General del Chevrolet Sail (2013-2020)

calvic

Usuario
May 12, 2013
20
es verdad que el sail ls viene sin alarma y sin radio y si fuera el caso no se perdería la garantía si le pongo uno por afuera del concesionario y si es asi no ha un buen radio en el concesionario gracias perdon la duda:p:p:p:p:p:p:p:p
Aqui en Cali el LS lo venden sin radio, sin alarma y sin bloqueo central, según ellos para no entregarlo tan pelado le obsequian un radio pionner con usb, le instalan una alarma, bloqueo central y el polarizado, el sabado que visite automarcali me dice el vendedor que el LS ya no trae Airbag para el conductor y que en el mercado solo estará el LS y el LTZ a partir del 1 de Octubre les subieron el precio 500000 pesos mas por que el dollar subió, que seguian sosteniendo los bonos de descuentos, por el mismo precio consigue el logan media nav con mas equipo motor 1600
 

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Aqui en Cali el LS lo venden sin radio, sin alarma y sin bloqueo central, según ellos para no entregarlo tan pelado le obsequian un radio pionner con usb, le instalan una alarma, bloqueo central y el polarizado, el sabado que visite automarcali me dice el vendedor que el LS ya no trae Airbag para el conductor y que en el mercado solo estará el LS y el LTZ a partir del 1 de Octubre les subieron el precio 500000 pesos mas por que el dollar subió, que seguian sosteniendo los bonos de descuentos, por el mismo precio consigue el logan media nav con mas equipo motor 1600

No entiendo: ¿le quitaron el airbag y le subieron el precio?
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Aqui en Cali el LS lo venden sin radio, sin alarma y sin bloqueo central, según ellos para no entregarlo tan pelado le obsequian un radio pionner con usb, le instalan una alarma, bloqueo central y el polarizado, el sabado que visite automarcali me dice el vendedor que el LS ya no trae Airbag para el conductor y que en el mercado solo estará el LS y el LTZ a partir del 1 de Octubre les subieron el precio 500000 pesos mas por que el dollar subió, que seguian sosteniendo los bonos de descuentos, por el mismo precio consigue el logan media nav con mas equipo motor 1600
:eek::eek::eek:
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
No entiendo: ¿le quitaron el airbag y le subieron el precio?
Definitivamente vamos de mal en peor, ahí están pintados los del corbatín dorado o bueno negro porque he visto carros con el corbatín negro y pensé que era una campaña en contra de chevrolet haciendole luto a la marca, los usuarios desilusionados por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Independiente

Jaime orlando v

Nuevo usuario
Oct 10, 2014
2
Buenos dias amigo,
buenas noches.... alguien que me de su opinión de lo mas probable !!!!! hoy lo saca por un destapado y sentí un pequeño tas tas en la rueda delantera del lado del piloto como si algo andará suelto.... se que es de revisar y apretar en caso sencillo......pero si alguien le a pasado pà ir a la fija sin necesidad de mecánico solo es de subirlo a un cárcamo y yo mismo lo arreglo


Me paso lo mismo, en la revisión del carro indique para que le revisen el ajuste de los frenos delanteros, la prensa estaba un poco suelta, luego de eso solucionado.

Ya llevo casi dos años con el carro, es un carro excelente como todo requiere su mantenimiento y cuidado.
Con respecto al rendimiento se mantiene intacto 45 en ciudad , entre 50 y 60 en carretera.
Manteniendo en concesionario hasta ahora el mas caro no paso de 400, anteriores 300 e inferiores aeste valor.
Las versiones nuevas en especial la 2015, llego muy pelado le colocaron el radio DVD pero le quitaron los airbags.
En mi caso yo compre el ls , le coloque el pioneer 2650bt , mejor que el que colocan ahora y pues en comparación tengo el airbags de conductor.
Con respecto a frenos sinceramente no he tenido situación por no tener ABS, con manejo cuidadoso y previendo las distancias no hay ninguna situación, igual como es sabido hay que hacer leves toques como en un todo, ya frenar de golpe es en caso de emergencia y bueno aún estando en así situaciones por el bajo peso del carro y la respuesta de los frenos lo he podido controlar bien sin ningún tipo de accidente.
El ajuste del carro se mantiene , solo un ruido que trajo de fabrica en el parabrisas traseros que igual se corrije .
Las llantas aún no las cambio, pero si estaría presto a sugerencias.
Las luces los bombillos Phillips se quemaron exactamente al año y medio.
Las luces traseras si fueron malas al año, ambas luces es muy fácil cambiarlas. Y son muy baratas.
Los cocuyos si es muy complicado en casos hay que soltar todo el frente aunque hay me las ingenie y lo hice sin soltar el frente solo la farola en un punto , pero igual fue demasiado complicado.
Bueno hasta ahora eso recuerdo, seguiremos colocando mas luego.
Cualquier inquietud que pueda colaborar con mucho gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: sailgeorge

xlan

Alto kilometraje
May 13, 2013
60
Buenos días, les cuento hace varios meses yo también tuve ese ruido en la consola que parece que fuera encima de la guantera, o al lado del radio, después de tanto buscar logre solucionarlo. Se trata de un plástico que hay en la parte exterior, se puede decir que donde empieza el capo, al lado del panorámico; yo le hice presión a ese plástico, sentí que encajo y el ruido desapareció. Espero les sirva a quienes tienen un ruido similar.
Les comento en marcha la campaña para este tema. Espuma antivibradora instalada en el concesionario, cubrimiento por garantía. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sailgeorge

alekiron

Nuevo usuario
Oct 24, 2014
2
Acabo de comprar un Sail LS modelo 2015, en el concesionario me dicen que lo entregan sin radio y sin alarma. He escuchado varias versiones que el instalar estos componentes por fuera de concesionario afecta la garantía por la parte eléctrica.
Quisiera saber si es así, o si se puede instalar en otra parte ya sea el radio o la alarma o los dos sin afectar la garantía, muchas gracias.
Cuando compre el mio el vendedor me dijo q si afecta la grantia pero ahi que ver que ellos tambien ganan comisión por accesorios
 

alekiron

Nuevo usuario
Oct 24, 2014
2
Hemos tenido también rayones en el bomper, pero en realidad no molesta con baches o policías acostados y lo hemos andado bastante casi los 15mil km. Los andenes si molestan cuando son muy altos. El sitio mas crítico para el nuestro es en el paqueo en la oficina donde las rampas de subida están en mal estado. Hay que acostumbrarse y como dice Independiente, entrar algo en diagonal, o también en reversa. Saludos
Tengo el carro hace 2 meses y he tenido varios problemas con policias acostados y cuando hay baches en la via muy altos ademas
Si lo mejor es cogerlo diagonal para no raspar y ademas subir suave depronto coje la subida con velocidad y el carro pega
Tengo el carro hace 2 meses y he tenido varios problemas con policias acostados y cuando hay baches en la via muy altos; roza el exosto ademas el bomper rayado en la parte de abajo paso por los mismos policias todos los dias y los he cojido de todas formas y aun asi roza sera que la solucion es cambiar rines?

Hemos tenido también rayones en el bomper, pero en realidad no molesta con baches o policías acostados y lo hemos andado bastante casi los 15mil km. Los andenes si molestan cuando son muy altos. El sitio mas crítico para el nuestro es en el paqueo en la oficina donde las rampas de subida están en mal estado. Hay que acostumbrarse y como dice Independiente, entrar algo en diagonal, o también en reversa. Saludos
Tengo el carro hace 2 meses y he tenido varios problemas con policias acostados y cuando hay baches en la via muy altos ademas
 
Última edición por un moderador:

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
No tengo SAIL, pero tuve Aveo emotion con ABS mod. 2009 y lo vendí al año porque no me gustó para nada su excesivo consumo, su inestabilidad a altas velocidades, Su direccion, Su desajuste.
Ahora bien, entro a aportar algo que por experiencia de familia cercana sobre el Sail y el Cobalt puedo hablar.
SAIL: lo he manejado porque ando sin carro de momento y cuando no llevo la camioneta de la empresa, o mi esposa tiene ocupado el carro, mi primo me presta el de él. y puedo decir que es muy desajustado (tres referencias mas de familia, indican los mismo sobre desajuste). El consumo excelente. El carter queda muy expuesto, mi cuñado que tiene uno, por alguna razon extraña se le bloqueo la direccion y sin frenos (no se le apagó) y se salio de la via, lo que conllevó a que con el separador le rompio toalmente el carter. con el seguro, le dejaron un panoramico que porque se le habia rayado y cuando lo fue a vender, el tipo se lo recibio en 100.000 y eso por amistad porque dijo que esos vidrios CHINOS son muy dificiles de meter, que son mejores los vitelsa u otros colombianos (si srs, muchas de las piezas son chinas, porque segun escuché este carro lo fabrican en doufeng o algo asi, que queda en china.
Las latas son como (laminitas muy delgadas y delicadas) en lluvia, pasamos por un puente peatonal y cuando salimos de esa zona, el goteo hace que el techo truene.
La insonorizacion muy PESIMA, si se puede decir que tiene insonorizacion. y los cambios y la direccion son muy poco precisos.
cuando cumplio el año, el carro le aparecia sin alarma y Ohhhh sorpresa, al instante llamaban los de chevistar para ofrecerle que continuará pagando el servicio porque el carro le quedaría "muy inseguro".
respecto al COBALT, tengo un primo que le tocó demandar a Chevrolet por unas "irresponsabilidades" sobre la garantia de su carro con tan solo 3000km. igual, no compraría un CARRO que está en TAXI por que le caen mas para robarle cositas y venderselo al gremio de taxistas.

Bueno, quizá venga la polemica y llueva desborde de defensas sobre el carro y agravios por mis comentarios... pero solo quería compartir eso, Mi familia en una epoca fueron amantes de chevrolet pero ya andan desilusionados... chevrolet desmejoró la calidad de sus vehiculos pequeños, si fue que algun dia aprendio a hacer vehiculos pequeños.
Los buses LV-150 que dicen ser chevrolet, realemnte son ISUZU... y un familiar tiene la chevrolet GRAND VITARA 2007, excelente carro, pero vaya que era suzuki. y los camiones son ISUZU.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Lástima saber de su opinión, igual es curioso que son pocos los que les ha pasado eso incluso con el Aveo, y se han manifestado satisfechos, obviamente hay mejores ofertas y opciones. Un carro de 30000000 no va nunca a ser como uno de 90000000 o más. Igual los huecos tomo con cuidado y no se me ha saltado ningún tornillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xlan y sailgeorge

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
si señor, espero que me disculpe por mis comentarios, ps podrían llegar a ofender a cualquier propietario satisfecho de chevrolet, pero son sinceros con 4 SAIL de referencia y 1 Cobalt. Entiendo que a muchas otras personas les habrá ido muy bien con el carro y tambien depende con que carros se le compare. y que desde mucho tiempo atras la familia habia sido cliente de Chevrolet. y la Vitara q mencioné si solo puedo decir excelente carro, mi papá lo usa exclusivamente para finca (carretera tremenda) y es muy aguantador, hasta mas que el nuevo vitara de suzuki. eso si, para la ciudad el anda en un Honda.
Otro comentario que podria agregar de chevrolet es sobre la tracker, que Molesta muchisimo por batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y E.Moreno

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
amiguitos buen dia...... pregunto por falta de experiencia ya que venia de un carro que su radiador lo enfriaba a punta de agua:D:D:D..... para este auto el refrigerante se puede administrar tal como viene de fabrica o hay que ligarlo con algo y ese algo que seria?:oops::oops::oops:
 

xlan

Alto kilometraje
May 13, 2013
60
Lástima saber de su opinión, igual es curioso que son pocos los que les ha pasado eso incluso con el Aveo, y se han manifestado satisfechos, obviamente hay mejores ofertas y opciones. Un carro de 30000000 no va nunca a ser como uno de 90000000 o más. Igual los huecos tomo con cuidado y no se me ha saltado ningún tornillo.

Opino igual, y para jacc1984, no hay polémica con expresar adecuadamente una opinión o comentarios. Para mí es buen auto para su rango. Conozco su origen y me parece válida la apuesta de la marca por hacer producción en Colombia. Tampoco se le ha caído nada. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sailgeorge

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
amiguitos buen dia...... pregunto por falta de experiencia ya que venia de un carro que su radiador lo enfriaba a punta de agua:D:D:D..... para este auto el refrigerante se puede administrar tal como viene de fabrica o hay que ligarlo con algo y ese algo que seria?:oops::oops::oops:

EL refrigerante original de los vehículos chevrolet (GM) no requiere y NO DEBE mezclarse o "rendirse" con otras marcas de refrigerante ni con agua.
( hay marcas comerciales que si se pueden mezclar con agua )

Pd: el galón lo consigue mas barato en importadora celeste (principales ciudades)