rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Actualización 2, el problema se volvió a presentar, ya solicite la cita de nuevo. Duro 3 días bien, 1 día sin uso y ya hoy de nuevo el mismo problema.:confused:

Además hoy me di cuenta de un aspecto adicional, las luces altas prenden las 2, pero las bajas solo prende la derecha, el error también va y viene, en el trayecto de hoy volvieron a funcionar los leds/luces que no estaban funcionando durante unos minutos

Pienso llevarlo a esta revisión, si siguen sin encontrar y solucionar el problema, ¿alguien sabe si hay sitio web para la radicación de PQRs, o todo es en formatos físicos?
Actualización 3, hoy se cumple el segundo día en el taller, este más la vez anterior son 3 días sin el carro(y eso si hoy si encuentran el problema eléctrico que tiene el carro), en menos de dos meses que llevo con el carro, habiéndolo comprado nuevo precisamente para evitar esto, ni en el carro anterior qué pasaba de 90.000 kms me quede sin el carro más de un día :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y elegante

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
yo solo les digo que un turbo no lo es todo en la vida. si les salió mal su Ford, que lástima, los médicos también se mueren. el mío, 40 k y como vonue...
 

felo

Despegó motor
Feb 16, 2011
82
Buenas señores,
Ya organice lo de la agenda con SYNC, para el que le pase le digo que pasos seguir.

*Restablecí SYNC de fabrica
*Agregue de nuevo el teléfono como dispositivo principal y descargue la agenda pero esta no descargaba
*Ingrese a agregar en agenda en SYNC
*Desde el cel\Contactos le di Importar\Exportar y luego seleccione compartir contactos visibles

Automáticamente envió todos los contactos del cel a SYNC

Lo malo es que no se actualiza sola la agenda, si se agrega un nuevo contacto, toca enviarlo desde el cel a SYNC

Espero les sea útil a los que les ha pasado y no hayan podido agregar la agenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y groso

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Actualización 3, hoy se cumple el segundo día en el taller, este más la vez anterior son 3 días sin el carro(y eso si hoy si encuentran el problema eléctrico que tiene el carro), en menos de dos meses que llevo con el carro, habiéndolo comprado nuevo precisamente para evitar esto, ni en el carro anterior qué pasaba de 90.000 kms me quede sin el carro más de un día :confused:
Actualización 4, me indican que posiblemente para el miércoles solucionarían el problema (Que al parecer hay un corto en la caja de fusibles, ¿Alguien conoce la gravedad de esto?), esto es absurdo, ni 2 meses y ya 1 semana en el taller, pensaba esperar a un siguiente ingreso para radicar una PQR, pero, ya mande una queja formal.
Este es muy probablemente un caso aislado, dado que por más que busco, no encuentro como casos similares, pero, eso no quita el sinsabor de comprar un vehículo nuevo, para evitar estar en el taller, y que se encuentre uno con tanta indisponibilidad del mismo, y lo mejor, quedarse uno sin carro justo en el fin de semana del día de la madre:confused:.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Actualización 4, me indican que posiblemente para el miércoles solucionarían el problema (Que al parecer hay un corto en la caja de fusibles, ¿Alguien conoce la gravedad de esto?), esto es absurdo, ni 2 meses y ya 1 semana en el taller, pensaba esperar a un siguiente ingreso para radicar una PQR, pero, ya mande una queja formal.
Este es muy probablemente un caso aislado, dado que por más que busco, no encuentro como casos similares, pero, eso no quita el sinsabor de comprar un vehículo nuevo, para evitar estar en el taller, y que se encuentre uno con tanta indisponibilidad del mismo, y lo mejor, quedarse uno sin carro justo en el fin de semana del día de la madre:confused:.

Ese y otros sin sabores son consecuencia de la baja calidad de Ford, nada que hacer con Ford que no ha superado eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: elegante

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Ese y otros sin sabores son consecuencia de la baja calidad de Ford, nada que hacer con Ford que no ha superado eso.

Como bien dicen: cada quien platica como le va en la feria.

Buen ejemplo el problema de nuestro compañero con el problema eléctrico que no se soluciona y también buen ejemplo de nuestro compañero con un Fiesta 2013 de segunda mano PowerShift 40 mil kms y según él puras alegrías.

Tal vez sea suerte, pero estoy de acuerdo que son más las quejas que los comentarios buenos.

En lo personal este fin de semana hice un viaje de 500 kms a la ciudad de Guanajuato con mi PowerShift 2015 y se comportó de maravilla, también pase cerca de la fábrica de Getrag donde fabrican la transmisión PowerShift y esperaba ver una multitud de gente a las afueras de la fábrica con tridentes y antorchas listos para lincharlos, pero no, nada de eso, jajaja.
 
Última edición:

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Hola hoy me apareció un ruido raro del lado dl tablero del pasajero, cada vez que pongo la llave en posición de encendido, el ruido tiene ritmo y son como tres bloques de seis "ta" como hago para subir un vídeo?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No se, a mi me suena como algo eléctrico, pero puede ser algo relacionado con el sistema de AC, de pronto algún problema con el intercambiador del circuito de refrigerante. Sobre todo porque sobre ese lado está todo el módulo de AC.
 
Última edición:

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
buscando por internet, encontre que puede ser los servomotores del aire acondicionado, aunque la verdad no tengo idea que es eso, l mejor de todo es que hace dos semanas lo lleve al taller para el progra a de cambio de chapas, ya hasta pienso que me pudieron cambiar la pieza en el taller

hay Dios mas $$$$$$$

ultima edicion: efectivamente es el servomotor, quite la guantera y es lo que produce el sonido
nZXw33j.png
 
Última edición: