General del Chevrolet Sail (2013-2020)

xlan

Alto kilometraje
May 13, 2013
60
Para los interesados, rendimiento semestral. Saludos.
screenshot.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y ROKY

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
hola .... me puse a tirármelas de mecánico y quise limpiar el filtro del aire .... pero desgraciadamente cayeron 2 hojas al ventilador y producen un ruido feo al encenderlo, por ser el espacio muy reducido no e podido extraerlas por el orificio del mismo filtro con mi celu tome una foto y hay se divisan. al prender el aire es posible que esas hojas lo dañen?
 

WILHAWK5

Usuario
Feb 15, 2015
9
soy william de barranquilla Tengo un chevrolet sail versión básica ls del 2015 este carro hasta al momento me ha salido muy bueno el único inconveniente era el ruido exterior del caucho con la carrocería pero vi un video de youtube y explicaban como quitárselo y funciono , en relación al consumo de gasolina es excelente con extra no cascabelea para nada y con corriente rinde bastante pero no se le siente tan fuerte que con extra igual no es que sea mucho la diferencia , otra cosa de este carro es que la versión que yo tenia era muy básica y pelada por dentro era muy simple y básica mucho plástico ningún lujo a comparación de otros vehículos. por eso empece a hacer mi tuning desde el interior, le agregue accesorios, nuevo radio por un pioneer , tapetes, accesorios etc ahí les dejo una foto para que lo vean estoy muy contento con el resultado ahora que termine pasara al exterior del vehículo, le comparto mis fotos cualquier duda o asesoría respecto a las modificaciones o accesorios escríbanme un mensaje privado con gusto les ayudare.

o5xn2mA.png
 
  • Me gusta
Reacciones: E.Moreno

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
La enésima edición del Sail...

http://www.larepublica.co/chevrolet-lanza-el-carro-de-la-selección-colombia_265536

soy william de barranquilla Tengo un chevrolet sail versión básica ls del 2015 este carro hasta al momento me ha salido muy bueno el único inconveniente era el ruido exterior del caucho con la carrocería pero vi un video de youtube y explicaban como quitárselo y funciono , en relación al consumo de gasolina es excelente con extra no cascabelea para nada y con corriente rinde bastante pero no se le siente tan fuerte que con extra igual no es que sea mucho la diferencia , otra cosa de este carro es que la versión que yo tenia era muy básica y pelada por dentro era muy simple y básica mucho plástico ningún lujo a comparación de otros vehículos. por eso empece a hacer mi tuning desde el interior, le agregue accesorios, nuevo radio por un pioneer , tapetes, accesorios etc ahí les dejo una foto para que lo vean estoy muy contento con el resultado ahora que termine pasara al exterior del vehículo, le comparto mis fotos cualquier duda o asesoría respecto a las modificaciones o accesorios escríbanme un mensaje privado con gusto les ayudare.

o5xn2mA.png

No se ve la foto.

Sin embargo, con lo que deben sumar los accesorios, quizás le alcanzaba para un LTZ...
 

WILHAWK5

Usuario
Feb 15, 2015
9
http://www.larepublica.co/chevrolet-lanza-el-carro-de-la-selección-colombia_265536



No se ve la foto.

Sin embargo, con lo que deben sumar los accesorios, quizás le alcanzaba para un LTZ...[/QUOTE]

No, no he gastado mucho cuando compre este carro version me costo 27.500.000 diferencia eran casi 5.000.000 con de la version ls a la del ltz en los accesorios mas que todos son de lujo que incluso las versiones LTZ no traen lo que si no le podre hacer un upgrade es la bolsa de aire y los abs por obvias razones, lo mas caro de todo sido el radio pioneer , pero bueno la calidad de este radio amerita su precio tiene bluetooth, reproducion de videos, entrada y , salidas de audio y videos en fin muchas caracteristicas completas de un buen radio que los radios de fabrica se quedan cortos.

http://i.imgur.com/o5xn2mA.png
La enésima edición del Sail...
 

WILHAWK5

Usuario
Feb 15, 2015
9
si yo tuviera el dinero de un LTZ ni siquiera hubiera pensado comprar un sail quizá estaría pensando en otra marca tal vez un nissan versa que son muy buenos y que viene completo y se asemeja el precio, pero de acuerdo a mi presupuesto el carro que cumplía las características era este , por espacio, rendimiento, diseño etc... hay que tener claro los gustos y hasta donde le llega el presupuesto, no soy de los que se esclavizan 5 , 7 años en una deuda dando intereses al banco pagando un carro ideal.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
soy william de barranquilla Tengo un chevrolet sail versión básica ls del 2015 este carro hasta al momento me ha salido muy bueno el único inconveniente era el ruido exterior del caucho con la carrocería pero vi un video de youtube y explicaban como quitárselo y funciono , en relación al consumo de gasolina es excelente con extra no cascabelea para nada y con corriente rinde bastante pero no se le siente tan fuerte que con extra igual no es que sea mucho la diferencia , otra cosa de este carro es que la versión que yo tenia era muy básica y pelada por dentro era muy simple y básica mucho plástico ningún lujo a comparación de otros vehículos. por eso empece a hacer mi tuning desde el interior, le agregue accesorios, nuevo radio por un pioneer , tapetes, accesorios etc ahí les dejo una foto para que lo vean estoy muy contento con el resultado ahora que termine pasara al exterior del vehículo, le comparto mis fotos cualquier duda o asesoría respecto a las modificaciones o accesorios escríbanme un mensaje privado con gusto les ayudare.

o5xn2mA.png

Yo si veo la foto, esos detalles que le cambio hacen que el interior se vea agradable a la vista...
Ojo, no lo vaya a enlobar...;)
 

WILHAWK5

Usuario
Feb 15, 2015
9
Gracias jeisson si la idea es darle un ambiente mas agradable a la vista si tampoco hay que pasarse de accesorios por que se termina saturando todo, ahora que tenga dinero terminare el interior y le cambiare la cojineria por una de cuero o simulación cuero dependiendo la cantidad de plata hahaha y por ultimo ya le hago tuning al exterior..