General del Chevrolet Sail (2013-2020)

S

sailgeorge

Guest
Buen día, por fin encontré de donde provenía el molesto y fastidioso ruidooooo, que ya me traía loco, se escuchaba como si fuera en la consola, según lo que investigaba siempre decían que provenía de afuera pero en esta oportunidad aunque también aparentaba ser desde afuera la solución la tenia lo más cerca de mi cabeza que creía, estaba dentro de la luz del techo pero para identificarla tuve que recurrir a construir un estetoscopio casero ya que a oído de varios incluyéndome sonaba muy adentro por donde va la radio ya se imaginan como viajaba este ruido, tan molesto que parecía que se reía de mi, pues la solución fue sacar toda la farola y encontré que había una cable con una terminal adicional a la de la luz y esta además de estar envuelta con una espuma pues les falto taparla por completo ya que dejaron por fuera una parte y esta golpeaba con la lata del techo y con la “farolita”, les cuento que me siento muy tranquilo y hasta ya me parece que estoy conduciendo otro auto. “Bendiciones” para los ensambladores de chevrolet cuando no taparon bien esa terminal casi me vuelven loco.

hasta donde me di cuenta quedan los mandos en la parte de atrás de los cambios y como lo dije en comentario anterior suprimen los manuales y los tapan con unos tapones que a la vista no lucen ... a mi me querían meter un ls y que lo que había dado de mas me lo regresaban e aditamentos que al explicarme en lugar de enojarme me dio fue risa tanto como lo instalaban como en los precios, ya que al principio había optado por un lt y me salieron con el cuento que se había descontinuado cosa que me desmintieron en chevrolet en bucaramanga pero no me arrepiento de mi elección por el ltz.... ahora una pregunta para los conocedores cada cuanto hay que hacerle alineación y balanceo a carro

El programa de mantención del chevrolet sail dice:Alineación y Balanceo inspeccionar cada 5000 kilómetros.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84, PPGSM y ivanop

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
tengo mas de 15 años manejando, pero e aprendido empíricamente y e querido que mi esposa aprenda a manejar y saque su licencia y como no tengo paciencia como profesor e asistido con ella a clase de conducción y hay cosas que no sabia o no se si nos están viendo la cara como por ejemplo no tratar de meter ni sacar cambios en curvas, no dejar el carro que ruede en neutro al disminuir velocidad si vienes a alta velocidad y llegas al frenado total.... se que no es el foro para esto pero se trata de un sail :D:D:D:D y no quiero tirarme mi carrito, ya que es el 1er 0 kilómetros que tengo.. de ante mano gracias por la ayuda que me brinden
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
mmm lo de los cambios en curva es relativo por la posible distraccción pero generalmente se frena antes de entrar en la curva y se tiene que hacer recuperación pues toca bajar un cambio bueno eso depende de muchos factores, ahora lo del neutro depende de que quiere gastar mas si frenos o combustible lo otro es que depende de la situación pierde tiempo de reacción mientras engrana. Ahora si en 15 años no daño ninguno de sus carros no creo que lo haga ahora. Saludos
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
tengo mas de 15 años manejando, pero e aprendido empíricamente y e querido que mi esposa aprenda a manejar y saque su licencia y como no tengo paciencia como profesor e asistido con ella a clase de conducción y hay cosas que no sabia o no se si nos están viendo la cara como por ejemplo no tratar de meter ni sacar cambios en curvas, no dejar el carro que ruede en neutro al disminuir velocidad si vienes a alta velocidad y llegas al frenado total.... se que no es el foro para esto pero se trata de un sail :D:D:D:D y no quiero tirarme mi carrito, ya que es el 1er 0 kilómetros que tengo.. de ante mano gracias por la ayuda que me brinden

mmm lo de los cambios en curva es relativo por la posible distraccción pero generalmente se frena antes de entrar en la curva y se tiene que hacer recuperación pues toca bajar un cambio bueno eso depende de muchos factores, ahora lo del neutro depende de que quiere gastar mas si frenos o combustible lo otro es que depende de la situación pierde tiempo de reacción mientras engrana. Ahora si en 15 años no daño ninguno de sus carros no creo que lo haga ahora. Saludos

Lo ideal es disminuir la velocidad con el carro engranado, lo de llevarlo en neutro mientras frena para ahorrar combustible es un mito.
 

Cesar Sanchez

Usuario
Jul 29, 2014
8
Estimados

Buenas Tardes, por fin soy propietario de un SAIL LS, lo tengo desde hace unos 20 días por medio de chevyplan y éstas son mis impresiones 2015 ls:

BUENO:
1. El espacio interior es bueno, espacios cómodos entre las sillas de atrás y adelante.
2. El aire acondicionado excelente, enfría muy rápido.
3. El motor responde bien, la recuperación en arranque es buena.
4. Los frenos responden rápidamente.
5. El espacio en el baúl es amplio, la llanta de repuesto está oculta debajo del espacio de carga.
6. La caja de cambios tiene muy buena relación con fáciles y cortos trayectos entre un cambio a otro.
7. El diseño del tablero me gusta es agradable no es tan oscuro.
8.Los materiales interior vehiculo me gustaron no hay peligro de mancharse o deterioro .
9. La estabilidad del carro a 80km/h me pareció buena

MALO:
1. La dirección es un poco dura.
2. Falta mejorar algunos acabados interior vehiculo.
3.No trae carter.(sin embargo de fabrica me responden q es por seguridad ante un choque).
4.Es algo bajo el carro ( No se si colocar life shock).
5. La luz interior del techo solo esta adelante, en la parte de atrás oscuro
6. La insonorización es regular.
7. No cuenta con " tapetes, radio,exploradoras,alarma,kit de carreteras,seguros de robo cuando lo sacas por chevyplan.Todo esto lo coloque por aparte.
8.Pesima atención continautos Av 68.
9. Nohay airbag
En general mi auto me gusto es confiable, amplio, seguro. Esa ha sido mi apreciación del CHEVROLET SAIL Ls, a medida que vaya recorriendo kilómetros les iré contando mas impresiones sobre el consumo. Muchas Gracias a las personas del foro por su puntos de vista del carro.
S.jpg Sail.jpg Sin título.jpg
 
S

sailgeorge

Guest
Cesar que lo disfrute.
carter si tiene, lo que no trae es protector de carter, a todos nos lo entregan asi, ese cuesta como 180000 pesos, y se le puede mandar a poner el airbag?
 
Última edición por un moderador:

Cesar Sanchez

Usuario
Jul 29, 2014
8
Última edición por un moderador:

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Estimados, Buenas Tardes. Tiene razón gracias por la corrección,:D. la verdad no le coloque ni el protector carter y lo del airbag no sabia del tema que podía incluirse sin embargo por ahora no. Sin embargo lo tendré presente.

Este es un aporte que me parece interesante para leer sobre el tema de pendientes y curvas
http://www.bolido.com/2014/01/5-consejos-para-conducir-en-cuestas-con-toda-seguridad/

Jajajajajaja, nooo, pere, que ud solo estaba mal en una cosa: carter tiene, le falta solo el protector.

El airbag no es de "poner", o viene o no viene, ahí la única opción hubiera sido irse por la versión que si lo traía.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
S

sailgeorge

Guest
Jajajajajaja, nooo, pere, que ud solo estaba mal en una cosa: carter tiene, le falta solo el protector.

El airbag no es de "poner", o viene o no viene, ahí la única opción hubiera sido irse por la versión que si lo traía.

Cohulen gracias por corregir y enseñar sin sarcasmos, en su respuesta se le conoce lo persona que es, pues no tenía ni la menor idea de que un carro cuando no viene con el airbag instalado no se le podía mandar a instalar, lo raro es que por ahí en internet veo anuncios que si lo instalan entonces eso es un engaño?

Eso sí me parece muy malo de parte de las empresas de autos y no deberían de construir autos sin airbag, dejándolos limitados por ese lado a lo largo de vida útil.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Cohulen gracias por corregir y enseñar sin sarcasmos, en su respuesta se le conoce lo persona que es, pues no tenía ni la menor idea de que un carro cuando no viene con el airbag instalado no se le podía mandar a instalar, lo raro es que por ahí en internet veo anuncios que si lo instalan entonces eso es un engaño?

Eso sí me parece muy malo de parte de las empresas de autos y no deberían de construir autos sin airbag, dejándolos limitados por ese lado a lo largo de vida útil.

Para aclarar: no dudo que lo ofrezcan, pero no debe haber nada más peligroso que un airbag hechizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
buenas tardes resulta que eh pedido los precios de los accesorios para el chevrolet sail ls y en todos los casos me dicen que valla hasta chevrolet pero no tengo tiempo agradecería que alguno me ayudara;););););););)
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
buenas tardes resulta que eh pedido los precios de los accesorios para el chevrolet sail ls y en todos los casos me dicen que valla hasta chevrolet pero no tengo tiempo agradecería que alguno me ayudara;););););););)
Estos valores me los pasaron en una hoja por allá en mayo de este año:
-salida de exhosto cromada: 50.000
-salpicaderos:70.000
-tapete baúl:110 para el HB y 160 para el sedan
-kits de exploradora: 360 mil
-protector de estribo:115 mil
-protector de cárter: 170 mil
-molduras de puertas: 110 mil negras y 170 mil pintadas
-sensor de reversa con cámara: 400 mil sin pintar y pintados 430 mil
-vidrios traseros homologados: 390 mil
-módulo elevavidrios: 4 puertas 120 mil y 2 puertas 60 mil
-sensores de reversa de los que no hay que perforar el bomper: 150 mil
-sensores de reversa de los que sí hay que perforar el bomper y pintados: 180 mil
-alerón para el sedan: 460 mil pintado
-tapicería cuero/vinilo 50/50: 1.490.000
Estos valores son del concesionario Ayura motor en envigado pueden variar según la ciudad, pero al menos le da una idea
 

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Estos valores me los pasaron en una hoja por allá en mayo de este año:
-salida de exhosto cromada: 50.000
-salpicaderos:70.000
-tapete baúl:110 para el HB y 160 para el sedan
-kits de exploradora: 360 mil
-protector de estribo:115 mil
-protector de cárter: 170 mil
-molduras de puertas: 110 mil negras y 170 mil pintadas
-sensor de reversa con cámara: 400 mil sin pintar y pintados 430 mil
-vidrios traseros homologados: 390 mil
-módulo elevavidrios: 4 puertas 120 mil y 2 puertas 60 mil
-sensores de reversa de los que no hay que perforar el bomper: 150 mil
-sensores de reversa de los que sí hay que perforar el bomper y pintados: 180 mil
-alerón para el sedan: 460 mil pintado
-tapicería cuero/vinilo 50/50: 1.490.000
Estos valores son del concesionario Ayura motor en envigado pueden variar según la ciudad, pero al menos le da una idea
Están 15% más baratos que acá en Santa Marta, pero que tan cierto es que los sensores no se deben pintar porque pierden exactitud o algo así? Y por otra parte, como funciona el módulo elevavidrios?