General del Chevrolet Sail

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 21 Noviembre 2011.

1. fabo669

fabo669 Antiguo y Clásico

Ante la cantidad de inquietudes y opiniones sobre este vehículo de Chevrolet y por sugerencia de Cuhulen, he decidido abrir este tema, de por si arriesgado, porque solo tenemos la información proveniente de la página web de Chevrolet en Ecuador y varios periodicos de ese país, más las fotos de avistamientos del modelo en cuestion en nuestras calle. Sin embargo siendo que las fuentes de información confirman su ensamble en Ecuador lo cual es cierta forma aumenta la posibilidad de su inminente su llegada al país, todavía quedan dudas sobre sí la fuente de suministro vendra del país vecino o Colmotores también lo va ensamblar y la mas importante; cuando estara en vitrinas de la red Chevrolet en Colombia, pues puede ser en cuestion de semanas como que también el asunto se demore varios meses.

A PPGSM le gusta esto.
  2. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

Llegará a reemplazar al Aveo Family que viene del mismo origen no?

3. Felipe055

Felipe055 Usuario

si reemplaza el family se ve mucho mejor, con que motor vendra??

4. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Tengo entendido que en varios países son importados de la China, acá también o que?

5. osc@r

osc@r Antiguo y Clásico

Pero ambientemos el foro con foticos del pichirilo digo yo.

Aquí le hago hot link a algunas de Cevrolet Chile...

Patente su origen no?

Salu2

6. cohulen

cohulen Antiguo y Clásico

Bueno, les cuento que el origen no va a ser no Ecuatoriano. Chino tampoco, jejejeje.

Alguien dijo que el Family viene de Ecuador... eso no es cierto, los Family colombianos son ensamblados acá (como toooda la familia del Aveo).

Las specs del Sail a nivel mundial son iguales, motor 1.4 con caja manual de 5 cambios.

A PPGSM le gusta esto.
  7. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Sospecho el origen real del carrito jejeje :rolleyes:

A PPGSM le gusta esto.
  8. osc@r

osc@r Antiguo y Clásico

En la sevillana?

Yo creería que allí queda la línea disponible después de la salida gradual del Aveo.

Salu2

9. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

"De Colmotores viene una niñera cargada de..."

10. wilisaza

wilisaza Antiguo y Clásico

En las fotos de la página de Chevrolet en Ecuador, ya se ve con radio Pioneer

11. jcortiz0

jcortiz0 Antiguo y Clásico

Va ser ensamblado acá entonces!!

12. vidalberto

vidalberto Alto kilometraje

Me gusta el Sail. Muy buen reemplazo para el Family. Por lo menos mas lindo que el Logan. Ojala solucionen el problema del consumo, aunque lo dudo.

A Felipe055 le gusta esto.
  13. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Yo diría que no. Igual mejor me quedo callado.

14. vidalberto

vidalberto Alto kilometraje

Me huele a Tequila, burritos, tacos, nachos y bastante picanteeee! Chevrolet tiene pensado inversiones por esas tierras...

15. fersal

fersal Antiguo y Clásico

16. Petcol

Petcol Despegó motor

Dos negativos corresponden a un SI ensamble en Colombia....

17. bralex750

bralex750 Despegó motor

Leyendo los comentarios del SAIL ( chile) no me convence este auto, creo que en mi opinón prefiero los COREANOS !
    Saludos.

18. Felipe055

Felipe055 Usuario

el sail me gusta pero ese motor 1.4 no me convence mucho aunque por eso mismo debe llegar con un buen precio

19. EAR

EAR Antiguo y Clásico

* Los valores reportados de consumo son referenciales y son el resultado del Consumo de Combustible conforme a Ciclo Urbano - Carretera
    de conducción en dinamómetro de chasis realizadas en Laboratorio Internacional.
    El rendimiento obtenido dependerá de los hábitos de conducción de las condiciones ambientales y geográficas entre otras.

20 km/ L = 75,6 km / GL

Si puede ser cierto este consumo????

20. JuanSebastián

JuanSebastián Don Antojos - Linguo

Comeback:

jucariv, PPGSM, Andres C. y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página