General del Chevrolet Sail (2013-2020)

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Sai HB Taxi??? Dónde???
Si señor primero lo vi en la av c/luque que paso a alta velocidad y quede con la duda y horas despues lo vi en el centro(cerca de la india catalina) y confirmado era un sail HB y estaba nuevecito.
De puro necio lo iba a parar lastima que estuviera ocupado.
Depronto usen solo las versiones HB que son las que menos salida han tenido porque el sedan le va de lo lindo
 

angel miranda

Despegó motor
Feb 2, 2015
8
Hola...Sail Taxi, lo acaba de ver aca en Cartagena por los lados
20150202_102149.jpg
del barrio El Socorro
 

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
Ahora a llorar porque un auto que es low cost lo ven pintado...me apena que los que compran con mucho pero mucho esfuerzo un sail, logan, picanto..etc se sientan en mayor posicion social porque no andan mas en bus, al ver a su auto de amarillo se baje el egocentrismo...que dira mi vecino ahora mi nave es taxi!!!! No le tengamos miedo a que lo vuelvan de sevicio publico. No es por presumir pero en cietto pais que labore (no lo digo para evitar problemas por criticar al sail) el taxi que me llevaba era un Toyota Corolla o de vez en cuando un honda accord y se ven cheveres de taxi.

Cuando un vehículo de estos sale como taxi el problema no es de egocentrismo ni nada de estas cosas, porque finalmente sigue siendo un vehículo de entrada, independientemente del color; la preocupación para sus dueños debe radicar en el aumento ostensible de la inseguridad, toda vez que crece de manera significativa el mercado de autopartes por cuanto el desgaste de los vehículos de servicio público es considerablemente mayor. Eso no es un tema de que el Sail deja de ser "premium" por salir versión taxi, simplemente se vuele aún más atractivo para los amigos de lo ajeno.

La otra interpretación que vale la pena hacer con este suceso, es que finalmente Colmotores pudo ensamblar un vehículo de este segmento con la eficiencia de combustible necesaria y suficiente para ser exitoso como taxi, toda vez, que practicamente todo su portafolio sobresale por el lado opuesto, es decir, carros con excesivo consumo de combustible, no muy confiables; cuya única virtud es el hecho que la marca tiene concesionarios en todas las ciudades del País e increíblemente el grueso de los clientes eventuales la percibe de buena calidad y reventa, más por algunos automóviles que se albergaron como "finos" en el imaginario colectivo, que por sus actuales productos sobrevalorados.
 
Última edición:

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Pensaria que el paso a taxi es en la version HB que es fea la terminacion en ese posterior, porque en sedan seri un buen taxi.Lo malo es que minimo es la version LS.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Pensaria que el paso a taxi es en la version HB que es fea la terminacion en ese posterior, porque en sedan seri un buen taxi.Lo malo es que minimo es la version LS.
Obvioo si los taxistas no se accidentan y son unos superpilotos por eso no necesitan abs ni tampoco airbag. Pero ante todo tiene los rines del lt porque las copas se ven muy feas
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y wilisaza

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Por ahí dijeron en el fan page de Blogaraje que eran dos o tres unidades adjudicadas a una empresa de taxis en Cartagena.
 

angel miranda

Despegó motor
Feb 2, 2015
8
Hola... es cierto que los últimos Sail LTZ 2015, vienen con pantalla táctil? , que otras cosas le agregaron?... pienso que chevrolet tiene que compensar un poco el alza de precios de ese carro, porque no sera tan competitivo con un precio de $42.000.000
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hola... es cierto que los últimos Sail LTZ 2015, vienen con pantalla táctil? , que otras cosas le agregaron?... pienso que chevrolet tiene que compensar un poco el alza de precios de ese carro, porque no sera tan competitivo con un precio de $42.000.000
como desde noviembre mas o menos, los sport LTZ y los sedan LTZ les empezaron agregar la pantalla tactil.