AlJudeck

Usuario
Jul 10, 2014
15
las marcas (todas) se han dado cuenta que el verdadero negocio esta en las "dichosas" garantías donde presionan al comprador a estar "esclavos" de sus concesionarios para así obtener un margen mas amplio de ganancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

MAOTSETUNG

Alto kilometraje
Ago 25, 2013
85
Puede que si, pero en ese orden de ideas entonces los twingo, clio, kia, Mazda también son galleritos, pues si se echa una leidita por encimita, todas las marcas que mencione han sufrido cambio de amortiguadores, incluso antes de los 30.000km...
Todos las marcas tiene sus "gallos", ahora si no le quiere hacer cambios normales a un carro antes de los 100.000 km comprese un Honda o un Toyota, eso si a cambio de una buena cantidad de $$$$ y poco equipamento
tranquilo viejo.. no se estrese ..una cosa es cambiar amortiguadores a los 50.000 o menos y mas si esta en una ciudad como bogota y otra muy distinta cambiar todo lo que le tuvo que cambiar:rolleyes:
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Esque lo de los amortiguadores puede ser "normal" a los 55.000 pero esos problemitas de la columna de dirección y del cuerpo de aceleración si son como muy malucos, esas son las cosas que a muchos nos hacen desistir del Fiesta, sin quitarle obviamente lo excelentemente equipado que viene.
Claro es que no hay carro perfecto y como buen mexicano el fista no es la mata de la calidad, ha tenido sus problemas pero con el paso de los.años se han ido solucionando, si vemos el problema de la mariposa y cnastilla de direccion se ve solo en los 2011 y algunos 2012 en el caso de la mariposa.
Los fiestas todavia son muy nuevos hay qie ver.cuando esten sobrepasabdo los 100000km a ver como les va
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
ford-ristas buenas tardes... una pregunta, saben de algún buen pintor?, quiero pintar algunos rayones te tiene mi carro, son muy pequeños, pero realmente me molesta saber que están ahí y más sabiendo que no se los hice yo, jejejeje, tengo entendido que por la aplicación postventa de Ford se pueden generar cupones para los coches para descuentos en algunos servicios, alguien los ha usado?, que me recomiendan

saludos y gracias
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
ford-ristas buenas tardes... una pregunta, saben de algún buen pintor?, quiero pintar algunos rayones te tiene mi carro, son muy pequeños, pero realmente me molesta saber que están ahí y más sabiendo que no se los hice yo, jejejeje, tengo entendido que por la aplicación postventa de Ford se pueden generar cupones para los coches para descuentos en algunos servicios, alguien los ha usado?, que me recomiendan

saludos y gracias
2698680.jpg


Mentiras, hablando serio, en que ciudad?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Hecandres09

Despegó motor
Feb 3, 2014
36
buenas, compañeros con que aseguradora recomiendan adquirir esos seguros todo riesgo, el banco me recomendó seguros bolívar, que tal es? o es mejor SURA, Falabella o algún otro que recomienden?
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
buenas, compañeros con que aseguradora recomiendan adquirir esos seguros todo riesgo, el banco me recomendó seguros bolívar, que tal es? o es mejor SURA, Falabella o algún otro que recomienden?

Pagamos 1.500.000 por la escape en Allianz. Sura siempre ha sido cara igual que bolivar. Falabella es malaaaaaaa. Cotice en Allianz, Sura y Bolivar y nos cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

KIKE79

Despegó motor
Jul 10, 2011
113
Llevaba muuuchooo sin entrar, me tomó 1 semana ponerme al día leyendo. No cité todo porque no acababa nunca pero doy varios puntos:


1. Hoy el concesionario más barato para revisiones es Los Coches, siguen activos los cupones de la aplicación postventa, el cambio de aceite sale en 60 mil con filtro de aceite y mano de obra; si hace la revisión le regalan alineación y balanceo (por esto cobran entre 100 y 150 mil por lo menos en los concesionarios de Bogotá), y hay otro cupón de 15%de dcto en mano de obra. Igual, nunca acepten alineación y balanceo en concesionario a menos q sea gratis.

2. Mi carro es 2011 SE powershift (mecánico por si acaso), solo al principio le cambiaron la canasfa por garantía y no me pareció grave (no saben q BMW está llamando a una cantidad grande de carros por fallas generales). Ya le cambié amortiguadores traseros y que pena pero la duración de los mismos depende de los huecos.....y por lo menos varias veces cogí unos fuertes y rápido.

3. Los accesorios extra es siempre mejor por fuera o por ebay o web en general.

4. La subida que mencionan creo que es falta de acelerador, pocos carros suben com el fiesta.

5. Lo del cuerpo de aceleración se previene con limpieza del mismo.

6. Pregunta, a la tapa de gasolina se le puede colocar guaya con botón de apertura desde la cabina y cuánto y dónde en Bogotá?

7. Tengo el dato de buen pintor por la av 68 con 1 de mayo, si alguien está interesado por inbox.

Felicitaciones a todos los nuevos propietarios, salvo contados casos de unidades malas, excelente carro y estoy antojado del nuevo, pero espero 2015 que de pronto, espero, trae radio Sony o por lo menos GPS activado y únanse al club de facebook
 

luis esteban

Nuevo usuario
Jul 25, 2014
1
Buenos dias quisiera ayuda con un tema. Tengo un ford fiesta modelo 2014 desde que lo compre tiene un problema con la caja y en el concesionario no le encuentran defecto despues de unas pruebas de ruta vieron que si tenia algo pero me dicen que reprograman la caja y se arregla pero sigue igual. Ahora el carro tiene instalacion de gas y en gasolina o en gas falla en cualquier momento y me dicen que por la instalacion de gas el.carro ya no tiene garantia de nada absolutamente de nada. Que puedo hacer? Gracias
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenos dias quisiera ayuda con un tema. Tengo un ford fiesta modelo 2014 desde que lo compre tiene un problema con la caja y en el concesionario no le encuentran defecto despues de unas pruebas de ruta vieron que si tenia algo pero me dicen que reprograman la caja y se arregla pero sigue igual. Ahora el carro tiene instalacion de gas y en gasolina o en gas falla en cualquier momento y me dicen que por la instalacion de gas el.carro ya no tiene garantia de nada absolutamente de nada. Que puedo hacer? Gracias

Le metio gas a un Ford Fiesta 2014? Pues compañero razon tiene la marca en decir que ya no tiene garantia.
 

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Buenos dias quisiera ayuda con un tema. Tengo un ford fiesta modelo 2014 desde que lo compre tiene un problema con la caja y en el concesionario no le encuentran defecto despues de unas pruebas de ruta vieron que si tenia algo pero me dicen que reprograman la caja y se arregla pero sigue igual. Ahora el carro tiene instalacion de gas y en gasolina o en gas falla en cualquier momento y me dicen que por la instalacion de gas el.carro ya no tiene garantia de nada absolutamente de nada. Que puedo hacer? Gracias


Buenos dias Compañero,

Por favor aclara si la caja es mecanica o si es la version 'automatica'.
Respecto a lo del gas, creo que Ford tiene toda la razón, el convertir un carro a gas es un trabajo de mecánica mayor que afecta todos los componentes del motor, por lo que la garantía se anula al instante.

Si su auto es automatico le sugiero lo siguiente.

-Busque el cable de masa o negativo que sale de la batería, es un cable corto que va a la carrocería.
-Afloje y remueva, luego sobre la parte de la carrocería raspe la pintura donde hace contacto el borne del cable a la carrocería, esto es con el fin de mejorar la masa y que la señal no se vuelva espuria.

Eso si el carro es automatico, de no ser asi, pues bueno, es otro lio.

Esto le ocurre a algunos FF automáticos (no todos) y también a la tracker automatica.

Espero le sirva.


Un saludo
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Buenos dias quisiera ayuda con un tema. Tengo un ford fiesta modelo 2014 desde que lo compre tiene un problema con la caja y en el concesionario no le encuentran defecto despues de unas pruebas de ruta vieron que si tenia algo pero me dicen que reprograman la caja y se arregla pero sigue igual. Ahora el carro tiene instalacion de gas y en gasolina o en gas falla en cualquier momento y me dicen que por la instalacion de gas el.carro ya no tiene garantia de nada absolutamente de nada. Que puedo hacer? Gracias

Gas a un Ford Fiesta 2014?? Uy compañero el gas es para las estufas!!:D y es q lo tiene para servicio público? Lo único que se me ocurre (no sé si pueda) es quitarle esa vaina de gas y llevarlo a otro concesionario para q le den una opinión alternativa por lo d la caja.--y lo de la garantía yo creería q ya no se puede hacer nada ..Nos cuenta como le terminó d ir con ese chicharrón
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenos dias quisiera ayuda con un tema. Tengo un ford fiesta modelo 2014 desde que lo compre tiene un problema con la caja y en el concesionario no le encuentran defecto despues de unas pruebas de ruta vieron que si tenia algo pero me dicen que reprograman la caja y se arregla pero sigue igual. Ahora el carro tiene instalacion de gas y en gasolina o en gas falla en cualquier momento y me dicen que por la instalacion de gas el.carro ya no tiene garantia de nada absolutamente de nada. Que puedo hacer? Gracias

Lo más seguro es que la instalación del gas le daño algún sensor de la caja, no creo que pueda hacr nada con respecto a la garantía, pues su carro ya no es original.