orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
en mi caso no le he sentido jaloneos ni nada raro, las vibraciones son leves, y consideró que están dentro de lo normal al haber desaceleración y bajar de un cambio a otro. Parece que es un problema común pero no generalizado a todos los FF automáticos
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Andres Ospina

Despegó motor
Oct 7, 2008
15
Mi FF tiene 800 km pero no ha tenido ninguno de los síntomas anteriormente mencionados. En modo automático y secuencial funciona muy bien. Esperare a acumular más kms y les seguiré compartiendo mi experiencia con la powershift. El 24 de diciembre viajó a Armenia y esa será una buena prueba para la transmisión.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Me acabo de dar cuenta que los 83$:9:03& de Autonal me dieron otros pernos a los que traía el vehículo. Hay unos que encajan perfecto y otros que gira completamente pero no encaja y tienen un grabado diferente. Será que voy al concesionario o será problema de cruceta? (No se sí así se escriba cruceta)
 

ggomezal

Despegó motor
Jun 30, 2013
25
Me acabo de dar cuenta que los 83$:9:03& de Autonal me dieron otros pernos a los que traía el vehículo. Hay unos que encajan perfecto y otros que gira completamente pero no encaja y tienen un grabado diferente. Será que voy al concesionario o será problema de cruceta? (No se sí así se escriba cruceta)

Mejor vaya. Preferible que le digan que es un tema de cruceta a que resulte siendo de pernos y que la rueda y todo el sistema sufra.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No tiene porque perder la garantia si le instala unas pastillas homologadas y lo hace alguien que sepa. Además quien va a saber que se las cambió? Si pasa algo dice que esas don las originales y que berracas para durar XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Ps perdonenme lo esceptico pero yo creo que si se dan cuenta, y mas si le meten homologadas si las van a cambiar por fuera al menos metanle las originales cosa que si en el concesionario las revisan pues no va a haber diferencia.
 

Juancs0111

Despegó motor
Ago 30, 2014
24
Jajaja malicia indigena. Yo hago la pregunta es pensando en el momento en que me toque hacer los mantenimientos periodicos que incluya cambio de pastillas, entonces las preguntas serían:

- Debo cambiar las patillas? Si no las cambio pierdo la garantia? (yo creeria que si)

- Estoy obligado a comprar las pastillas en el concesionario? o puedo comprarlas originales en otra parte y llevarlas al concesionario para que se las instalen sin perder la garantía.

Gracias, saludos.
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Hola colega, una pregunta:

Tu carro esta aun en garantia? Es decir, si compras tus pastillas por tu cuenta y los mandas a montar en la agencia pierdes la garantia?

No tiene porque perder la garantia si le instala unas pastillas homologadas y lo hace alguien que sepa. Además quien va a saber que se las cambió? Si pasa algo dice que esas don las originales y que berracas para durar XD.

Ps perdonenme lo esceptico pero yo creo que si se dan cuenta, y mas si le meten homologadas si las van a cambiar por fuera al menos metanle las originales cosa que si en el concesionario las revisan pues no va a haber diferencia.
Holaaa compañeros efe-efefianos. Sip, mi carro aún esta en garantía hasta Enero. Las pastillas actuales aun les queda bastante por lo cual no tendré problemas al cambiarlas..:D mas bien cuando llegue el momento me recomiendan un buen sitio en Cali para cambiarlas...saludos...
 

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Aaaa no... si tiene garantia hasta enero... suerte! no pasa nada, mirá yo conozco un sitio excelente q queda en la calle 5 con 14 se llama Frenesco, pasando Santa Librada, esos manes me parecen que prestan un muy bn servicio y no es para nada costoso, revisan discos, campanas, etc... a mi cambio de pastillas y eso para el tiida me cobraron como 200, al laser q tenia le hicieron revision de frenos, cambio de liquido, ajustar bandas y tensionar emergencia x $56k.
 

Hernando Calderon

Nuevo usuario
Nov 25, 2014
1
Hola amigos foreros, llevo leyendo el post hace un par de semanas y muy interesantes sus aportes...entre hoy y mañana me entregan mi FFSD TITANIUM, les estaré contando mis impresiones...por lo pronto alguna sugerencia especial para los primeros kms?
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Mirá vé ,gracias por la información vé, :D en estos dias paso por ahí para cotizar el cambio y ver que tal..saludos..
Aaaa no... si tiene garantia hasta enero... suerte! no pasa nada, mirá yo conozco un sitio excelente q queda en la calle 5 con 14 se llama Frenesco, pasando Santa Librada, esos manes me parecen que prestan un muy bn servicio y no es para nada costoso, revisan discos, campanas, etc... a mi cambio de pastillas y eso para el tiida me cobraron como 200, al laser q tenia le hicieron revision de frenos, cambio de liquido, ajustar bandas y tensionar emergencia x $56k.
 
  • Me gusta
Reacciones: leocali

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Señores hoy le hice lo de bajar la placa, muy contento con el resultado y todas las personas que lo han visto les ha gustado... Dicen que se ve mucho mejor y estoy completamente de acuerdo. Ahí les dejo...
image.jpg
image.jpg
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
  • Me gusta
Reacciones: SETI