aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
jwbr71, si no estoy mal usted compro las pastillas por internet, que tal les salieron, y como es el proceso de compra, le agradecemos su valiosa informacion
Para completar la pregunta, yo las encontré en Ebay, y por medio de un intermediario, la pieza + traida a colombia me sale en 130 mil pesos.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Cómo están,hace días no escribía pero les cuento que ya le instalé los parlantes traseros a mi FF SE. Mi carro a diferencia de los otros tiene los espacios en las puertas y las perforaciones en las bandejas. Si alguien quiere instalarlos así sea en la bandeja trasera me avisan por inbox, tengo el dato de la persona que le hace ese trabajo a un concesionario en Bogotá. Suena chevere.
Además me mandaron este accesorio que lo instalaré esta semana (en concesionario)
images

Cuando lo instale subo fotos.

saludos

y cuanto te valió ese accesorio?
 

Santiago Giraldo

Nuevo usuario
Ene 30, 2012
4
Yo creo que aquí hay que aclararle al que no sepa, algo que no se si se ha tocado antes en el foro y es que la gente tiene que ser consciente del tipo de llanta que trae el fiesta.

YO tambien tuve un mazda allegro y venía con una llanta 185/60 R14, que es una llanta de perfil 60. Esa es una llanta con la que los huecos se sienten menos que con la del fiesta...Por que? sencillamente porque el fiesta viene de fabrica con una llanta perfil 50, que es una llanta de bajo perfil. (Alguien que sepa del tema de llantas por favor que aclare todo el tema de las medidas y el perfil de las llantas, y sobre todo que explique de manera fácil por qué se sienten mas los huecos si la llanta tiene menor perfil)

A ese mismo allegro le puse una llanta perfil 50 y le puedo decir que el totazo con los acostumbrados huecos era idéntico. Pregúntele como se sienten los huecos a los que le colocan llantas de bajo perfil a los carros...además de que toca estar frenando en los huecos para no dañar la llanta.

Adicionalmente hay que tener presente que este carro fue diseñado para otro mercado (este modelo de fiesta salió en europa en el 2008) y no esta diseñado para los huecos de acá.

Sencillamente lo que le está pasando a usted es lo mismo que nos ha pasado a todos, y es el tema del famoso buje de la dirección. A mi me lo colocaron a los 5000 km cuando me daba pena igual que a usted como sonaba el carro. Desde ese entonces todo cambió. NO se conforme con lamentarse diciendo que tiene un carro con suspensión de 3 años de uso, mas bien exija que se lo coloquen, que su carro está en garantía.

Saludos.


Compañero, muchas gracias por su aclaracion, desde mi punto de vista me parece mas acertada, igual me puede aclara si es solo el bujo de la direccion o tambien para el amoritguador, y como se puede detectar el estado del buje, en que parte esta ubicado y que caracteristicas (en buen y mal estado) debe tener. si no es mucha molestia puede subir un video o fotos.

Saludos y muchas gracias por sus comentarios.

Santiago G
 

ingenieroarrieta

Nuevo usuario
Oct 22, 2011
5
Esta muy bien. Solo hay algo que veo raro y es que la parte de arriba pareciera que no encaja bien, tal como la original, quedando un espacio entre las dos piezas.

Descuadredvd.jpg


esta es la original:

nuevo_ford_fiesta3.jpg


Saludos.

Saludos jwbr71,
Desde hace varios meses que ando detrás de este radio, pues no es que mi auto FF SB tenga mal sonido, lo que pasa es definitivamente esta nueva versión de radio tiene muchas de las funcionalidades deseo utilizar en el radio original de mi FF, aunque actualmente recurro a varios elementos para obtener muchas de ellas:
  • Utilizo mi iPad 3g como pantalla táctil, reproductor de vídeos, música, conexion a internet telefono, TV y GPS, incluso mediante un software especial funciona como amplificador y mejora substancial del sonido.
  • Un iPod para MP3 o un transmisor de FM para conectar tarjetas USB con archivos MP3.
Mi pregunta básica y necesaria para tomar la decisión de comprar este Radio que usted nos muestra es:
¿ Una vez instalado puedo volver a ver en la pantalla los mensajes informativos y de alerta que emite el computador del carro, mensajes tan importantes como Puerta X abierta, freno manual pusto, cambio de aceite, los simbolos de mantenimiento y desempeño del auto, etc?
Creo que si estos mensajes desaparecen con la utilización de este nuevo radio, se pierde una gran herramienta que nos mantiene notificados sobre muchos aspectos de nuestro carro super importantes de nuestro carro.

Agradezco su oportuna respuesta
 

FORFI

Usuario
Mar 21, 2011
38
Yo le cambie los rines por unos de lujo, 215/ 45/ R17, y se siente muy bien hasta ahora, llantas nexen, las tengo hace rato tambien en otro vehiculo , baratas y muy buenas ni un pinchaso,[/quote]

Amigo que bueno seria ver foticos de su carro con esas llantas, suba unas, la vida se lo agradecerá
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo tengo entendido que con el Nuevo radio no se pierden los mensajes básicos como puerta abierta y demás no se pierden, el radio los sigue mostrando normalmente.

Lo que si no se conserva es el sistema Sync para los usuarios del HB SES.

Yo tambien he tenido de ponerle ese radio, por ahi un man en mercadoratas lo vende por 1.400.000 o en ebay, traido de China y con envio incluido sale por 510 dolares. Aunque me parece muy arriesgado porque entiendo que los envios desde alla pasan por Venezuela y se demora mucho, o se lo golean esos chamos.
 

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Saludos jwbr71,
Desde hace varios meses que ando detrás de este radio, pues no es que mi auto FF SB tenga mal sonido, lo que pasa es definitivamente esta nueva versión de radio tiene muchas de las funcionalidades deseo utilizar en el radio original de mi FF, aunque actualmente recurro a varios elementos para obtener muchas de ellas:
  • Utilizo mi iPad 3g como pantalla táctil, reproductor de vídeos, música, conexion a internet telefono, TV y GPS, incluso mediante un software especial funciona como amplificador y mejora substancial del sonido.
  • Un iPod para MP3 o un transmisor de FM para conectar tarjetas USB con archivos MP3.
Mi pregunta básica y necesaria para tomar la decisión de comprar este Radio que usted nos muestra es:

¿ Una vez instalado puedo volver a ver en la pantalla los mensajes informativos y de alerta que emite el computador del carro, mensajes tan importantes como Puerta X abierta, freno manual pusto, cambio de aceite, los simbolos de mantenimiento y desempeño del auto, etc?
Creo que si estos mensajes desaparecen con la utilización de este nuevo radio, se pierde una gran herramienta que nos mantiene notificados sobre muchos aspectos de nuestro carro super importantes de nuestro carro.

Agradezco su oportuna respuesta

Ola yo tambien estoy interesado en ponerlse es sistema de dvd quisiera saber mas sobre este producto, como se consigue, quien lo podria instalar, cuanto seria el gasto total, garantia, estoy muy interesado si alguno de los dos me puede colaborar gracias

Compañeros forista,

Sobre el problema que tenia de la bajada constante del refrigerante, lo lleve el dia viernes en la mañana al consecionario, lo deje y en la tarde me llamaron para informarme que le el problema era que el radiador tenia una pequeña fuga y por eso se bajo el refrigerante, y que ya pidieron el repuesto y al parecer llega hoy, espero que sea eso y me lo entregen sin ningun nuevo problema. Cualquier cosa les estare comunicando

Cordialmente,
 

calotoz

Usuario
Oct 15, 2010
58
Yo creo que aquí hay que aclararle al que no sepa, algo que no se si se ha tocado antes en el foro y es que la gente tiene que ser consciente del tipo de llanta que trae el fiesta.

YO tambien tuve un mazda allegro y venía con una llanta 185/60 R14, que es una llanta de perfil 60. Esa es una llanta con la que los huecos se sienten menos que con la del fiesta...Por que? sencillamente porque el fiesta viene de fabrica con una llanta perfil 50, que es una llanta de bajo perfil. (Alguien que sepa del tema de llantas por favor que aclare todo el tema de las medidas y el perfil de las llantas, y sobre todo que explique de manera fácil por qué se sienten mas los huecos si la llanta tiene menor perfil)

A ese mismo allegro le puse una llanta perfil 50 y le puedo decir que el totazo con los acostumbrados huecos era idéntico. Pregúntele como se sienten los huecos a los que le colocan llantas de bajo perfil a los carros...además de que toca estar frenando en los huecos para no dañar la llanta.

Adicionalmente hay que tener presente que este carro fue diseñado para otro mercado (este modelo de fiesta salió en europa en el 2008) y no esta diseñado para los huecos de acá.

Sencillamente lo que le está pasando a usted es lo mismo que nos ha pasado a todos, y es el tema del famoso buje de la dirección. A mi me lo colocaron a los 5000 km cuando me daba pena igual que a usted como sonaba el carro. Desde ese entonces todo cambió. NO se conforme con lamentarse diciendo que tiene un carro con suspensión de 3 años de uso, mas bien exija que se lo coloquen, que su carro está en garantía.

Saludos.


buenos días a todos

ya estoy esta semana para la revisión de los 24 mil kms

los cuento en la primera revisión de los 8 mil el ruido de la dirección, me dijeron que la ajustaron, y quedo bien

en la según a los 16 mil le cambiaron la canastilla y quedo al pelo

me dijo el técnico que era problema por el mal estado de las carreteras...

ahora que lo llevo a los 24 mil est sonando mas,,,

y según leo... toca pedir que le cambien las tijeras y el buje? o entendí mal? me confirman para que me arreglen esto en el carro...

por lo demás..... que nota de carro... feliz....
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Cómo están,hace días no escribía pero les cuento que ya le instalé los parlantes traseros a mi FF SE. Mi carro a diferencia de los otros tiene los espacios en las puertas y las perforaciones en las bandejas. Si alguien quiere instalarlos así sea en la bandeja trasera me avisan por inbox, tengo el dato de la persona que le hace ese trabajo a un concesionario en Bogotá. Suena chevere.
Además me mandaron este accesorio que lo instalaré esta semana (en concesionario)
images

Cuando lo instale subo fotos.

saludos
Saludo, estoy interesado pero me toca buscarlos en Medellin, que marca de parlantes le instaló??
 
Sep 29, 2011
28
Yo le cambie los rines por unos de lujo, 215/ 45/ R17, y se siente muy bien hasta ahora, llantas nexen, las tengo hace rato tambien en otro vehiculo , baratas y muy buenas ni un pinchaso,

Amigo que bueno seria ver foticos de su carro con esas llantas, suba unas, la vida se lo agradecerá[/quote]

voy a sacarle la fotico y la subo tan pronto puedala subo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FORFI

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Mario, los parlantes son genéricos de la Ford, le puede colocar cualquier marca, pero si no le va a colocar planta no le instale de mucha potencia para que al subir el volumen no se distorsione tanto el sonido. Los datos del señor los doy por inbox porque como escribí él le hace trabajos a un concesionario también. La instalación me la hicieron directamente desde las salidas del radio (solo tiene salida de 2 parlantes), pero quedó intacto el trabajo. Le instalé unos parlantes de baja potencia Better de 3 vías, la idea era sólo dar sonido a la parte trasera. Pero se le pueden instalar JVC, Pionner, etc sin problema, lo que es relevante es la potencia.

Camilo
El Gear Knob cuesta USD 125 por caro, hay páginas o concesionarios que los venden hasta en USD 110. Por ejemplo acá está en 125 http://accessories.ford.com/interior/gear-shift-knobs.html

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Señores no se si en los cosecionarios solo instalen parlantes de la marca o instalen los que ustedes adquieran. soy aficionado al sonido y conoci recientemete unos parlantes como ustedes llaman primium, marca crossfire. tienen un valor de 240.000, en bogota los consegui en la 38,
tienen el cono en kevlar, en el centro tiene una especie de semibajo de 6 cms de diametro, con 02 twiters laterales, lo que da una sensacion de tener bajos en el baul, sobresaliente calidad de sonido por encima de los rockford que tenia instalados en mi carro. Cuentan con 110 RMS (SALIDA PURA DE AIDIO) son la berraquera. SIN PLANTA, NI MODOFICACIONES A LAS INSTALACIONES DEL CARRO. simplemente conectarlos y cuadrar con el equalizador del radio. repito por si les interesa. no los consegui sino en bogota y en medellin, en Armenia, pereira, valledupar, barranquilla, Maicao menos, no los habian. no se ahora. Se me olvidaba en 15 dias tengo ya el dinero para mi nave, espero encontrar quien venda los FF en Valledupar.

Saludos, disculpe, ud me podria facilitar la referencia de los crossfire?? es que le quiero instalar unos parlates traseros pero sin necesidad de planta.

Gracias
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Tal vez se ven mejor las llantas en "persona" que en la foto, debe sacrificar algo de ahorro en combustible y el odometro ya no debe ser preciso en su medida, no se si exista otro inconveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

wmaldonado

Alto kilometraje
Oct 1, 2011
79
saludos amigos! tiempo sin escribir, aca les dejo unas fotos de unas pequeñas modificaciones que le e hecho a mi fiesta no son de gran cosa pero le han dado su toque distinto....

Cambio por led de la luz de la placa trasera y tira de led en el baul:

ORIGINAL
img-2013.jpg


CON LED
img-2015.jpg

img-2016.jpg


Tira de led en Baul

img-2010.jpg

img-2011.jpg

img-2012.jpg


Cambio por luces led las internas del techo!

img2012020801212.jpg


img2012020801216.jpg


Baje la placa delantera, dejando el frontal mas limpio, de verdad que se ve a mi parecer genial! fotos:

ANTES:
img2012012201158.jpg


DESPUES:
img2012020801215.jpg


img2012020801214.jpg


Cambio de antena por una mas corta y que hace juego con el color de mi carro

dsc00455xb.jpg



todoas estas mod., las he sacado de un foro argentino muy bueno, creo que varios aqui lo chequean tambien.

Saludos a todos!
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
El de la placa me intrigó mucho, y realicé el cambio de lugar, realmente se ve más bonito, lo triste del asunto es que esa vaina negra que le ponen en el concesionario me talló la pintura... desafortunadamente tuve que reversar el cambio.
 

FORFI

Usuario
Mar 21, 2011
38
Todo esta listo para instalarlos el sabado.............. que llegue yaaaaaaaaaa, un abrazo a todos, despues subo fotos
 

Archivos adjuntos

  • IMG00051-20120208-2034.jpg
    IMG00051-20120208-2034.jpg
    480 KB · Visitas: 365
  • IMG00050-20120208-2033.jpg
    IMG00050-20120208-2033.jpg
    471.4 KB · Visitas: 373
  • IMG00049-20120208-2032.jpg
    IMG00049-20120208-2032.jpg
    464 KB · Visitas: 354