General del Chevrolet Sail (2013-2020)

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
mmm ps no se amanecera y veremos, no me gusta mucho el modelo pero bueno eso es apreciacion personal, quien sabe pude que con el TLC las ensambladoras colombianas se pongan las pilas hay unas marcas que venden a otras les compran y eso para mi es muuuuy diferente .....
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
jaaa, entonces este es el modelo secreto que tiene pensado producir colmotores por eso recien se adecuo ya no para ensamblar sino para producir el sail, elemental amigo cohulen, solo uni las pistas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
en ese caso mejor que venga de la china porque sin ABS es inaceptable, asi acompaña la van n300 de mismo origen, aunque mejor bajo mis espectativas ya me paso con el spark GT que me imagine el full igual al full de version chilena y nada que ver una desepcion.:(

DeCepción, eXpectativas...

para culminar , aunque concidero que no tengo los suficientes argumentos para calificarlo, si sale con un valor parecido al spark gt tiene buenas posibilidades... pero si lo venden por los lados de los 30 millones seria una mala eleccion debido a lo basico y espartano de sus acabados... saben me recordo a un corsa del sedan no recuerdo la referencia pero su manejo se.me asemejo mucho

ConSidero...
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Colmotores ya dijo que va a pasar de ensamblar a producir. Eso no le da pistas??

S,i pero cuando sea realidad lo de pasar del ensamble a la producción sera a mediano plazo, la parte de enchape de metal en Colmotores hasta ahora la estan construyendo y no creo que vayan a esperar año y medio para lanzar el Chevrolet Sail mientras sus competidores de ese segmento le toman cada vez más ventaja como esta ocurriendo, pues al menos el Renault Logan ha logrado mantenerse actual, mientras el Chevrolet Aveo sigue sin igual y siempre igual desde hace casi 7 años.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
S,i pero cuando sea realidad lo de pasar del ensamble a la producción sera a mediano plazo, la parte de enchape de metal en Colmotores hasta ahora la estan construyendo y no creo que vayan a esperar año y medio para lanzar el Chevrolet Sail mientras sus competidores de ese segmento le toman cada vez más ventaja como esta ocurriendo, pues al menos el Renault Logan ha logrado mantenerse actual, mientras el Chevrolet Aveo sigue sin igual y siempre igual desde hace casi 7 años.

Por ahi lei o escuche, no estoy seguro, pero que a mediados de este año empezaban a salir los carros producidos acá y faltan como 2 meses para mitad de año no? Eso va a ser mas pronto que tarde.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
jaaa, entonces este es el modelo secreto que tiene pensado producir colmotores por eso recien se adecuo ya no para ensamblar sino para producir el sail, elemental amigo cohulen, solo uni las pistas

De hecho, recuerden que Colmotores dijo que van a producir dos modelos, es cuestión de analizar los próximos lanzamientos para saber cuales serían.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
De hecho, recuerden que Colmotores dijo que van a producir dos modelos, es cuestión de analizar los próximos lanzamientos para saber cuales serían.

Uno de los modelos a producir por Colmotores es la N300, de la cual se ha especulado que tendra como destino Brasil, el otro parece ser el Cobalt.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Uno de los modelos a producir por Colmotores es la N300, de la cual se ha especulado que tendra como destino Brasil, el otro parece ser el Cobalt.

No creo que sea una buena decision producir el Cobalt, es horroroso y dudo que tenga un mercado como el del Aveo, esteticamente mas pasable. En otras alabras, la cagarian...
 

Yoyotoro

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
501
el sail ecuatoriano viene con los dos airbags, recien comprobado esta tarde, ahi si seria una de dos, o la ficha tecnica de chevrolet en ecuador esta mal, o le estan marcando que tiene el airbag y no lo tiene puesto¡¡¡ me inclino mas por la primera.

spark gt full en Ecuador US$ 16.500
Sail Full US$ 17.100

aquí por lo menos se esta vendiendo muy bien, el consumo parece que mejoro bastante respecto al Aveo, estan hablando de consumos alrededor de los 50km/gal, que aqui pueden ser posibles por lo plano de la ciudad.

como aqui se acostumbra mucho que la gente compra carro y se ponen a trabajar como taxi "ejecutivo" (pirata) ando a la caceria de uno de estos para preguntarles que tal el consumo, esos si mantienen pendientes de eso.

por lo menos aquí en Ecuador si esta siendo un Exito.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Sinceramente la producción de Colmotores se enfocara a los vehículos comerciales ligeros y pesados, aprovechando de esta forma los acuerdos comerciales que ha firmado el país en los últimos años, los carros de pasajeros continuaran siendo ensamblados para mercado local y según sea el caso para exportación a Ecuador.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Sinceramente la producción de Colmotores se enfocara a los vehículos comerciales ligeros y pesados, aprovechando de esta forma los acuerdos comerciales que ha firmado el país en los últimos años, los carros de pasajeros continuaran siendo ensamblados para mercado local y según sea el caso para exportación a Ecuador.


Breaking-Speculation.jpg
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Yo maneje el sail en ecuador... Al menos es mejor que el spark gt y de lejos en desempeno , conduccion y sobre todo consumo que el trageo... Perdon me excuso... Aveo...
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Pues yo que ando de visita en Lima, quiero ecirles que veo Sail por nubes!!!! Se ven por todos lados y en uso de taxis. Me parece una buena alternativa para el segmento al cual esta dirigido!
 

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
el Sail primero lo va ha ensamblar colmotores para luego empezar a producirlo, es falso que se va ha importar de china, y de necesitar importarlo lo traerian de Ecuador que ya lo esta ensamblando. en cuanto a la calidad de la planta GM-SAIC EN CHINA, pues la verdad es una planta gigantesca que obedece a los mismos estandares internacionales de calidad, existentes en GM a nivel global.