alvarezasdf

Usuario
Feb 20, 2012
69
yo tambien compre mi Ford fiesta en Roblemotor hace 4 meses y no me recomendaban colocarle el protector del carter, hace como un mes que iba para la costa volvi para cotizarlo y la vendedora me volvio a decir que no era necesario ya que el carro es alto y yo no transito por carretera destapada y la verdad hasta el momento no he visto la necesidad esa plata se la inverti en otras cosa, espero que te sirva mi experiencia
mi vendedrora fue una de las mejores del pais y estuvo en la planta de Ford en Brasil y me conto que ya los carros no necesitan despegar motor, lo ande comun y corriente.

que accesorios te regalaron? pediste algo extra?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
El daño de las tuercas fue ne la bomba que queda frente a la Clinica San Juan de Sios, antiguo ISS.

En Baru Motors me dijeron que alla no hacian el mantenimiento del aire.

¿Pero preguntaste también en el taller de Ford que queda entrando a Torices?. En el concesionario mismo la atención mecánica es muy limitada, solo como para que hagan la primera revisión, frente a lo que hacen en el taller.
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Quisiera hablar de decepciones en el Fiesta, que opinan a sangre fria del SYNC? A MI me parece un accesorio que en Ford tienen sobrevalorado por que funciones que tenga y que yo use mas bien pocas: nunca he podido descargar la agenda probando con 4 telefonos diferentes que he tenido, asi que mucho menos la leida de mensajes de texto. ¿Que le puedo pedir tocar una cancion, cantante, etc? Que vaina tan pesima en su reconocimiento de voz, entiende lo que le da la gana, en fin, que desastre de accesorio. ¿Cual es su opinion al respecto?





Alguno de Uds sabe como cambiar de carpeta en una memoria USB con el radio del Fiesta? Que radio para parecerme tan malo, era muchisimo mas practico y facil de manejar el radio de $200.000 que tenia en el carro anterior que este.
 

Mauricio Quijano

Nuevo usuario
Feb 24, 2012
1
Buenos días; mi FF sedan autom. tiene 5.700 Kms. y el día de hoy amaneció con el testigo del aceite encendido. En la estación de gasolina le revisaron el nivel y dicen que está bajo. Sin embargo llamé a la linea de atención del concesionario (Jorge Cortés) y me dicen que no debo ponerle aceite, ya que se esto se debe a que se desprogramó algo del sistema y que yo manualmente lo puedo solucionar. Ya le ha pasado esto a alguien?? Por favor me cuentan, pues es no deja de preocupar andar con el testigo del aceite encendido. Gracias.
 

Gamberra

Usuario
Sep 21, 2011
12
Buenos días; mi FF sedan autom. tiene 5.700 Kms. y el día de hoy amaneció con el testigo del aceite encendido. En la estación de gasolina le revisaron el nivel y dicen que está bajo. Sin embargo llamé a la linea de atención del concesionario (Jorge Cortés) y me dicen que no debo ponerle aceite, ya que se esto se debe a que se desprogramó algo del sistema y que yo manualmente lo puedo solucionar. Ya le ha pasado esto a alguien?? Por favor me cuentan, pues es no deja de preocupar andar con el testigo del aceite encendido. Gracias.
Amigo Mauricio.. que esta esperando para llevarlo al concecionario??.. le dijeron que el nivel del aceite esta bajo y el testigo no se apaga..otra cosa es que le alumbre el testigo y el nivel este bien. recuerde que el aceite es la vida la sangre del motor. yo en su caso o le hecho aceite y lo llevo o ni me atreveria aprender el carro asi.
Saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FORFI

Usuario
Mar 21, 2011
38
Quisiera hablar de decepciones en el Fiesta, que opinan a sangre fria del SYNC? A MI me parece un accesorio que en Ford tienen sobrevalorado por que funciones que tenga y que yo use mas bien pocas: nunca he podido descargar la agenda probando con 4 telefonos diferentes que he tenido, asi que mucho menos la leida de mensajes de texto. ¿Que le puedo pedir tocar una cancion, cantante, etc? Que vaina tan pesima en su reconocimiento de voz, entiende lo que le da la gana, en fin, que desastre de accesorio. ¿Cual es su opinion al respecto?.

Te entiendo, y comparto en q esta sobrevalorado, fijate q no tengo hachback, sino SE, y considero q la diferencia entre un MEC y un HB esta por 5 millones, entendiendo q trae la misma caja, los mismos airbags, la misma direccion, etc..... en eso estoy de acuerdo. El mio es Aut., un abrazo

Buenas tardes.

amigos de Bogota, vivo en la costa, ya averigué cuanto pagar por impuestos de 2012, pero quisiera hacer una consignacion desde mi ciudad Valledupar para dicho pago. No paso a creer q con tanta globalizacion y tecnologia tenga q pagar un intermediario o mandar alguien a bogota para cancelar impuesto de 2012.. GRACIUAS A QUIENES PUEDAN DECIRME COMO Y DONDE CONSIGNAR
 

Rasputín

Usuario
Sep 29, 2011
21
Ford es pionero en sobrecargado de motores en carros de inicio de su gama. Una de sus grandes apuestas fue el fiesta supercharger (95 hp con solo 1 litro), lo cual dejó a mas de uno pasmado. Ahora bien, los motores atmosféricos deben ceder a los sobrecargados en virtud de consumo y emisiones (así lo ha entendido BMW con sus nuevas series y Mercedez con los kompresor). Nada raro que nuestro Fiesta traiga turbo o supercargador mecánico o eléctrico en el futuro. El problema es la duración, deberá avanzarse mucho en tratamiento de los metales o nuevas aleaciones que no comprometan el peso o la resistencia. El citado fiesta supercharger venía de fábrica para 240 mil km, algo así como 15 años para un carro de calle.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
T
amigos de Bogota, vivo en la costa, ya averigué cuanto pagar por impuestos de 2012, pero quisiera hacer una consignacion desde mi ciudad Valledupar para dicho pago. No paso a creer q con tanta globalizacion y tecnologia tenga q pagar un intermediario o mandar alguien a bogota para cancelar impuesto de 2012.. GRACIUAS A QUIENES PUEDAN DECIRME COMO Y DONDE CONSIGNAR

Páguelo en línea:

http://www.shd.gov.co/portal/page/p...mp/como_se_paga_el_impuesto_desde_otra_ciudad
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Quisiera hablar de decepciones en el Fiesta, que opinan a sangre fria del SYNC? A MI me parece un accesorio que en Ford tienen sobrevalorado por que funciones que tenga y que yo use mas bien pocas: nunca he podido descargar la agenda probando con 4 telefonos diferentes que he tenido, asi que mucho menos la leida de mensajes de texto. ¿Que le puedo pedir tocar una cancion, cantante, etc? Que vaina tan pesima en su reconocimiento de voz, entiende lo que le da la gana, en fin, que desastre de accesorio. ¿Cual es su opinion al respecto?


Alguno de Uds sabe como cambiar de carpeta en una memoria USB con el radio del Fiesta? Que radio para parecerme tan malo, era muchisimo mas practico y facil de manejar el radio de $200.000 que tenia en el carro anterior que este.

A mi antes me parece el SYNC espectacular. Es más cuestión de hablar claro y aprender los comandos básicos para que funcione correctamente. Utilizo streaming Bluetooth para música, teléfono y las aplicaciones del cel; USB para el iPod o una memoria y el Aux la verdad nunca lo he colocado. El problema con la agenda yo lo tuve.. pero fue por no leer el manual que traía el radio, pues hasta el día de hoy he utilizado Blackberry x2, iPhone 3G y 4, y un Galaxy SII, a los cuales les descargue la agenda, los programe para los mensajes y los use para llamar por medio del SYNC.

Para mi esos 5 melones que di de mas, los veo ya pagos con el uso diario del Sunroof y la iluminación interior (Son como remedios para mi malgenio/estrés)

El radio si es cierto que tiene su técnica para manejarlo, no es malo, pero tampoco sobresale (Aunque comparado con sus competidores, es de lo mejorcito que hay). Si no estoy mal, para cambiar de carpeta en USB, es menu->menu reproducción->seleccionar contenido-> ahí dice tocar todo y otras opciones para seleccionar la música.


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kmi.lo

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
para mi tambien ha sido grato el uso del SYNC, para escoger artista, album, etc, al igual que para contestar el celular cuando voy conduciendo. hay que hablar claro ya que es manejado por palabras que la computadora reconoce, no se trata de extender un dialogo con ella, pero me parece interesante.
el sonido se me hace muy bueno, comparado por ejemplo con el stepway de mi suegra.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Es más cuestión de hablar claro y aprender los comandos básicos para que funcione correctamente. . El problema con la agenda yo lo tuve.. pero fue por no leer el manual que traía el radio!

Casi siempre esa es la solución, yo no tengo HB pero tengo Siri y con el tiempo, pronunciando bien se le agarra el disfrute. A Angie le comento que el carro AT ya esta por los 33 MM en la revista Motor.
 

FORFI

Usuario
Mar 21, 2011
38
Buenas tardes.

amigos de Bogota, vivo en la costa, ya averigué cuanto pagar por impuestos de 2012, pero quisiera hacer una consignacion desde mi ciudad Valledupar para dicho pago. No paso a creer q con tanta globalizacion y tecnologia tenga q pagar un intermediario o mandar alguien a bogota para cancelar impuesto de 2012.. GRACIUAS A QUIENES PUEDAN DECIRME COMO Y DONDE CONSIGNAR
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Bueno, después de un buen tiempo trabajandole a esto, aquí les muestro el adaptador del radio casi terminado. Solo falta detallarlo un poco más (detalles pequeños de pintura que no se ven en las fotos) y colocar las ventanillas del a/c.

IMG00295.jpg


IMG00296.jpg


IMG00297.jpg


IMG00299.jpg


Saludos.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Felicitaciones. Quedo espectacular! Tengo entendido que vos haces estas cosas solo como hobby, pero que talento tan tremendo el que tenes. Deberias pensar seriamente en montar negocio, te iría excelente!
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Buenas tardes.

amigos de Bogota, vivo en la costa, ya averigué cuanto pagar por impuestos de 2012, pero quisiera hacer una consignacion desde mi ciudad Valledupar para dicho pago. No paso a creer q con tanta globalizacion y tecnologia tenga q pagar un intermediario o mandar alguien a bogota para cancelar impuesto de 2012.. GRACIUAS A QUIENES PUEDAN DECIRME COMO Y DONDE CONSIGNAR

¡Pero si ya PPGSM le respondió lo siguiente en la página anterior!:

"Páguelo en línea:

http://www.shd.gov.co/portal/page/p...mp/como_se_paga_el_impuesto_desde_otra_ciudad "
 
  • Me gusta
Reacciones: FORFI y PPGSM