kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Como yo lo veo si lo logra vender uno por precio Fasecolda, esta bien, aunque mucha gente regatea teniendo como referencia el precio de la revista Motor y casi siempre en tu carro y paginas similares están valorados un poquito por encima con la característica "negociable".

http://fasecolda.colserauto.com/fasecolda.web/publico/

Entonces según esto el fiesta hb se puede estar vendiendo cercanos los 36
 

nrtapia

Despegó motor
Abr 14, 2011
90
Buenos dìas

por aquí otra vez reportando la misma falla en mi fiesta; cito un mensaje anterior para colocar en contexto la falla que viene aquejando al vehículo.

Otras vez reapareció la bendita falla de apagarse el carro en trancones o en detenciones de esquinas o semáforos.

Hola todos. Yo tenia la misma falla que se bajaban las revoluciones. En el primer reporte como que hicieron mantenimiento y ceso. A los días volvió aparecer, cambiaron el cuerpo de asceleración. Nuevamente está con la bajadera de revoluciones, entonces cual es el verdadero problema?.

Por otra parte, el 14 de Sep. diagnosticaron el cambio de la botella de la dirección hasta la fecha 9 de Oct. salen con el mismo cuento que no hay existencia del repuesto a nivel nacional, segun el problema es en todo el pais y Ford no ha facturado. Hoy me volaron la piedra y le dije al jefe de servicio que si esta semana no me resuelven procedo con la super.

No tengo quejas de la atención del taller pero deben tener existencia de los repuestos.

Saludos.
 

cesarlin

Despegó motor
Sep 11, 2009
119
uy, la verdad es preocupante lo que dicen, a mi tambien me molesto un poco las revoluciones pero lo actualizaron y hasta ahora no ha vuelto a molestar, lo unico es el consumo que segun el indicador no baja de 11.7 en ciudad, eso que yo soy cuidadoso al manjar. y el cinturon de seguridad del pasajero que al halarlo se devuelve pero lentamente, ya lo engrasaron y continua igual, voy a pedir que me lo cambien.
hasta ahora estoy muy feliz con mi ff, ya que no han sido molestias graves pero si me pasara lo de los compañeros seguro estaría igual de desilucionado.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Buenas tardes, hace rato no escribia. Les cuento que hace unas 2 semanas despues de un lavado general al carro (con polichada y todo) al momenmto de entregarme el carro este NO prendia... Lo que me pareco curioso es que el pedal del freno estaba totalmente duro, no se podia oprimir. lo que hice fue abrir la puerta y tratar de prenderlo y extrañamente prendio. Me gustaria saber que pudo haber ocurrido ya que no me ha vuelto a ocurrir desde ese entonces.
 

GIOVANNI NUÑEZ CAMARGO

Despegó motor
May 23, 2008
50
Hola todos. Yo tenia la misma falla que se bajaban las revoluciones. En el primer reporte como que hicieron mantenimiento y ceso. A los días volvió aparecer, cambiaron el cuerpo de asceleración. Nuevamente está con la bajadera de revoluciones, entonces cual es el verdadero problema?.

Por otra parte, el 14 de Sep. diagnosticaron el cambio de la botella de la dirección hasta la fecha 9 de Oct. salen con el mismo cuento que no hay existencia del repuesto a nivel nacional, segun el problema es en todo el pais y Ford no ha facturado. Hoy me volaron la piedra y le dije al jefe de servicio que si esta semana no me resuelven procedo con la super.

No tengo quejas de la atención del taller pero deben tener existencia de los repuestos.

Saludos.


Hoy me llamaron del taller y me cambiaron el cuerpo de aceleración, pero este es de un vehículo nuevo que dejaran estacionado por unos días mientras llega el cuerpo de aceleración; me informo que el nuevo cuerpo de aceleración según el gerente de servicio cambia respecto a los que venían montados originalmente y que preferían esperar la nueva referencia o especificación de este elemento para montar el de repuesto para así evitar mas fallas e irse a la fija para solucionar este inconveniente y que luego al llegar la otra semana me instalan el que viene de repuesto.

Al revisar el jefe de taller con el escaner cuando se dejo el vinculo me informo que podrían ser 2 cosas 1. el cuerpo de aceleración que va en el motor y el potenciometro que esta cerca al pedal del acelerador que envía la señal al cuerpo de aceleración las causas de las detenciones o apagadas del carro ; pero como la falla registrada marcaba fuga de aire en la mariposa de admisión se decanto por el cuerpo de aceleración..

esperaremos la entrega del carro y la llegada del repuesto y que sea la solucion definitiva...
 

ForesT

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2009
166
Señores, ayer en la mañana lleve el carro al taller ya que el testigo de control de traccion se estaba iluminando frecuentemente sin razon alguna, esta es la hora y aun no me han dado respuesta :( , alguno de ustedes tuvo un problema similar? (y)
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hoy me llamaron del taller y me cambiaron el cuerpo de aceleración, pero este es de un vehículo nuevo que dejaran estacionado por unos días mientras llega el cuerpo de aceleración; me informo que el nuevo cuerpo de aceleración según el gerente de servicio cambia respecto a los que venían montados originalmente y que preferían esperar la nueva referencia o especificación de este elemento para montar el de repuesto para así evitar mas fallas e irse a la fija para solucionar este inconveniente y que luego al llegar la otra semana me instalan el que viene de repuesto.

Al revisar el jefe de taller con el escaner cuando se dejo el vinculo me informo que podrían ser 2 cosas 1. el cuerpo de aceleración que va en el motor y el potenciometro que esta cerca al pedal del acelerador que envía la señal al cuerpo de aceleración las causas de las detenciones o apagadas del carro ; pero como la falla registrada marcaba fuga de aire en la mariposa de admisión se decanto por el cuerpo de aceleración..

esperaremos la entrega del carro y la llegada del repuesto y que sea la solucion definitiva...
Señores, ayer en la mañana lleve el carro al taller ya que el testigo de control de traccion se estaba iluminando frecuentemente sin razon alguna, esta es la hora y aun no me han dado respuesta :( , alguno de ustedes tuvo un problema similar? (y)
Gajes de la implementación de la electrónica en los carros actuales.
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
no me parezca que se vea "lobo" ya que son acordes a las lineas del carro, el que mas me gusta es el spoiler ya he visto dos ff hb en bogota con el kit completo y se ven muy bien con lo que tiene que tener cuidado seria con la parte de adelante ya que es muy bajito el carro
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
y siguiendo con la mala racha para mi pobre Fiesta ( me robaron las lunas de las llantas con el sello de Ford y la semana pasada casi me roban un espejo en pleno centro), ayer cuando venia bajando por la primera de Mayo como a 80km/h a las 11pm por el carril derecho, un idiota en un Spark que venia por el carril de la mitad decidio voltear a cojer la treinta al norte, el man no vyo que yo venia por el otro carril y se metio en el mio dejandome pocos segundos de reacción, como resultado le di en la puerta trasera derecha.. les confieso que pense que me querian robar el carro, por lo estupido del giro que hizo el spark, parecia mas que me estaba cerrando, y pues ya he escuchado varios casosde robo de autos en la noche con esta modalidad: te chocan, te bajas del carro a ver que paso, te encañonan y se llevan el carro...

Finalmente me atrevi a bajarme a ver que tan fuerte era el choque y hablar con el tipo del Spark, afortunadamente mi carro no sufrio mayor daño, solo un raspon en la pintura pero nada de latas, por el contrario al Spark si se le sumio la puerta. la verdad pense que mi carro iba a quedar peor porque el golpe fue duro, pero las latas del carro demostraron excelente reacción al golpe, cosa que segun tengo entendido no deberia ser asi, ya que la fuerza del impacto deberia absorverla la lata, en fin. para destacar tambien la buena reapuesta de los frenos, los cuales fueron vitales para frenar todo el impulso con que venia.

ahora sera llevarlo con un buen latonero para que me pinte esa parte. alguno que me puedan recomendar?

Saludos,
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
He visto varias veces estos espejos azules.... Qué función cumple el color?
uploadfromtaptalk1350002890715.jpg
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
ahora sera llevarlo con un buen latonero para que me pinte esa parte. alguno que me puedan recomendar?

Saludos,
En Comagro me han parecido muy barateros con los arreglos de pintura. Pregunte por Diego en el taller de colisión. Y lo mejor es que tiene la seguridad de que la pintura es la que es y el trabajo es a la altura de concesionario.
 

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
y siguiendo con la mala racha para mi pobre Fiesta ( me robaron las lunas de las llantas con el sello de Ford y la semana pasada casi me roban un espejo en pleno centro), ayer cuando venia bajando por la primera de Mayo como a 80km/h a las 11pm por el carril derecho, un idiota en un Spark que venia por el carril de la mitad decidio voltear a cojer la treinta al norte, el man no vyo que yo venia por el otro carril y se metio en el mio dejandome pocos segundos de reacción, como resultado le di en la puerta trasera derecha.. les confieso que pense que me querian robar el carro, por lo estupido del giro que hizo el spark, parecia mas que me estaba cerrando, y pues ya he escuchado varios casosde robo de autos en la noche con esta modalidad: te chocan, te bajas del carro a ver que paso, te encañonan y se llevan el carro...

Finalmente me atrevi a bajarme a ver que tan fuerte era el choque y hablar con el tipo del Spark, afortunadamente mi carro no sufrio mayor daño, solo un raspon en la pintura pero nada de latas, por el contrario al Spark si se le sumio la puerta. la verdad pense que mi carro iba a quedar peor porque el golpe fue duro, pero las latas del carro demostraron excelente reacción al golpe, cosa que segun tengo entendido no deberia ser asi, ya que la fuerza del impacto deberia absorverla la lata, en fin. para destacar tambien la buena reapuesta de los frenos, los cuales fueron vitales para frenar todo el impulso con que venia.

ahora sera llevarlo con un buen latonero para que me pinte esa parte. alguno que me puedan recomendar?

Saludos,


Cotice y si le parece caro, conozco uno muyy bueno y barato.

Le puse a mi sedán ya los cocos de los leds cromados, así que sí alguien esta interesado en las negras me cuentan.

Saludos
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
He visto varias veces estos espejos azules.... Qué función cumple el color? Ver el archivos adjunto 49965
esa es la apariencia cuando un medio medio óptico tiene aplicado una película antireflejo. es una serie de capas que se van aplicando, los que tienen menos capas tienden a quedar de un colore verde, a mayor numero de capaz ya cambia a morado o azul. eso es un proceso largo el cual no se hace en cualquier chuzo.
un ejemplo de antireflejo es el del vidrio panorámico de la renault scenic
es igual que el retrovisor del fiesta que se pone verde
en el caso del fiesta, el cruze, el ibiza style (las referencias que están por encima de los 45 millones) esos son fotocromaticos como así el ejemplo mas fácil es los lentes transitions. cuando los sensores pillan una X cantidad de luminosidad predeterminado por el fabricante el retrovisor se autoregula
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Cotice y si le parece caro, conozco uno muyy bueno y barato. Le puse a mi sedán ya los cocos de los leds cromados, así que sí alguien esta interesado en las negras me cuentan. Saludos

Eso me recuerda, es facil cambiar por leds las luces del interior, me refiero a las del techo las dos pequenitas, me parecen que se calientan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: luchobe