General del Chevrolet Cobalt

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Según lo que lei con respecto al Optra en su diseño interior y exterior es que lo hacen muy neutral, lo que puede ser aburrido pero puede dar mejor resultado en ventas ya que no se va a los extremos como por ejemplo un Nissan Juke, o un Hyunday Veloster donde ya se polarizan los gustos y hay quienes los aman y quienes los odian.

Ver el archivos adjunto 86552
Me sigue gustando el carro....no nos vamos al extremo pero es mas Chevere que el Optra q conocemos6
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Según lo que lei con respecto al Optra en su diseño interior y exterior es que lo hacen muy neutral, lo que puede ser aburrido pero puede dar mejor resultado en ventas ya que no se va a los extremos como por ejemplo un Nissan Juke, o un Hyunday Veloster donde ya se polarizan los gustos y hay quienes los aman y quienes los odian.

Ver el archivos adjunto 86552

HyundaI
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Yo estoy de acuerdo con J84 podria ser el nuevo Optra, es posible que el auto al cual intentaron reemplazar con el Cobalt sea el que lo reemplaze al el en su nueva versión.

Ver el archivos adjunto 86503

Ver el archivos adjunto 86504

Ver el archivos adjunto 86505

Les dejo por acá el verdadero nombre de ese nuevo Optra, para que de una vez aclaren dudas y despejen rumores de que sea o no el reemplayo del Cobalt: Bajoun 630

http://en.wikipedia.org/wiki/Baojun_630

Es un desarrollo sobre el mismo optra basicamente. El Cobalt por lo menos es una plataforma mucho más moderna.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

Mkb_576

Nuevo usuario
Abr 27, 2015
1
Exelente carro e probado las dos versiones en carretera ,en taxi es su mejor opcion con sus 563 litros de capacidad caja de cambios de relaciones cortas suspencion muy suave y comoda, cabina toatalmente insonora muy lindo tablero digital tecnologia alemana, partes brasileñas y construccion Colombiana ademas de un exelente precio final la pregunta es porque no dejarle las unidades y stops originales que venian en led .
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Exelente carro e probado las dos versiones en carretera ,en taxi es su mejor opcion con sus 563 litros de capacidad caja de cambios de relaciones cortas suspencion muy suave y comoda, cabina toatalmente insonora muy lindo tablero digital tecnologia alemana, partes brasileñas y construccion Colombiana ademas de un exelente precio final la pregunta es porque no dejarle las unidades y stops originales que venian en led .
Seguro que no tiene nada que ver con la venta de autos, ¿verdad?.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Exelente carro e probado las dos versiones en carretera ,en taxi es su mejor opcion con sus 563 litros de capacidad caja de cambios de relaciones cortas suspencion muy suave y comoda, cabina toatalmente insonora muy lindo tablero digital tecnologia alemana, partes brasileñas y construccion Colombiana ademas de un exelente precio final la pregunta es porque no dejarle las unidades y stops originales que venian en led .
Me suena como cuando le quieren presentar a uno esa amiga gordita, feíta y brutica, y le sacan cualidades de donde no la tienen, cómo el clásico "es muy buena gente" o "tiene bonitos sentimientos"
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Me suena como cuando le quieren presentar a uno esa amiga gordita, feíta y brutica, y le sacan cualidades de donde no la tienen, cómo el clásico "es muy buena gente" o "tiene bonitos sentimientos"
No hay fea mala gente, ni gordita que baile mal...El Cobalt es feo!, pero eso no le quita lo bueno que puede llegar a ser, no lo he manejado pero si fui pasajero de uno hace ya unos días, se siente muy bien!, así que tampoco exageremos, el carro si tiene cualidades, no todo es diseño (aunque para mi es fundamental y confieso que no compraría un Cobalt solo por eso!.).
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Tienen toooda la razón. Un amigo tiene uno, y la verdad se siente con buena fuercita, muy cómodo y muy silencioso. La verdad me parece una buena opción para carro de diario, de hombre de familia que le gusta ir cómodo sin llamar mucho la atención y sin mayores pretensiones de velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp y Jeisiete

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Ese carro desde que lo vi me ha llamado la atención, tiene porte y presencia, eso si, si lo mira desde donde no se le vean las luces delanteras, es amplio, cómodo, robusto, bien presentado, y en teoría es una buena solución de transporte...

Pero luego me acuerdo que tiene ese tablero de moto inmundo, que lo venden con lo elemental de seguridad, que los colores interiores son como para carro de pensionado, que con la misma inversión que lo hicieron feo de trompa lo hubieran podido hacer bonito, que los mantenimientos son cada 5000 km, y que el precio está totalmente desfasado, entonces ahí se me pierde cualquier entusiasmo que me pueda generar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Ese carro desde que lo vi me ha llamado la atención, tiene porte y presencia, eso si, si lo mira desde donde no se le vean las luces delanteras, es amplio, cómodo, robusto, bien presentado, y en teoría es una buena solución de transporte...

Pero luego me acuerdo que tiene ese tablero de moto inmundo, que lo venden con lo elemental de seguridad, que los colores interiores son como para carro de pensionado, que con la misma inversión que lo hicieron feo de trompa lo hubieran podido hacer bonito, que los mantenimientos son cada 5000 km, y que el precio está totalmente desfasado, entonces ahí se me pierde cualquier entusiasmo que me pueda generar.
Está como yo!, siii!!!..pero no.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Ese carro desde que lo vi me ha llamado la atención, tiene porte y presencia, eso si, si lo mira desde donde no se le vean las luces delanteras, es amplio, cómodo, robusto, bien presentado, y en teoría es una buena solución de transporte...

Pero luego me acuerdo que tiene ese tablero de moto inmundo, que lo venden con lo elemental de seguridad, que los colores interiores son como para carro de pensionado, que con la misma inversión que lo hicieron feo de trompa lo hubieran podido hacer bonito, que los mantenimientos son cada 5000 km, y que el precio está totalmente desfasado, entonces ahí se me pierde cualquier entusiasmo que me pueda generar.

Leí el primer párrafo y me iba dando algo......
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y wilisaza

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Para mi si es un no............ y no.
No le veo el lado a esa vaina, no me genera ni un mal pensamiento.

Eso es como cuando tuve el Sentra b13, el carro servía su cometido en la época, y me salió muy bueno, pero que cosa tan poco agraciada, y eso que fue en el 2000.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Nadie está diciendo que sea la máxima expresión del diseño, ni siquiera que sea medio bonito, a lo que voy, es que lo feo no le quita lo bueno que pueda llegar a ser. Por los comentarios, parece ser que le tuvieran rabia al carrito...y pues tampoooooco!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Lo de si es bueno o malo no tengo la mas remota idea, solo se que no me gusta ni poquito, rabia no le tengo, a Chevrolet tal vez si un poco, jejeje.

A lo que voy es que para mi un carro, aparte de lo bueno que pueda llegar a ser y los elementos que posea, debe generarme algo y este no lo hace, yo creo que los que somos gomosos entendemos eso, que el carro no es solo para moverse del punto A al B y no es cuestión de estatus o vainas de esas, es el gusto que uno le saca al bicho al manejarlo.