Andres Cepeda

Usuario
Ago 25, 2012
4
Amigos me esta pasando lo sgte con mi FF 2011, resulta que el radio no esta guardando la configuraciones de sonido ni la hora, si el carro dura un dia o dos sin ser encendido la configuracion de sonido (brillo, bajo, medios) se borra, incluso la hora se desconfigura, lo extraño es que la fecha si se mantiene, y me ha pasado ultimamente que el aire acondicionado se descontrola, es como si estuviese YO moviendo la perilla, el aire deja de salir por los ductos normales y sale por los pies, se sube la velocidad del aire (osea sale con fuerza) y cambia la temperatura, luego vuelve a la normalidad. Que le podra estar pasando? Alguna opinion?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pues te cuento que yo estoy con la misma duda, pero me han dicho que no trae ninguna diferencia, pues lo cambios los acabaron de realizar en la versión 2014 y el modelo 2015 estaría saliendo para el mes de octubre.
Seguro no trae cambios, porque el facelift es de la reciente versión 2014. Antes ojo y no le empiezan a quitar cosas, como sucedió con el modelo anterior, recién llegado a Colombia, cuando salieron los modelos posteriores a 2011.
 

Nelson Carvajal

Usuario
Abr 17, 2014
37
Seguro no trae cambios, porque el facelift es de la reciente versión 2014. Antes ojo y no le empiezan a quitar cosas, como sucedió con el modelo anterior, recién llegado a Colombia, cuando salieron los modelos posteriores a 2011.
Sí, mejor le echo garra de una vez, igual si sale alguna novedad no creo que sea tan significativa, nada que justifique estar sin carro hasta octubre, lo que me sigue torturando es lo del gps, me parece inconcebible, y al final no sé si lo tiene o no :s
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Sí, mejor le echo garra de una vez, igual si sale alguna novedad no creo que sea tan significativa, nada que justifique estar sin carro hasta octubre, lo que me sigue torturando es lo del gps, me parece inconcebible, y al final no sé si lo tiene o no :s
No, es que al contrario, corre el riesgo que le quiten algo, aunque sea casi imperceptible, como las franjas plateadas de los costados y del baúl que les restaron a algunas versiones posteriores a las 2011. Lo del GPS, pues con cualquier aplicación de celular se solventa el problema.
 
Última edición:

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Amigos me esta pasando lo sgte con mi FF 2011, resulta que el radio no esta guardando la configuraciones de sonido ni la hora, si el carro dura un dia o dos sin ser encendido la configuracion de sonido (brillo, bajo, medios) se borra, incluso la hora se desconfigura, lo extraño es que la fecha si se mantiene, y me ha pasado ultimamente que el aire acondicionado se descontrola, es como si estuviese YO moviendo la perilla, el aire deja de salir por los ductos normales y sale por los pies, se sube la velocidad del aire (osea sale con fuerza) y cambia la temperatura, luego vuelve a la normalidad. Que le podra estar pasando? Alguna opinion?
Lo del radio parece ser que se está quedando sin batería, lo del aire si se lo dejo a otro.
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Señores, acá sufriendo, una buseta se me llevo la pasta de la direccional izquierda del espejo, solo fue la pasta pero juemadre que susto tan berraco, sera que consigo esa parte sola? O me tengo que conseguir de todo el espejo?
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Señores, acá sufriendo, una buseta se me llevo la pasta de la direccional izquierda del espejo, solo fue la pasta pero juemadre que susto tan berraco, sera que consigo esa parte sola? O me tengo que conseguir de todo el espejo?

En importadora japon la averigue, valia alrededor de 150 no recuerdo el precio exacto puede ser mas o puede ser menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonW

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
No había tenido la oportunidad de probarlo en montaña y realmente me sorprendió, una ruta muy conocida para mí de unos 120 kms desde un nivel muy cercano al nivel del mar hasta los 2600 metros, que la había recorrido con el fiesta SE mecánico y en algunos puntos era necesario subir las revoluciones para sentirle la fuerza subiendo, fue muy diferente con el automático en modo sport, me sentía como en un carro diferente a pesar que es el mismo motor, realmente el automático responde muy bien, devuelve los cambios cuando se requieren en forma muy precisa, me parece que la distribución de los 6 cambios en esta caja mejora la eficiencia del motor y se siente notoriamente subiendo montaña. En algunos tramos tanto en descenso como subiendo lo maneje en forma manual con los botones que me recordaban la sensación del manejo con cambios manuales, pero realmente cómo se comporta la caja en modo sport donde ella misma tenía el carro en los descensos ayudándose con la caja y subiendo devolviendo cambios, no necesitaba la conducción manual con botones porque no necesitaba estar quemando frenos. En una salida de parqueadero pronunciada llegando a la cima venia otro vehículo y el asistente de pendientes con esa inclinación no dejo devolver el vehículo ni 1 cms. Un manejo muy relajado y como lo disfrute. Estoy sorprendido y contento con el Ford Fiesta Titanium.
 
Última edición:

FelipeMejia

Usuario
Mar 22, 2014
54
No había tenido la oportunidad de probarlo en montaña y realmente me sorprendió, una ruta muy conocida para mí de unos 120 kms desde un nivel muy cercanos al nivel del mar hasta los 2600 metros, que la había recorrido con el fiesta SE mecánico y en algunos puntos era necesario subir las revoluciones para sentirle la fuerza subiendo, fue muy diferente con el automático en modo sport, me sentía como en un carro diferente a pesar que es el mismo motor, realmente el automático responde muy bien, devuelve los cambios cuando se requieren en forma muy precisa, me parece que la distribución de los 6 cambios en esta caja mejora la eficiencia del motor y se siente notoriamente subiendo montaña. En algunos tramos tanto en descenso como subiendo lo maneje en forma manual con los botones que me recordaban la sensación del manejo con cambios manuales, pero realmente cómo se comporta la caja en modo sport donde ella misma tenía el carro en los descensos ayudándose con la caja y subiendo devolviendo cambios, no necesitaba la conducción manual con botones porque no necesitaba estar quemando frenos. En una salida de parqueadero pronunciada llegando a la cima venia otro vehículo y el asistente de pendientes con esa inclinación no dejo devolver el vehículo ni 1 cms. Un manejo muy relajado y como lo disfrute. Estoy sorprendido y contento con el Ford Fiesta Titanium.

Una pregunta, en modo sport si se maneja manualmente cuantos cambios tiene? No se reduce a 5?
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
llego embarque de carros ford al puerto de Santa Marta

actualización:
tome una medio foto cuando los trasladaban pero mas que todos eco sports, pero claro no los distinguí todos.

15i1atc.jpg
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
No, es que al contrario, corre el riesgo que le quiten algo, aunque sea casi imperceptible, como las franjas plateadas de los costados y del baúl que les restaron a algunas versiones posteriores a las 2011. Lo del GPS, pues con cualquier aplicación de celular se solventa el problema.

Ojo! porque al modelo 2012 no le quitaron nada, por el contrario llego con asistente de arranque en pendiente para la versión mecánica, cosa que los 2011 no traían, excepto la versión automática.

El 2013 llego sin boceles cromados, pero le adicionaron el medidor de temperatura y un par de cositas que no recuerdo, también con asistente de arranque en pendientes en todas la versiones.

Saludos,
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
me salio el mensaje, cambio de aceite, pero no puede ser si apenas en diciembre se le hizo cambio y solo van 4.000 kilometros. Tendra que ver con que tenian q resetar el computador cuando hicieron el cambio?
 

FelipeMejia

Usuario
Mar 22, 2014
54
me salio el mensaje, cambio de aceite, pero no puede ser si apenas en diciembre se le hizo cambio y solo van 4.000 kilometros. Tendra que ver con que tenian q resetar el computador cuando hicieron el cambio?

Una vez me paso igual, llame a ford y me explicaron como apagar el testigo ya que aun no debia cambiar el aceite.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
me salio el mensaje, cambio de aceite, pero no puede ser si apenas en diciembre se le hizo cambio y solo van 4.000 kilometros. Tendra que ver con que tenian q resetar el computador cuando hicieron el cambio?
Para resetearlo simplemente es poner la llave en la posición III (sin prenderlo) y presiona hasta el fondo los pedales de freno y acelerador por 20 segundos. Con eso se borra el mensaje.
 

Nelson Carvajal

Usuario
Abr 17, 2014
37
Ojo! porque al modelo 2012 no le quitaron nada, por el contrario llego con asistente de arranque en pendiente para la versión mecánica, cosa que los 2011 no traían, excepto la versión automática.

El 2013 llego sin boceles cromados, pero le adicionaron el medidor de temperatura y un par de cositas que no recuerdo, también con asistente de arranque en pendientes en todas la versiones.

Saludos,
Entonces me recomiendas esperar?
 

jonathan

Despegó motor
Oct 15, 2009
60
Compañeros, tengo un problemita con mi FF 2011, resulta que siento un golpe en la dirección pero en la parte de arriba cuando paso por algún rizado o hueco y voy a mas de 30 Kms/h de igual forma cuando estoy estacionado o en algún trancon se logra ver como vibra la dirección algunas veces y el sonido asociado a la vibración, lo raro es que esta vibración y sonido es aleatoria, lo que si he logrado identificar es que soltando el seguro que permite cambiar la dirección de posición, no hay sonido ni andando ni estacionado, alguno le ha pasado?, sera el tema de la columna o canastilla de la dirección?