Camboya466

Despegó motor
Ago 22, 2014
34
Hola a todos, hace bastante tiempo que no visitaba el foro,

Aunque creo que esto ya lo habrán posteado, la semana pasada salió en el tiempo una notificación para los vehículos ford donde hablaba de un cambio de cerraduras para los FF.

Efectivamente entre a la pagina de ford y mi carro lo cubre a pesar de ser 2012.

Aquí les dejo el link:

https://www.contactosford.com.ve/sistemas/mnotificacionesco/mostrarVIN.asp (la pagina de colombia redirige a esta de Venzuela)

Espero les sirva de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan_3

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Pero que??.... lo manejas en bajada y con el motor apagado??... Jejejeje.... es broma.

A mi me ha dado 12 Km por litro desde hace 3 años (o 8.3l/100 Km como muestra el tablero), y eso que meto los cambios cuando el testigo me avisa.

Jaja buena broma.

Será por que el uso es principalmente carretera, por ejemplo este fin de semana pasado recorri 450 kms de carretera pero antes de partir llene completamente el tanque de gasolina y cuando acabe mi viaje solo se había consumido prácticamente la mitad del tanque, viaje a ritmos de 120 a 130 km/h forzando el motor de ves en cuando para hacer unos cuantos rebases o adelantamientos, es powershift y ya tengo con el poco más del año.
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
700kms con un tanque.....hummm yo no logro ni los 300, le meto 60.000 de extra y 20.000 de corriente. tiene 3000kms y es automático. .....estoy llevado, la próxima semana que tiene revisión de los 6 meses comentare

El mío muestra consumo 8.4l/100km en Huecotá y eso que mi esposa le echa pata. La revisión me esperé hasta los 8k y no por tiempo, lo llevé a los 9 meses de comprado y sin problema en el concesionario por pasarme del tiempo. Incluso al cumplir el tiempo llamamos al conce y allá ellos mismos nos dijeron que esperáramos más y así lo hicimos, llevándolo por km y no por tiempo. Eso es bueno para el bolsillo.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
923
Hola a todos, hace bastante tiempo que no visitaba el foro,

Aunque creo que esto ya lo habrán posteado, la semana pasada salió en el tiempo una notificación para los vehículos ford donde hablaba de un cambio de cerraduras para los FF.

Efectivamente entre a la pagina de ford y mi carro lo cubre a pesar de ser 2012.

Aquí les dejo el link:

https://www.contactosford.com.ve/sistemas/mnotificacionesco/mostrarVIN.asp (la pagina de colombia redirige a esta de Venzuela)

Espero les sirva de ayuda.

y ya lo llevó para q le hicieran el cambio? alguien mas ha llevado su carro a este servicio?
 

Camboya466

Despegó motor
Ago 22, 2014
34
Jaja buena broma.

Será por que el uso es principalmente carretera, por ejemplo este fin de semana pasado recorri 450 kms de carretera pero antes de partir llene completamente el tanque de gasolina y cuando acabe mi viaje solo se había consumido prácticamente la mitad del tanque, viaje a ritmos de 120 a 130 km/h forzando el motor de ves en cuando para hacer unos cuantos rebases o adelantamientos, es powershift y ya tengo con el poco más del año.

Y con que lo tanqueas Extra o corriente??
 

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
121
Otro mas que tiene cita para mañana en Autonal para cambio de cerraduras. FF SE Mod 2013, hoy me llamaron de Ford a comentarme la campaña de las cerradura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan_3

escobare

Despegó motor
Ene 26, 2011
45
Buenas noches foristas!
Les cuento que hoy le mande a poner el modulo eleva vidrios a un fiestatitanium (q es el colmo q no venga con esto) pero empiezan a subir los vidrios desde atrás y el último es el del piloto. No se si quedó mal instalado pq en mi ex mazda 2 empezaba a sumir desde el vidrio del piloto. No se si llamar a ver si le pueden cambiar el orden. Que me sugieren.
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Buenas noches foristas!
Les cuento que hoy le mande a poner el modulo eleva vidrios a un fiestatitanium (q es el colmo q no venga con esto) pero empiezan a subir los vidrios desde atrás y el último es el del piloto. No se si quedó mal instalado pq en mi ex mazda 2 empezaba a sumir desde el vidrio del piloto. No se si llamar a ver si le pueden cambiar el orden. Que me sugieren.
En el mío es así y es lo normal, no te preocupes, me lo instalaron en el concesionario. La explicación que me dieron es por la parte eléctrica por lo que no es de preocupar y hasta ahora sin problemas.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Buenas noches foristas!
Les cuento que hoy le mande a poner el modulo eleva vidrios a un fiestatitanium (q es el colmo q no venga con esto) pero empiezan a subir los vidrios desde atrás y el último es el del piloto. No se si quedó mal instalado pq en mi ex mazda 2 empezaba a sumir desde el vidrio del piloto. No se si llamar a ver si le pueden cambiar el orden. Que me sugieren.


Pues creo que esta mal, también tengo el modulo instalado en el concesionario y apenas se activa la alarma todos sube al mismo tiempo, que le revisen eso.
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Buenas noches foristas!
Les cuento que hoy le mande a poner el modulo eleva vidrios a un fiestatitanium (q es el colmo q no venga con esto) pero empiezan a subir los vidrios desde atrás y el último es el del piloto. No se si quedó mal instalado pq en mi ex mazda 2 empezaba a sumir desde el vidrio del piloto. No se si llamar a ver si le pueden cambiar el orden. Que me sugieren.
Aunque yo no tengo modulo elevavidrios, cuando lo coticé en el concesionario también me informaron que los vidrios irían subiendo de a uno, para no forzar la batería. Creo que es normal (como también lo es el que los sube todos de una). Ya si lo que le molesta es el orden de ascenso, consulte con el instalador o concesionario para ver si lo puede cambiar, pero yo de usted lo dejo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerMax

Dibermu82

Alto kilometraje
Jul 18, 2012
93
Aunque yo no tengo modulo elevavidrios, cuando lo coticé en el concesionario también me informaron que los vidrios irían subiendo de a uno, para no forzar la batería. Creo que es normal (como también lo es el que los sube todos de una). Ya si lo que le molesta es el orden de ascenso, consulte con el instalador o concesionario para ver si lo puede cambiar, pero yo de usted lo dejo así.
Hola ..mira en la pagina 867 ahí está como me quedó la instalación de los módulos cuando tuve fiesta ..el orden en que suben es normal ..la última ventana que debe cerrar es la del conductor ...menos mal no los hiciste instalar en la calle por que con el fiesta no te quedan funcionando bien todas las funciones como la de bajar y subir de un solo toque ...mejor dicho quedan malos el fiesta es super exclusivo y delicado con lo eléctrico...En el 2015 me costaron 350 mil en el roble motor..
 
Última edición:

sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
Buenos dias pregunta la garantia es 6 meses o cuantos km??? si la pido por el celular me hacen un descuento como es la cuestion??
 

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Señores una pregunta,
Conociendo los problemas de caja (y la garantía extendida de la misma), cual de los siguientes consideran mejor opción:
  • Un fiesta SE mecánico 2014 con 34000KM (Matriculado a finales de 2013) por 36.5M(¿Es un mal precio?)
  • Un fiesta SE automático 2015 con 8700KM (Matriculado a finales de 2014) por 3M más que el anterior
El 2014 se veía en muy buen estado, tanto de cojineria como de rayones.
El 2015 también se veía en muy buen estado.

Gracias.
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Señores una pregunta,
Conociendo los problemas de caja (y la garantía extendida de la misma), cual de los siguientes consideran mejor opción:
  • Un fiesta SE mecánico 2014 con 34000KM (Matriculado a finales de 2013) por 36.5M(¿Es un mal precio?)
  • Un fiesta SE automático 2015 con 8700KM (Matriculado a finales de 2014) por 3M más que el anterior
El 2014 se veía en muy buen estado, tanto de cojineria como de rayones.
El 2015 también se veía en muy buen estado.

Gracias.

Definitivamente el mecánico, aunque debería de ser uno con menos kilómetros, menos de 20,000 y creame que será una compra muy inteligente.

Es cierto que ford extendió la garantía pero si quiere ahorrarse dolores de cabeza no compre el automático, yo tengo un 2015 automático y hasta el momento no ha presentado fallas pero el comportamiento no es bueno principalmente en ciudad donde en los últimos meses el cambio de primera a segunda algunas veces se siente un poco brusco y antes no lo hacía.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y rstpv

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Definitivamente el mecánico, aunque debería de ser uno con menos kilómetros, menos de 20,000 y creame que será una compra muy inteligente.

Es cierto que ford extendió la garantía pero si quiere ahorrarse dolores de cabeza no compre el automático, yo tengo un 2015 automático y hasta el momento no ha presentado fallas pero el comportamiento no es bueno principalmente en ciudad donde en los últimos meses el cambio de primera a segunda algunas veces se siente un poco brusco y antes no lo hacía.
Aunque con Kilometraje de menos de 20K solo he visto 2, y ambos con registros de reclamación en fasecolda por daños :/

Haciendo el cálculo me da que le hicieron un promedio aproximado de 13 a 14K kms al año, que según lo que he leído por aquí no es tanto (un poco por encima del promedio de 10 a 12K). ¿Es muy malo ese kilometraje?

Algo que no sabía que no tenía y asumía que sí, era el protector del carter, el cual venden como un accesorio externo.

¿El fiesta tiene correa o cadena de distribución?, ¿con ese kilometraje está cerca al cambio(como en renault que es a los 40k-50k KMs)?