General del Chevrolet Sail (2013-2020)

WILHAWK5

Usuario
Feb 15, 2015
9
Con el avistamiento que publicaron los de la revista motor dudo mucho que ese nuevo sail llegue a Colombia.
el chevrolet sail nuevo 2016 que llega a ecuador peru... esta siendo importado desde china , y acá cuando importaron las primeras unidades del sail hubo mucha polémica con el carro después lo empezaron a ensamblar acá y mejoro en calidad , supuestamente hicieron una inversión bastante grande para poder ensamblar el chevrolet sail en colombia , ahora con este nuevo modelo que pasara? lo importaran de china , lo ensamblaran acá o seguiremos con el modelo viejo en nuevas versiones toda una incógnita, en lo personal el interior me gusta mucho mas pero el exterior creo que prefiero la versión actual.
estos son los precios para ecuador

http://www.rutamotor.com/chevrolet-sail-2016-el-asiatico-que-se-renueva-por-completo/

CHEVROLET SAIL PRECIOS AGOSTO DE 2015:(Ecuador)

Chevrolet Sail NB 1.5L: CLP $7.990.000
Chevrolet Sail NB 1.5L LS: CLP $8.490.000
Chevrolet Sail NB 1.5L LT: CLP $8.990.000

ahi les dejo mi pagina : https://www.facebook.com/clubsailbarranquilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

angel miranda

Despegó motor
Feb 2, 2015
8
Alguien de acuerdo a su experiencia me puede recomendar hasta que dimensiones de llantas aguanta, para cambiar las que trae el ls, la idea es montarlo en rin 15, 16 pulgadas...que me dicen? o monten fotos
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Alguien de acuerdo a su experiencia me puede recomendar hasta que dimensiones de llantas aguanta, para cambiar las que trae el ls, la idea es montarlo en rin 15, 16 pulgadas...que me dicen? o monten fotos
Los sail ltz vienen en rin 15 del aveo emotion en llanta 185 55, podría subir ahí. Aquí donde vivo hay un sail con rin 16 del sonic y a mi parecer se ve hasta bonito, si lo veo le subo una foto. Lo importante es que conserve el diametro de la llanta. Si va a subir de rin debe bajar en perfil. En ínternet encuentra calculadoras para este fin. Lo importante es que no exceda el 3% de diferencia.

Adjunto las fotos.

61946002779efa7689dcbe55cb64e4ea.jpg


eca50d9d6bb4639fd4eddf37f7f371c9.jpg
 
Última edición:

Parra

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2015
80
Alguien le puede explicar a mi ignorancia porque en la revista mot… valor usados, el sail subió los precios, tengo un 2013 lo estoy vendiendo y ahora si no se cuanto es su valor comercial, gracias.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
el chevrolet sail nuevo 2016 que llega a ecuador peru... esta siendo importado desde china , y acá cuando importaron las primeras unidades del sail hubo mucha polémica con el carro después lo empezaron a ensamblar acá y mejoro en calidad , supuestamente hicieron una inversión bastante grande para poder ensamblar el chevrolet sail en colombia , ahora con este nuevo modelo que pasara? lo importaran de china , lo ensamblaran acá o seguiremos con el modelo viejo en nuevas versiones toda una incógnita, en lo personal el interior me gusta mucho mas pero el exterior creo que prefiero la versión actual.
estos son los precios para ecuador

http://www.rutamotor.com/chevrolet-sail-2016-el-asiatico-que-se-renueva-por-completo/

CHEVROLET SAIL PRECIOS AGOSTO DE 2015:(Ecuador)

Chevrolet Sail NB 1.5L: CLP $7.990.000
Chevrolet Sail NB 1.5L LS: CLP $8.490.000
Chevrolet Sail NB 1.5L LT: CLP $8.990.000

ahi les dejo mi pagina : https://www.facebook.com/clubsailbarranquilla

Son precios en Chile no en Ecuador.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Alguien le puede explicar a mi ignorancia porque en la revista mot… valor usados, el sail subió los precios, tengo un 2013 lo estoy vendiendo y ahora si no se cuanto es su valor comercial, gracias.
Todos los carros estan subiendo porque los nuevos se dispararon, por el dolar.
 
Última edición:

Alejandro8518

Nuevo usuario
Oct 24, 2015
1
Buen día. Hace ya año y 4 mese tengo un chevrolet sail ls, para ser mi primer carro me resulta ser excelente, no tengo punto de comparación. Las cosas no tan buenas son: es bajo en la punta y roza fácilmente saliendo de parqueaderos subterráneos o en los policías acostados, tanto que ya he cambiado 2 veces los tornillos del protector del cárter y voy para la tercera. De ahí me surge la inquietud de colocar fines 15 para que este un poco más elevado. Con respecto a esto no se como se afecte el registro del velocímetro, la suspensión y en si el desempeñó del vehículo. Otra cosa que he notado es que el consumo a aumentado, normalmente 10 galones me rinden 450 kilonetros y ya en 400 entra a reserva, no se si tengan más datos sobre el consumo o errores que presente este vehículo en su parte eléctrica(bujías). Otro problema fue que ya con 15 mil kilómetros tenía muchos ruidos en el interior, situación que solucionaron en un 80% en el concesionario, ocasionalmente suena el espejo retrovisor y hay un ruido en la guantera y vidrios laterales. Otro inconveniente es que vibra mucho, imagino yo que es por la suspensión, hace poco maneje un sandero y se sentía más suave en la carretera irregular de Cali, me sorprendió que absorbe muy bien al pasar huecos.
 

Sergiosan00709

Alto kilometraje
Abr 21, 2014
41
Hola Alejandro, yo tengo un Sail del 2012 modelo 2013 desde Marzo de este ultimo. lo tuve con sus llantas originales hasta marzo del 2014 que le cambie de Aros/Rines y de llantas. No hice modificación alguna respecto a medidas en los Aros/Rines, pero si respecto a la llanta. La llanta original eran unas Kenda 175/70/R14. Y con los Aros nuevos le puse unas Toyo 195/60/R14, respecto a la vibración que sientes, (según mi experiencia) se debe a la anchura de la llanta que son muy delgadas, por lo que aunados al bajo peso de los Rines de fierro originales con los que me vino el coche. Provoca de que no tenga estabilidad ni agarre a velocidad, ocasionando de que las ruedas vibren al alcanzar una velocidad de aprox 130 km (eso teniendo en cuenta de que esta con su balanceo de ley, los aros están sin abolladuras y todo esta perfecto con la presión). Ahora bien, desde que hice el cambio a las Toyo. La estabilidad, agarre y capacidad de manejo han superado y por mucho. llego con calma a 120/130 y bien pisado a sus 170/180 Max. siendo ya en este ultimo rango de velocidad donde ya se siente que el coche vibra en la dirección. Por lo que ya mas no me eh animado a probar.

Ahora bien. Respecto a lo que afecta el cambio de llanta y de rin en el desempeño del velocímetro. depende mucho de cuanto sea la variación en diámetro de la llanta nueva respecto a la original. de canto de goma a canto de goma incluido el aro, la llanta tiene un diámetro. Ese diámetro se debe de mantener lo mas exacto posible, y no sobre pasar el 2.5% o 3% de diferencia ya sea en mayor o menor diámetro respecto al original. Por lo que de esa forma se garantice de que el desempeño del velocímetro, así como el rendimiento de los demás componentes del auto no se vean afectados (palieres, brazos, codos etc). por lo que si le vas a poner rines de 15" vas a tener que bajar el perfil de la llanta y aumentar su anchura. Con respecto a la anchura debes de tener bastante presente que al doblar la dirección no vayas a chocar la llanta con el interior del vehículo.

Respecto al consumo de combustible. Pues les felicito a todos ustedes que tiene sus Sail dando un consumo de 450 o 400 KM llegando a reserva, ya que el mío me esta dando en ese estado unos 360 KM exagerando. Normalmente me da 320, siendo cuando lo compre un rendimiento de unos 380 a 400Km.
 

Parra

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2015
80
:cool:

Que de cierto tendrá esta promoción, porque si el sail ltz está en 40.950.000 con el descuento quedaría en 35.360.000,

"Chevrolet con todo incluido: matrícula, soat, seguro todo riesgo, mantenimiento preventivo por 1 año y 1 año adicional de garantía, financiándolo y con 0% de interés, además bonos de descuento"

- sail 4p 1.4l mt ls c/a 2016 descuento de $3.460.000
- sail 4p 1.4l mt ltz full 2016 descuento de $5.590.000

Con que saldrán :rolleyes:
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
:cool:

Que de cierto tendrá esta promoción, porque si el sail ltz está en 40.950.000 con el descuento quedaría en 35.360.000,

"Chevrolet con todo incluido: matrícula, soat, seguro todo riesgo, mantenimiento preventivo por 1 año y 1 año adicional de garantía, financiándolo y con 0% de interés, además bonos de descuento"

- sail 4p 1.4l mt ls c/a 2016 descuento de $3.460.000
- sail 4p 1.4l mt ltz full 2016 descuento de $5.590.000

Con que saldrán :rolleyes:
Internacional de vehículos?
 

Parra

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2015
80
Esta seguro que el sail ltz en 35.000.000???? Mañana le averiguo con mi contacto de continuatos. O si quiere el paso el dato. Es excelente!!!!

:( Yo sabía que con algo tendrían que salir, resulta que ya me dieron la información y el cuento es que el sail ltz, no vale ningunos 40.950.000, el nuevo precios es de 44 y algo mas, que con el supuesto descuento queda en 38.990 con matricula incluida y póliza por un año, pero sin tapetes, sin kit de carretera y sin ni siquiera película de seguridad, bonito con lo que me salen lo que puedo entender es que inflan el precio y dan un supuesto bono de 5 millones para quedar en el precio real, estrategias de venta con propaganda engañosa maquillada.:mad:

Por otro lado me ofrecen el sail sport ltz “el cortico” que con su cháchara me queda en 36 millones pero todos los gastos corren por cuenta mía como el soat, matricula impuesto y póliza, alguien me puede decir por cuanto salen los gastos adicionales al valor del vehículo y que opinan si me voy por ese sport.:(
 
Última edición:

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
:( Yo sabía que con algo tendrían que salir, resulta que ya me dieron la información y el cuento es que el sail ltz, no vale ningunos 40.950.000, el nuevo precios es de 44 y algo mas, que con el supuesto descuento queda en 38.990 con matricula incluida y póliza por un año, pero sin tapetes, sin kit de carretera y sin ni siquiera película de seguridad, bonito con lo que me salen lo que puedo entender es que inflan el precio y dan un supuesto bono de 5 millones para quedar en el precio real, estrategias de venta con propaganda engañosa maquillada.:mad:

Por otro lado me ofrecen el sail sport ltz “el cortico” que con su cháchara me queda en 36 millones pero todos los gastos corren por cuenta mía como el soat, matricula impuesto y póliza, alguien me puede decir por cuanto salen los gastos adicionales al valor del vehículo y que opinan si me voy por ese sport.:(

Uyyy pero algo muy personal, ese carro en cortico es muy feo.....es mejor el sedan.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y Parra

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
:( Yo sabía que con algo tendrían que salir, resulta que ya me dieron la información y el cuento es que el sail ltz, no vale ningunos 40.950.000, el nuevo precios es de 44 y algo mas, que con el supuesto descuento queda en 38.990 con matricula incluida y póliza por un año, pero sin tapetes, sin kit de carretera y sin ni siquiera película de seguridad, bonito con lo que me salen lo que puedo entender es que inflan el precio y dan un supuesto bono de 5 millones para quedar en el precio real, estrategias de venta con propaganda engañosa maquillada.:mad:

Por otro lado me ofrecen el sail sport ltz “el cortico” que con su cháchara me queda en 36 millones pero todos los gastos corren por cuenta mía como el soat, matricula impuesto y póliza, alguien me puede decir por cuanto salen los gastos adicionales al valor del vehículo y que opinan si me voy por ese sport.:(

Pero si queda en 39' con matricula incluida y poliza no se me hace caro...

El kit de carretera, pelicula de seg... y tapetes no pasan de los 350.000 pesos...
Yo haría el negocio
 

Parra

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2015
80
Pero si queda en 39' con matricula incluida y poliza no se me hace caro...

El kit de carretera, pelicula de seg... y tapetes no pasan de los 350.000 pesos...
Yo haría el negocio

La película me la dan, el kit de carretera y los tapetes, pero me da miedo la posventa ya que el sedan tiene mejor presencia.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
La película me la dan, el kit de carretera y los tapetes, pero me da miedo la posventa ya que el sedan tiene mejor presencia.

Me refiero al LTZ sedan que dice usted queda en 38.990.000 (39') con matricula y poliza incluida... pero que no le dan tapetes, pelicula,,, etc.....

El sail cortico no lo recomiendo, eso es muy feo
 
  • Me gusta
Reacciones: E.Moreno y Parra

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
La película me la dan, el kit de carretera y los tapetes, pero me da miedo la posventa ya que el sedan tiene mejor presencia.
Pues la verdad es buen precio. Hablo con el señor que le dije? Tiene lo mínimo en seguridad, airbags y abs. Y el carrito ha demostrado ser bueno y no es quedado para ser motor 1.4. Si hace negocio yo lo llamo para sacarle el kit y eso. El hatcback si es feito la cola, me gusta mas el sedan, y creo que ahora viene con radio de pantalla y toda la vaina.
 

marlon edo

Antiguo y Clásico
Mar 1, 2015
62
:( Yo sabía que con algo tendrían que salir, resulta que ya me dieron la información y el cuento es que el sail ltz, no vale ningunos 40.950.000, el nuevo precios es de 44 y algo mas, que con el supuesto descuento queda en 38.990 con matricula incluida y póliza por un año, pero sin tapetes, sin kit de carretera y sin ni siquiera película de seguridad, bonito con lo que me salen lo que puedo entender es que inflan el precio y dan un supuesto bono de 5 millones para quedar en el precio real, estrategias de venta con propaganda engañosa maquillada.:mad:

Por otro lado me ofrecen el sail sport ltz “el cortico” que con su cháchara me queda en 36 millones pero todos los gastos corren por cuenta mía como el soat, matricula impuesto y póliza, alguien me puede decir por cuanto salen los gastos adicionales al valor del vehículo y que opinan si me voy por ese sport.:(

Uhmm... piénselo un poquito mas porque el ltz "el cortico" como dice, NO pego mucho y por eso lo venden ahora como taxi... vería complicada la reventa. Si acaso el sedan.