JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Aunque en España puedes comprar el FF 2014 Titanium con motor a gas de fabrica.
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Pagamos 1.500.000 por la escape en Allianz. Sura siempre ha sido cara igual que bolivar. Falabella es malaaaaaaa. Cotice en Allianz, Sura y Bolivar y nos cuenta

Yo le recomiendo Allianz, la de Sura es carisima y eso que yo trabajo en Sura, alla me hacian un "dizque descuento" por ser trabajador de la compañia y aun asi me sigue pareciendo cara.

Sera verdad... A un carro modelo 2014 FF meterle gas... a quien se le ocurren estas cosas... por favor..

Asi es, no le encuentro razon de ser de meterle gas, si el fiesta no gasta casiiii!! tiene un buen rendimiento de consumo incluso con extra.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
No creo que seamos la panacea del conocimiento automotriz con criticas como las que estoy leyendo sobre el forista que instaló gas en su Fiesta y esta pidiendo ayuda, quizá no estaba muy informado respecto a las condiciones de la garantía, ni los efectos de hacer una adaptación a este sistema en un motor con esta tecnología, él mas que crítica necesita un consejo, o alguna manera de proceder ante esta situación.
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
(no saben q BMW está llamando a una cantidad grande de carros por fallas generales)

Perdón por el Off topic, pero me gusta mucho el fiesta, por lo que siempre leo el foro así no tenga uno, en lo que respecta a BMW no ha hecho recalls por fallas generales, sino por fallos detectados en los airbags marca Takata, que también montan Honda, Toyota, Volvo entre otros, fue un problema de la compañía que suministra los Airbags, mas no de la marca.

buenas, compañeros con que aseguradora recomiendan adquirir esos seguros todo riesgo, el banco me recomendó seguros bolívar, que tal es? o es mejor SURA, Falabella o algún otro que recomienden?

Yo compre el seguro del Mercedes en redseguro.com excelente servicio y muy buen precio, la póliza me valió 2.015.000 con Allianz todo al 100% y con el RCE en 4 mil millones.
El compañero @BEGTA también compro allí y le salió muy económico.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Después de 2 años y 8 meses me pinche, pero el "Tornillito" como que vale por todas las pinchadas que no tuve durante todo este tiempo, alcanzo a pasar hasta el rin.
vyzeju3e.jpg
 

Máximo

Despegó motor
Jun 4, 2010
20
Una posible explicación para colocarle Gas al fiesta. EPM Medellín le presta plata a los empleados para comprar vehículo a una tasa anual de sólo el DTF (4%) anual, la única condición es que debe instalarle gas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe y PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Una posible explicación para colocarle Gas al fiesta. EPM Medellín le presta plata a los empleados para comprar vehículo a una tasa anual de sólo el DTF (4%) anual, la única condición es que debe instalarle gas.
Si eso es así, yo compraría un carro con más motor (No estoy diciendo que el del fiesta es malo, ni más faltaba) y lo tanquearía siempre con gasolina, a no ser que haya que firmar algun papel o algo que obligue a consumir gas...
 

Dibermu82

Alto kilometraje
Jul 18, 2012
93
Hola amigos quiero tener opiniones sobre ford fiesta vs hyundai i25 que problemas han presentado ya que pienso cambiar mi kia rio a uno de estos
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Hola amigos quiero tener opiniones sobre ford fiesta vs hyundai i25 que problemas han presentado ya que pienso cambiar mi kia rio a uno de estos
Con que postee su inquietud en un solo tema basta, o se va a ganar un regaño de uno de los moderadores o administradores, por otro lado, debe poner en una balanza lo que usted desea, espacio, motor, seguridad, tecnología, el fiesta tiene seguridad pero poco espacio, el rio tiene seguridad básica y un motor 1.4, y del i25 el único que valdría la pena en mi concepto sería la versión 1.6 "Refull" y eso que en seguridad cumple apenas.

Ya sin desvirtuar más, le recomiendo crear un post en el tema "Que carro comprar".

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Jejeje amigo estas en el foro del Ford Fiesta, asi que vas a tener una opinion un poquito imparcial, sin embargo aqui va la mia: COMPRESE EL FIESTA SIN DUDARLO!!:p
 

ACL

Despegó motor
Dic 1, 2011
37
Hola amigos quiero tener opiniones sobre ford fiesta vs hyundai i25 que problemas han presentado ya que pienso cambiar mi kia rio a uno de estos
El fiesta tiene la tecnologia que la mayoria de autos en Colombia ni siquiera aspiran, es menos amplio pero recuerde el segmento al que pertenecen, si se decide por el i25 que sea el mas equipado el "recontrafull" o como lo,llamen los vendedores y verifique que sea, aun asi seguramente estara por debajo del fiesta
 

Juansebastianco

Nuevo usuario
Jul 27, 2014
3
Buenos días, tardes o noches.

Estoy a 3 días de recibir mi Ford Fiesta SE HB y de lo que eh leído en el foro el auto tiene algunas cosas a tomar en cuenta, pero realmente que opinan del carro? Si he hecho una buena compra? Qué gasolina es recomendable ponerle porque en lo general todos los autos que tengo como el de la foto siempre lo mantengo con corriente, pero eh leído que a el Fiesta no le va bien con esta gasolina. Que recomendaciones me dan?

De ante manó gracias!
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buenos días, tardes o noches.

Estoy a 3 días de recibir mi Ford Fiesta SE HB y de lo que eh leído en el foro el auto tiene algunas cosas a tomar en cuenta, pero realmente que opinan del carro? Si he hecho una buena compra? Qué gasolina es recomendable ponerle porque en lo general todos los autos que tengo como el de la foto siempre lo mantengo con corriente, pero eh leído que a el Fiesta no le va bien con esta gasolina. Que recomendaciones me dan?

De ante manó gracias!

Siempre extra. Los motores modernos necesitan extra para funcionar adecuadamente a pesar de que le digan en el concesionario que puede usar corriente. Echele extra como dice el manual. Recuerde que la corriente es de 82 octanos y la extra de 87. http://www.ecopetrol.com.co/contenido.aspx?conID=37367&catID=216

Hizo una excelente compra Seguridad (Airbags, ABS, EBD, ESP, TCS)+Entretenimiento +Bonito+Económico. Nunca lo deje en la calle, lavelo, consientalo y disfrútelo. Apenas lo reciba ponga fotos y nos cuenta sus experiencias..
 
Última edición:

juangarces

Despegó motor
Mar 19, 2013
9
gracias a orguz y a andres 23 por sus respuestas, Les comento mejor a ustedes y demás foristas lo pertinente al caso.
Mi vehiculo es un titanium 2014 que presenta vibración al arrancar que tiende a ser molesta es como si un soporte del motor estuviera malo o como en un vehículo mecánico el disco estuviera defectuoso y presentara jaloneos y a andres 23 solo e tanqueado con extra desde la primera vez y ademas siento que el motor cascabelea mucho lo coloco en neutra y acelero y cascabelea o cuando esta arrancando también ciento el cascabeleo no quiero desanimarme con el carro pero estos detalles me inquietan y en el concesionario me reportaron todo ok . Es en realidad que cascabelea aun con extra y vibra al arrancar. Espero sus opiniones y de nuevo gracias
 

Hecandres09

Despegó motor
Feb 3, 2014
36
Pagamos 1.500.000 por la escape en Allianz. Sura siempre ha sido cara igual que bolivar. Falabella es malaaaaaaa. Cotice en Allianz, Sura y Bolivar y nos cuenta
estuve mirando en seguros bolívar y me explicaron todo lo que cubría que por ser cliente especial de davivienda me hacían un descuento del 50% según ellos me cubre muchas cosas, hasta conductor "profesional" en caso de que salga, me canse, me enferme o sin fin número de eventualidades. El total con descuento y todo 1.450.000 me pareció RECARO con el supuesto descuento, pregunte que pasaba con los años siguientes y me dijeron que entre menos use el seguro me dejan el descuento.... Que opinan?