Ese es el carro para usted, aunque yo hubiera mirado también un Versa. Pero de todos, me quedo con un Logan Dynamique
El versa era un poco menos espacioso, me tentó el dynamic, pero mientras el mio salía por 31 incluyendo matrícula (por promoción), el dynamic me salía por 33 más matrícula, otra opción fue el Sail LT, pero por cuestiones de espacio me decanté por este. Me arrepiento no haber metido millones más e irme por la versión LTZ, que venía co retrovisores electricos, exploradoras, la opción de subir y bajar la sillas (ese es otro pero), frenos ABS (no se de que me pierdo poe aquello que soy nuevo), rines de lujo... y me arrepiento porque ahora quiero ponerle los rines y me dicen que salen por casi 950, si quisiera exploradoras quien sabe cuanto más... y por aquí he leído que loa ABS son super importantes... en fin ya estoy con este y me toca avuantarme por lo menos dos a 3 años más.Ese es el carro para usted, aunque yo hubiera mirado también un Versa. Pero de todos, me quedo con un Logan Dynamique
De acuerdo!, lo estético es subjetivo!, pero si hay tendencias, es decir, un Audi A4 le parece bonito a 10 personas de cada 10, un Mazda 3 le parece bonito a 9 personas de cada 10, un Sonic le parece bonito a 7 personas de cada 10...etc, etc, etc, En el caso del Cobalt, le parece bonito a 2 personas de 10...usted es uno de esos 2!, le pareció bonito y es su gusto, compró lo que quería y eso está bien!. Yo con mi comentario iba más allá, hay mucha gente que compra un producto sin que les guste mucho, miran otros temas, con este tipo de clientes, el Cobalt tiene ventaja porque me parece que ofrece muchas cosas más por ese precio que otros, indiferente a si causa emoción verlo o no.
A ver Daniel!!! Eso ya lo hemos repetido en algunos mensajes de este hilo!!!
Sus ventajas tiene... que no se ajuste a tus necesidades esas ventajas no desmeritan las de otros. Quizas no sean muchas cuando a muy pocos nos ha gustado pero de cierto modo eso nos hace diferentes y eso es bueno.Pues lo que pasa es que mi comentario es irónico porque personalmente no le veo "muchas cosas más" a esa cajita de bocadillos.
Sus ventajas tiene... que no se ajuste a tus necesidades esas ventajas no desmeritan las de otros. Quizas no sean muchas cuando a muy pocos nos ha gustado pero de cierto modo eso nos hace diferentes y eso es bueno.
El versa era un poco menos espacioso, me tentó el dynamic, pero mientras el mio salía por 31 incluyendo matrícula (por promoción), el dynamic me salía por 33 más matrícula, otra opción fue el Sail LT, pero por cuestiones de espacio me decanté por este. Me arrepiento no haber metido millones más e irme por la versión LTZ, que venía co retrovisores electricos, exploradoras, la opción de subir y bajar la sillas (ese es otro pero), frenos ABS (no se de que me pierdo poe aquello que soy nuevo), rines de lujo... y me arrepiento porque ahora quiero ponerle los rines y me dicen que salen por casi 950, si quisiera exploradoras quien sabe cuanto más... y por aquí he leído que loa ABS son super importantes... en fin ya estoy con este y me toca avuantarme por lo menos dos a 3 años más.
Este mensaje cae como anillo al dedo, y no lo escribí yo, lo escribio un propietario que lo maneja y siente todos los días!.Pues lo que pasa es que mi comentario es irónico porque personalmente no le veo "muchas cosas más" a esa cajita de bocadillos.
Buenos días, la experiencia que he tenido desde que adquirí el nuevo chevrolet Cobalt ha sido excelente!! compre el carro pensando mas en sus prestaciones que en su estética, aunque la verdad el carro me gusto mucho cuando lo vi rodando por las calles y carreteras de Colombia. Es un carro robusto, tanto en su estructura como en su maquina y equipamiento, es un carro de un andar suave pero firme tanto en ciudad como en carretera, mi mejor impresión fue precisamente en carretera, en la cordillera se comporta muy bien, con una caja de cambios cortos super precisa y un torque de motor que hace que el carro suba sobrado frente a otros vehículos similares e inclusive de mayor caballaje. EL consumo de gasolina es excelente 45 km galón en ciudad y 56 en carretera, que esperaría que una vez el motor se asienta, mejore un poco mas. El interior amplio y cómodo para conductor y pasajeros. El aire acondicionado es silencioso y altamente eficiente. En conclusión diría que es un carro diseñado para la topografía colombiana en ciudad y en carretera gracias a su excelente suspensión, altura del suelo, llantas y motor. el ajuste general del vehiculo es excelente, en carreteras sin pavimentar no se sienten ruidos y la suspensión, altura y llantas garantizan un muy buen desplazamiento.
Le cambiaron el nombre por elite? ¿Por qué no dejarlo Cobalt?
Renault Taxi Express. (Clio)
Hyundai City Taxi Plus. (i10)
Hyundai Super Pony. (Accent)
Kia Eko Taxi. (Picanto)
Kia Taxi 5:5. (Rio Stylus)
Chevrolet Taxi 7:24. (Spark)
Chevrolet Taxi Elite. (Cobalt)
Por una extraña técnica de mercadeo, esos nombres pretenden destacar los taxis creando una supuesta diferencia respecto de los mismos carros de uso partícular.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: