Eduardo.R.A

Nuevo usuario
Ago 5, 2014
8
Hola lamento decirte que no podras usar el Gps porque el carro no trae navegador. Si desmontas la radio te hará falta un arnes y obvio el GPS que va conectado al lado de la antena.. Puedes comprar el Lockpick y te sirve para activar la camara de reversa. para el Gps debemos a esperar a la versión 2016 que estoy seguro que traerán el verdadero titanium..

Mytouch_zpsf0e65c79.jpg



Me preguntas si no quedo clara la explicacion



Muchas gracias por la ayuda, queda claro que no se puede hacer mucho por ahora...
 

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
Muchas gracias por la ayuda, queda claro que no se puede hacer mucho por ahora...


Si si hay forma péguele una mirada a este post, asi puede poner el waze en la pantalla el ejemplo que el pone es con iphone pero he visto en internet con otros teléfonos, yo no lo he hecho por falta de $$ pero apenas pueda lo hago.

Bueno les hago un resumen ya que quería explicarles con imágenes pero ando fuera del país y se me hace un poco difícil de tiempo conectarme por estos lados:

Ok se necesita el módulo Lockpick y se consigue en su propia web, Amazon o eBay, yo lo compre en Bogotá por mercado libre pero la publicación la quitaron hace rato...

1. Módulo lockpick
2. Cable lightning digital AV adapter hdmi
3. Cable hdmi to hdmi
4. Cables rca to rca
5. Adaptador con entrada hdmi a salida rca

Armar todo y listo! El módulo lockpick se instala max 15 minutos lo demás es conectar y ya.





Espero que los vídeos se vean....saludos

Para conectar un Samsung en ves del cable lightning se necesita uno con la salida normal del teléfono a entrada hdmi!
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Miren estos jugueticos (Paddle shifters)

pedal%20shift00fpm.jpg


Sería espectacular, aunque no se si la calidad de esos componentes sea la adecuada ni cuanto implicaría modificar la conexión del botón en la caja.

http://www.fordpartsmalaysia.com/wireless-paddle-shift
Están bonitas las luces traseras pero las rojas para no quedar lobo. Será confiable?


¿Alguno ha comprado el filtro? Me llama la atención para no estar pagando en el concesionario. Será que a largo plazo se justifica?
ad316444f65679690625db3de4bc7333.jpg
 
Última edición:

Javier Vasquez

Despegó motor
Jun 12, 2014
9
Buenas tardes, quisiera aclarar una duda con respecto al FF 2014 sedan pues cuando tomo los baches blancos (que ponen en la vía para disminuir velocidad en zonas residenciales ) a eso de 20 km/h, vibra la dirección y suena un golpeteo. Eso pasa desde que lo saqué del concesionario pero no se si es normal por el tipo de carro y suspensión. Es importante aclarar que en cualquier situación a alta velocidad o tomando baches en la vía no se siente esa vibración pues en general el carro es muy suave.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
buenas noches después de un largo , largo tiempo de ausencia, volví al foro ya que decidí cambiar mi sparkis y después de leer mucho decido comprarme un Ford fiesta 2015 color plata mecánico ya di una inicial pero falta entregar mi carrito, estoy súper entusiasmado por la compra no veo la hora de estrenar les estare contando como me va.
 

Mario Villamizar

Despegó motor
Ene 22, 2013
47
Bueno les comento que hoy ingresó mi vehículo nuevamente al Taller de Ford en Bucaramanga, por sonidos al girar la dirección con el vehículo detenido, y vibraciones acompañadas de sonido. En horas de la tarde se comunico conmigo el jefe de taller y me informó que una parte de la dirección, la verdad no recuerdo el nombre, necesitaba cambiarse pues estaba presentando errores, conclusión mi carro se queda en el taller hasta el día lunes de la otra semana mientras llega el repuesto, y se lo instalan, le entendí que era algo parecido como a un modulo de la dirección y que ese dispositivo era la causa de los sonidos raros del vehículo en mi dirección.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Hola a todos, en mi inconformidad por el hecho de no poder utilizar el GPS, investigue y encontré esto. Es un dispositivo que desbloquea las configuraciones de fabrica de Myford touch (DVD, GPS, ETC..), quisiera saber si alguien ya lo ha instalado y si en verdad funciona, muchas gracias!!

dispositivo : https://www.coastaletech.com/mytouch2.htm

Videa Instalacion:

Es posible que funcione pero con un sacrificio, realmente lo que está haciendo es saltarse el bus de comunicación, creado un switch de tal forma que permite utilizar la pantalla cuando se quiera para proyectar lo que normalmente presenta el sistema de FORD con sus comunicaciones y cuando cambia con el switch al otro bus puede proyectar lo que se conecte en las entradas o puertos que se visualizan de este dispositivo, por lo cual podría reproducir videos del móvil y verlos en la pantalla, también podría colocar el WAZE o cualquier aplicativo y proyectarlo por la pantalla, pero funcionado de forma independiente porque lo que hace es separar la pantalla del sistema del vehículo, de tal forma que las alertas o funcionalidades se pierden en este display cuando se encuentre switchado por la entrada de este dispositivo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
buenas noches después de un largo , largo tiempo de ausencia, volví al foro ya que decidí cambiar mi sparkis y después de leer mucho decido comprarme un Ford fiesta 2015 color plata mecánico ya di una inicial pero falta entregar mi carrito, estoy súper entusiasmado por la compra no veo la hora de estrenar les estare contando como me va.
Buena! Notará el cambio yo pase de un Aveo 11" y el cambio es total.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
muchas gracias, el carro me costo 38,490 y me regalaron el soat no se si este a buen precio, acá en Bucaramanga solo hay un concesionario Ford, alguien sabe en cuento esta en otras ciudades,
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
muchas gracias, el carro me costo 38,490 y me regalaron el soat no se si este a buen precio, acá en Bucaramanga solo hay un concesionario Ford, alguien sabe en cuento esta en otras ciudades,
en cucuta esta a 38.5 hace 15 dias que lo pregunte
en esa ocasion la señorita me dijo que por mucho 15 dias habiles demoraba en entregarse
felicitaciones por la maquina yo sigo enamorado de ella pero la estoy viendo lejitos
en la app postventa hay buenas promociones a veces, y puede cotizar sus mantenimientos. la verdad creo q varian depende la ciudad, seria bueno hacer una tabla comparativa bn para los propietarios
buen dia
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Buenas noches,

Estoy interesado en cambiar mi carro actual por un Ford Fiesta HB Mecánico. Lo voy a comprar en Bogotá y queria saber si recomiendan algún concesionario en especial, en Motovalle esta en 38'900.000 y me dan un bono de 850.000 (según la página debe ser 1'500.000) sin embargo no me regalan ni matricula ni Soat ni me dan regalos adicionales, no se si conozcan de algún otro sitio en donde si me puedan dar algo más.

Gracias
 

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Señores, pregunta: Aunque pareciera obvia la respuesta, alguno de ustedes sabe leer exactamente estos reportes de alineación? Lo pregunto porque hoy le realizaron la alineación a mi FF 2012 Sedan y por ejemplo el Ángulo de avance DERECHO pese a que se encuentra dentro del rango 2,6* (rango entre 2,6* y 4,1*) me parece que esta muy justo, y a pesar de que en el concesionario me dijeron que esta bien me queda la duda si sus autos se encuentran en ese mismo grado, podrá disminuir y salirse del rango? Puede subir en el rango? EL IZQUIERDO Y EL DERECHO NO DEBERÍAN ESTAR IGUAL? agradezco las respuestas, adjunto imagen del reporte:
d2e4838db6c50470728a05e842e150bf.jpg