General del Chevrolet Sail (2013-2020)

aless

Usuario
Nov 27, 2013
12
tengo un sail ls 2014, he golpeado el exhosto con una piedra, se le hizo una abolladura y un rotico de como 2 milimetros, q me recomiendan? dejarlo asi, mandarlo a soldar o taparlo con sintesolda.Gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia de lo que sera el FL del Sail
http://www.noticiasautomotivas.com.br/chevrolet-sail-2014-ganha-atualizacao-na-china/
700x370xsail-2014-1-700x370.jpg.pagespeed.ic.kDWD3UTXzO.jpg
 

anpagoga

Nuevo usuario
Jul 10, 2014
1
Hola, estoy en proceso de comprar un sail LT, me gusto porque parece cómodo para la familia y según el concesionario tiene buen rendimiento y bajo consumo de gasolina, pero con todos los comentarios que he leído en este foro ya me estoy arrepintiendo, no soy muy experto en carros por lo que me gustaría de verdad saber si es una buena inversión o busco otra clase de auto por ese precio? gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hola, estoy en proceso de comprar un sail LT, me gusto porque parece cómodo para la familia y según el concesionario tiene buen rendimiento y bajo consumo de gasolina, pero con todos los comentarios que he leído en este foro ya me estoy arrepintiendo, no soy muy experto en carros por lo que me gustaría de verdad saber si es una buena inversión o busco otra clase de auto por ese precio? gracias

Yo de usted me estiraria un poco para comprar el LTZ.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
No he escuchado quejas del Sail hasta el momento.. Un amigo tiene un LS, en su momento no tenía para más, lo utiliza para transporte especial de pasajeros (A nivel empresarial) y hasta el momento 0 quejas.. Tiene un año y 50.000Km
 

JuanS

Nuevo usuario
Abr 26, 2014
3
Hola, tengo un Sail LS 2015, mes y medio que me lo entregaron, en ocasiones el carro no prende en el primer intento, al tercero o cuarto ya prende, no es de todos los dias ni de cada vez que lo voy a prender, es muy esporadicamente, por esa razón no he decidido solicitar la revision del concesionario, ¿que me sugieren?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Hola, tengo un Sail LS 2015, mes y medio que me lo entregaron, en ocasiones el carro no prende en el primer intento, al tercero o cuarto ya prende, no es de todos los dias ni de cada vez que lo voy a prender, es muy esporadicamente, por esa razón no he decidido solicitar la revision del concesionario, ¿que me sugieren?
Motor de Arranque
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Hola, tengo un Sail LS 2015, mes y medio que me lo entregaron, en ocasiones el carro no prende en el primer intento, al tercero o cuarto ya prende, no es de todos los dias ni de cada vez que lo voy a prender, es muy esporadicamente, por esa razón no he decidido solicitar la revision del concesionario, ¿que me sugieren?
Definitivamente, eso es lo mejor en especial porque es nuevo. Nos cuenta como le fue.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
No se en otras ciudades, pero aqui en Bogota he notado que algunos Sail tienen los rines que usaba el aveo emotion.
 

LUIS GIOVANNY

Despegó motor
Jun 21, 2012
5
Hola, nos decidimos comprar el Chevrolet Sail Sedan , sera nuestro primer carro nuevo, estamos en la ciudad de Bogota, quisiera nos pudieran dar recomendaciones sobre en que concesionario hay mas ventajas para uno de comprador tales como credito directo no por bancos ni financieras, entrega oportuna, en fin todo lo relacionado con la compra de un auto nuevo, somos novatos, si nos pueden dar luces sobre este tema les quedaremos eternamente agradecidos, lei casi todos los comentarios de este foro y fueron de gran ayuda para tomar la decision, gracias de antemano
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hola, nos decidimos comprar el Chevrolet Sail Sedan , sera nuestro primer carro nuevo, estamos en la ciudad de Bogota, quisiera nos pudieran dar recomendaciones sobre en que concesionario hay mas ventajas para uno de comprador tales como credito directo no por bancos ni financieras, entrega oportuna, en fin todo lo relacionado con la compra de un auto nuevo, somos novatos, si nos pueden dar luces sobre este tema les quedaremos eternamente agradecidos, lei casi todos los comentarios de este foro y fueron de gran ayuda para tomar la decision, gracias de antemano
ningun concesionario le va dar credito directamente, le van a ofrecer distintas opciones, lo mas cercano a una financiacion directa seria con GMAC y las tasas de interes que maneja dicha entidad son bastante altas y piden mas papeles que en un banco.
ya toca es sentarse y escuchar que tasas manejan las distintas financieras y con calculadora en mano decidir por cual se inclina.
trate en lo posible cuando vaya hacer eso que sea mas o menos finalizando mes, pues asi si el asesor va hacer todo lo posible para cerrar venta para que le entre comision, entonces puede que salga con regalos como pelicula de seguridad, depronto le obsequian los gastos de matricula o cosas asi por el estilo.
 

Cesar Sanchez

Usuario
Jul 29, 2014
8
Buen Dia Caballeros,

Soy Nuevo en el foro y estuve leyendo las apreciaciones del sobre el sail y definitivamente me decide por la version ls a/c ( mi primer carro) me lo van a entregar en dos semanas obviamente después de un mes de tramites, por chevyplan, sin embargo la version ls 2015 ya no viene con radio como siempre el negocio y las respuestas de los asesores que son politicas. Les contare mis observaciones y claro si por favor me informan en que concesionario chevrolet puedo colocar el radio dvd para mi carro??.
Muchas Gracias.
 
S

sailgeorge

Guest
Buen Dia Caballeros,

Soy Nuevo en el foro y estuve leyendo las apreciaciones del sobre el sail y definitivamente me decide por la version ls a/c ( mi primer carro) me lo van a entregar en dos semanas obviamente después de un mes de tramites, por chevyplan, sin embargo la version ls 2015 ya no viene con radio como siempre el negocio y las respuestas de los asesores que son politicas. Les contare mis observaciones y claro si por favor me informan en que concesionario chevrolet puedo colocar el radio dvd para mi carro??.
Muchas Gracias.
Cesar buena elección, esos accesorios se los colocan en donde hay servicios de talleres chevrolet y depende la ubicación, si esta cerca a las Américas con 30 hay uno cerca se llama taller Américas Av. de las Américas # 31 – 17, pero también antes de la entrega le pueden diligenciar eso con el vendedor que le está tramitando la compra, otros también lo mandan a instalar en san Andresito de la 38, pero eso si va ya en su libre elección.