Rocman

Despegó motor
May 7, 2014
33
Alguien sabe donde donde puede uno conseguir estas tiras led para instalarlas al fiesta

7e6e5yra.jpg
vaba7ygy.jpg
 

ces77pe

Despegó motor
Feb 25, 2011
23
Buenas noches y felicitaciones para todos, se nota el esmero por el foro y lo mucho que disfrutan sus carros...

FF 2014 HB MT por 38.900.000 que con el bono de 1.5 millones quedaría en 37.400.000, me regalan kit de carretera, película, y seguros de espejos... mis dudas son: la oferta es razonable?? Deberían regalarme más accesorios o es un trato justo??? Que otras adiciones dberia considerar para el carro y cuál es su costo aproximado?
Además me cotizó que los gastos adicionales ascenderian a aprox 850.000 comprendidos en: 250 000 impuestos 2014, 280000 soat, 180 000 derechos- tránsito, 160.000 por gestión.... Todos estos valores son adecuados??? Los 160 de gestión los podría ahorrar realizando los trámites yo mismo y cuáles son esos trámites??? Muchas gracias por su comprensión y ayuda...
Como dato adicional el vendedor afirma que los 2015 estarían llegando y entregando primeras unidades en un mes larguito, y que no hay ningún cambio representativo a parte de ser 2015.... Saludos....

Yo le ayudo, parcero, porque acabo de salir de un proceso similar: En los regalos le fue mejor que a mí. Normalmente, los concesionarios Ford tienen todos por política ofrecer las mismas condiciones para no dejarse en desventaja unos con otros. Pero estamos hablando de época pre 2015, así que supongo que estarán haciendo sus ofertas para incentivar que la gente no espere al nuevo modelo. Según lo leido más atrás, si regalan, lo máximo que le regalan es la películo y los seguros, puesto que el kit y los tapetes vienen siempre. Yo lo compré en Jorge Cortés Bogotá, la asesora espectacular, muy atenta, siempre pendiente y me llamaba todos los días. Le pedí placa par y se mató por conseguirmela, hasta en el número que le sugerimos. Por los gastos de matrícula, me indicaron millón doscientos y la factura salió por millón ciento cincuenta. Averigué hacerlo yo por fuera, pero me parece que es una mamera, eso depende de cada persona, pero creo que hacer uno las vueltas le retrasa un poquito la entrega mientras pide los papeles, los lleva, se hacen los trámites, se devuelve al concesionario, etc. Lo que usted paga es por la efectividad y la comodidad, que a veces son caritas. Finalmente, eso es super personal, cada uno decide. Ojalá le sirva.
 

juanchope6

Nuevo usuario
Jul 28, 2014
2
Yo le ayudo, parcero, porque acabo de salir de un proceso similar: En los regalos le fue mejor que a mí. Normalmente, los concesionarios Ford tienen todos por política ofrecer las mismas condiciones para no dejarse en desventaja unos con otros. Pero estamos hablando de época pre 2015, así que supongo que estarán haciendo sus ofertas para incentivar que la gente no espere al nuevo modelo. Según lo leido más atrás, si regalan, lo máximo que le regalan es la películo y los seguros, puesto que el kit y los tapetes vienen siempre. Yo lo compré en Jorge Cortés Bogotá, la asesora espectacular, muy atenta, siempre pendiente y me llamaba todos los días. Le pedí placa par y se mató por conseguirmela, hasta en el número que le sugerimos. Por los gastos de matrícula, me indicaron millón doscientos y la factura salió por millón ciento cincuenta. Averigué hacerlo yo por fuera, pero me parece que es una mamera, eso depende de cada persona, pero creo que hacer uno las vueltas le retrasa un poquito la entrega mientras pide los papeles, los lleva, se hacen los trámites, se devuelve al concesionario, etc. Lo que usted paga es por la efectividad y la comodidad, que a veces son caritas. Finalmente, eso es super personal, cada uno decide. Ojalá le sirva.
Muchas gracias por la repuesta ces77pe... Finalmente hoy en la tarde diligencie los documentos y separe el carro con el 5%, así como dices tu, varias personas me han dicho que uno puede realizar esos trámites, pero que som canzones y dispendiosos, y pues ya una vez entrados en gastos de comprar carro por primera vez, es mejor ahorrarse molestias y pagar para que de una vez los realice el concesionario... Igual estoy negociando con el asesor el valor pagado por dichos trámites, no le pude sacar más accesorios... Jaja... Espero la entrega del carro para aprox 1 semana....
 

anitaesc

Usuario
Sep 23, 2011
27
image.jpg Buenas tardes!! Alguien sabe si estas es la referencia del amortiguador trasero de un ford fiesta, o si alguien en Medellín que me recomiende un sitio recomendable con bien precio

Anexó foto

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    265 KB · Visitas: 186

Lucholyn

Despegó motor
Jul 5, 2010
136
Buenas noches, mi Sra quiere cambiar su Kia soul por un FF titanium sedán, tengo la tarea de investigar sobre la calidad del FF y encontré algunas negativas sobre la caja automática, pero también encuentro maravillas, la verdad a ella le gusta todos los juguetes del carro pero no queremos un carro que nos haga visitar el taller seguido y más siendo nuevo ya que la Soul en ese sentido salió muy buena, agradezco la colaboración que me puedan brindar
 

Juansebastianco

Nuevo usuario
Jul 27, 2014
3
Ayer recibí mi auto, hoy subo fotos, algo curioso por el precio del fiesta, cuando vi la factura del carro, el valor es de 30' y los impuestos son de 7'340.000 lo cual me sorprendió, pero me acorde de que estos carros están libres de arancel si no lo estuvieran su valor incrementaría un poco más subiendo casi a 42' hablando por hablar. Bueno aún así ya lo tengo y hoy las subo!
 

JAFIRO

Despegó motor
Ene 29, 2013
48
Señores buenos días, tengo una inquietud respecto ami FF 2012 Sedan, (es algo un poco difícil de describir) resulta que en la llanta delantera derecha cuando cojo algún bache pequeño o como cuando uno pasa por una alcantarilla (con tapa eso si) se escucha un ruido molesto como el que produce al golpear una caja de cartón vacía algo así, tal vez a alguien le haya sucedido? (¿sera problema de suspensión y amortiguador?). Gracias por sus comentarios.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Señores buenos días, tengo una inquietud respecto ami FF 2012 Sedan, (es algo un poco difícil de describir) resulta que en la llanta delantera derecha cuando cojo algún bache pequeño o como cuando uno pasa por una alcantarilla (con tapa eso si) se escucha un ruido molesto como el que produce al golpear una caja de cartón vacía algo así, tal vez a alguien le haya sucedido? (¿sera problema de suspensión y amortiguador?). Gracias por sus comentarios.

Buenos días JAFIRO, a mi tmbn me pasó pero en la trasera derecha, en una revisión estuvimos mirando con el mecánico y descubrimos que es la fibra q recubre la parte superior del espacio de la llanta, no sé si me hago explicar, es como una fibra q viene en un material parecido al piso del baul y q es hueco y esté se deformó x algún motivo y al paso de un bache o desnivel roza . Lo q hicimos fue hacerle presión para q tomara su forma original (porque es flexible) y asunto arreglado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAFIRO