Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158

Alguien sabe qué cambios traerá el Fiesta 2017? Creo que ya no tarda en salir.

Más o menos él prototipo se parece a esta imagen:

3fa04c521f744756b368f7584cec98f6.jpg


Tengo mucha curiosidad el saber qué tipo de caja automática usarán, sí convencional con convertidor de par o seguirán aferrados a la PowerShift, que en caso de seguir usando la problemática PowerShift ojalá la hayan mejorado mucho mucho mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Alguien sabe qué cambios traerá el Fiesta 2017? Creo que ya no tarda en salir.

Más o menos él prototipo se parece a esta imagen:

3fa04c521f744756b368f7584cec98f6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por el momento solo se sabe que sera un poco mas grande y que no sera ensamblado en mexico. Segun el articulo lo estrenaran a mediados de 2017 pero a estos lugares estara llegando por temprano a mediados de 2018
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian_245

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Por el momento solo se sabe que sera un poco mas grande y que no sera ensamblado en mexico. Segun el articulo lo estrenaran a mediados de 2017 pero a estos lugares estara llegando por temprano a mediados de 2018

Yo también leí eso de que la producción será movida a Indonesia o India, no recuerdo a qué países pero era asiático, lo cual veo un poco difícil ya que dicen que el nuevo fiesta será más refinado y con mejores terminados y la calidad asiática no es la mejor, si la Mexicana es mala la asiática es peor.

Lo que es seguro es que la versión que se venda en el continente americano no vendrá de Europa por cuestiones obvias de costos, tal vez para Estados Unidos sí sería posible que les llegue de Europa o que se fabrique en USA, ya que los estándares de calidad son más altos que en Latinoamérica.

Pero habrá que esperar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hola, alguno ha escuchado si se solucionó el problema de no poder sintonizar las frecuencias pares? Uno se podrá quejar por esto para que Ford de una solución?
 

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
buenas tardes... un saludo a todos... verán tengo un FF 2014 SE Sportback, hace unos días monté exploradoras, con selector original, tapa y exploradoras originales Ford, se montó todo en Autonal, el selector funciona una maravilla, y en efecto esas bombillas brindan mucha mayor cobertura a las luces, mi tema es, que el testigo de luces antiniebla no enciende y tampoco funcionan las exploradoras con Autolamp, en el concesionario me indican que se debe hacer una programación de algo, pero que eso cuesta mucho más y que nunca se hace, no estoy seguro de ello, ustedes han montado exploradoras con selector original y el testigo enciende?, funciona Autolamp?,

quedo atento y muchas gracias

hola, alguna sugerencia? ayuda, o una que otra palabra al respecto?

saludos
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
En la escape,las exploradoras no se encienden con el autolamp, a menos que estén encendidas de antemano... pero el testigo si funciona... del fiesta, sino le puedo decir pues es un SE...
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
hola, alguna sugerencia? ayuda, o una que otra palabra al respecto?
saludos

En mi Fiesta, sucede lo mismo que en la Escape de @JCGR

@Luis Fernando MacGregor , nada que hacer esos radios solo sintonizan impares. Ya resignado, hay aplicaciones como Tunein Radio.

@Sergio P . Hay diferentes puntos de vista, el mío, mando revisar el rin para ver que no toque rectificarlo. Respecto a las llantas, ya con ese Kilometraje, le compraría el par y dejo la otra para un futuro hueco, aquí en huecotá caer en un hueco es muy probable repetir esta amarga experiencia.
 

PipeMej

Despegó motor
Mar 17, 2014
39
Buenas tardes, les pregunto, alguien ha tenido algún problema o a escuchado alguno sobre la retoma de los Ford fiesta a la hora de cambiar carro?
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Buenas tardes, les pregunto, alguien ha tenido algún problema o a escuchado alguno sobre la retoma de los Ford fiesta a la hora de cambiar carro?

Todo lo contrario,, incluso existe una campaña comercial vigente por aniversario del modelo de Ford donde están recibiendo los fiestas usados para que se lleven uno nuevo..
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Todo lo contrario,, incluso existe una campaña comercial vigente por aniversario del modelo de Ford donde están recibiendo los fiestas usados para que se lleven uno nuevo..

Buenas tardes, les pregunto, alguien ha tenido algún problema o a escuchado alguno sobre la retoma de los Ford fiesta a la hora de cambiar carro?

Siempre sera mejor vender por fuera. La retoma me la ofrecian en 38 millones. Lo vendí en 1 mes por 44 millones. Recibí 4 ofertas y varias llamadas. Disfrute bastante cuando una chica me ofrecio 38 millones que porque en Bogota se conseguía en ese precio. Yo le respondí viaje y compárelo alla.. En esta situación económica no se puede dar el lujo de perder ni 1 millón.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Edinson Alvarez

Despegó motor
Jun 11, 2016
29
Buenas tardes Foristas,

Les cuento que soy seguidor del foro desde hace 1 año y me impresiona como ha crecido y los ultiles que han sido algunos consejos que uno lee aca de otros compañeros cuando estaba en proceso de busqueda de mi primer carro y estaba antojado de un ford fiesta. En ese momento lei mucho y me di cuenta que era un excelente carro vs sus competidores en el segmento. A la final terminé comprando un mazda 2 a un amigo que tenia excelente estado pero es hora de estrenar y hoy después de hacer la prueba de ruta en vehículos del camino en medellin me terminé decidiendo por un ford fiesta titanium HB Mecánico. Este mes están dando un bono de 2.000.000 en los mecánicos y preferí irme por el y evitar algún posible inconveniente con la caja y por supuesto ahorrarme unos 6 millones que es la diferencia entre el automático.

Quería hacer unas consultas y es las siguientes.

  1. dentro de los obsequios negocié Kit de carretera, tapetes, seguros para los retrovisores pero las películas de seguridad me dijeron que era solo las laterales y me pareció extraño, Normalmente dan solo las laterales o debería alegar eso?
  2. Quería saber que algún otro accesorio me sugieren que valga la pena y sea util e importante y si vale la pena en el concesionario o por fuera ponérselo.
  3. Se que en algún lugar de este foro o en el de mazda lei sobre recomendaciones para hacer un tratamiento preventivo a la pintura apenas los entregan pero no he podido encontrarlo, Si me pueden dar algunas sugerencias (si es necesario o no) para apenas recibirlo hacerle algo en ese aspecto
  4. Y por ultimo les agradezco cualquier sugerencia o consejo para tener en cuenta en el momento de recibirlo, que deberia chequear y prestar especial atencion, etc. Es mi primer carro nuevo y no quiero pasar amarguras que pueda evitar jajaja
Gracias por las respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buenas tardes Foristas,

Les cuento que soy seguidor del foro desde hace 1 año y me impresiona como ha crecido y los ultiles que han sido algunos consejos que uno lee aca de otros compañeros cuando estaba en proceso de busqueda de mi primer carro y estaba antojado de un ford fiesta. En ese momento lei mucho y me di cuenta que era un excelente carro vs sus competidores en el segmento. A la final terminé comprando un mazda 2 a un amigo que tenia excelente estado pero es hora de estrenar y hoy después de hacer la prueba de ruta en vehículos del camino en medellin me terminé decidiendo por un ford fiesta titanium HB Mecánico. Este mes están dando un bono de 2.000.000 en los mecánicos y preferí irme por el y evitar algún posible inconveniente con la caja y por supuesto ahorrarme unos 6 millones que es la diferencia entre el automático.

Quería hacer unas consultas y es las siguientes.

  1. dentro de los obsequios negocié Kit de carretera, tapetes, seguros para los retrovisores pero las películas de seguridad me dijeron que era solo las laterales y me pareció extraño, Normalmente dan solo las laterales o debería alegar eso?
  2. Quería saber que algún otro accesorio me sugieren que valga la pena y sea util e importante y si vale la pena en el concesionario o por fuera ponérselo.
  3. Se que en algún lugar de este foro o en el de mazda lei sobre recomendaciones para hacer un tratamiento preventivo a la pintura apenas los entregan pero no he podido encontrarlo, Si me pueden dar algunas sugerencias (si es necesario o no) para apenas recibirlo hacerle algo en ese aspecto
  4. Y por ultimo les agradezco cualquier sugerencia o consejo para tener en cuenta en el momento de recibirlo, que deberia chequear y prestar especial atencion, etc. Es mi primer carro nuevo y no quiero pasar amarguras que pueda evitar jajaja
Gracias por las respuestas.
Hola. Felicitaciones por su nuevo carro.

Lo único indispensable en el concesionario es la tapa de la gasolina ya que queda bien estetica, por fuera a veces queda chambona, lo de más le sale más económico por fuera.

Le recomiendo:
Seguro para los espejos, pernos para las llantas, polarizado con película de seguridad y camara de reversa.

Al momento de recibirlo, ir con calma y buen tiempo, preferiblemente en horas del día para que pueda ver bien el vehículo. Revise la pintura en detalle en busca de imperfecciones o rayones. Tómese el tiempo de probar todas las luces y accesorios, cierre las puertas y compruebe su correcto ajuste, revise los niveles de aceite y demás. Una vez salga del concesionario llévelo a una serviteca para calibrar las llantas, llévelo de extra y a disfrutar se dijo.

En cuanto lo sacaste? Yo acabo de comprar un hatch back mecánico SE en $40.7 para mi esposa, esta semana me lo entregan.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

di3gors26

Despegó motor
May 8, 2015
60
Hola. Felicitaciones por su nuevo carro.

Lo único indispensable en el concesionario es la tapa de la gasolina ya que queda bien estetica, por fuera a veces queda chambona, lo de más le sale más económico por fuera.

Le recomiendo:
Seguro para los espejos, pernos para las llantas, polarizado con película de seguridad y camara de reversa.

Al momento de recibirlo, ir con calma y buen tiempo, preferiblemente en horas del día para que pueda ver bien el vehículo. Revise la pintura en detalle en busca de imperfecciones o rayones. Tómese el tiempo de probar todas las luces y accesorios, cierre las puertas y compruebe su correcto ajuste, revise los niveles de aceite y demás. Una vez salga del concesionario llévelo a una serviteca para calibrar las llantas, llévelo de extra y a disfrutar se dijo.

En cuanto lo sacaste? Yo acabo de comprar un hatch back mecánico SE en $40.7 para mi esposa, esta semana me lo entregan.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
En que concesionario lo compro en ese precio??

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
Los coches de la calle 26 con Cali. Lo mejor fue que recibieron el Optra de mi esposa a precio de revista motor y me. Dieron excelente tasa para el prestamo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Qué tal le ha salido su titanium?

Todavía recuerdo cuando vendió el Sonic y compro el titanium con algo de temor por la PowerShift.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Qué tal le ha salido su titanium?

Todavía recuerdo cuando vendió el Sonic y compro el titanium con algo de temor por la PowerShift.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Impoluto. 14mil km y hasta el momento todo al pelo. Buen consumo, la caja muy cómoda y no ha dado ningún indicio de falla.
Qué tal le ha salido su titanium?

Todavía recuerdo cuando vendió el Sonic y compro el titanium con algo de temor por la PowerShift.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Impoluto. 14mil km y hasta el momento todo al pelo. Buen consumo, la caja muy cómoda y no ha dado ningún indicio de falla. El primer mantenimiento me costó 90mil. Esperemos que siga así por mucho tiempo. Por eso me animé a sacar el otro fiesta para mi esposa.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Edinson Alvarez

Despegó motor
Jun 11, 2016
29
Hola. Felicitaciones por su nuevo carro.

Lo único indispensable en el concesionario es la tapa de la gasolina ya que queda bien estetica, por fuera a veces queda chambona, lo de más le sale más económico por fuera.

Le recomiendo:
Seguro para los espejos, pernos para las llantas, polarizado con película de seguridad y camara de reversa.

Al momento de recibirlo, ir con calma y buen tiempo, preferiblemente en horas del día para que pueda ver bien el vehículo. Revise la pintura en detalle en busca de imperfecciones o rayones. Tómese el tiempo de probar todas las luces y accesorios, cierre las puertas y compruebe su correcto ajuste, revise los niveles de aceite y demás. Una vez salga del concesionario llévelo a una serviteca para calibrar las llantas, llévelo de extra y a disfrutar se dijo.

En cuanto lo sacaste? Yo acabo de comprar un hatch back mecánico SE en $40.7 para mi esposa, esta semana me lo entregan.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Juank gracias Hombre por la informacion, aca en medellin ese esta en 41.7 y el titanium en 47.7 Es en medellin, por lo que te entiendo eso es Bogota?

Los coches de la calle 26 con Cali. Lo mejor fue que recibieron el Optra de mi esposa a precio de revista motor y me. Dieron excelente tasa para el prestamo.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Juan k,

Me podes pasar le contacto de tu asesor? por un millon de diferencia creo que vale la pena averiguar si me lo ponen en medellin o algo asi . Acá solo hay 2 concesionarios (vehículos del camino y El roble motor) y ambos lo tienen en 41.7
 
Última edición por un moderador: