dá palo... En general se habla de su fealdad, especialmente en el frontal, en la cola a mi me parece que se vé bien
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
El logan no es precisamente el más bello de los carros, sin embargo en un buen producto a pesar de ser Low-Cost, y tiene muy buenas ventas, no veo por que el cobalt no pudiera ser un buen producto, hay que esperar a que alguien lo tenga en sus manos y nos cuente sus apreciaciones (Ojalá en una prueba de Automóviles Colombia)
 
  • Me gusta
Reacciones: cohulen, PPGSM y Stig

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
En brasil el cobalt tiene buenas ventas, en agosto se ubico en el puesto 11 con 6391 unidades
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Yo no se si las ensambladoras y fabricantes de autos piensan que en los países tercermundistas (que ya no somos tanto puesto que ahora somos la región que los esta sacando de apuros) no tenemos internet e información de primera mano como para no saber que nos quieren vender carros que surgieron hace mas de 8 años como totalmente nuevos!
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Gracias a una fuente cercana q me suministro la imagen puedo decir que tienen TODA la razon es un adefecio y un insulto a la buena estetica!!! tiene pinta de Chino de poca monta.......el hecho de ser low cost no significa que que deba ser horrible.....si me regalaran uno lo convierto en taxi al dia siguiente con total seguridad!!!

0 inspiracion!!! Se piensa mas en el negocio que en el consumidor quienes realmente SOSTIENEN el negocio!!!

avistamiento bomba texaco 7a con 69

1.jpg
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Gracias a una fuente cercana q me suministro la imagen puedo decir que tienen TODA la razon es un adefecio y un insulto a la buena estetica!!! tiene pinta de Chino de poca monta.......el hecho de ser low cost no significa que que deba ser horrible.....si me regalaran uno lo convierto en taxi al dia siguiente con total seguridad!!!

0 inspiracion!!! Se piensa mas en el negocio que en el consumidor quienes realmente SOSTIENEN el negocio!!!

avistamiento bomba texaco 7a con 69
Vuelvo a lo mismo, le parece hermoso el Logan?? y pues desafortunadamente hacer y vender carros es un NEGOCIO, y seguro que habrá muchos quien compren carros que a juicio general sean feos
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Vuelvo a lo mismo, le parece hermoso el Logan?? y pues desafortunadamente hacer y vender carros es un NEGOCIO, y seguro que habrá muchos quien compren carros que a juicio general sean feos

Tenga por seguro q asi como el cobalt es feo tambien el Logan (menos feo que el cobalt) y varios mas del segmento popular......por supuesto los compran.......obvio......en un pais 3 mundista como Colombia de bajisimo poder adquisitivo y cuyos ciudadanos en su gran mayoria viven al "debe" les toca conformarse con lo peorcito y burdo (esteticamente hablando) que la ingenieria moderna les puede ofrecer (made in brazil, Colombia, Argentina, Rumania, China).......diferente seria si el pais fuera mas rico y la gente pudiera comprar carros populares al estilo europeo / gringo por darle un ejemplo......ahi si no habria negocio para estos cobalt, logan, aveos, gol, siena etc!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
El Chevette no era feo, era como una versión pequeña de el Monza y el 2 puertas nuevo era bien agraciado, cosa diferente ahora que ya están acabados y nos les cuadra ni la llave con el encendido, jeje.

En cuanto al Cobalt pues la verdad es que en fotos si se ve bien feongo y sin espíritu (tocará verlo en vivo), cosa que no pasa con el Logan o el Sandero, que si bien no son la mata de la belleza manejan una gracia interna que los hace bellos.
De los tres nuevos de Chevrolet, pongo mis apuestas por el Sonic.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
El frente del Cobalt se me parece al Chevy, que era como una especie de corsa en su etapa final, hasta vino uno automático, con temor a equivocarme creo que los traian de Mexico, me recuerda mucho ese carro porque una vecina mia tiene uno negro automático :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Tenga por seguro q asi como el cobalt es feo tambien el Logan (menos feo que el cobalt) y varios mas del segmento popular......por supuesto los compran.......obvio......en un pais 3 mundista como Colombia de bajisimo poder adquisitivo y cuyos ciudadanos en su gran mayoria viven al "debe" les toca conformarse con lo peorcito y burdo (esteticamente hablando) que la ingenieria moderna les puede ofrecer (made in brazil, Colombia, Argentina, Rumania, China).......diferente seria si el pais fuera mas rico y la gente pudiera comprar carros populares al estilo europeo / gringo por darle un ejemplo......ahi si no habria negocio para estos cobalt, logan, aveos, gol, siena etc!!!
Exacto!!! estamos de acuerdo, y justamente lo que se vende en colombia esta pensado para que se venda en un pais tercer mundista, por que eso es lo que somos, no podemos pretender tener el mercado que tiene USA o europa, por que nuestro poder adquisitivo no lo permitiría, aunque en Canadá u USA si se vendían aveos, con otro nombre bajo la marca pontiac por ejemplo, y en UK y francia también se venden los Logan y dusters bajo la marca dacia, por lo que si hay negocio en países del primer mundo para estos carros low-cost, aunque no sean los más fuertes en ventas por esos lares.
 

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
Tenga por seguro q asi como el cobalt es feo tambien el Logan (menos feo que el cobalt) y varios mas del segmento popular......por supuesto los compran.......obvio......en un pais 3 mundista como Colombia de bajisimo poder adquisitivo y cuyos ciudadanos en su gran mayoria viven al "debe" les toca conformarse con lo peorcito y burdo (esteticamente hablando) que la ingenieria moderna les puede ofrecer (made in brazil, Colombia, Argentina, Rumania, China).......diferente seria si el pais fuera mas rico y la gente pudiera comprar carros populares al estilo europeo / gringo por darle un ejemplo......ahi si no habria negocio para estos cobalt, logan, aveos, gol, siena etc!!!

Pienso que lo que para uno es feo para otros no lo es tanto, como alguien tiene el Gustometro tan jodido para comprar un auto de estos y lo mas bueno cero km, ufff pero como dicen ustedes esto es un negocio, y para todos hay. No pienso tanto que sea por que tengamos poco poder adquisitivo de dinero, usted ve gente comprando carros nuevos de 28, 30 millones de gama media baja, y con ese dinero podrian comprar un usado de mejor gama con bajo kilometraje y en muy buen estado, eso ya va en la mente de cada uno, y para algunos el olor a nuevo es importante.

Mire no entiendo como alguien compra Duster, Logan, Renault CLIO y SYMBOL (me parecen horribles), Sandero, Optra, Aveo Emotion Sedan, SSang yong, nada de estetica, pero hay personas que se sienten identificadas, y creo es bastante jodido, pues como que les sobra el dinero para invertir en estos tiestos como llaman ustedes!

Sin salirme del contexto del Cobalt, sin palabras!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5 y JUANPACAS08

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
El frente del Cobalt se me parece al Chevy, que era como una especie de corsa en su etapa final, hasta vino uno automático, con temor a equivocarme creo que los traian de Mexico, me recuerda mucho ese carro porque una vecina mia tiene uno negro automático :)
El cobalt se parece mas al chevrolet agile que se vende en mercosur
chevrolet-agile-000.jpg

Y aqui hay una prueba del agile