radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Puede ser mas caro que el Mexicano.

Pregunta algo inocente, pero cual saldra mejor, el de mexico o el de brasil?? si no estoy mal la Ecosport llega de brasil pero la verdad en su momento los acabados no los vi muy buenos comparados con el mismo fiesta y si llega muy costoso pues ya me imagino que NO sera un exito en ventas.

Si no llega la versión Sedan creo que durare mas tiempo antes de cambiar mi FF, por ahora a seguir disfrutando y esperar mas noticias.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Primero hay que esperar haber de donde lo traeran para saber que tanto se demorara en llegar (en mexico no sera ensamblado).

A ver...

Por otra parte, seguramente, si no se va a vender en EE.UU, es posible que no veamos una versión sedán.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk

El sedán es el más vendido en mercados emergentes como India, así que no lo descartaría tan fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: radatol

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Que líquido refrigerante me recomiendan para rellenar el depósito del fiesta SE 2014. Le hace falta un poquito y quiero dejarlo en full.
Gracias.
 

nool_83

Nuevo usuario
Nov 3, 2016
3
Buena Tarde quisiera saber muchachos si alguno tiene sync3 en su fiesta y si en el país esta disponible la versión 2.0 del sync3 para que funcione android auto
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Ya no hay necesidad de un radio compatible, ya funciona directamente en la pantalla del teléfono.

http://www.xatakandroid.com/navegac...-auto-directamente-en-la-pantalla-de-tu-movil
Lo mismo y nada. La idea de tener Android auto, por lo menos para mi, es no tener que sacar el celular y quedar expuesto a que lo atraquen a uno en los grandiosos trancones que se forman en hora pico, además, por supuesto, de ahorrarse la necesidad de tener un soporte para el celular.

Como tal lo que se puede hacer con el Android auto desde el teléfono, no dista mucho de lo que se puede hacer con Sync 2 (Controlar las llamadas, la música y los SMS) exceptuando por la visualización de Maps, la cual se puede hacer también desde la app de Maps sin necesidad de tener instalado Android auto, pues dicha aplicación, además de ser bastante demandante de recursos, siempre queda trabajando en segundo plano cuando no está en uso, por lo que se disminuye en cierta medida la velocidad de respuesta del teléfono.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

Carlos Satizabal

Despegó motor
Nov 9, 2014
67
Amigos, tengo un FFT 2015, hoy resultó un ruido y revisé en una amortiteca y según el aparato debo cambiar los cuatro amortiguadores. Es normal esto con 45.000km? Aplica garantía?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
La versión como medio off road del fiesta 2017 sera la competencia del Sandero Stepway entonces :D, cuando les den por traerlo a estos lares.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
La versión como medio off road del fiesta 2017 sera la competencia del Sandero Stepway entonces :D, cuando les den por traerlo a estos lares.

Se ve intersante, un serio competidor para el Renault Sandero Stepway, en un hipotético escenario, en el que dicho carro está en Colombia, si Ford sabe hacer las cosas, ese Ford Fiesta Active se puede convertir en el Renault Sandero Stepway Killer.
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Que líquido refrigerante me recomiendan para rellenar el depósito del fiesta SE 2014. Le hace falta un poquito y quiero dejarlo en full.
Gracias.
Amigo lo que puede hacer es reponer niveles de refrigerante con agua destilada para no afectar la composicion del mismo o conseguir el refrigerante directamente en el consecionario
 
  • Me gusta
Reacciones: Clancy

randu2005

Antiguo y Clásico
May 4, 2010
291
saludos a todos, sobre el tema de las pastillas de los frenos estuve buscando en paginas atrás pero no encontré, tengo una pregunta, alguien le ha puesto pastillas de otra marca que no sean motorcraft, es que me están ofreciendo las de mazda y hasta unas nacionales de incolbestos(o como se escriba), alguien a puesto de otras marcas, cual es la diferencia, el grosor o la calidad.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
saludos a todos, sobre el tema de las pastillas de los frenos estuve buscando en paginas atrás pero no encontré, tengo una pregunta, alguien le ha puesto pastillas de otra marca que no sean motorcraft, es que me están ofreciendo las de mazda y hasta unas nacionales de incolbestos(o como se escriba), alguien a puesto de otras marcas, cual es la diferencia, el grosor o la calidad.
Yo aún no le he hecho cambio al mio, pero de algo si estoy seguro, Incolbest NO saca ningún juego de pastillas diseñado para el fiesta MK7. Tenga mucho cuidado de que no sea le que quieran colocar un repuesto parecido porque según el mecánico o el vendedor "Eso entra y queda funcionando".