General del Chevrolet Cobalt

yesiver

Usuario
Mar 18, 2014
6
Para los que tienen el Chevrolet Cobalt así como yo les recomiendo esta página ( foro ) http://clubcobaltargentina.foroactivo.com/; donde pueden encontrar temas que de verdad nos interesan como:consultas generales, mecánica, cuidado del carro,etc y no temas como si el carro esta feo , si sufrió depreciación o si es mejor cambiarlo por un Sandero.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Jeisson: Se me hace más raro aún a mi entonces, porque las copas se ven iguales al carro de ustedes, pero estas me las entregaron colocadas solo a presión y no ajustadas con los pernos, y lo lleve al concesionario y el técnico me dijo que le mandará a colocar una guasa a un perno para ajustarla contra el rin; me tocará llevarlo de nuevo ya que quedé con la duda de la copa ajustada con los pernos ( en el caso de ustedes ).
Hasta donde se las copas de cuaquier.carro entran solo a presion, hace algunos años me recomendaron en un sitio de rines para evotar qur se pierdan o.roben hacer un trabajo que consistia en perforar con un taladro todo el centro de la copa y el rin y colocan un tornillo dentro de una especie de guasa en forma de cono para que el tornillo no se de vueta
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Directamente en el concesionario me hicieron ese trabajo para asegurar las copas con un tornillo en el centro de las mismas. Aunque soy Renault, hacen exactamente lo que dice Juan Camilo, ponen una platina que agarra las copas al rin y eso es lo que se atornilla al centro de la copa.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Directamente en el concesionario me hicieron ese trabajo para asegurar las copas con un tornillo en el centro de las mismas. Aunque soy Renault, hacen exactamente lo que dice Juan Camilo, ponen una platina que agarra las copas al rin y eso es lo que se atornilla al centro de la copa.

Alfredo, al fin que versión de Sandero compro?
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Alfredo, al fin que versión de Sandero compro?

Intenté seguir los consejos del foro y estirarme al Dynamique pero no alcanzaba. Me salió una promoción por el Expression, que al menos tiene airbag y le hice de una. No uso el carro en carretera y seré cuidadoso en la ciudad. Mi próximo carro ya vendrá con todo el equipo de seguridad.
 

yesiver

Usuario
Mar 18, 2014
6
:eek::confused:
Eso no le ha sucedido al carro de la casa, y se le han hecho ya 3 viajes a Armenia, frecuentemente viaja a Ibague mas el ultimo que comente al llano.

Raro eso, pues las copas vienen sujetadas con los mismos pernos de la rueda y no se le ha puesto "seguridad" adicional. Lo único que se me ocurre es que se hayan roto del algún golpe:confused:

Le recomiendo me cuente si descubre que fue lo que paso;)
Le cuento que fui al concesionario a la revisión de los 5000 km y la solución a lo de las copas fue la mas sencilla y tonta a la vez : el mecánico coloco las copas y después las ajusto con los pernos; cuando compre el carro, yo sentí las copas un poco sueltas en los bordes y el vendedor me dijo que quedaban así porque venían a presión , después de botar la primera copa el mecánico del concesionario me dijo que le colocara una guasa a un perno de cada rueda o sea no me dieron la solución real ( ni yo tampoco caí en cuenta ). lo importante es que ya quedaron bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexandro y Jeisiete

ivan vargas

Despegó motor
Dic 23, 2013
17
Hola Lista

Llevo algo mas de un mes de estrenar nuestro vehículo familiar Colbalt LTZ; por el momento solo lo he sacado fines de semana, les adjunto la imagen del promedio de consumo de gasolina, entre otros datos, a ver que opinas ustedes! agradezco sus comentarios y/o observaciones. De antemano Gracias
IMG_20140903_194445.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Alexandro

Despegó motor
Nov 21, 2013
23
Jeisson: Se me hace más raro aún a mi entonces, porque las copas se ven iguales al carro de ustedes, pero estas me las entregaron colocadas solo a presión y no ajustadas con los pernos, y lo lleve al concesionario y el técnico me dijo que le mandará a colocar una guasa a un perno para ajustarla contra el rin; me tocará llevarlo de nuevo ya que quedé con la duda de la copa ajustada con los pernos ( en el caso de ustedes ).
El mío también viene ajustada con los pernos, raro que la suya no.

Yo hasta ahora voy a llevarlo a revisión de los 5000, cuanto le salió la revisión?
 
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Hola Lista

Llevo algo mas de un mes de estrenar nuestro vehículo familiar Colbalt LTZ; por el momento solo lo he sacado fines de semana, les adjunto la imagen del promedio de consumo de gasolina, entre otros datos, a ver que opinas ustedes! agradezco sus comentarios y/o observaciones. De antemano Gracias Ver el archivos adjunto 79986

24,4 Km/Gal es alto, pero el carro no tiene ni 500 Km. Y supongo que lo saca los fines de semana en recorridos cortos (500 Km en 1 mes).
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hola Lista

Llevo algo mas de un mes de estrenar nuestro vehículo familiar Colbalt LTZ; por el momento solo lo he sacado fines de semana, les adjunto la imagen del promedio de consumo de gasolina, entre otros datos, a ver que opinas ustedes! agradezco sus comentarios y/o observaciones. De antemano Gracias Ver el archivos adjunto 79986
HUY ESTA CONSUMIENDO MUCHO habrá que esperar como se comporta después de los 5000kms porque ahora es muy alto el consumo
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Hola Lista.. debería preocuparme y llevarlo al revisar, o darle mas kilómetros y seguir evaluando? o... que me sugieren lista... Gracias

Estoy preocupado yo que no soy el dueño. La escape de la casa se hace 26-28 kilómetros en ciudad motor turbo y 40-45 en carretera..Y el optra 1.4 2005 se hacia 32 kilómetros en ciudad...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Hola a todos!!

Les informo los cambios en el Cobalt 2015:
  • Timón forrado en cuero
  • Pantalla táctil My Link
  • Apertura de baúl y gasolina desde adentro.
  • Entrada USB
  • Control del radio en el timón.
  • Molduras laterales
  • Acabado interior con bordes cromados
  • El borde de los vidrios es cromado.
Con Razón le subieron el precio...
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Hola a todos!!

Les informo los cambios en el Cobalt 2015:
  • Timón forrado en cuero
  • Pantalla táctil My Link
  • Apertura de baúl y gasolina desde adentro.
  • Entrada USB
  • Control del radio en el timón.
  • Molduras laterales
  • Acabado interior con bordes cromados
  • El borde de los vidrios es cromado.

Se les habrá ocurrido también agregar algunas cosas mas relevantes?
- 5° apoyacabezas
- 5° cinturón retractil
- Airbags laterales
- Todas las versiones con ABS

Quizá así este carro sería hasta feo pero interesante.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Se les habrá ocurrido también agregar algunas cosas mas relevantes?
- 5° apoyacabezas
- 5° cinturón retractil
- Airbags laterales
- Todas las versiones con ABS

Quizá así este carro sería hasta feo pero interesante.
lo que pasa es que chevrolet aprendió de las coreanas a que con uno que otro lujito venden mas que mejorando los carros y mientras esto siga asi para que mejorar si como dice el dicho primero se acaba el aguamasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza