Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Un par de preguntas.

¿Alguien me puede decir dónde está ubicada la bomba de gasolina de un FF 2013? ¿Está dentro del tanque de combustible? ¿Ubicación del interruptor ("reset") inercial de corte de combustible?

Gracias.
 
Última edición:

davidcg01

Nuevo usuario
Dic 21, 2014
2
Buenas tardes a todos los foristas de automóviles Colombia. Tengo un FF Titanium 2014 con 2000km, llevo ya vario tiempo leyendo todos los foros y según veo los consumos son muy óptimos, a mi por el contrario siento que su consumo es excesivo, aproximadamente me esta dando 28-30km/gal como maximo, el computador me muestra 10.9lt/100km, con un manejo relativamente suave, he intentado usando gasolina corriente y extra y me parece que es exactamente lo mismo, alguien tiene o ha tenido este mismo problema y si ya lo resolvió, por favor hacérmelo saber, muchísimas gracias a todos los foristas.

Saludos desde Medellin.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Un par de preguntas.

¿Alguien me puede decir dónde está ubicada la bomba de gasolina de un FF 2013? ¿Está dentro del tanque de combustible? ¿Ubicación del interruptor ("reset") inercial de corte de combustible?

Gracias.

El interruptor de corte de bomba de combustible está ubicado detrás del tapizado de la cajuela, del lado del conductor. Esta dentro del tanque si no quieres bajarlo puedes hacer algo como esto
http://www.focusfanatics.com/forum/showthread.php?t=276213. Yo preferiría bajarlo

Buenas tardes a todos los foristas de automóviles Colombia. Tengo un FF Titanium 2014 con 2000km, llevo ya vario tiempo leyendo todos los foros y según veo los consumos son muy óptimos, a mi por el contrario siento que su consumo es excesivo, aproximadamente me esta dando 28-30km/gal como maximo, el computador me muestra 10.9lt/100km, con un manejo relativamente suave, he intentado usando gasolina corriente y extra y me parece que es exactamente lo mismo, alguien tiene o ha tenido este mismo problema y si ya lo resolvió, por favor hacérmelo saber, muchísimas gracias a todos los foristas.

Saludos desde Medellin.

Presion en los neumatico de cuanto?. Los mios estan en 32. Uso gasolina extra en ciudad con trancones 8.6/9.4 lt/100km. Recuerda que si subes lomas el consumo se ve afectado. Trata de utilizar vias no tan congestionadas aunque en Medellin es casi imposible con tanto trafico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Buenas tardes a todos los foristas de automóviles Colombia. Tengo un FF Titanium 2014 con 2000km, llevo ya vario tiempo leyendo todos los foros y según veo los consumos son muy óptimos, a mi por el contrario siento que su consumo es excesivo, aproximadamente me esta dando 28-30km/gal como maximo, el computador me muestra 10.9lt/100km, con un manejo relativamente suave, he intentado usando gasolina corriente y extra y me parece que es exactamente lo mismo, alguien tiene o ha tenido este mismo problema y si ya lo resolvió, por favor hacérmelo saber, muchísimas gracias a todos los foristas.

Saludos desde Medellin.
Normalmente en estas epocas donde hay tanto trafico vehicular el consumo se incrementa considerablemente, a eso sumele que en Medellín tenemos lomas poderosas, es mejor no estresarse por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Buenas tardes a todos los foristas de automóviles Colombia. Tengo un FF Titanium 2014 con 2000km, llevo ya vario tiempo leyendo todos los foros y según veo los consumos son muy óptimos, a mi por el contrario siento que su consumo es excesivo, aproximadamente me esta dando 28-30km/gal como maximo, el computador me muestra 10.9lt/100km, con un manejo relativamente suave, he intentado usando gasolina corriente y extra y me parece que es exactamente lo mismo, alguien tiene o ha tenido este mismo problema y si ya lo resolvió, por favor hacérmelo saber, muchísimas gracias a todos los foristas.

Saludos desde Medellin.
Haga los cambios cuando la flecha le indique igual saquelo a carretera. Échele extra y no mucho aire. Entre más kms mejor se comporta. De lo contrario no se estrese disfrute el carro.
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Buenas noches amigos, les cuento que estoy muy ansioso por que desde la feria del automóvil, negocie un FF SE 2015 y mañana me lo entregan, creo que no voy a poder dormir esta noche!, lo compre blanco y tengo muchas espectatitvas con el nuevo BEBE de la familia, sin embargo también muy triste por que tuve que vender el Aveo Sedan 1.6 2009 que solo me trajo satisfacciones y muy buenos momentos, en éste GORDO aprendí a manejar y pues también lo compre 0 kms, entonces ya se imaginaran los sentimientos encontrados que tengo, mañana les subiré fotos del BEBE para presentarlo en el foro y les estaré escribiendo mis comentarios.
Definitivamente me camine toda la feria y el mejor carro CALIDAD, PRECIO, BENEFICIO, es el FF. No hay otro carro que se le iguale!
 
Última edición:

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Buenas tardes a todos los foristas de automóviles Colombia. Tengo un FF Titanium 2014 con 2000km, llevo ya vario tiempo leyendo todos los foros y según veo los consumos son muy óptimos, a mi por el contrario siento que su consumo es excesivo, aproximadamente me esta dando 28-30km/gal como maximo, el computador me muestra 10.9lt/100km, con un manejo relativamente suave, he intentado usando gasolina corriente y extra y me parece que es exactamente lo mismo, alguien tiene o ha tenido este mismo problema y si ya lo resolvió, por favor hacérmelo saber, muchísimas gracias a todos los foristas.

Saludos desde Medellin.

Hola después de los 3000 Km mejora el consumo, también ayuda si se saca a carretera, pues en medellin no es que ayuden muchos las lomas..:confused::confused:.. pero igual el consumo mejora con el tiempo y cero estres con eso, es mejor disfrutar el carro, en cuanto a la gasolina siempre sera mejor la extra y de verdad que en el FF si se siente el cambio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

davidcg01

Nuevo usuario
Dic 21, 2014
2
El interruptor de corte de bomba de combustible está ubicado detrás del tapizado de la cajuela, del lado del conductor. Esta dentro del tanque si no quieres bajarlo puedes hacer algo como esto
http://www.focusfanatics.com/forum/showthread.php?t=276213. Yo preferiría bajarlo



Presion en los neumatico de cuanto?. Los mios estan en 32. Uso gasolina extra en ciudad con trancones 8.6/9.4 lt/100km. Recuerda que si subes lomas el consumo se ve afectado. Trata de utilizar vias no tan congestionadas aunque en Medellin es casi imposible con tanto trafico.

Gracias a todos por sus opiniones y comentarios, y si la presión de mis neumáticos esta en 32 libras, lo he sacado muy pocas veces a carretera y obvio con la congestión de la cuidad por estas épocas aumenta el consumo, de igual manera quisiera preguntarte si tambien tu FF es automático, cuanto kilometraje tiene, pues según los comentarios después de los 3000km mejora su rendimiento.

Saludos.
 

LENCHO81

Despegó motor
Jun 13, 2009
10
Señores, buenas tardes.

Alguien del grupo me podria confirmar las referencias de las luces (bombillo halogeno) que usan el FF Titanium 2014, tanto en exploradoras y en las farolas normales.

mil gracias por la colaboracion.
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
La espera termino amigos foristas, les dejo la foto del nuevo BEBE de la casa, que carro tan espectacular para manejar, súper suave y lo mejor de todo es que me puso a leer todo el manual para aprender a utilizarlo de tanta tecnología que trae, como ven estoy engomado!.
Creo que me toca arreglar la fecha de la cámara jajaja.
 

Archivos adjuntos

  • SAM_2636.JPG
    SAM_2636.JPG
    2.6 MB · Visitas: 383

caad23

Despegó motor
Feb 23, 2013
1
Buenos días amigos foristas, el 11 de diciembre me entregaron mi FF SE 2015 Sportback. Muy feliz con el cambio (vengo de un Logan Familier). Pero ayer tuve un problema, iba manejando en uno de los trancones de Bogotá, y de repente el carro se apagó y no encendía; me tocó esperar hasta que por fin volvió a prender. De inmediato lo lleve a Jorge Cortés, donde lo compré, y lo dejé para que lo revisaran. Hoy, me dijeron que después de hacerle un escaneo, no presentaba ninguna falla y que le harán una prueba de ruta de 7 Km, para ver si tiene algún problema. La verdad no me quedo tranquilo, ya que tengo que viajar y no sé si me vuelva a ocurrir eso, además de ser un carro nuevo. ¿Alguno de ustedes sabe qué pudo haber causado eso o cuál podría ser la falla?
Gracias.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
La espera termino amigos foristas, les dejo la foto del nuevo BEBE de la casa, que carro tan espectacular para manejar, súper suave y lo mejor de todo es que me puso a leer todo el manual para aprender a utilizarlo de tanta tecnología que trae, como ven estoy engomado!.
Creo que me toca arreglar la fecha de la cámara jajaja.

Perdon por la ignorancia pero el SE 2015 viene con exploradoras de serie?