Sebastián Campo

Alto kilometraje
Dic 27, 2012
51
Compañeros, buenas noches. Tengo mi FF HB SE hace mes y medio, y desde hace un par de semanas ha aparecido un ruido en el sunroof, cuando está cerrado. Es como de fricción de plástico y caucho, insoportable. Al estar totalmente cerrado y hacer presión hacia afuera, se escucha, e incluso presionando desde afuera, por encima, se siente. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Recomendaciones? Gracias.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Compañeros, buenas noches. Tengo mi FF HB SE hace mes y medio, y desde hace unja par de semanas ha aparecido un ruido en el sunroof, cuando está cerrado. Es como de fricción de plástico y caucho, insoportable. Al estar totalmente cerrado y hacer presión hacia afuera, se escucha, e inclusión presionando desde afuera, por encima, se siente. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Recomendaciones? Gracias.

Se me ocurre engrasar todo el mecanismo (WD-40 o 5-56) e hidratar los cauchos del sunroof con silicona en emulsión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastián Campo

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hola, ayer venia de Melgar y ya en Bogotá bajando un puente por la autopista Sur por el carril central el puente no tiene la protección de las uniones y hay un huecote que ocupa todo el carril, me lo comí todito y el carro sonó horrible, no se estallaron las llantas y el Rin en apariencia esta normal, pero me preocupa a del totazo se me pudiera dañar algo :/ no se desalineo pues probé de una vez y no tira para ningún lado.
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Hola, ayer venia de Melgar y ya en Bogotá bajando un puente por la autopista Sur por el carril central el puente no tiene la protección de las uniones y hay un huecote que ocupa todo el carril, me lo comí todito y el carro sonó horrible, no se estallaron las llantas y el Rin en apariencia esta normal, pero me preocupa a del totazo se me pudiera dañar algo :/ no se desalineo pues probé de una vez y no tira para ningún lado.
Toca estar pendientes, de que no esté saliendo ningún líquido de los amortiguadores...
 

R DD

Usuario
Nov 28, 2012
18
¿Qué tal las experiencias con seguro todo riesgo, alguna recomendación? En este momento estoy con Allianz pero no me terminó de gustar .
 

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
¿Qué tal las experiencias con seguro todo riesgo, alguna recomendación? En este momento estoy con Allianz pero no me terminó de gustar .

Prueba con Generalli, tienen asistencia de ruta y eso... yo lo tuve y me salvo 2 veces q me vare. Puedes probar tambien en Autosura ellos tienen servicios de preparacion del carro para viaje y descuentos en llanatas, cambio de aceite y eso, mi papá tenia ese y le fue muy bien.
 

juanpabloip

Despegó motor
Sep 25, 2014
61
Amigos por descuido golpee un espejo, fue algo suave pero se cayó la tapa de adelante del espejo con la direccional...

Ya compré el repuesto pero tengo que mandarlo a pintar, alguien sabe en dónde para que la pintura quede igual al resto del carro?

Mi modelo es NEGRO GALA Titanium 2015...


:confused:
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Prueba con Generalli, tienen asistencia de ruta y eso... yo lo tuve y me salvo 2 veces q me vare. Puedes probar tambien en Autosura ellos tienen servicios de preparacion del carro para viaje y descuentos en llanatas, cambio de aceite y eso, mi papá tenia ese y le fue muy bien.
Que tal será seguros la equidad?
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
¿Qué modificaciones técnicas le han hecho al fiesta mecánico? Cambiar el filtro vale la pena?

Te cito nuevamente Mindmaster para retomar la pregunta a ver si alguien la contesta, ya que tambien estoy muy interesado en hacerl modificaciones tecnicas al carro, empezando por el filtro del aire, unas llantas mas duraderas y cambio de pastillas.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Las llantas según he leído es un update bueno. Aunque a mi las oem no me han fallado debido a mi estilo de conducción como que se podría obtener mejor resultados con unas Yokohama S1. El mecánico es el menos moleston y menos delicado. Con el cuerpo de aceleración había como miedo...sigamos esperando a ver quien nos ayuda mas
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Amigos por descuido golpee un espejo, fue algo suave pero se cayó la tapa de adelante del espejo con la direccional...

Ya compré el repuesto pero tengo que mandarlo a pintar, alguien sabe en dónde para que la pintura quede igual al resto del carro?

Mi modelo es NEGRO GALA Titanium 2015...

:confused:

Una opción para varias ciudades es: http://www.clinicadelrayon.com/
 
Última edición: