gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Muchas veces fallan del totazo, otras veces se manifiestan en el encendido, pues se siente mas forzado el encendido, se siente el motor de arranque forzado.
El síntoma más común es que se descarga muy rápido, por ejemplo cuando se pone uno a lavar el carro escuchando música y en media hora ya no da encendido. También cuando deja las luces de parqueo mucho tiempo y el encendido se arrastra. Para salir de dudas mejor llevarla a un probador de baterías y hay sale el diagnóstico.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerMax

Andres901

Despegó motor
Ene 11, 2015
42
Como saber que la batería está a punto de fallar? En mi caso el carro ya lleva dos años y 2 meses, no me gustaría que me dejara botado así de repente...

La mía duro 3 años motorcraft la falla fue que lo estaba lavando y le fui a dar arranque y solo encendían los testigos. Llame a carro taller se dejó el carro encendido 30 minutos y luego siguió arrancando con normalidad. Busque por 3 días la bosch s5 pero no hay en Colombia así que le coloque nuevamente una motorcraft cuando sacaron la batería estaba sulfatarte toda la caja así que es bueno de vez en cuando desmontar la batería y revisar sulfatacion.

Adicional en un cátalo de bosch dice que es bueno aplicarle vaselina a los bornes no sé qué tan cierto sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
La mía duro 3 años motorcraft la falla fue que lo estaba lavando y le fui a dar arranque y solo encendían los testigos. Llame a carro taller se dejó el carro encendido 30 minutos y luego siguió arrancando con normalidad. Busque por 3 días la bosch s5 pero no hay en Colombia así que le coloque nuevamente una motorcraft cuando sacaron la batería estaba sulfatarte toda la caja así que es bueno de vez en cuando desmontar la batería y revisar sulfatacion.

Adicional en un cátalo de bosch dice que es bueno aplicarle vaselina a los bornes no sé qué tan cierto sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creería que para que no se sulfaten y aislen la corriente
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
señores de un momento para otro empecé a sentir rara la dirección, ford fiesta titanium 2014. a mí parecer tiene mucho desplazamiento y no está retornando con la misma facilidad. No hay testigo ni ninguna otra indicación de avería.
 

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
señores de un momento para otro empecé a sentir rara la dirección, ford fiesta titanium 2014. a mí parecer tiene mucho desplazamiento y no está retornando con la misma facilidad. No hay testigo ni ninguna otra indicación de avería.
Eso parece que está desalineado, de pronto algún andenaso o golpe contra una columna en una llanta y le torció algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: orguz y PPGSM

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Buenas noches, me comentan por favor los que tengan experiencia con el FF, si en policias y en general en la geografía colombiana sufre mucho el carro? o por ejemplo en alguna finquita con camino destapado suave como se comporta el carro?. Tengo un chevrolet sail y es lo que mas me tiene padeciendo y tengo pensado comprar un FF. Muchas gracias por sus opiniones

Pasa los "policias" sin problemas.
 

dago3774

Nuevo usuario
Jul 7, 2016
13
buen dia....tengo musica en mi celular, intente reproducirla en mi carro pero no pude..ff...le active el bluetooth, se enlaza y lo reconoce bien, pero cuando ejecuto el reproductor de musica de mi celular en el radio no se oye nada..:( alguien mas antiguo en el manejo de este servicio que me eche una mano...tambien lei el manual pero no encuentro algo que de verdad me oriente. gracias
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
buen dia....tengo musica en mi celular, intente reproducirla en mi carro pero no pude..ff...le active el bluetooth, se enlaza y lo reconoce bien, pero cuando ejecuto el reproductor de musica de mi celular en el radio no se oye nada..:( alguien mas antiguo en el manejo de este servicio que me eche una mano...tambien lei el manual pero no encuentro algo que de verdad me oriente. gracias

Presione el control de voz en el timón y diga "Audio Bluetooth".
Si es Titanium, también puede en la pantalla de entretenimiento (la roja) buscar en los dispositivos debajo de la radio y del cd, debe estar el nombre de su teléfono. Pulsa ahi y ya debería sonar.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

osjaro

Despegó motor
Jun 12, 2014
40
Señores Buen día, estoy por comprar un FF Titanium, me surgió una duda sobre el modelo. Prácticamente lo aparte hoy en los coches y me dicen q sale modelo 2016, mi padre dice q es malo comprar un carro 2016 terminado el año por q se pierde el modelo del carro cuando se vaya a vender (ósea 2017). La comercial de los coches me dice q Ford no saca carros del año (creo q eso dijo...). Mi padre dice q puede ser q cambien el modelo para el otro año, así q quede como medio aburrido, q opinan?

De antemano gracias por sus respuestas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Señores Buen día, estoy por comprar un FF Titanium, me surgió una duda sobre el modelo. Prácticamente lo aparte hoy en los coches y me dicen q sale modelo 2016, mi padre dice q es malo comprar un carro 2016 terminado el año por q se pierde el modelo del carro cuando se vaya a vender (ósea 2017). La comercial de los coches me dice q Ford no saca carros del año (creo q eso dijo...). Mi padre dice q puede ser q cambien el modelo para el otro año, así q quede como medio aburrido, q opinan?

De antemano gracias por sus respuestas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sinceramente si no hay cambios en la cara del carro no pasa nada, la fecha de nacimiento del carro a la larga es la que diga la licencia de tránsito.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y osjaro

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Señores Buen día, estoy por comprar un FF Titanium, me surgió una duda sobre el modelo. Prácticamente lo aparte hoy en los coches y me dicen q sale modelo 2016, mi padre dice q es malo comprar un carro 2016 terminado el año por q se pierde el modelo del carro cuando se vaya a vender (ósea 2017). La comercial de los coches me dice q Ford no saca carros del año (creo q eso dijo...). Mi padre dice q puede ser q cambien el modelo para el otro año, así q quede como medio aburrido, q opinan?

De antemano gracias por sus respuestas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

para mi es mejor q los carros salieran con el modelo del año en el q realmente se vendio, lo veo de esa forma porque a la hora de vender, el q compra usado se fija que el kilometraje sea acorde al tiempo de matricula del vehiculo.

si el carro le sale 2016, pues estamos en ese año y todo a futuro va a ser acorde al momento de matricula
 
  • Me gusta
Reacciones: osjaro

osjaro

Despegó motor
Jun 12, 2014
40
Sinceramente si no hay cambios en la cara del carro no pasa nada, la fecha de nacimiento del carro a la larga es la que diga la licencia de tránsito.

para mi es mejor q los carros salieran con el modelo del año en el q realmente se vendio, lo veo de esa forma porque a la hora de vender, el q compra usado se fija que el kilometraje sea acorde al tiempo de matricula del vehiculo.

si el carro le sale 2016, pues estamos en ese año y todo a futuro va a ser acorde al momento de matricula

Pero ya en septiembre de 2016 la mayoría de carros son ya 2017... Yo sé q cuando uno va a comprar de segunda se fija en el km y en el modelo así la licencia diga 2016 el modelo 2017 y eso tiene sus ventajas, obvio opinión personal.

Leyendo más en el foro, se lee q se le pueden sacar más promos y adiciones a los concesionarios, el carro me incluyen la película de seguridad, más seguros de las lunas, guaya para los espejos y tapa de la gasolina, la verdad es mi primer carro nuevo y si tienen más consejos quedo atento.

Gracias por su ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Ford saca el modelo del próximo año por lo general en el mes de octubre. No es como otras marcas (dígase renault) que empieza a vender por ejemplo, modelo 2017 en febrero de 2016. Sinceramente eso debería ser regulado.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Al salir el modelo del siguiente año, baja el precio del modelo del año actual. Esperar un poco tal vez sea buena opción


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Pero ya en septiembre de 2016 la mayoría de carros son ya 2017... Yo sé q cuando uno va a comprar de segunda se fija en el km y en el modelo así la licencia diga 2016 el modelo 2017 y eso tiene sus ventajas, obvio opinión personal.

Leyendo más en el foro, se lee q se le pueden sacar más promos y adiciones a los concesionarios, el carro me incluyen la película de seguridad, más seguros de las lunas, guaya para los espejos y tapa de la gasolina, la verdad es mi primer carro nuevo y si tienen más consejos quedo atento.

Gracias por su ayuda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se pone a pensar tanto en eso, nunca compra carro. Su razonamiento tiene sentido si se va a quedar con él carro sólo un año, pero si es para DISFRUTARLO al menos 5 años, para qué le bota cabeza a eso? Ahora, si lo que quiere es perder lo menos que se pueda en la reventa, mejor cómprese un usado 2015 o 2016. Ahí sí hay ahorro.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk