General del Chevrolet Cobalt

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Si es para uso familiar lo recomiendo 100%... Es mas grande que un logan toda la vida y cualquier otro de su gama...
Aprovecho para contarles que hace 20 días más o menos estuvimos con el Cobalt de mi padre y mi Fiesta por el eje cafetero y adivinen que?:cool:

Cobalt consumo promedio de 42 km/gl y el Fiesta 44 km/gl;)

Yo pensé que el consumo de Fiesta en carretera, era mucho mejor.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo pensé que el consumo de Fiesta en carretera, era mucho mejor.

Eso depende de la "patica", normalmente en carretera yo manejo apretando bastante el acelerador, cambio sobre 4000 - 5000 rpm... y más subiendo la linea

Entre ibague y bogota he logrado mejores consumos, obvio la vía es mas "suave"...
 

ivan vargas

Despegó motor
Dic 23, 2013
17
hola lista

tengo una pregunta medio obligada en nuestro medio: cuales partes son suceptibles de robo en las calles (espejos, tapas de gasolina, etc) y que medidas o maneras hay de asegurarlas para el cobalt. gracias
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No solo es el Cobalt, casi todos los carros sufren por lo mismo. Agrego a la lista: lamevidrios, boceles, copas, antena.

La solución son remaches, guayas y pegantes. En cualquier almacén de lujos le ayudan. (En Bogotá, en el 7 de agosto son expertos. En un local aseguran lo que en el otro venden robado) :p
 

Jair Calimeno

Usuario
Ene 23, 2014
25
Bueno, después de 103 páginas hoy me compré mi primer carro y esta fue mi elección, me decidí por el Cobalt LT, salió por 31.5... ahora a esperar que lo entreguen :D. Me metí de terco aunque muchos digan que es feo a mi me gustó. :D

Te felicito, yo vi este carro por dentro y me pareció muy espacioso y mejor que el Logan (Nevera Fea), no se porque la gente dice que el Cobalt es Feo, por lo menos a mi no me gusta para nada el Optra, me parece un Daewoo Racer grande y acaba ropa. Feo Feo, mejor el Cruze, lo que ocurre con el CObalt es que es un carro con un corte serio. asi que disfrutelo, yo estuve apunto de cambiar el Sail por este, pero no tenia mas presupuesto y el motor me hizo echarme para atras.
 
  • Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Tremenda patraseada jejeje, sólo se lo aguantó 15 días :D:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408874423-chevrolet-cobalt-_JM

No entiendo, dice versión LT pero tiene rines de lujo y según veo, viene con airbags. Alguna explicación?

No entiendo, dice versión LT pero tiene rines de lujo y según veo, viene con airbags. Alguna explicación?

Los rines son de Sonic (los compro aparte), la version LT trae dos airbags...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: FENIXII

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
Tremenda patraseada jejeje, sólo se lo aguantó 15 días :D:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408874423-chevrolet-cobalt-_JM

Sera que depronto lo vio nominado en el foro de fracasos 2013. :confused: Lo que se ve en la foto del tanque de gasolina es el reflejo de un carro plateado pero si se ve como una estrellada

chevrolet-cobalt-5951-MCO5012101661_092013-F.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
Pero los rines del Sonic no se le ven tan pequeños como los originales, es mas hasta los rines de lámina con las copas se le ven proporcionales al tamaño de las luces del carro
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
Pero los rines del Sonic no se le ven tan pequeños como los originales, es mas hasta los rines de lámina con las copas se le ven proporcionales al tamaño de las luces del carro

El mismo problema de luces desproporcionadas también lo sufre el Spark gt con rines 13" y se nota mas si son rines de lamina , metiendoles rines de lujo de mayor diametro se mejora el aspecto estetico

1511984_3_x.jpg


chevrolet-spark-gt-2011-10688-MCOTUC_24191917_0-O.jpg
 
Última edición:

Jair Calimeno

Usuario
Ene 23, 2014
25
Última edición por un moderador:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En el Spark las luces son parte del diseño de la carrocería.

En el Cobalt esos faros son el postizo que hace ver mal todo el frente del carro. Dice la página de Chevrolet Colombia en el pie de foto dónde solo muestran media luz delantera: "Con líneas de diseño que continúan el family feeling de la marca." ??????
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
En el Spark las luces son parte del diseño de la carrocería.

En el Cobalt esos faros son el postizo que hace ver mal todo el frente del carro. Dice la página de Chevrolet Colombia en el pie de foto dónde solo muestran media luz delantera: "Con líneas de diseño que continúan el family feeling de la marca." ??????

Con ese diseño no hay nada que hacer en el Cobalt, es horrible desde el primer día. Lo único que lo salvaría es que le hagan el facelift que le hicieron al Agile, que no quedó nada mal.

2014-Chevrolet-AgileEffect-GM-Brazil-126.jpg