General del Chevrolet Cobalt

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Es una solución de transporte familiar racional. Bien representado y con repuestos en cualquier ciudad intermedia donde haya un concesionario. Es un medio de transporte para ir de A a B con cierta comodidad y punto. Como el Logan, el Rio Stylus, el Jetta Clásico o el Versa. Y tienen su público (Soy un ejemplo).

Para el que un Fiesta, un Mazda 3 o un Jetta GLI lo despeluquen, ese no es su carro.
 
Última edición:

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Es una solución de transporte familiar racional. Bien representado y con repuestos en cualquier ciudad intermedia donde haya un concesionario. Es un medio de transporte para ir de A a B con cierta comodidad y punto. Como el Logan, el Rio Stylus, el Jetta Clásico o el Versa. Y tienen su público (Soy un ejemplo).

Para el que un Fiesta, un Mazda 3 o un Jetta GLI lo despelúquen, ese no es su carro.
Tal cual!!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jajjajajajjaj
Me hicieron reír con los comentarios...:D

Este hilo pasan meeeeses que nadie dice nada y de repente se acuerdan que el carrito existe y agarran a darle palo como si no hubiese un mañana :confused:

Aprovecho para contarles que el de mi padre hasta ahora va a cumplir los 10.000 km en 20 meses que tiene.
Pues el carro se utiliza de vez en cuando los FDS, todavía esta como cuando nuevo, no le ha fallado nada, cero desajuste, ni bombillos fundidos, ni sonidos raros...

Reitero, para 31.990.000 que costo en su momento no fue para nada una mala compra.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
y si, es que no creo que willisaza con un F. fiesta esté fijandose mucho en un cobalt jej
No tanto fijarme, pero en los diferentes rangos de precios trato de tener referencias de carros que puedan ser de alguna forma una "compra inteligente", tal como hasta los 30 millones puede ser un Suzuki Celerio y de los 30 a los 35 un Sandero-Logan Dynamique, un Swift 1.2 o un Fiat Palio, de alguna manera trato de buscarle un lugar al Cobalt con objetividad, pero no lo encuentro.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Si, 41' no aguanta, aunque ahora solo venden versión LTZ y trae una mejoras estéticas y funcionales con respecto a la version 2013-14

Lo que aguanta es que la depreciación no ha sido mucha, actualmente el modelo 2013 de la casa esta en 28':cool:
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Si, 41' no aguanta, aunque ahora solo venden versión LTZ y trae una mejoras estéticas y funcionales con respecto a la version 2013-14

Lo que aguanta es que la depreciación no ha sido mucha, actualmente el modelo 2013 de la casa esta en 28':cool:
El de ustedes fue una promoción en 31'9 por eso no ha sentido la depreciación pero los que si lo compraron en el precio real 37'.
El cobalt aparte de lo feo que es el frontal no me disgusta nada, es un carro de ciudad.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
El de ustedes fue una promoción en 31'9 por eso no ha sentido la depreciación pero los que si lo compraron en el precio real 37'.
El cobalt aparte de lo feo que es el frontal no me disgusta nada, es un carro de ciudad.

No, esos eran los precios de agosto a diciembre de 2013 más o menos...
Si los de 37' un desproposito
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Si el Cobalt LTZ se hubiera mantenido parejo en precio con el Logan Dynamique, la historia sería otra, pero el corbatin no ha equiparado en precio con el Logan ni siquiera esa grosería de Sail en su versión mas "Full".
 

LINCON

Usuario
Abr 9, 2014
8
Se repite lo dicho en anteriores comentarios..el logan no es ni poquito comparable con el cobalt. Este foro parece de vendedores de ford y lo digo por otros foros similares donde los que opinan son de ford y piden que la gente cambie de opinión sobre la compra de algún vehiculo ofreciéndole la "buena" opción de un ford. esto es como los diálogos de paz "una farsa". vayan al concesionario y asesórense, no vengan a estos espacios a perder el tiempo. gracias.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Se repite lo dicho en anteriores comentarios..el logan no es ni poquito comparable con el cobalt. Este foro parece de vendedores de ford y lo digo por otros foros similares donde los que opinan son de ford y piden que la gente cambie de opinión sobre la compra de algún vehiculo ofreciéndole la "buena" opción de un ford. esto es como los diálogos de paz "una farsa". vayan al concesionario y asesórense, no vengan a estos espacios a perder el tiempo. gracias.

Hombre que pena con vos, pero donde están los vendedores, porque no veo ninguno, es una realidad, nadie esta hablando mal del carro como tal, sino de su precio en el mercado actual.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Me suena como cuando le quieren presentar a uno esa amiga gordita, feíta y brutica, y le sacan cualidades de donde no la tienen, cómo el clásico "es muy buena gente" o "tiene bonitos sentimientos"
:D

Lo de si es bueno o malo no tengo la mas remota idea, solo se que no me gusta ni poquito, rabia no le tengo, a Chevrolet tal vez si un poco, jejeje.

A lo que voy es que para mi un carro, aparte de lo bueno que pueda llegar a ser y los elementos que posea, debe generarme algo y este no lo hace, yo creo que los que somos gomosos entendemos eso, que el carro no es solo para moverse del punto A al B y no es cuestión de estatus o vainas de esas, es el gusto que uno le saca al bicho al manejarlo.
De acuerdo.

Saludos
 

yesiver

Usuario
Mar 18, 2014
6
PARA LOS PROPIETARIOS DE COBALT AQUI LES DEJO EL VALOR Y LOS PROCEDIMIENTOS REALIZADOS EN LA REVISION DE LOS 10.000 KM.
TAMBIEN LE REALIZARON SIN COSTO EL CAMBIO DEL TANQUE DE GASOLINA POR CAMPAÑA DE SEGURIDAD DEL COBALT.
revision 10000 km.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

Miguel Mujica B.

Despegó motor
Oct 26, 2012
5
Buenas:

Nuestro atraso es rampante y se nota por todos los poros, solo hablan de lo feo, adefesio, tercer tercermundista, etc... que poco, poquísimo sentido de análisis y criterio, donde queda la calidad...? robustez, duración, etc.... son innumerables las cualidades como para ser monoteístas en un solo punto, "Lo feo".

Adagio: en gustos no hay disgustos.

Mientras los habitantes de países del primer orden y otros, hablan, estudian, tienen actitud positiva, discuten la calidad y puntos positivos del auto, acá solo hablan lo "feo", de un excelente auto.

Porque nos señalaran de tercer mundistas...?

En Argentina y Brasil encuentran foros, serios y muy bien enfocados a lo que realmente vale y es importante en un auto, mecánica, daños, concejos, mejoras... etc.

Por favor cuando dejaremos de ser tan pueblerinos.


Gracias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Amigo ilustrado: ¿No será que en vez de "Monoteístas", quiso decir "Monotemáticos"? Son dos cosas muy distintas

Si se escriben opiniones de un automóvil es para opinar sobre ellos, y sobre ese particular existen variados conceptos. No solo es para "echarle flores", sino para argumentar sobre su apariencia, estilo, y atributos o dificultades que es lo que aquí se ha hecho. Si no existiera la polémica, el foro no tendría sentido. Aquí se han subido opiniones de carros que solo obtienen elogios y otros que generan críticas y otros con opiniones divididas, como el carro de marras

Entonces, como usted mismo lo dice, contradiciéndose, el adagio que cita aplica en esta ocasión.

Déjenos su elogiosa y argumentada opinión sobre el carro, por favor.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Mientras los habitantes de países del primer orden y otros, hablan, estudian, tienen actitud positiva, discuten la calidad y puntos positivos del auto, acá solo hablan lo "feo", de un excelente auto.

Hay que ver que en un país del primer mundo nadie le criticaría al pobre carro (y a muchísimos otros) la falta de ABS, EBD, ASR, ESP, HSA, bolsas de aire y todo lo demás, es el punto, en Colombia los carros son comparativamente más caros y absurdamente mal equipados, llenar un foro de alabanzas sería autocomplaciente, sesgado e inútil.

Por cierto, yo no soy monoteísta ni politeísta :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Buenas:

Nuestro atraso es rampante y se nota por todos los poros, solo hablan de lo feo, adefesio, tercer tercermundista, etc... que poco, poquísimo sentido de análisis y criterio, donde queda la calidad...? robustez, duración, etc.... son innumerables las cualidades como para ser monoteístas en un solo punto, "Lo feo".

Mientras los habitantes de países del primer orden y otros, hablan, estudian, tienen actitud positiva, discuten la calidad y puntos positivos del auto, acá solo hablan lo "feo", de un excelente auto.

Porque nos señalaran de tercer mundistas...?

En Argentina y Brasil encuentran foros, serios y muy bien enfocados a lo que realmente vale y es importante en un auto, mecánica, daños, concejos, mejoras... etc.

Por favor cuando dejaremos de ser tan pueblerinos.
Gracias.

Oigan yo no soy tan ilustrado como éste sñor, pero monoteistas no tiene que ver es con Religion?? jeje y CONCEJO no es una corporacion municipal? por tener confundir conceptos es que seguiremos siendo "pueblerinos tercermundistas" jajaja

Por otro lado, espero que no se estuviera refiriendo al Cobalt (del cual es éste hilo) : acá solo hablan lo "feo", de un excelente auto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Mario Fernando

Despegó motor
Nov 27, 2014
10
Les comento mi experiencia; recién llego de Brasil y allí tuve la oportunidad de conducir y evaluar diferentes autos, entre ellos el Chev. Cobalt, Prisma, VW Voyage y Fiat Siena que son de la misma gama, creo yo. Debo aclarar que conduje diferentes autos del mismo modelo.

En resumen el de mejor desempeño fue el Chev. Prisma, que lamentablemente no se consigue aquí, le seguiría el Chev. Cobalt con muy buena y suave respuesta, el Siena que en general se siente desajustado y con un pequeño zumbido en la transmisión y el Voyage que me desilusiono pues es el que más me gusta pero la potencia y respuesta en aceleración es decepcionante...

Entonces hago una reflexión , de qué sirve un auto "bonito" que no te brinde lo esperado?

Esto de los gustos es totalmente subjetivo, y aunque el Cobalt no sea el más bonito, si es una excelente máquina y en este mismo foro nos damos cuenta pues no he visto el primer argumento de peso que diga lo contrario, así sea un motor antiguo "remodelado"...
Les confieso que no se mucho de mecánica pero fue mi experiencia con estos autos.