AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412698796-ford-fiesta-_JM

ford-fiesta-17567-MCO20139833032_082014-O.jpg




ford-fiesta-17578-MCO20139831493_082014-O.jpg


Este MXK 031 dice ser modelo 2013, pero ese tenía la otra nariz verdad?, sin embargo, aquí ya tiene la rinoplastia, se puede ponerle la nueva nariz al "viejo" FF?, miren la placa y los stops viejos, comparado con las siguientes fotos de un FF 2014 con nueva nariz y Arselift?

Es un prototipo?, me llamo mucho la atención, tiene la nariz nueva y el baul con los stops viejos...



ford-fiesta-20380-MCO20188415853_102014-O.jpg


ford-fiesta-20320-MCO20188414849_102014-F.jpg



Slds
:eek::eek:
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412698796-ford-fiesta-_JM

ford-fiesta-17567-MCO20139833032_082014-O.jpg




ford-fiesta-17578-MCO20139831493_082014-O.jpg


Este MXK 031 dice ser modelo 2013, pero ese tenía la otra nariz verdad?, sin embargo, aquí ya tiene la rinoplastia, se puede ponerle la nueva nariz al "viejo" FF?, miren la placa y los stops viejos, comparado con las siguientes fotos de un FF 2014 con nueva nariz y Arselift?

Es un prototipo?, me llamo mucho la atención, tiene la nariz nueva y el baul con los stops viejos...



ford-fiesta-20380-MCO20188415853_102014-O.jpg


ford-fiesta-20320-MCO20188414849_102014-F.jpg



Slds
Ya miraron si fue estrellado? Fácil esa rinoplastia después de un choque.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Solo aplica para polichadas (Eso dicen). Para lavar el carro no aplica, porque igual en el concesionario lo primero que hacen es lavarlo antes de la entrega. No se imagina con la cantidad de mugre que llegan esos carros en su viaje en la niñera.

los que viajan en niñera... se han visto por ahi otros casos
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Bueno señores les cuento me acaban de entregar el carro del mantenimiento de los 6 meses, y no tengo buenas noticias, resulta que reporte los jaloneos cuando uno da un giro y acelera, aparte que en 2 o 3 ocasiones me paso que después de arrancar y frenar abruptamente el carro tendía ha apagarse, me dicen que van a cambiar el embrague de forma preventiva por garantía claro está, alguien mas a tenido este inconveniente, si es así como les quedó el carro después de hacer la reparación y que debo tener en cuenta


Gracias
Hola, su carro es titanium? Me pasa exactamente igual! Cuando cuando los 6 meses lo llevare a la revisión y diré lo mismo, esos jaloneos no me gustan nada, además aveces me pasa cuando acelero después de frenar un poco, porfa cuéntenos como le va apenas le entreguen el carro
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola, su carro es titanium? Me pasa exactamente igual! Cuando cuando los 6 meses lo llevare a la revisión y diré lo mismo, esos jaloneos no me gustan nada, además aveces me pasa cuando acelero después de frenar un poco, porfa cuéntenos como le va apenas le entreguen el carro

Si Luis es el Titanium, esperemos que si este el repuesto acá en Colombia por que su hay que importarlo ya le tocaría dejar el cambio para el otro año pues ya estaríamos entrando a temporada dicembrina y por trabajo me quedaría complicado quedarme sin carro, igual les estaré contando
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Hola, su carro es titanium? Me pasa exactamente igual! Cuando cuando los 6 meses lo llevare a la revisión y diré lo mismo, esos jaloneos no me gustan nada, además aveces me pasa cuando acelero después de frenar un poco, porfa cuéntenos como le va apenas le entreguen el carro

Hola. No esperes a que llegue a los seis meses..agende una cita en su concesionario para que le revisen el vehículo lo más pronto posible.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
En Barranquilla (Janna Motors) coticé la cámara, vale 650.000, mandan huevo!

lo que podrian hacer en muchos concesionarios y marcas, es que compran la camara por otro lado que tambien sea original pero mucho mas barata que del concesionario y que ellos se la instalen para que no pierda la garantia del sistema electrico.
Bueno, eso lo hemos hecho en 2 ocasiones.
toca que pregunten allá
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
lo que podrian hacer en muchos concesionarios y marcas, es que compran la camara por otro lado que tambien sea original pero mucho mas barata que del concesionario y que ellos se la instalen para que no pierda la garantia del sistema electrico.
Bueno, eso lo hemos hecho en 2 ocasiones.
toca que pregunten allá
Gracias, habría que buscar dicho aparato "Original"
 
  • Me gusta
Reacciones: Casnar

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Gracias, habría que buscar dicho aparato "Original"

Le recomiendo EBAY y un sitio tusautopartes que por interno le puedo dar el numero del hombre. éste ultimo es proveedor de Mazda, , mitsubishi y Ford en Bucaramanga.

Le pongo un ejm. compré el Mazda 3 Touring y la camara de rversa me cuesta en ebay $50.000= y la instalacion me la va a hacer mazda.
 
Última edición:

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Le recomiendo EBAY y un sitio tusautopartes que por interno le puedo dar el numero del hombre. éste ultimo son proveedores de Mazda, Nissan y Ford en Bucaramanga.

Le pongo un ejm. compré el Mazda 3 Touring y la camara de rversa me cuesta en ebay $50.000= y la instalacion me la va a hacer mazda.
El problema con la cámara para el Fiesta, es que por restricción de Soft, no se puede poner la cámara de reversa en la pantalla central, por ende toda una aftermarket, es decir una pantalla aparte(retrovisor o sola) y la cámara. Si tu sabes o si alguien sabe de una cámara buena de esas condiciones o que la hayan instalado, seria de mucha ayuda, ya que el aparcamiento de mi edificio es bastante complicado y en las noches bastante oscuro. Saludos
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
ya le envie el mensaje interno porque creo que por acá no se debe poner datos. dependiendo en que ciudad se encuentre, le va a servir.
 
Sep 2, 2013
2
Si Luis es el Titanium, esperemos que si este el repuesto acá en Colombia por que su hay que importarlo ya le tocaría dejar el cambio para el otro año pues ya estaríamos entrando a temporada dicembrina y por trabajo me quedaría complicado quedarme sin carro, igual les estaré contando

Hola, yo tengo un titanium y acabo de cumplir el año con el, hace unos 4 meses me empezó el mismo jaloneo pero no se presentaba siempre, por lo que no le paraba bolas (grave error), hasta que hace un mes aproximadamente se sentía todo el tiempo, por lo que lo lleve al taller. La solución es cambiarle el embrague, el repuesto lo pidieron de la fabrica pues acá en Medellín no lo tienen. Supuestamente esta semana que viene llega el repuesto y me llaman para hacer el cambio de la pieza. Les estaré contando como queda.