General del Chevrolet Sail (2013-2020)

sebaszt

Despegó motor
Feb 23, 2013
13
Hola, les dejo las impresoones de un sail sedan ls (1 airbag, aire acondicionado) y mucha pata encima 18000 km en un año. Lo tome como vehiculo de remplazo porque tenemos nuestro carro en el taller. Ahora si:

Los pro: A mi parecer buen corte exterior, se siente con buena fuerza para las lomas de medellin, direccion absurdamente suave para un vehiculo de esa gama, muy buen espacio en la maleta, tampoco es una cosa descomunal pero comodamente alcanza para un viaje de una familia de 4, el espacio interior y detalles como espejos exteriores electricos, apoyacabezas trasero ( q pueden no ser muy bonitos, pero abonable en seguridad pasiva.

Los contra: el clutch mas duro que he manejado en mi vida, el sensor de.la gasolina me parecio inexacto subia y bajaba....., los acabados interiores.... un plastico q deja mucho q desear... parecidos a la textura de la casita roja de davivienda.

Lo compraría? No me choco pero tampoco me gusto, me parecio un carro practico para las necesidades.de un sector al q no le sirvee un carro mas pequeño pero seguro como el celerio y q ofrece en ese srgmento un nivel interesante de equipamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y PPGSM

Sergiosan00709

Alto kilometraje
Abr 21, 2014
41
Y hablando de confiabilidad:


Buenas con todos, me uno a su foro Chevrolet Sail para poder compartir mis experiencias. Yo tengo un Sail modelo 2013 fabricación 2012 y lo tengo desde Marzo del 2013. Mis primeras impresiones al sacar el auto de la concesionaria DERCO, fueron pésimas, pero no por el auto en si, sino por las condiciones en las que me lo estaban entregando (Moldura de tapabarro delantero izquierdo abollada en la altura del parabrisas, con el sensor de retroceso sin funcionar y el símbolo trasero como desgastado por el sol). Era inadmisible que el carro que uno se esfuerza para poder comprarse, sea entregado como si fuese basura. Luego de haber reclamado y de pelearme para poder cambiar mi situación (NUNCA MAS EN MI VIDA COMPRO UN AUTO EN DERCO, SU ATENCION POST COMPRA ES LA PEOR QUE PUEDE EXISTIR). Luego de ese incomodísimo percance y de que me entreguen mi auto ya como debiera de ser.

Ahora luego de tener el auto en mis manos, de tener un año y de haber recorrido 18880 kilómetros con el. Puedo decir con total seguridad que es un auto CONFIABLE,sumamente AGIL, con una potencia para su categoría MUY BUENA. Agilidad y potencia que me han sacado en mas de una oportunidad de aprietos bastantes grossos.

Los pro: Cortes externos muy limpios y de buenas lineas que se asemejan mucho a su hermano mayor el Cruze.
Agilidad muy por encima de un carro tan económico. Su timón es muy suave y responde al instante.
Potencia también por encima de un carro de su categoría, son 102 caballos que a pie a fondo hacen que el carro salga disparado quemando llanta llegando sin problemas de forma
constante a sus 160 Km/h (Eso con las llantas domesticas con las que me vino, que si se le pone deportivas llega a sus 190).
Su interior si bien es sencillo es de cortes agradables y modernos. Tiene buen espacio y es cómodo.
La maletera tiene un muy buen espacio y dentro se encuentra el habitáculo de la llanta de repuesto con las herramientas de seguridad sin afectar el espacio del maletero.
Sensor de retroceso muy oportuno.

Motor muy económico -si la información del indicador son 8 galones, dejando 2 galones a reserva, que eso no estoy seguro pero parece- dando al inicio unos 55 Km por galón y luego bajando (en mi caso) a unos 45.5 Km galón (en mi caso, ya que por emocionado lo he llevado al limite en
mas de una oportunidad revolucionando a 6500 RPM y de hecho eh jodido algo en el proceso que debo de revisar. Que si se maneja sin picar respetandolo entre sus 2200 a 2500 RPM de hecho que
su consumo o se mantiene igual o baja a unos 50 Km galón, siendo malos).
Su sistema de aire acondicionado sin ser sofisticado es muy regulable y adaptable a las necesidades, (fresco, congelante, tibio o caliente. pies solo, pies cara, cara sola, desempañador delantero, desempañador trasero).
Su amortiguación es bastante buena, con una presión de 30 a 31 Psi en las llantas, los baches y huecos no se sienten de manera desmesurada y es muy confortable en terreno agreste o irregular.
Tiene palanca de maletero y de gas dentro en cabina.
Su estructura es fuerte sin ser pesado.
En seguridad tiene 2 Airbags, 4 cinturones, Neblineros.
Tiene cadena de distribución y no correa.

Los Contras: Si bien es potente en su salida y tiene velocidad, en cuestas muy empinadas sufre al subir al inicio (40, 45 o mas grados de inclinación),
Si bien es agradable a la vista, su interior tiene un acabado de juguete por el plástico que usan
Si bien son cómodos el tapiz de los asientos se jetonea (estira-ensancha) de a poquitos en las zonas que mas peso reciben.
No tiene luz de salón central, salvo una delantera.
El sensor de retroceso NO se escucha a menos que estes en completo silencio.
Su palanca de cambios es muy dura, y se desengancha con facilidad al estar en una marcha, entrando a neutro sin pisar embrague y el retroceso cuesta ponerlo
El interior no esta sonorizado ya que cualquier pequeñez que ocurre por debajo del carro (piedrecitas del camino o similares) que golpeen se escuchan con fuerza.
No tiene protector de Carter.

En fin esas son mis apreciaciones con respecto al carro, Por mi parte con todo lo que lo he maltratado a mi poderoso, este sigue muy como el primer día (salvo el consumo y una que otra cosilla que DERCO tendrá que checar).

Por otro lado, con respecto a esa noticia sobre las bombas de gasolina, pues en Chevrolet Peru han puesto una opción para ver a través del numero de serie del vehículo o numero VIN, si este esta dentro del riesgo o no.

http://www.chevrolet.com.pe/cliente/revision-preventiva-sail.html

ahi la pagina.

espero haya sido de ayuda. Yo estoy muy contento con la compra y espero tenerlo al menos un añilo mas antes de cambiarlo por otro vehículo y repetir la formula de cambiarlo a los 2 o 3 años. saludos
 
Última edición:
Oct 7, 2013
5
Buenas, soy propietario de un SAIL LTZ, lo tengo desde hace unos 40 días con casi 3.100 kilómetros recorridos y éstas son mis impresiones:

BUENO:
1. El consumo de combustible me impresiona, ronda de los 49 hasta los 52 km/g, dependiendo la condición de manejo.
2. El espacio interior es bueno, dentro de los parámetros normales, sobre todo para las piernas del pasajero del centro en la banca trasera.
3. El aire acondicionado bárbaro, enfría muy rápido aun en el clima de Barranquilla y sin polarizado.
4. El motor responde bien, te hace saber que sólo cuentas con 102 caballos, suficientes para llevar a tu familia con tranquilidad.
5. La dirección es muy suave, tiene un muy buen radio de giro.
6. Los frenos son buenos, se complementan muy bien con el ABS.
7. El radio CLARION y el sistema de sonido (parlantes) de maravilla, se logra obtener fidelidad. (no busco escándalos).
8. El espacio en el baúl es amplio, la llanta de repuesto está oculta debajo del espacio de carga y afortunadamente es el mismo tamaño de las que calza.
9. La caja de cambios tiene muy buena relación con fáciles y cortos trayectos entre un cambio a otro.
10. El diseño del tablero y de todo el mueble central es agradable y maneja un concepto de diseño de acuerdo al auto, pero...(mas abajo les cuento)

MALO:
1. pero... Los materiales del tablero y del mueble central dejan mucho que desear (hablo solo del material) se ve muy plástico y no cuenta con ninguna superficie acolchada en los compartimientos para portar objetos.
2. La suspensión es un aspecto que deben mejorar, aunque es mejor que la del AVEO, pero deberían considerar una mejora para el carro mas vendido de CHEVROLET en Colombia.
3. La estabilidad del auto con vientos de costado es muy pobre, da hasta miedo si vas a mas de 70 km/h y tienes viento de unos 15 nudos.
4. La medida del conjunto llantas/rines creo que no es la adecuada, sugiero rin 15 pulgadas con llantas 195 por favor. (seguro mejoraría la estabilidad de la que hablaba en el punto anterior.
5. No logro definir la sensación que me da el pedal del embrague, llamemosle "raro", a veces corto hasta apagarse, debería ser mas suave.
6. La insonorización es muy pobre, se siente todo, lo más mínimo. Muy pobre este aspecto.
7. Hace falta unos verdaderos apoya-cabezas traseros y en los tres puestos, no como los 2 que trae que hacen parte del espaldar.
8. Los limpia-vidrios dejan mucho espacio del panorámico sin limpiar.
9. No cuenta con cinturones de seguridad regulable en altura.
10. No cuenta con "botes", protector de carter ni tapetes en ningún puesto. (COMPRELOS)

En general es un auto confiable, económico, amplio, seguro y eficaz, es el auto adecuado para la familia colombiana promedio y que estrena auto por primera vez. Esa ha sido mi apreciación del CHEVROLET SAIL LTZ, a medida que vaya recorriendo kilómetros les iré contando mas impresiones.
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Hola Antonio,
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero en cuanto al embrague tienes mucha razón, pero hay una campaña de Chevrolet y lo alargan bastante. Los limpia vidrios yo los cambie y el del conductor lo cambie por uno más largo y es mucho mejor. Lo de los tapetes me extraña, el mío venia con todos los tapetes, pero sácame de una duda ¿que es un bote?
 

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
Hola Antonio,
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero en cuanto al embrague tienes mucha razón, pero hay una campaña de Chevrolet y lo alargan bastante. Los limpia vidrios yo los cambie y el del conductor lo cambie por uno más largo y es mucho mejor. Lo de los tapetes me extraña, el mío venia con todos los tapetes, pero sácame de una duda ¿que es un bote?

los botes son protectores internos plásticos o de fibra, para los guardabarros, por lo visto solo son populares en la costa, hoy coincidencialmente le preguntaba a un asesor de chevrolet aca en Cali, si en el concesionario le instalaban los botes, (porque al aveo de mi padre se los instalaron en el concesionario en Barranquilla) y me respondió fue preguntandome que que eran los botes. le comente que eran y no los conocia. :S
 

Sergiosan00709

Alto kilometraje
Abr 21, 2014
41
Buenas, soy propietario de un SAIL LTZ, lo tengo desde hace unos 40 días con casi 3.100 kilómetros recorridos y éstas son mis impresiones:

MALO:
1. pero... Los materiales del tablero y del mueble central dejan mucho que desear (hablo solo del material) se ve muy plástico y no cuenta con ninguna superficie acolchada en los compartimientos para portar objetos.
2. La suspensión es un aspecto que deben mejorar, aunque es mejor que la del AVEO, pero deberían considerar una mejora para el carro mas vendido de CHEVROLET en Colombia.
3. La estabilidad del auto con vientos de costado es muy pobre, da hasta miedo si vas a mas de 70 km/h y tienes viento de unos 15 nudos.
4. La medida del conjunto llantas/rines creo que no es la adecuada, sugiero rin 15 pulgadas con llantas 195 por favor. (seguro mejoraría la estabilidad de la que hablaba en el punto anterior.
5. No logro definir la sensación que me da el pedal del embrague, llamemosle "raro", a veces corto hasta apagarse, debería ser mas suave.
6. La insonorización es muy pobre, se siente todo, lo más mínimo. Muy pobre este aspecto.
7. Hace falta unos verdaderos apoya-cabezas traseros y en los tres puestos, no como los 2 que trae que hacen parte del espaldar.
8. Los limpia-vidrios dejan mucho espacio del panorámico sin limpiar.
9. No cuenta con cinturones de seguridad regulable en altura.
10. No cuenta con "botes", protector de carter ni tapetes en ningún puesto. (COMPRELOS)

En general es un auto confiable, económico, amplio, seguro y eficaz, es el auto adecuado para la familia colombiana promedio y que estrena auto por primera vez. Esa ha sido mi apreciación del CHEVROLET SAIL LTZ, a medida que vaya recorriendo kilómetros les iré contando mas impresiones.

FELICIDADES X TU SAIL. Es un buen carro Económico y practico como bien tu dijiste
"es el auto adecuado para la familia promedio que estrena auto por primera vez", No es pretencioso ni tampoco descuidado. Estoy totalmente de acuerdo de que unos rines o aros de 15 y llantas mas anchas serian de gran ayuda para su estabilidad, pero discrepo con lo referente a que a 70 kilómetros se siente inestable. Y eso imagino tiene mucho que ver no con el rin o aro, sino con la llanta con la cual te lo vendieron. En mi caso me vendieron el Sail con llantas 175 si mal no recuerdo y el carro me va muy bien.

PD: La información correcta y completa de la llanta la pondré conforme este a mi disposición.
 

Praetor2004

Nuevo usuario
Abr 28, 2014
2
Hola a todos.

Me registré en el foro porque compramos con mi novia un Chevrolet Sail LS (con exploradoras y alarma Chevy) hace una semana y nos lo entregan en 2 semanas aproximadamente. Tenemos que llevarlo de Bucaramanga a Bogotá (ya que por cuestiones personales era mejor comprarlo en la primera ciudad), ¿tienen consejos sobre el ritmo de manejo a seguir en el viaje a Bogotá durante un fin de semana? Gracias a todos.
 

Sergiosan00709

Alto kilometraje
Abr 21, 2014
41
Hola a todos.

Me registré en el foro porque compramos con mi novia un Chevrolet Sail LS (con exploradoras y alarma Chevy) hace una semana y nos lo entregan en 2 semanas aproximadamente. Tenemos que llevarlo de Bucaramanga a Bogotá (ya que por cuestiones personales era mejor comprarlo en la primera ciudad), ¿tienen consejos sobre el ritmo de manejo a seguir en el viaje a Bogotá durante un fin de semana? Gracias a todos.

Hola Praetor2004. Bienvenido al foro. El carro, como carro nuevo que es, tiene que sentar motor. Es decir, El motor biene totalmente "ajustado" (al cuete le decimos acá en Peru), por lo que el roce o fricción entre partes es mucho mas AGRESIVA (si vale decir el termino), por lo mismo tiene que desgastarse con mucho cuidado durante un tiempo X, para que este pueda otorgar todo su poder luego de ese "desgaste" acondicionamiento.

El concesionario (sin importar la marca de auto) por lo general te va a decir que no lleves el auto a mas de 60Km, pero no es la velocidad con que lleves el auto lo que lo mata (tu puedes ir a 20, 40, 60, 80, o 100) sino las REVOLUCIONES con las que haces los cambios o marchas, Tu puedes mantener el carro a 60 como dicen los concesionarios, pero arrancas, aceleras y/o picas entre cambios a mas de 2500 RPM y MATASTE el auto por sobre exigirlo al estar tan ajustado.
por lo mismo, las revoluciones OPTIMAS para que puedas llevar el auto sin importar la
velocidad en si son 2500 RPM de forma constante por los primeros 1500 a 2000 KM según corresponde al Sail. Luego de tus 2000 primeros KM mantenido a sus 2500 RPM. ya le puedes meter pie a fondo y llegar a tus 5000 si deseas picando como bestia. Porque el motor ya esta acondicionado, preparado para ello.

Saludos
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola Praetor2004. Bienvenido al foro. El carro, como carro nuevo que es, tiene que sentar motor. Es decir, El motor biene totalmente "ajustado" (al cuete le decimos acá en Peru), por lo que el roce o fricción entre partes es mucho mas AGRESIVA (si vale decir el termino), por lo mismo tiene que desgastarse con mucho cuidado durante un tiempo X, para que este pueda otorgar todo su poder luego de ese "desgaste" acondicionamiento.

El concesionario (sin importar la marca de auto) por lo general te va a decir que no lleves el auto a mas de 60Km, pero no es la velocidad con que lleves el auto lo que lo mata (tu puedes ir a 20, 40, 60, 80, o 100) sino las REVOLUCIONES con las que haces los cambios o marchas, Tu puedes mantener el carro a 60 como dicen los concesionarios, pero arrancas, aceleras y/o picas entre cambios a mas de 2500 RPM y MATASTE el auto por sobre exigirlo al estar tan ajustado.
por lo mismo, las revoluciones OPTIMAS para que puedas llevar el auto sin importar la
velocidad en si son 2500 RPM de forma constante por los primeros 1500 a 2000 KM según corresponde al Sail. Luego de tus 2000 primeros KM mantenido a sus 2500 RPM. ya le puedes meter pie a fondo y llegar a tus 5000 si deseas picando como bestia. Porque el motor ya esta acondicionado, preparado para ello.

Saludos

YO opino que el asentamiento "ajustado" del motor es una cosa del pasado. Actualmente se manejan unas tolerancias pequeñísimas para las piezas del motor, por lo que es aún mas minúsculo e irrelevante el desgaste que existe sobre estas.

Me parece mas apropiada la sugerencia que da Ford para el periodo de "despegue" (primeros 3000km), donde se recomienda no llevar el carro en la misma gama de revoluciones por periodos extensos, es decir, aprovechando todo el rango del tacómetro. No me refiero a llevarlo hasta 6500rpm en cada semáforo, pero si aprovechar toda la banda de potencia del motor dependiendo de las condiciones.

Aclaro, es una simple opinión.
 

Sergiosan00709

Alto kilometraje
Abr 21, 2014
41
YO opino que el asentamiento "ajustado" del motor es una cosa del pasado. Actualmente se manejan unas tolerancias pequeñísimas para las piezas del motor, por lo que es aún mas minúsculo e irrelevante el desgaste que existe sobre estas.

Me parece mas apropiada la sugerencia que da Ford para el periodo de "despegue" (primeros 3000km), donde se recomienda no llevar el carro en la misma gama de revoluciones por periodos extensos, es decir, aprovechando todo el rango del tacómetro. No me refiero a llevarlo hasta 6500rpm en cada semáforo, pero si aprovechar toda la banda de potencia del motor dependiendo de las condiciones.

Aclaro, es una simple opinión.

Tu mismo, lo dices, te parece mas apropiada la sugerencia de "Ford". Pero Ford da las sugerencias del caso sobre los motores que Ford mismo fabrica, por lo que sus sugerencias son para sus motores y carros, no considero yo, que sea para los autos en general, ya que cada marca y cada gama dentro de las diversas marcas, tienen parámetros distintos en sus construcciones y por ende tienen Mayor o menor calidad.
Digo yo, ya que el despegue que comentas me da referencia a coches de mas motor, como por ejemplo un Mustang o un Camaro. Donde los motores salen prácticamente listos para que uno los use sin freno.

En cambio hablando con mecánicos y la propia casa, al Sail le dan un periodo de "despegue" de entre 1500Km a 2000Km, para que las piezas se acomoden y no se quemen con la fricción generada a revoluciones mayores de 2500 Rpm.

Por ende, tu apreciación es buena, y es verdad, pero a mi criterio en otras circunstancias, ajenas a la realidad del Sail.

El Sail, es un buen carro, pero no es el top de gama, al cual podría aplicarse tu sugerencia. Mas bien es un auto de introducción al mundo del auto propio. Bueno, Bonito y Barato. Y como toda cosa Buena, Bonita y Barata, hay que cuidarla para no estropearla.

Digo...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Tu mismo, lo dices, te parece mas apropiada la sugerencia de "Ford". Pero Ford da las sugerencias del caso sobre los motores que Ford mismo fabrica, por lo que sus sugerencias son para sus motores y carros, no considero yo, que sea para los autos en general, ya que cada marca y cada gama dentro de las diversas marcas, tienen parámetros distintos en sus construcciones y por ende tienen Mayor o menor calidad.
Digo yo, ya que el despegue que comentas me da referencia a coches de mas motor, como por ejemplo un Mustang o un Camaro. Donde los motores salen prácticamente listos para que uno los use sin freno.

En cambio hablando con mecánicos y la propia casa, al Sail le dan un periodo de "despegue" de entre 1500Km a 2000Km, para que las piezas se acomoden y no se quemen con la fricción generada a revoluciones mayores de 2500 Rpm.

Por ende, tu apreciación es buena, y es verdad, pero a mi criterio en otras circunstancias, ajenas a la realidad del Sail.

El Sail, es un buen carro, pero no es el top de gama, al cual podría aplicarse tu sugerencia. Mas bien es un auto de introducción al mundo del auto propio. Bueno, Bonito y Barato. Y como toda cosa Buena, Bonita y Barata, hay que cuidarla para no estropearla.

Digo...

Aparecía en los manuales de un Fiesta Kinetic 1.6 y una EcoSport 2.0 (de desarrollo prehistórico por cierto).

Insisto, el Sail es un conjunto moderno, de desarrollo reciente y que le aplica perfectamente la sugerencia. Pero como dije antes, ya es decisión de cada uno el procedimiento a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y PPGSM

Praetor2004

Nuevo usuario
Abr 28, 2014
2
Hola Praetor2004. Bienvenido al foro. El carro, como carro nuevo que es, tiene que sentar motor. Es decir, El motor biene totalmente "ajustado" (al cuete le decimos acá en Peru), por lo que el roce o fricción entre partes es mucho mas AGRESIVA (si vale decir el termino), por lo mismo tiene que desgastarse con mucho cuidado durante un tiempo X, para que este pueda otorgar todo su poder luego de ese "desgaste" acondicionamiento.

El concesionario (sin importar la marca de auto) por lo general te va a decir que no lleves el auto a mas de 60Km, pero no es la velocidad con que lleves el auto lo que lo mata (tu puedes ir a 20, 40, 60, 80, o 100) sino las REVOLUCIONES con las que haces los cambios o marchas, Tu puedes mantener el carro a 60 como dicen los concesionarios, pero arrancas, aceleras y/o picas entre cambios a mas de 2500 RPM y MATASTE el auto por sobre exigirlo al estar tan ajustado.
por lo mismo, las revoluciones OPTIMAS para que puedas llevar el auto sin importar la
velocidad en si son 2500 RPM de forma constante por los primeros 1500 a 2000 KM según corresponde al Sail. Luego de tus 2000 primeros KM mantenido a sus 2500 RPM. ya le puedes meter pie a fondo y llegar a tus 5000 si deseas picando como bestia. Porque el motor ya esta acondicionado, preparado para ello.

Saludos

¡Hola! Gracias por tus recomendaciones, el viaje en sí tiene una buena mezcla de montaña y terrenos planos así que deberé tener cuidado entonces con no revolucionar demasiado el vehículo.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
¡Hola! Gracias por tus recomendaciones, el viaje en sí tiene una buena mezcla de montaña y terrenos planos así que deberé tener cuidado entonces con no revolucionar demasiado el vehículo.
Tenga cuidado mas bien en no dejarlo colgar en montaña y quedar pagando si necesita subirle re rpm súbale que no pasa nada, además no será por más de dos segundos... ánimo y no se ponga con cosas de carro nuevo, si viera como los tratan para hacer las pruebas!!! antes de salir para la vitrina.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y wilisaza

Sergiosan00709

Alto kilometraje
Abr 21, 2014
41
¡Hola! Gracias por tus recomendaciones, el viaje en sí tiene una buena mezcla de montaña y terrenos planos así que deberé tener cuidado entonces con no revolucionar demasiado el vehículo.

Praetor Hola. por experiencias mias. Yo no respete el tiempo de asentado del motor y lo aceleraba de manera normal como si ya tuviese su recorrido el auto, salía y hacia los cambios a mas de 2500, plan de 3000, 3200, durante los kilometros que me recomendaron no hacer eso... luego de esos kilometros le pique al auto con mas ganas porque ya estaba asentado. de lo que el auto me rendía 55 al inicio luego de 8 meses manejando en esa forma el auto empezó a bajar su rendimiento en kilometraje. ahora luego de 1 año el auto me esta dando un promedio de 45 manejando suavecito. es decir no pasar de 2500 rpm. Yo que tu me manejo ahora empezando su vida útil en solo pista. y la trocha la dejo para después, ya que el Sail en empinados tienes que revolucionarlo, y si tiene la empinada obstáculos como huecos o piedras, mas aun lo tiene que revolucionar.

Asi que ya depende de ti. Haz una prueba sencilla. en una pequeña subida (como cuando subes una vereda con su respectiva rampa) fijate cuanto tiene que revolucionar para trepar. o mejor aun pasa por una trocha que este en tu ciudad y fijare a cuanto se revoluciona para avanzar y si tiene una especie de duna mejor... Ahí te daras cuenta si tu auto nuevo va a soportar ese viaje o no.

Tenga cuidado mas bien en no dejarlo colgar en montaña y quedar pagando si necesita subirle re rpm súbale que no pasa nada, además no será por más de dos segundos... ánimo y no se ponga con cosas de carro nuevo, si viera como los tratan para hacer las pruebas!!! antes de salir para la vitrina.
Hola Carlos. es verdad a los autos nuevos les hacen pruebas. pero no a todos les hacen pruebas maltratadoras exhaustibas. Por algo son entregados 0 km y en perfecto estado.

en ningún campo de producción se les somete a todos los productos a control de calidad sino a un grupo o selección.
 
Última edición por un moderador:

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Ningun carro lo entregan con cero kilometros
Es cierto y además he visto como des el último punto de armado, como lo prende y acelera el técnico y ni se diga de la frenada hasta el punto de prueba de entrada de agua a la cabina... Creo que es normal si se daña que se dañe antes de salir de la planta....
 

andres medina

Usuario
Mar 31, 2013
15
le mande a delinear el frente a mi carro, como el sail sport que dicen lo mejore o me lo tire ???
10250315_10152250175316865_6946054815211746650_n.jpg
10330379_10152250175391865_3363321277316848774_n.jpg
984070_10152250175471865_1153930643237689524_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J84