Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Si, tienes razón, el Mod 2014. Me acaban de decir que el 2015 supuestamente llega para septiembre, llega mas caro y no aplica plan 50/50. Que saben al respecto. ¿Vale la pena esperar?

Yo creo que si vale la pena esperar. El 2014 en Fasecolda esta en $39.200.000. Para mi no compensa el bono de 1.500.000 con la devaluacion del 1 año. Haga cuentas que el 50/50 es un robo. Sale mas barato financiarlo a un año. Por esa parte no se preocupe.

Tengo separado un 2015 al mismo precio del 2014 (45.500.000). Eso es cuento de vendedores que suben precios para vender. Espero y anhelo que el 2015 tenga radio sony, camara de reversa y Gps. No creo que suban precios porque el mazda 3 prime es un duro competidor (46.900.000). Se pierde caja automática, 4 airbags, radio y aire acondicionado digital, sunroof, exploradoras, timon y asientos de cuero.

FasecoldaFiesta_zps7fde95d0.png


Estos usados 2014 están alrededor de los 41.000.000 podrian ser una buena opción

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411525080-ford-fiesta-hatchback-mt-1600cc-5p-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411702641-ford-fiesta-hatchback-mt-1600cc-5p-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411789604-ford-fiesta-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
señores.... no recuerdo haber visto este tema anteriormente... pero tengo problemas para reproducir la USB por carpetas... es decir, cuando pongo la USB, suenan todas las canciones de corrido, pero no me deja poner una carpeta en especifico... alguien sabe como hacerlo?

pues yo uso tarjeta SD, para escoger por carpetas pues debe tenerlas organizadas de esa forma en la SD o USB y en la pantalla hay una opción que dice revisar, ahí ya escoge la opción de abajo ( no me acuerdo que dice), y ahí ya le deben aparecer las carpetas de la forma que las haya guardado
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Yo creo que si vale la pena esperar. El 2014 en Fasecolda esta en $39.200.000. Para mi no compensa el bono de 1.500.000 con la devaluacion del 1 año. Haga cuentas que el 50/50 es un robo. Sale mas barato financiarlo a un año. Por esa parte no se preocupe.

Tengo separado un 2015 al mismo precio del 2014 (45.500.000). Eso es cuento de vendedores que suben precios para vender. Espero y anhelo que el 2015 tenga radio sony, camara de reversa y Gps. No creo que suban precios porque el mazda 3 prime es un duro competidor (46.900.000). Se pierde caja automática, 4 airbags, radio y aire acondicionado digital, sunroof, exploradoras, timon y asientos de cuero.

FasecoldaFiesta_zps7fde95d0.png


Estos usados 2014 están alrededor de los 41.000.000 podrian ser una buena opción

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411525080-ford-fiesta-hatchback-mt-1600cc-5p-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411702641-ford-fiesta-hatchback-mt-1600cc-5p-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-411789604-ford-fiesta-_JM

Gracias por el rápido comentario, yo estoy pensando en el FF Titan HB. El bono no aplica para le 50/50 (eso me dijo el asesor), ¿Por qué es un robo el 50/50? 40 millones financiados a un año es más plata en intereses que un 50/50 sin bono de 2 millones.
Por otro lado yo también anhelo esa cámara de reversa, me desanimó saber que no la tiene. GPS ni se diga (¿qué marca de radio tiene actualmente? y ¿qué tal suena?

Y para terminar el 2015 ¿con cuánto lo separaste? y ¿cuándo lo entregan?
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Gracias por el rápido comentario, yo estoy pensando en el FF Titan HB. El bono no aplica para le 50/50 (eso me dijo el asesor), ¿Por qué es un robo el 50/50? 40 millones financiados a un año es más plata en intereses que un 50/50 sin bono de 2 millones.
Por otro lado yo también anhelo esa cámara de reversa, me desanimó saber que no la tiene. GPS ni se diga (¿qué marca de radio tiene actualmente? y ¿qué tal suena?

La financiación depende de la tasa de interés. A mi me prestan en bancolombia al 0.90 (Libranza con la empresa) y si fuera para vehiculo 0.81 (Pero no quiero quede pignorado) asi que tengo libranza. Según los cálculos con un crédito al 0.90 por valor de 22.700.000 pagaria al final 1.472.000 (1.352.731 de credito + 120.000 de seguro de vida). Las simulaciones las realizas por esta pagina y le agregas el seguro de vida que son +- 10.000 mensuales. http://www.finanzaspersonales.com.co/calculadoras/articulo/vehiculo/43992

Carro_zps02c088b3.png


El radio es el mismo de la Escape. Suena bueno pero el Sony es un poco mejor. Lo puedes probar en el focus Titanium que es el que lo tiene. Igual lo que quiero es la cámara de reversa. El radio ni el Gps me mortifican tanto

Y para terminar el 2015 ¿con cuánto lo separaste? y ¿cuándo lo entregan?

Con 1.000.000. Inclusive con 500.000 se puede. Supuestamente a finales de este mes. Aunque lo dudo. Igual tengo vehiculo y no tengo afan. Espero te haya quedado claro sino me preguntas.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
La financiación depende de la tasa de interés. A mi me prestan en bancolombia al 0.90 (Libranza con la empresa) y si fuera para vehiculo 0.81 (Pero no quiero quede pignorado) asi que tengo libranza. Según los cálculos con un crédito al 0.90 por valor de 22.700.000 pagaria al final 1.472.000 (1.352.731 de credito + 120.000 de seguro de vida). Las simulaciones las realizas por esta pagina y le agregas el seguro de vida que son +- 10.000 mensuales. http://www.finanzaspersonales.com.co/calculadoras/articulo/vehiculo/43992

Carro_zps02c088b3.png


El radio es el mismo de la Escape. Suena bueno pero el Sony es un poco mejor. Lo puedes probar en el focus Titanium que es el que lo tiene. Igual lo que quiero es la cámara de reversa. El radio ni el Gps me mortifican tanto



Con 1.000.000. Inclusive con 500.000 se puede. Supuestamente a finales de este mes. Aunque lo dudo. Igual tengo vehiculo y no tengo afan. Espero te haya quedado claro sino me preguntas.

Ya te entiendo, es partiendo del hecho de que pones la mitad de valor de auto, desde esa óptica y a la tasa que propones, si es interesante.

Mañana voy al concesionario y tomaré la decisión, en mi caso no tengo tanto afán, un mes se va rápido. Si me suena bueno esperar el 2015.
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
la verdad ya en agosto si conviene esperar el 2015, yo lo compre en marzo y ahí si estaba lejos el 2015, pero ahora está a la
vuelta de la esquina
 

Di3G0

Despegó motor
Jul 29, 2014
14
Buenas tardes, creo que me haré a un ff hbse 2015 (el asesor dice que llega en 2 semanas, es básicamente lo mismo que un 2014 no tendrá cambios significativos -según me informó-)... saben donde puedo ponerle al carro película de seguridad y cuanto cuesta mas o menos?... gracias!
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buenas tardes, creo que me haré a un ff hbse 2015 (el asesor dice que llega en 2 semanas, es básicamente lo mismo que un 2014 no tendrá cambios significativos -según me informó-)... saben donde puedo ponerle al carro película de seguridad y cuanto cuesta mas o menos?... gracias!

Se la regalan en el concesionario. Sino logra que se la regalen vale +- 120.000 de buena calidad (3M) por fuera del concesionario. En cali le recomiendo polarizados caliche
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Yo creo que si vale la pena esperar. El 2014 en Fasecolda esta en $39.200.000. Para mi no compensa el bono de 1.500.000 con la devaluacion del 1 año. Haga cuentas que el 50/50 es un robo. Sale mas barato financiarlo a un año. Por esa parte no se preocupe.

Tengo separado un 2015 al mismo precio del 2014 (45.500.000). Eso es cuento de vendedores que suben precios para vender. Espero y anhelo que el 2015 tenga radio sony, camara de reversa y Gps. No creo que suban precios porque el mazda 3 prime es un duro competidor (46.900.000). Se pierde caja automática, 4 airbags, radio y aire acondicionado digital, sunroof, exploradoras, timon y asientos de cuero.

Estos usados 2014 están alrededor de los 41.000.000 podrian ser una buena opción
upload_2014-8-3_20-25-22.png
upload_2014-8-3_20-26-15.png

quisiera saber que opinan de ese plan....

La financiación depende de la tasa de interés. A mi me prestan en bancolombia al 0.90 (Libranza con la empresa) y si fuera para vehiculo 0.81 (Pero no quiero quede pignorado) asi que tengo libranza. Según los cálculos con un crédito al 0.90 por valor de 22.700.000 pagaria al final 1.472.000 (1.352.731 de credito + 120.000 de seguro de vida). Las simulaciones las realizas por esta pagina y le agregas el seguro de vida que son +- 10.000 mensuales. http://www.finanzaspersonales.com.co/calculadoras/articulo/vehiculo/43992.
Disculpara el administrador pero como subi archivo , no me deja editar el post
Viejito cual en realidad es la ventaja de la libranza vs credito vehicular aparte de No estar pignorado, cual es la ventaja de esto mismo
he visto en esta pagina un simulador, no hay necesidad de escribir datos reales q piden solo llenarlos conXXXX y listo permite ver las modalidades
http://www.sufi.com.co/cs/Satellite?c=Page&cid=1266352503505&pagename=Sufi/S_TemplateHome
 

Archivos adjuntos

  • upload_2014-8-3_20-27-1.png
    upload_2014-8-3_20-27-1.png
    155.6 KB · Visitas: 223
Última edición por un moderador:

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Las tasas de interés por libranza por Bancolombia me salen mas económicas que las que me daba una financiera porque la empresa tiene convenio con Bancolombia. Pero también hubiese podido optar por libranza vehicular con un interés mas bajo. Necesitaba la plata para una inversión y ademas no quería que estuviese pignorado (gusto personal). Para mi es importante pero tal vez para ti no lo sea.

El plan de que hablas es alquilar un carro opción de compra(leasing)? . Según entiendo tendrías que pagar el 12% del valor del carro si te quisieras quedar con el. O sea que te costaría $53,336,000 mientras que financiado con una cuota inicial de $4,325,410 y cuotas mensuales de $1,344,107 te costaría $48,387,852 + seguros de vida (+-300,000). También habla de que te lo entregan con un seguro. El seguro se renueva gratis cada año?, los mantenimientos serian en concesionario? porque según entendí no serian en concesionario?.

Estoy en lo correcto?
 

MoraM

Nuevo usuario
Dic 28, 2013
7
Buen día, busco ayuda con el siguiente problema.
Tengo un iPhone 5, y siempre lo conectaba al carro mediante el cable USB original sin ningún problema. Ayer venía con el celular conectado, reproduciendo música (como normalmente lo hago) y de repente el carro dejó de detectarlo. Pensé que era el cable y lo conecté al computador y funcionó. Volví al carro y el carro lo detectó. Hoy lo detectó normalmente, pero a los 15 minutos un mensaje de información apareció en la pantalla y decía algo como: "El dispositivo está consumiendo energía excesiva, puede que no funcione correctamente con SYNC" y volvió a dejar de detectarlo. Alguno de ustedes ha tenido problemas similares? Como lo solucionaron? Que consideran que sea?
 

IndecisoFFoKRS

Usuario
Abr 5, 2013
5
Buenos días para todos, les quiero preguntar que cuidados tienen ustedes con el motor en términos de limpieza, es decir, lo limpian o lo hacen limpiar con un paño para retirarle el polvo, grasa y demás, o con agua y tapándole algunas partes... o no lo limpian... qué productos usan, etc, o si hay alguna parte en medellín que hagan este trabajo...

Saludos.
 

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
Buen día, busco ayuda con el siguiente problema.
Tengo un iPhone 5, y siempre lo conectaba al carro mediante el cable USB original sin ningún problema. Ayer venía con el celular conectado, reproduciendo música (como normalmente lo hago) y de repente el carro dejó de detectarlo. Pensé que era el cable y lo conecté al computador y funcionó. Volví al carro y el carro lo detectó. Hoy lo detectó normalmente, pero a los 15 minutos un mensaje de información apareció en la pantalla y decía algo como: "El dispositivo está consumiendo energía excesiva, puede que no funcione correctamente con SYNC" y volvió a dejar de detectarlo. Alguno de ustedes ha tenido problemas similares? Como lo solucionaron? Que consideran que sea?

hola, bueno verás yo no tengo problema con mi iPhone 4s, la diferencia radica en que: tengo un adaptador de corriente USB que conecto al encendedor del carro, y la música la reproduzco por bluetooth, normalmente los productos de la manzana requieren una buena cantidad de electricidad que los puertos USB no son capaces de generar, alguna vez leí eso por ahí y para los computadores normalmente hay herramientas que normalizan ese tema, le sugiero que compre un cacharro de estos, eso si de buena calidad, yo compré el mio en la Panamericana acá en Bogotá, y ahí mantengo libre mi USB para cualquier otra cosa, recalco que si he conectado mi iPhone al puerto USB y bien, pero no sobra que realice dicha conexión con el adaptador que le comento

Buenos días para todos, les quiero preguntar que cuidados tienen ustedes con el motor en términos de limpieza, es decir, lo limpian o lo hacen limpiar con un paño para retirarle el polvo, grasa y demás, o con agua y tapándole algunas partes... o no lo limpian... qué productos usan, etc, o si hay alguna parte en medellín que hagan este trabajo...

Saludos.

alguna vez me hice a la tarea de limpiar el motor con una brocha, mi señor padre me sugirió que lo hiciera así y con un trapo humedecido, en todo caso el motor tiene bastantes partes donde ninguno de los dos adminiculos son capaces de llegar, el día que le hice la primera revisión a mi FF 2014, en el concesionario me sugirieron lavar el motor, hablé un poco con ellos y lo escéptico que soy con el tema, el señor encargado del taller, me dijo: "es bueno lavarlo, porque motor acumula grasa y polvo y eso va dañando el motor y sus conexiones, lo que pasa es que en los lavaderos corrientes generalmente no saben como lavar un motor y por eso es que las partes eléctricas empiezan a fallar, pero acá nosotros usamos algunos líquidos especiales y sabemos de que manera realizar el lavado sin afectar el motor..." palabras más palabras menos, tiene un costo de $25.000 + iva creo, no he ido a hacer el proceso, pero creo que ya es hora, ese motor de mi carro no está muy chevere que digamos

saludos
 
Última edición:

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
hola, bueno verás yo no tengo problema con mi iPhone 4s, la diferencia radica en que: tengo un adaptador de corriente USB que conecto al encendedor del carro, y la música la reproduzco por bluetooth, normalmente los productos de la manzana requieren una buena cantidad de electricidad que los puertos USB no son capaces de generar, alguna vez leí eso por ahí y para los computadores normalmente hay herramientas que normalizan ese tema, le sugiero que compre un cacharro de estos, eso si de buena calidad, yo compré el mio en la Panamericana acá en Bogotá, y ahí mantengo libre mi USB para cualquier otra cosa, recalco que si he conectado mi iPhone al puerto USB y bien, pero no sobra que realice dicha conexión con el adaptador que le comento



alguna vez me hice a la tarea de limpiar el motor con una brocha, mi señor padre me sugirió que lo hiciera así y con un trapo humedecido, en todo caso el motor tiene bastantes partes donde ninguno de los dos adminiculos son capaces de llegar, el día que le hice la primera revisión a mi FF 2014, en el concesionario me sugirieron lavar el motor, hablé un poco con ellos y lo escéptico que soy con el tema, el señor encargado del taller, me dijo: "es bueno lavarlo, porque motor acumula grasa y polvo y eso va dañando el motor y sus conexiones, lo que pasa es que en los lavaderos corrientes generalmente no saben como lavar un motor y por eso es que las partes eléctricas empiezan a fallar, pero acá nosotros usamos algunos líquidos especiales y sabemos de que manera realizar el lavado sin afectar el motor..." palabras más palabras menos, tiene un costo de $25.000 + iva creo, no he ido a hacer el proceso, pero creo que ya es hora, ese motor de mi carro no está muy chevere que digamos

saludos
Por lo menos allá puede que respondan por si pasa algo..hace poco leí que aunque no es obligatorio, si es recomendable lavar el motor, para tener un mejor control visual de fugas o cables en mal estado...
 

julianG

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
77
Buenas noches a todos,

Les cuento que no he podido con el tema de la gasolina.

Vivo en Medellín y el carro solo lo ando en Ciudad y hasta ahora el carro ronda los 33km/gal en promedio.

Mi conducción es moderada, 60km/h y 80km/h, solo extra. El A/C lo uso en un 60% del tiempo a 23 grados.

Me parece un poco excesivo, ya llevo 4800KM recorridos y en promedio una tanqueada full me da 300KM en trip un poco mas un poco menos.

Salu2

PD: Las llantas las tengo a 36 psi las 4 y siempre viajo yo solo.
 
Última edición:

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Buenas noches a todos,

Les cuento que no he podido con el tema de la gasolina.

Vivo en Medellín y el carro solo lo ando en Ciudad y hasta ahora el carro ronda los 33km/gal en promedio.

Mi conducción es moderada, 60km/h y 80km/h, solo extra. El A/C lo uso en un 60% del tiempo a 23 grados.

Me parece un poco excesivo, ya llevo 4800KM recorridos y en promedio una tanqueada full me da 300KM en trip un poco mas un poco menos.

Salu2

PD: Las llantas las tengo a 36 psi las 4 y siempre viajo yo solo.

Hola.. con las llantas a 36 no esta muy duro el andar del auto, de otro lado si puedes hacer trayectos en carretera esto mejora mucho el consumo, también puedes ir al concesionario para que te hagan la ultima actualizacion.
saludos
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buenas noches a todos,

Les cuento que no he podido con el tema de la gasolina.

Vivo en Medellín y el carro solo lo ando en Ciudad y hasta ahora el carro ronda los 33km/gal en promedio.

Mi conducción es moderada, 60km/h y 80km/h, solo extra. El A/C lo uso en un 60% del tiempo a 23 grados.

Me parece un poco excesivo, ya llevo 4800KM recorridos y en promedio una tanqueada full me da 300KM en trip un poco mas un poco menos.

Salu2

PD: Las llantas las tengo a 36 psi las 4 y siempre viajo yo solo.
normalmente las llantas deberian estar a 32 no a 36 creo que esta muy alta la presion
 

jhonj84

Despegó motor
Ago 10, 2010
26
Buenos días, les comento que el viernes me entregaron mi FF sedan MT 2014, hasta el momento estoy muy contento con el carro. Ayer ya empezaron los amigos de lo ajeno con su trabajo y me intentaron robar la luna del espejo del conductor y como no pudieron, pues me lo rompieron, afortunadamente el seguro todo riesgo cubre pequeños accesorios y me van a responder. Alguien me puede recomendar un sitio en Bogota donde vendan los seguros de lunas, espejos, antena y boceles, que no sea tan costoso? en el concesionario lo hacen pero vale $430.000. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM