jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Felicitaciones. Quedo espectacular! Tengo entendido que vos haces estas cosas solo como hobby, pero que talento tan tremendo el que tenes. Deberias pensar seriamente en montar negocio, te iría excelente!

Gracias. Lamentablemente mi trabajo no me permite dedicarme a otra cosa. Además, tengo conocidos que se dedican a esto y la verdad se quejan de que no son trabajos bien pagos.

Bueno, aquí le muestro un avance del día de hoy, donde le instalé la ventanilla izquierda. Tocó modificarla, pero no se nota. Luego coloco fotos que muestren como fue la modificación completa.

IMG00358.jpg


IMG00374.jpg


Saludos.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Gracias. Lamentablemente mi trabajo no me permite dedicarme a otra cosa. Además, tengo conocidos que se dedican a esto y la verdad se quejan de que no son trabajos bien pagos.

Bueno, aquí le muestro un avance del día de hoy, donde le instalé la ventanilla izquierda. Tocó modificarla, pero no se nota. Luego coloco fotos que muestren como fue la modificación completa.

IMG00358.jpg


Saludos.

Mano aproveche y actualiza la fecha también ;-) , el trabajo esta impecable.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
Mano aproveche y actualiza la fecha también ;-) , el trabajo esta impecable.

Jeje, cierto. Todavía me falta inventarme algo para que pueda manipular el menú del carro. Lo que si siguen saliendo son los mensajes. El viernes en la mañana salió el mensaje de cambio de aceite.

Saludos.
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
s
Luego de lavar el carro me están quedando una especie de manchas por goteras de agua en el vidrio, el problema es que por más que limpio y limpio, estas no quitan... alguien me puede ayudar con alguna solución?
Ver el archivos adjunto 35980
Su FF esta polarizado?
de ser asi esa seria una de las causas,esto siempre sucede cuando el polarizado quedo mal colocado

Yo tengo exactamente el mismo problema...Le he pasado varsol, poli, thiner y cuanta cosa se me ha ocurrido y nada.

avarzamu......ese limpiador Meguiar's si quita eso con seguridad?

Saludos.





Con Gusto.

Saludos.
te digo lo mismo que a aespinalc
 

jwbr71

Antiguo y Clásico
May 7, 2011
215
s
Su FF esta polarizado?
de ser asi esa seria una de las causas,esto siempre sucede cuando el polarizado quedo mal colocado


te digo lo mismo que a aespinalc

Seguro? Por que el carro lo polaricé hace 8 meses y las manchas salieron hace menos de un mes. Además las manchas se ven por la parte de afuera del vidrio, no por dentro, y solo están en el sitio por donde los limpiavidrios no pasan.

Por todo lo anterior, no me parece lógico que sea por el polarizado.

Saludos
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Seguro? Por que el carro lo polaricé hace 8 meses y las manchas salieron hace menos de un mes. Además las manchas se ven por la parte de afuera del vidrio, no por dentro, y solo están en el sitio por donde los limpiavidrios no pasan.

Por todo lo anterior, no me parece lógico que sea por el polarizado.

Saludos

wmaldonado dijo:

Les cuento anteriormente con un mazda 3 que tenia me ocurria lo mismo en venezuela le decimos a esas manchas ojo de pescado porque ni idea, con nada se lo lograba quitar hasta que un dia en un pulilavado un muchacho de los que lava carros me dijo que si le daba cierta cantidad de dinero el me quitaba esas manchas, le dije dale play, agarro un liquido y listo sin manchas, no me queria decir que liquido era, hasta que logre sacarle el dato, el liquido es el mismo que usan para limpiar aires acondicionados la parte del condensador es como un acido, en vzla le dicen algo como aluminay no recuerdo bien el nombre....no se aqui cual sera el producto pero es efectivo!​
Saludos.​
Yo no se si funciona, por que nunca lo he utilizado pero con los datos que dio, me puse en la tarea de averiguar ya que un familiar tiene un almacén de distribución de estos productos, y efectivamente es un limpiador desengranaste muy bueno utilizado para la limpieza de serpentines en equipos de refrigeración y aires acondicionados. valor por galón $50.000, también viene por litro, espero que les sirva la información.

Hoja especificaciones.
http://www.provinas.net/files/p17_1.pdf

provinas-shiny-pi-jpg.36099
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buenas tardes.

amigos de Bogota, vivo en la costa, ya averigué cuanto pagar por impuestos de 2012, pero quisiera hacer una consignacion desde mi ciudad Valledupar para dicho pago. No paso a creer q con tanta globalizacion y tecnologia tenga q pagar un intermediario o mandar alguien a bogota para cancelar impuesto de 2012.. GRACIUAS A QUIENES PUEDAN DECIRME COMO Y DONDE CONSIGNAR
no necesitas consignar simplemente entra aqui ( http://www.shd.gov.co/portal/page/p...ervicios/imp_ser/Her_autoliq/vehiculos_2012_F ) y llena el formulario que aparece lo imprimes y en cualquier banco lo pagas en donde estes eso si cuando estes haciendo la liquidacion pon una direccion en bogota no de donde estes que el sistema te la pide espero te sirva de ayuda es muy facil solo llenas la info y imprimes el recibo de pago y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: FORFI

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Seguro? Por que el carro lo polaricé hace 8 meses y las manchas salieron hace menos de un mes. Además las manchas se ven por la parte de afuera del vidrio, no por dentro, y solo están en el sitio por donde los limpiavidrios no pasan.

Por todo lo anterior, no me parece lógico que sea por el polarizado.

Saludos


te doy un dato con accion lavaplatos y una esponja de las de lavar platos de las verdes limpialo y queda al pelo a mi tambn me pasaba y es la unica forma de sacarlas esas manchas se dan por dejar el carro al sol despues de lavarlo sin retirar bn el jabon con el que se lavo
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
te doy un dato con accion lavaplatos y una esponja de las de lavar platos de las verdes limpialo y queda al pelo a mi tambn me pasaba y es la unica forma de sacarlas esas manchas se dan por dejar el carro al sol despues de lavarlo sin retirar bn el jabon con el que se lavo
"aXion" lavaplatos compañero. y si se consigue el de aloe vera ya que no es tan abrasivo como los demás y adicional como dato curioso tiene filtro uv
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Seguro? Por que el carro lo polaricé hace 8 meses y las manchas salieron hace menos de un mes. Además las manchas se ven por la parte de afuera del vidrio, no por dentro, y solo están en el sitio por donde los limpiavidrios no pasan.

Por todo lo anterior, no me parece lógico que sea por el polarizado.

Saludos

Intente también con la mezcla que utilizan los que polarizan vidrios: agua + shampoo para cabello.

Yo tengo en un dispensador spray una mezcla con eso, y deja los vidrios IMPECABLES... se rocía sobre el vidrio y luego se retira el líquido con un caucho (puede ser una cuchilla limpiaparabrisas ya gastada), les quita el polvo, la grasa, los deja realmente bien...
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buenas noches, les cuento estoy cambiando mi carro y finalmente me decidi pro el Fiesta, tenia entre otras opciones, el Rio Spice, y el Tiida, El Rio no me convenció en la prueba de manejo, la verdad lo sentí lento y el Fiesta es mejor en cuanto a seguridad, El tiida tiene muuucho espacio interior, pero su diseño esta algo pasado en mi opinion, entonces me quedé con el Fiesta (renegando del espacio del asiento trasero). En el concesionario me ofrecen un kit de seguridad que trae: película de seguridad para los vidrios, pernos de seguridad para las 4 llantas, seguro para los retrovisores y cámara de parqueo, todo por 500.000. Mi pregunta es, conseguire este kit en el 7 de Agosto mas barato, o es mejor comprarlo en el concesionario a ese precio? La verdad es que la cámara de parqueo no me parece tan necesaria, pero las otras cosas si. Gracias por sus opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rasputín

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenas noches, les cuento estoy cambiando mi carro y finalmente me decidi pro el Fiesta, tenia entre otras opciones, el Rio Spice, y el Tiida, El Rio no me convenció en la prueba de manejo, la verdad lo sentí lento y el Fiesta es mejor en cuanto a seguridad, El tiida tiene muuucho espacio interior, pero su diseño esta algo pasado en mi opinion, entonces me quedé con el Fiesta (renegando del espacio del asiento trasero). En el concesionario me ofrecen un kit de seguridad que trae: película de seguridad para los vidrios, pernos de seguridad para las 4 llantas, seguro para los retrovisores y cámara de parqueo, todo por 500.000. Mi pregunta es, conseguire este kit en el 7 de Agosto mas barato, o es mejor comprarlo en el concesionario a ese precio? La verdad es que la cámara de parqueo no me parece tan necesaria, pero las otras cosas si. Gracias por sus opiniones.

El asunto no sería conseguirlo más barato, sino que no contará con la garantía de concesionario si alguno de esos elementos fallara (sobretodo los sensores de reversa). En realidad no es tan caro y tiene la 'tranquilidad' de que se lo instalaron los que se supone que saben del carro.
 

dajaim

Usuario
Jul 26, 2011
17
Quisiera hablar de decepciones en el Fiesta, que opinan a sangre fria del SYNC? A MI me parece un accesorio que en Ford tienen sobrevalorado por que funciones que tenga y que yo use mas bien pocas: nunca he podido descargar la agenda probando con 4 telefonos diferentes que he tenido, asi que mucho menos la leida de mensajes de texto. ¿Que le puedo pedir tocar una cancion, cantante, etc? Que vaina tan pesima en su reconocimiento de voz, entiende lo que le da la gana, en fin, que desastre de accesorio. ¿Cual es su opinion al respecto?





Alguno de Uds sabe como cambiar de carpeta en una memoria USB con el radio del Fiesta? Que radio para parecerme tan malo, era muchisimo mas practico y facil de manejar el radio de $200.000 que tenia en el carro anterior que este.

Buenas para mi el sync ha funcionado perfectamente se le puede pedir cancio, artista, lista de reproducción (ipod), igualmente llamadas de la agenda de telefono, la verdad lo que nunca he podido es lo de los mensajes de texto pero entiendo que con las actualizaciones del sync trae muchas mas librerias para los telefonos, el reconocimineto de voz se me hace muy bueno, muy rara vez no entiende incluso pidiendo las canciones en Ingles que esto no lo tienen muchos sistemas de reconocimiento de voz.

Saludos
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Si hombre, que bueno seria que en las distintas ciudades crearamos clubs para organizar paseos y reunirnos de vez en cuando. Yo me apuntaría de una acá en Medellín! Alguien más?
 
Sep 29, 2011
28
Yo también!! Solo avisen y cuadramos!!

Saludos!! Hace unos 5 meses propuse lo mismo y no tuvo eco mi propuesta, pero seria genial crear un grupo de ford fiesta en el face, pertenesco al TEAM MATSURI, creado van a ser tres años y he conocido gente y hecho amigos muy buenos con los cuales nos ayudamos a resolver inquietudes y problemas de estas poderosas maquinas, asi ke apoyo la propuesta de crear algo y hacer caravanas con los otros compañeros del foro, estoy aqui en Bogota, con mi fiesta a sus ordenes.

primer dia TEAM MATSURI.jpg
algo asi pero con los ford. ese fue el dia de la inauguracion del team. empezamos con 10 carros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vlacho