General del Chevrolet Cobalt

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Esa tendencia de los cambios de nombre en los carros destinados al servicio publico no viene de ahora, ¿sé acuerdan de el Dodge Eurotaxi (Alpine) a finales de los setenta?.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,370
Daewoo Racer GTI ( Super Taxi ) se denomino asi porque para su epoca fue un taxi full equipo comparado con los Chevetes y Renault 9, ya que tenia los 4 vidrios electricos, dirección hidraulica, aire acondicionado etc.

cdss.jpg
 

Archivos adjuntos

  • asa.jpg
    asa.jpg
    69.9 KB · Visitas: 206
Última edición:

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Hola, la verdad mi suegra tiene este carro versión LTZ y le ha salido muy bueno y por eso lo consideré dentro de mi compra de carro nuevo.

Pero debido a que no he tenido la oportunidad de visitar todos y cada uno de los concesionarios, este foro me podría guiar para encontrar un carro que ofrezca prestaciones parecidas:

32.000.000: Ofrece Lo que ya sabemos en características del carro, vidrios eléctricos en las 4 ventanas, doble airbag y aire acondicionado.

No me gusta el Logan, qué otra opción puedo ver en este segmento ? Me ofrecieron el VW Voyage Power 2015 a este precio y me pareció sencillo y he oído cosas malas.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Hola, la verdad mi suegra tiene este carro versión LTZ y le ha salido muy bueno y por eso lo consideré dentro de mi compra de carro nuevo.

Pero debido a que no he tenido la oportunidad de visitar todos y cada uno de los concesionarios, este foro me podría guiar para encontrar un carro que ofrezca prestaciones parecidas:

32.000.000: Ofrece Lo que ya sabemos en características del carro, vidrios eléctricos en las 4 ventanas, doble airbag y aire acondicionado.

No me gusta el Logan, qué otra opción puedo ver en este segmento ? Me ofrecieron el VW Voyage Power 2015 a este precio y me pareció sencillo y he oído cosas malas.

Si tiene paciencia para esperar, pronto llegará el nuevo Logan, puede considerar también un Swift Dzire aunque sus interiores en color claro lo hacen ver muy hindú, VW es buena marca, pero el Voyage, con acabados de auto brasilero, se ve muy tosco y deficiente en calidad percibida, así no sea un mal carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,370
Pero debido a que no he tenido la oportunidad de visitar todos y cada uno de los concesionarios, este foro me podría guiar para encontrar un carro que ofrezca prestaciones parecidas:

32.000.000: Ofrece Lo que ya sabemos en características del carro, vidrios eléctricos en las 4 ventanas, doble airbag y aire acondicionado.

No me gusta el Logan, qué otra opción puedo ver en este segmento ? Me ofrecieron el VW Voyage Power 2015 a este precio y me pareció sencillo y he oído cosas malas.


Una buena opción a considerar es el Nissan Tiida 1.6 que esta en ese rango de precios, algo que me gusta mucho es la cadena de repartición que es mas confiable y ahorra mucho dinero, adicionalmente cuenta con un espacio interior muy amplio , incluso para personas de gran altura. aunque lo ideal es ir personalmente a los concesionarios para verificar precios ,equipo de fabrica, accesorios y que mas le pueden ofrecer en la negociación del vehiculo que este interesado o le llame la atención.

LINK
http://www.carroya.com/web/vehiculo...n-miio-mecanico/2014/no-disponible/1513255.do
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
Una buena opción a considerar es el Nissan Tiida 1.6 que esta en ese rango de precios, algo que me gusta mucho es la cadena de repartición que es mas confiable y ahorra mucho dinero, adicionalmente cuenta con un espacio interior muy amplio , incluso para personas de gran altura. aunque lo ideal es ir personalmente a los concesionarios para verificar precios ,equipo de fabrica, accesorios y que mas le pueden ofrecer en la negociación del vehiculo que este interesado o le llame la atención.

LINK
http://www.carroya.com/web/vehiculo...n-miio-mecanico/2014/no-disponible/1513255.do

Y la cadena le sirve para ahorcarlo en caso de acccidente... casi $32 millones y nada de ABS y 1 airbags.
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Una buena opción a considerar es el Nissan Tiida 1.6 que esta en ese rango de precios, algo que me gusta mucho es la cadena de repartición que es mas confiable y ahorra mucho dinero, adicionalmente cuenta con un espacio interior muy amplio , incluso para personas de gran altura. aunque lo ideal es ir personalmente a los concesionarios para verificar precios ,equipo de fabrica, accesorios y que mas le pueden ofrecer en la negociación del vehiculo que este interesado o le llame la atención.

LINK
http://www.carroya.com/web/vehiculo...n-miio-mecanico/2014/no-disponible/1513255.do

Y la cadena le sirve para ahorcarlo en caso de acccidente... casi $32 millones y nada de ABS y 1 airbags.

La verdad me gusta. Lo que dicen es verdad, pero no he encontrado en ese presupuesto, un carro que tenga ABS, doble airbag y que sea un sedán medio normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Un Ford Fiesta no es un carro familiar por su poca anchura y su maletero reducido. Mejor opción, un Versa seminuevo.

La anchura es normal del segmento. El sedan es familiar. Si es algo mas incomodo en la parte de espacio de las piernas contra las sillas de adelante. Esa es una ventaja del Cobalt que atras si es mas comodo en ese espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,370
Y la cadena le sirve para ahorcarlo en caso de acccidente... casi $32 millones y nada de ABS y 1 airbags.


Bueno si observa en el Link que envie en las especificaciones que aparecen en la publicación de Nissan en la pagina de carroya en la parte de seguridad, dice cuatro airbags ABS,EBD,BA mas sin embargo como esta información no es 100% fiable, y no conozco esta versión si no la Premium que tiene todos los elementos de seguridad. Le recomende a Alfredo Tobon que lo mejor es ir directamente a los concesionarios para verificar el precio, equipamento y accesorios que traen los modelos actuales ya que estos cambian de un año a otro, no solo en este modelo si no en los demas que el tiene en mente, aunque comparto lo que dicen varios foristas si no alcanza el presupuesto es mejor un seminuevo full equipo, a uno nuevo pelado, un amigo tiene un Tiida y es un carro muy amplio en todas sus dimensiones, es muy comodo incluso en las sillas traseras y tiene un baul muy amplio, lo recomiendo a familias de alta estatura ya que cuenta con un techo alto.
Me parecio interesante es este Tiida versión Premium con 9,997 Km.

LINK
http://www.carroya.com/web/vehiculo...automático-full-equipo/2012/bogota/1528649.do

TIIDA.jpg
 
Última edición: