General del Chevrolet Sail (2013-2020)

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
una pregunta estoy viendo la posibilidad de un sail ls 2013 con 20000 km y mi pregunta es tocaría hacerle las revisiones de concesionario y si es asi que tal si no las hago que pasaría perdón la ignorancia pero estos foros creo que son para compartir opiniones y aprender graciasss :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Pues si el carro esta en garantía y ha echo las revisiones en concesionario seguiría con garantía. Si la persona no ha echo revisiones en concesionario ya perdió la garantía. Si ya salio de garantía no vale la pena seguir con revisiones de concesionario
Para peritaje Sura o colserautos. Recuerde certificado de tradición del auto y revisión de la Sijin para evitar llevarse sorpresas

Si lo compra no se olvide de las fotos y experiencias
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

joseanca

Despegó motor
Sep 2, 2012
27
Feliz año nuevo foristas, tengo una pregunta , que tal es el sistema de sonido que trae el chevrolet sail lt de fabrica? Hablo de calidad de sonido? Potencia? Que tal los parlantes? El reproductor trae las opciones de USB? Y q tanto costaría en concesionario mejorarlo un poco? Aclaro no para levantar a todos los vecinos pero si un audio decente con buen bajo aclaro es un carro 0km por lo q no c si pierda garantía
 
Ene 5, 2015
2
hola, soy nuevo en el foro, acabo de comprar mi primer carro, es un sail ltz, a este se le está presentado un inconveniente al tratar de abrir la puerta trasera derecha desde la parte interior, por fuera habré perfectamente, alguno de ustedes sabe por que sucede y cual es la forma de solucionarlo?
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
hola, soy nuevo en el foro, acabo de comprar mi primer carro, es un sail ltz, a este se le está presentado un inconveniente al tratar de abrir la puerta trasera derecha desde la parte interior, por fuera habré perfectamente, alguno de ustedes sabe por que sucede y cual es la forma de solucionarlo?

Muchos autos tienen seguros en las puertas traseras para evitar que los niños pequeños accidentalmente abran las puertas con el vehiculo en marcha, y la descripción que usted proveé Fabio encaja con este tipo de seguro, (no poder abrir la puerta desde el interior) en todos los carros varía, puede ser una palanca pequeña en el borde de la puerta, o un botón en la consola....(tambien algunos traen un bloqueo de los vidrios que impide abrir el 100% del vidrio de atrás, para evitar conductas peligrosas por parte de los niños, como sacar la cabezota con todo el vidrio abierto arriesgando una decapitación por accidente.)

Descarte que sea eso!!...


slds
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Un s
Ver el archivos adjunto 85024

Jaja pensé q era el único q llevaba el Récord de consumo y llegue a pensar q estaba obsesionado con ese tema, pero veo q hay ➕ personas como Yo y me alivia.
Mi Sail lo tengo desde Abril de 2013 y va x los 24000 Km
Opiniones sobre estas modificaciones (Es hasta ahora PhotoShop)
Una cosita mas! En cuanto, donde y a quien me recomiendan adquirir el protector de cárter, la verdad no se lo he colocado aun
Me gusta el tema de compartir información, fotos, experiencias y demás respecto a nuestros vehículos pero la verdad no ingreso muy seguido al foro, además las respuestas son algo tardías, Q tal un Grupo para los temas que requieran inmediatez, como complemento a este foro. Whatsapp 3005610725
un Sail lobonizado.m..que gusto dejame decir
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo no lo veo tan lobo. Se ve cool de hecho. No está matacho como otros y no tiene Chrome. Lo único sería lo de las luces.
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Ver el archivos adjunto 85024

Jaja pensé q era el único q llevaba el Récord de consumo y llegue a pensar q estaba obsesionado con ese tema, pero veo q hay ➕ personas como Yo y me alivia.
Mi Sail lo tengo desde Abril de 2013 y va x los 24000 Km
Opiniones sobre estas modificaciones (Es hasta ahora PhotoShop)
Una cosita mas! En cuanto, donde y a quien me recomiendan adquirir el protector de cárter, la verdad no se lo he colocado aun
Me gusta el tema de compartir información, fotos, experiencias y demás respecto a nuestros vehículos pero la verdad no ingreso muy seguido al foro, además las respuestas son algo tardías, Q tal un Grupo para los temas que requieran inmediatez, como complemento a este foro. Whatsapp 3005610725

no hermano, yo no le haría nada de eso, sólo unos cromados como los del mazda 3 en las exploradoras y ya.


Pd, eso de ahumar las luces, no sé por qué no multan a los que se les ocurre hacer esas gracias
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Ver el archivos adjunto 85024

Jaja pensé q era el único q llevaba el Récord de consumo y llegue a pensar q estaba obsesionado con ese tema, pero veo q hay ➕ personas como Yo y me alivia.
Mi Sail lo tengo desde Abril de 2013 y va x los 24000 Km
Opiniones sobre estas modificaciones (Es hasta ahora PhotoShop)
Una cosita mas! En cuanto, donde y a quien me recomiendan adquirir el protector de cárter, la verdad no se lo he colocado aun
Me gusta el tema de compartir información, fotos, experiencias y demás respecto a nuestros vehículos pero la verdad no ingreso muy seguido al foro, además las respuestas son algo tardías, Q tal un Grupo para los temas que requieran inmediatez, como complemento a este foro. Whatsapp 3005610725

Con todo respeto deje el carro como está, gaste esa plata en otra cosa, yendo de paseo, una chaqueta de cuero, unas gafas Ray Ban, etc; no se transforme en un LOBO que además pone en riesgo su seguridad y la de los demás oscureciendo las unidades de los faros.

Sakludox!
 
Última edición:

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
no hermano, yo no le haría nada de eso, sólo unos cromados como los del mazda 3 en las exploradoras y ya.


Pd, eso de ahumar las luces, no sé por qué no multan a los que se les ocurre hacer esas gracias

X2
Con todo respeto deje el carro como está, gaste esa plata en otra cosa, yendo de paseo, una chaqueta de cuero, unas gafas Ray Ban, etc; no se transforme en un LOBO que pone en riesgo su seguridad y la de los demás oscureciendo las unidades de los faros.

Sakludox!

Consejo muy acertado, inclusive si gusta darle un toque interesante compre unos buenos rines, algo que le aporte al carro.;)

Saludos
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Buenas noches reporto consumo de Chevrolet Sail 2014 ( 5.500 kms), de Puerto Boyaca a Bogota, 68kms por galón. Con tráfico de tractomulas en algunos tramos....
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
X2


Consejo muy acertado, inclusive si gusta darle un toque interesante compre unos buenos rines, algo que le aporte al carro.;)

Saludos
Unos cromados no le cae mal....pero no le vaya a oscurecer las luces, no sabe la rabia que genera encontrarse autos asi en carretera...nunca se sabe cuando frenan. Por su bien no lo haga...si cambia rines recuerde las llantas, exceder implica perdida de estabilidad y hasta de rendimiento..lo he dicho a los que compran spark gt y le montan tremendas llantas...no pueden acelerar mucho pues el auto pierde estabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimmy5395