General del Chevrolet Sail (2013-2020)

ivanop

Alto kilometraje
Jul 8, 2014
71
@sailjorge al principio tenía más ruidos y encontré que los tornillos que aprietan donde uno coje la puerta para cerrarla estaban desajustados. Ahí están pintados los de Chevrolet xD

Otra cosa que se me olvido comentar es lo escueto que es el manual del carro, no dice la cantidad de cada líquido que se necesita, ni la presión recomendada de llantas (aunque en la puerta dice 30psi)
 

ORCZ

Usuario
Sep 26, 2013
7
Gracias ORCZ, hace como un mes vi un video donde también decían que era ese plástico y que lo soltara, pues yo ya le hice eso, es mas ese plástico lo tengo suelto pero no me arreglo el ruidito molesto, y por lo que dicen es el mismo ruido ya que pareciera que sonara por los lados del radio, en la consola espero de sus valiosas ayudas para lograr silenciar este ruido que ya me tiene desesperado, no es de mucho volumen pero si es fastidioso y mas no saber exactamente de donde proviene para darle solución.
Lastima no poder colaborarte, como te dije con el hecho de hacerle presión a ese plástico, encajo y desapareció ese ruido. La verdad me gusta consentir el carro y que no le suene nada; Yo de ud lo llevaría al taller y exigiría que solucionen ese ruido. Por otra parte hace como 5 meses le sentí un pequeño ruido al accionar el clutch, lo que hicieron en el taller fue lubricar la guaya pero el ruido reapareció, entonces le cambiaron una balinera que esta por los lados de la caja y solucionado el ruido. Ahora estoy en busca de un ruido que le ha salido en la puerta, solo suena cuando la ventanilla esta abierta, es muy leve y parece ser el roce de un plástico. Y otro ruido que tiene, al parecer creo que fuera en las poleas 'en el motor' también es leve, creo que puede ser falta de lubricación; el lunes lo llevare a revisión para que lo solucionen y les comentare que era; del resto contento con el carro con 15000km en año y medio y dos viajes a la costa atlántica. Saludos
 
S

sailgeorge

Guest
Lastima no poder colaborarte, como te dije con el hecho de hacerle presión a ese plástico, encajo y desapareció ese ruido. La verdad me gusta consentir el carro y que no le suene nada; Yo de ud lo llevaría al taller y exigiría que solucionen ese ruido. Por otra parte hace como 5 meses le sentí un pequeño ruido al accionar el clutch, lo que hicieron en el taller fue lubricar la guaya pero el ruido reapareció, entonces le cambiaron una balinera que esta por los lados de la caja y solucionado el ruido. Ahora estoy en busca de un ruido que le ha salido en la puerta, solo suena cuando la ventanilla esta abierta, es muy leve y parece ser el roce de un plástico. Y otro ruido que tiene, al parecer creo que fuera en las poleas 'en el motor' también es leve, creo que puede ser falta de lubricación; el lunes lo llevare a revisión para que lo solucionen y les comentare que era; del resto contento con el carro con 15000km en año y medio y dos viajes a la costa atlántica. Saludos

Gracias, hoy por ultimo hoy desmonte esas dos persianas plásticas las limpie bien, las consentí, les hable, las regañe, les dije que se portaran bien , jejeje, las monte de nuevo y sorpresa el ruido sigue, lo de la garantía lo dudo por que como ya comente mas arriba lo compre usado a un particular y es 2013 creo que eso de la garantía ya no me lo cubre, no sé cómo es ese cuento. Lo que dices de hacerle presión si ese fuera mi caso pues con lo de la desmontada y montada ya hubiera pasado no lo creen?
 

eldiego

Despegó motor
Sep 27, 2011
206
Que tal este sail como quedo. despues de colisioa con una tractomula. La cual invadio el carril. Afortunadamente no se presentaron heridos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_122983038752567.jpeg
    IMG_122983038752567.jpeg
    70.1 KB · Visitas: 536
  • IMG_123006214824593.jpeg
    IMG_123006214824593.jpeg
    93.7 KB · Visitas: 498
  • IMG_122973871806131.jpeg
    IMG_122973871806131.jpeg
    93.5 KB · Visitas: 387

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
Dependiendo del modelo. Anteriormente lo traían repujado sin un color diferente al del material del volante. Ahora lo traen dorado como es el corbatín de Chevrolet. Porque ahora hasta los LS lo traen dorado.

Osea ke si en noviembre tendre mi sail blanco ls ca el traera el volante con su logo dorado ? de ante mano gracias

tengo dos preguntas resulta que me quiero comprar mi sail ls ca pero quiero ponerle el radio de concesionario por que no trae y mi pregunta cual es ese radio marca etc..y quiero ponerle eleva vidrios traseros eléctricos de consesionario son iguales a los de la versión ltz o vienen diferentes
 
Última edición por un moderador:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Compañero @davidjmz con todo respeto.. No es mejor comprar un Sail LTZ que viene con el equipo básico de seguridad (2 Airbags y Frenos ABS)??? Los frenos ABS y las bolsas de aire hacen diferencia en el momento de una emergencia.
Y en el foro hacemos énfasis en eso.. Si va a comprar carro, compre uno que tenga mínimo el equipo de seguridad que le mencioné anteriormente
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
gracias por ayudarme pero estoy seguro que no me puedo estirar hasta el sail ltz pero que opinan del cobalt almenos trae airbag que dicen es buen carro consumo ayudaaa
 

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
gracias por ayudarme pero estoy seguro que no me puedo estirar hasta el sail ltz pero que opinan del cobalt almenos trae airbag que dicen es buen carro consumo ayudaaa

El Cobalt es un carro completamente diferente, empezando por el tamaño. Se habla de buen consumo para un motor 1.8, pero es de todas maneras muy superior al consumo del Sail. El Sail es 16 válvulas, un motor recién diseñado, mientras que el Cobalt es un motor 8 válvulas con sus años ya en cuanto a diseño. No estoy diciendo que sea un mal carro, pero son dos vehículos con objetivos muy diferentes. Tenga en cuenta también que el Cobalt no ha podido despegar, entonces en el momento de venderlo tendrá dificultades y muy probablemente pierda más dinero que con el Sail. Con todos se pierde.

Al principio hubo muchos temores alrededor del Sail, por su origen, pero en estos dos años que lleva en el mercado ha demostrado ser un vehículo confiable con muy pocos problemas reportados por los foristas.

Adicionalmente, el precio del Cobalt LT, que según entiendo es el que Ud. menciona, está muy cerca del Sail LTZ. No descarte los consejos de los compañeros del foro. Los elementos de seguridad son fundamentales. Recuerde que los frenos ABS son un elemento preventivo, considero que aún más importante que los airbags.

Yo acabo de comprar un Sail LTZ Sport. Estuve entre un Spark GT LTZ, un Logan Expression y un Sail LT. Pero me martillaba la preocupación de que ninguno de los tres tiene ABS, preferí reacomodar finanzas, hacer el esfuerzo y estirarme hasta el LTZ, que espero me lo entreguen el próximo lunes.

Espero poder contarles mis impresiones a medida que lo use. Estoy temeroso porque vengo de un Mazda 2 que es un excelente carro.

En cuanto a su pregunta original, el Sail viene con dos posibilidades de equipo de sonido, el mejor, a mi parecer es el Clarion, el otro es Daewoo. No hay ningún criterio acerca de cuál de los dos traerá un vehículo. Es pura suerte. El mío venía con Daewoo y logré convencer al dueño del concesionario para que me lo cambiara por un Clarion, a lo que accedió sin reproches, gracias a Dios. Estoy muy contento con el cambio de equipo, hoy estuve viendo el carro con los accesorios que le hice instalar (sensores de reversa, protector de cárter, películas, módulos elevavidrios y molduras en las puertas) y pude notar que ya lo habían cambiado.

En cuanto a su pregunta acerca de los vidrios traseros, cuando estuve considerando la opción del Sail LT pregunté en el concesionario si instalaban los traseros eléctricos de manera que quedarán como los originales y me respondieron que sí. ($350.000)

Espero que mis conceptos y opiniones sean de utilidad para la toma de su decisión. Estaré gustoso de aportarle cada que Ud. u otro forista lo considere oportuno.
 

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
El Cobalt es un carro completamente diferente, empezando por el tamaño. Se habla de buen consumo para un motor 1.8, pero es de todas maneras muy superior al consumo del Sail. El Sail es 16 válvulas, un motor recién diseñado, mientras que el Cobalt es un motor 8 válvulas con sus años ya en cuanto a diseño. No estoy diciendo que sea un mal carro, pero son dos vehículos con objetivos muy diferentes. Tenga en cuenta también que el Cobalt no ha podido despegar, entonces en el momento de venderlo tendrá dificultades y muy probablemente pierda más dinero que con el Sail. Con todos se pierde.

Al principio hubo muchos temores alrededor del Sail, por su origen, pero en estos dos años que lleva en el mercado ha demostrado ser un vehículo confiable con muy pocos problemas reportados por los foristas.

Adicionalmente, el precio del Cobalt LT, que según entiendo es el que Ud. menciona, está muy cerca del Sail LTZ. No descarte los consejos de los compañeros del foro. Los elementos de seguridad son fundamentales. Recuerde que los frenos ABS son un elemento preventivo, considero que aún más importante que los airbags.

Yo acabo de comprar un Sail LTZ Sport. Estuve entre un Spark GT LTZ, un Logan Expression y un Sail LT. Pero me martillaba la preocupación de que ninguno de los tres tiene ABS, preferí reacomodar finanzas, hacer el esfuerzo y estirarme hasta el LTZ, que espero me lo entreguen el próximo lunes.

Espero poder contarles mis impresiones a medida que lo use. Estoy temeroso porque vengo de un Mazda 2 que es un excelente carro.

En cuanto a su pregunta original, el Sail viene con dos posibilidades de equipo de sonido, el mejor, a mi parecer es el Clarion, el otro es Daewoo. No hay ningún criterio acerca de cuál de los dos traerá un vehículo. Es pura suerte. El mío venía con Daewoo y logré convencer al dueño del concesionario para que me lo cambiara por un Clarion, a lo que accedió sin reproches, gracias a Dios. Estoy muy contento con el cambio de equipo, hoy estuve viendo el carro con los accesorios que le hice instalar (sensores de reversa, protector de cárter, películas, módulos elevavidrios y molduras en las puertas) y pude notar que ya lo habían cambiado.

En cuanto a su pregunta acerca de los vidrios traseros, cuando estuve considerando la opción del Sail LT pregunté en el concesionario si instalaban los traseros eléctricos de manera que quedarán como los originales y me respondieron que sí. ($350.000)

Espero que mis conceptos y opiniones sean de utilidad para la toma de su decisión. Estaré gustoso de aportarle cada que Ud. u otro forista lo considere oportuno.
muchas gracias enserio que si me ayudo muchoo graciassss
 

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
muchas gracias enserio que si me ayudo muchoo graciassss
El Cobalt es un carro completamente diferente, empezando por el tamaño. Se habla de buen consumo para un motor 1.8, pero es de todas maneras muy superior al consumo del Sail. El Sail es 16 válvulas, un motor recién diseñado, mientras que el Cobalt es un motor 8 válvulas con sus años ya en cuanto a diseño. No estoy diciendo que sea un mal carro, pero son dos vehículos con objetivos muy diferentes. Tenga en cuenta también que el Cobalt no ha podido despegar, entonces en el momento de venderlo tendrá dificultades y muy probablemente pierda más dinero que con el Sail. Con todos se pierde.

Al principio hubo muchos temores alrededor del Sail, por su origen, pero en estos dos años que lleva en el mercado ha demostrado ser un vehículo confiable con muy pocos problemas reportados por los foristas.

Adicionalmente, el precio del Cobalt LT, que según entiendo es el que Ud. menciona, está muy cerca del Sail LTZ. No descarte los consejos de los compañeros del foro. Los elementos de seguridad son fundamentales. Recuerde que los frenos ABS son un elemento preventivo, considero que aún más importante que los airbags.

Yo acabo de comprar un Sail LTZ Sport. Estuve entre un Spark GT LTZ, un Logan Expression y un Sail LT. Pero me martillaba la preocupación de que ninguno de los tres tiene ABS, preferí reacomodar finanzas, hacer el esfuerzo y estirarme hasta el LTZ, que espero me lo entreguen el próximo lunes.

Espero poder contarles mis impresiones a medida que lo use. Estoy temeroso porque vengo de un Mazda 2 que es un excelente carro.

En cuanto a su pregunta original, el Sail viene con dos posibilidades de equipo de sonido, el mejor, a mi parecer es el Clarion, el otro es Daewoo. No hay ningún criterio acerca de cuál de los dos traerá un vehículo. Es pura suerte. El mío venía con Daewoo y logré convencer al dueño del concesionario para que me lo cambiara por un Clarion, a lo que accedió sin reproches, gracias a Dios. Estoy muy contento con el cambio de equipo, hoy estuve viendo el carro con los accesorios que le hice instalar (sensores de reversa, protector de cárter, películas, módulos elevavidrios y molduras en las puertas) y pude notar que ya lo habían cambiado.

En cuanto a su pregunta acerca de los vidrios traseros, cuando estuve considerando la opción del Sail LT pregunté en el concesionario si instalaban los traseros eléctricos de manera que quedarán como los originales y me respondieron que sí. ($350.000)

Espero que mis conceptos y opiniones sean de utilidad para la toma de su decisión. Estaré gustoso de aportarle cada que Ud. u otro forista lo considere oportuno.
buenas noches ... referente a estirarse por el ltz es lo mejor....por todo lo de seguridad y lujitos extras ( platiado alrededor de las salidas del aire, volante forrado en cuero mas el logo dorado, rin 15`de lujo y otras cositas), al remodelar la versión básica se la va mas platica y no le va quedar igual... los eleva-vidrios traseros le va quedar los taponsitos de los manuales ( horrible ).. el radio que trae es perfecto es completo y es mas pasable que el que trae esa bola fea en el centro del reproductor.... aunque pronto se lo voy a cambiar por la de pantalla dvd que se encuentra en mercado libre por 1.450.000.... pues ay le dejo la espinita yo saque los $ 2.100.000 prestado ya que tampoco me alcasaba
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
gracias por ayudarme pero estoy seguro que no me puedo estirar hasta el sail ltz pero que opinan del cobalt almenos trae airbag que dicen es buen carro consumo ayudaaa
El Cobalt de la casa ha salido muy bueno....
En el hilo de chevrolet Cobalt tendrá más información...

El que paso de un Mazda 2 a un Sail, lo veo mal....
Y pues con todo respeto creo que pierde mucha credibilidad con respecto al tema...
 

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
El Cobalt de la casa ha salido muy bueno....
En el hilo de chevrolet Cobalt tendrá más información...

El que paso de un Mazda 2 a un Sail, lo veo mal....
Y pues con todo respeto creo que pierde mucha credibilidad con respecto al tema...

Usted no tiene el conocimiento suficiente de mi situación para realizar tales afirmaciones. Le pido respeto por las decisiones tomadas. Yo no necesito hacer bulla para tener credibilidad. Sé muy bien lo que estoy haciendo, le repito, por favor respete.
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
El Cobalt de la casa ha salido muy bueno....
En el hilo de chevrolet Cobalt tendrá más información...

El que paso de un Mazda 2 a un Sail, lo veo mal....
Y pues con todo respeto creo que pierde mucha credibilidad con respecto al tema...
Razones hay para todo, como un baúl, por ejemplo. Y un presupuesto reducido y fobia a los usados, pero no entiendo por que puede eso generar poca credibilidad?
 

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
bueno me eh decidido por el sail pero la versión ls con aire y le añadiré los elevavidrios traseros y exploradoras la verdad no puedo irme hasta el ltz o que planes de financiación me recomiendan y que mas comentarios me podrían decir acerca del carro graciass
 

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
bueno me eh decidido por el sail pero la versión ls con aire y le añadiré los elevavidrios traseros y exploradoras la verdad no puedo irme hasta el ltz o que planes de financiación me recomiendan y que mas comentarios me podrían decir acerca del carro graciass

En el concesionario seguramente te ofrecerán algún plan financiero acorde a tu necesidad.
 

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
bueno me eh decidido por el sail pero la versión ls con aire y le añadiré los elevavidrios traseros y exploradoras la verdad no puedo irme hasta el ltz o que planes de financiación me recomiendan y que mas comentarios me podrían decir acerca del carro graciass
te digo !!!! si no sos obsesionado por lo mejor y por la seguridad de ti y de los tuyos déjalo asi... te cuento que el dia que saque mi carro hacían entrega de un ls a otro señor de aproximadamente 30 años y se noto la tristeza en su rostro al ver los 2 carro juntos y expresarme que error no haber sacado el ltz ya que solo a simple vista se veía mas bajo ... el mio lo saque de color negro y déjame decirte lo pensé por lo sacrificarte que es tenerlo reluciente pero trato de hacerlo ya que ese color a mi gusto le queda estupendo seguido del blanco...