General del Ford Fiesta (2011-?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Nico-Benz, 23 Noviembre 2009.

  1. Rothmans

    Rothmans Antiguo y Clásico

    Una pregunta: que vale el impuesto de este año para el fiesta mod 2011
     
  2. andcaif1

    andcaif1 Antiguo y Clásico

    A Rothmans le gusta esto.
  3. DanielFF

    DanielFF Usuario

    por favor, necesito ayuda, tengo mi ford fiesta desde diciembre y sufrió un pequeño choque (bastante leve) que motivo que hace unos días le fuera remplazado el capo y una farola, pero desde que me lo entregaron siento el carro bastante distinto, ya no frena como antes, toma mas tiempo, distancia y fuerza del pedal para hacer lo mismo que antes, ademas patina en muchas ocasiones, antes no recuerdo haberlo escuchado patinar. quisiera saber si es posible que en el montaje de los nuevos repuestos desactivaran los sistemas electrónicos de frenado y tracción? (el computador si lo movieron porque todas las emisoras y la feca fueron movidas). por favor es urgente.
     
  4. aespinalc

    aespinalc Antiguo y Clásico

    La aseveración del computador no la haga tan a la ligera.. con sólo desconectarle la bateria pasa lo que exxperimentó. Ahora, realmente quién le puede dar el diagnostico es el mismo concesionario, llevelo, e indique su problema. Para eso están.
     
  5. randu2005

    randu2005 Despegó motor

    pues el impuesto liquidandolo por la de hacienda bogotá esta por mas de 400mil
     
  6. FFcolombiano

    FFcolombiano Antiguo y Clásico

    Hay que ver si el golpe no afectó partes tan obvias a simple vista, como la suspensión, los discos de los frenos, etc. A veces, principalmente cuando se acude a las aseguradoras, se cambia lo que se ve a simple vista, pero se destiman posibles daños no visibles en otros sistemas y en la misma estructura.
     
  7. Vlacho

    Vlacho Usuario

    Ola compañeros foristas, este sabado fue complicado, iba por la esperanza por maloka, y no me di cuenta de una y habia un pequñisisisimoo hueco el cual tenia como una lamina como inscrustada, y hasta ahy me llego la llanta delantera se me estallo de una :(, ese hueco sale es de imprevisto iba a 40 como mucho y es que no se ve sino cuando ya esta encimaaa,,, ahhhhhh,,, me toco utlizar la de repuesto y mandar a ver si tiene areglo pues la lleve a san andresito que me dijeron que ahy la pueden volcanizar(no se si se escribe asi), y pues mientrar estar con la de repuesto, si se ve feo el carro con esa llanta, jejejejeje,,, espero ver si la puedo consegir, en san andresito me la venden por 290 pero pues no se ustedes que dicen, tambien desde ese dia cuando voy andando le siento como un run run al carro pero no he determinado donde puede ser el ruido como si algo pegara no se la verdad es como un run run run como por cada giro de algo sonara.
     
  8. alvarezasdf

    alvarezasdf Usuario

    Hola a todos. soy nuevo en el foro y acabo de comprar mi Ford fiesta SE plata (Roble motor - Medellin) espero recibirlo el jueves. me estan ofreciendo una proteccion para el carter en 170 mil pesos y la verdad no se que tan necesaria sea ni cuanto pese. alguien tiene esta proteccion? otra pregunta, como es mi primer carro, no se como funciona la despegada del motor, alguien me podria explicar? muchas gracias
     
  9. J79

    J79 Usuario

    ¡!!!!!!!! ADVERTENCIA DE SEGURIDAD ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola amigos foristas, escribo para contarles una desafortunada experiencia…
    El fin de semana, me robaron una llanta de mi FF sedán, robo completo (llanta, rines pernos).
    Es importante resaltar q el carro tenía instalados los pernos de seguridad, quiere decir q no se puede confiar en q este dispositivo sirva como protección.
    En el concesionario me dijeron que probablemente los HP ladrones tenían una llave similar de los pernos (recuerden que cuando uno los compra, dicen que la llave es única) y la forzaron hasta que cedieron el perno y desmontaron toda la llanta….
    La única respuesta q me queda es no seguirle “el juego” a los H,P q se dedican a esto, así q fui al concesionario para reponer todo.
    Esto lo publico para q tomen medidas de precaución, pueden comprar unos nuevos pernos que están vendiendo y que “supuestamente” son más difíciles de quitar.
    Ahora tengo 3 llantas con doble perno de seguridad y una con la versión “renovada” de los pernos. En todo caso la inversión de estos es muy pequeña ($93,397) y se ahorran un dolor de cabeza y le ponen un problema mayor a esos H.P.
    Espero esta mala experiencia, evite que a ustedes les pase algo similar.


    PD: Definitivamente la llanta de repuesto es un chiste, sirve para moverse hasta el taller o el concesionario, pero se debe manejar con total precaución y baja velocidad, ya que el riesgo de inestabilidad del carro con esta llanta es muy alto.


     
  10. aespinalc

    aespinalc Antiguo y Clásico

    Antes que decir si ponerlo o no, consult que sea homologado por Ford.. que no le metan una lata que a la hora de un choque se convierta en un dolor de cabeza (o de piernas).
    Ahora, su motor ya viene listo para disfrutar, la única recomendación es que no lo maneje a revoluciones constantes por mucho tiempo.. de resto, disfrutelo.
    Saludos,
     
  11. camilo_paez

    camilo_paez Antiguo y Clásico

    felicitaciones! ¿y ya los están entregando tan rápido? contanos que precio te dieron....
     
  12. Diego Fernando

    Diego Fernando Nuevo usuario

    Hola a todos, tengo un ford fiesta HB, y desafortunadamente me le robaron los espejos retrovisores, pero no se exactamente si le robaron los motores o que..! alguien tiene un registro fotografico de como vienen instalados para buscar la manera de arreglar ese problemita.

    Gracias..
     
  13. Gamberra

    Gamberra Usuario

    Hola compañero, pienso que es bueno colocarle el protector de carter verificando primero la homologacion. pues en estos dias estaba en el concecionario y habia una discucion de una señora dueña de un HB con el concesionario y el seguro.. que paso? que una piedra que cogio el bordillo de la llanta le pego al carter y lo rompio, dice que sintio el golpecito pero que siguio, no vio el bombillo de presion de aceite o no le paro bolas hasta que se apago el carro.. "Fundio el motor"... la pelea el seguro. no paga es "descuido del usuario", el concecionario "no es garantia" el carro avisa... en resumen mi querido compañero hay que colocarselo ademas de que evita mucho el motor sucio por el barro, pues al no tener si llueve pasa por un charco el agua que salpica va todo para adentro. en mi caso como en cali no se consiguen le adapte uno en plastico.

    Saludos.
     
  14. ROG

    ROG Usuario

    Hola a todos, quisiera saber si alguno de los que tiene el carro con la alarma original de fábrica ha probado la Demora de Accesorios cuando apaga el carro. Según el manual de usuario cosas como los vidrios y el radio siguen con energía durante unos 10 min, a ustedes les funciona?. Saludos
     
  15. aespinalc

    aespinalc Antiguo y Clásico

    Buenas tardes,
    Ya me llegaron las pastas, me pregunto.. por qué 4? realmente esperaba sólo 2.

    Saludos,
    Photo0116.jpg Photo0117.jpg
     
  16. Sebasrendon

    Sebasrendon Antiguo y Clásico

    A PPGSM y aespinalc les gusta esto.
  17. alvarezasdf

    alvarezasdf Usuario


    Gracias por el comentario, verificare la homologacion del protector y lo instalare. respecto al precio, me valio 38.490.000 bastante bien equipado a comparacion de la competencia directa, siento que es el mejor carro que se puede pagar con 40 millones de pesos (Nuevo)

    Saludos
     
  18. aespinalc

    aespinalc Antiguo y Clásico

    En estos días me surgió una duda... el carro en las farolas tiene dos bombillos amarillos... uno que sirve de direccionales (los del centro) y otro de bienvenida (los laterales)... yo personalmente lo hubiera puesto al revés.. como pa que me medio vean los de los lados.. ahora la pregunta es... será muy dificil conectar ambos bombillos, para que los dos me den direccional? (entiendo que hay posibilidad que el lateral no tenga doble filamento.. se podríaconectar sólo al de alta).. alguien ha intentado? estoy muy soñador?
     
  19. JuanD2394

    JuanD2394 Moderador Miembro del equipo

    Yo también había pensado lo mismo, pero no hasta el punto de direccional; Simplemente que funcionara en conjunto con los LED cuando las luces estaban en un modo que se podría llamar DLR (Posición I de las luces)

    Saludos!!
     
  20. aespinalc

    aespinalc Antiguo y Clásico

    En caso de poder hacer el daño, se hace bien hecho de una vez, poniendo un bombillo de doble filamento, que cumpla las mismas funciones de las direccionales (DLR y direccional)
     

Compartir esta página