johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Ya..cambio de batería realizado. Costó 160 mil dejando la vieja. Referencia MAC silver plus 36l600. Aproveché y lijé la conexión de tierra. Les quedo debiendo las fotos. Se siente el cambio en el andar del carro. :D
como se siente el cambio? Menos vibraciones? Más pique?
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
como se siente el cambio? Menos vibraciones? Más pique?
Hola q tal.. Siiiiiiii, quedó mucho más suave que antes. Ya técnicamente no vibra ni se siente la caja, quedó super suave, lo poquito de vibraciones que tenía se eliminaron. Más pique también, acelera más parejo y rápido. Claro que tenía también las llantas sin la presión correcta, las hice calibrar con 35 psi y quedó ufff, perfecto. Con las llantas bien infladas el carro anda mucho más, menos fricción con el piso..quedó estándar..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt y johaniea

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
¿Hablando de Baterías, como se sabe en que nivel esta la batería? Ya tiene 15K
Hola. La batería original del FF viene sellada y es libre de mantenimiento. En el momento que se dañe ya te toca cambiarla. Debería durarte otros 5 mil kms mínimo. La que yo compré es de las "clásicas", esas si toca estar pendiente del líquido cada dos meses pero en las energitecas se la revisan a uno sin costo si la compra ahí, como en mi caso. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt y johaniea

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Feliz navidad para todos..
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20141224-WA0001.jpg
    IMG-20141224-WA0001.jpg
    67.1 KB · Visitas: 228

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Hola q tal.. Siiiiiiii, quedó mucho más suave que antes. Ya técnicamente no vibra ni se siente la caja, quedó super suave, lo poquito de vibraciones que tenía se eliminaron. Más pique también, acelera más parejo y rápido. Claro que tenía también las llantas sin la presión correcta, las hice calibrar con 35 psi y quedó ufff, perfecto. Con las llantas bien infladas el carro anda mucho más, menos fricción con el piso..quedó estándar..
Que tenia antes de cambiar la bateria?
Saludos
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Que tenia antes de cambiar la bateria?
Saludos
Hola..el carro lo compré usado con 18400 kms y 21 meses. La batería el primer mes funcionó bien pero luego ya el carro empezó a presentar problemas al arrancar, mucha demora. Se reseteaba el contador del consumo de gasolina, el reloj, las luces de cortesía perdían intensidad con las estacionarias puestas. Una vez el carro quedó con las luces encendidas y se alcanzó a descargar por completo sin poder encender. Ya a lo último el conector negativo estaba sulfatado. El carro ya estaba pidiendo cambio. En mi antiguo carro me pasó lo mismo con un tiempo de uso similar, se había dañado una de las celdas de la batería. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
AvengerAJ

Es necesario que lo revisen para descartar torceduras en el eje trasero. SI este no es el caso, con una buena alineación quedara como antes.

Un saludo
Revise que no se haya estallado un amortiguador!!, lo sabra porque si se estallo, estara cubierto de aceite, slds

Sabes en cuanto quedo? Esa subida tan descarada del dolar va a hacer que mas de uno se ahuyente de comprar nuevo. Dizque x el petroleo... si alguien sabe exactamente q tiene q ver el petroleo q me explique.
http://www.elespectador.com/noticias/economia/el-dolar-variable-economica-del-ano-articulo-535349
 
Última edición por un moderador:

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Muchachos, como se ha comportado el Carro en la línea? Buena opción para sacarlo? Estoy pensando en hacer Bogotá Manizales

Genial amigo el mío es un HB SE 2014 lo saque a carretera para la Navidad; Santiago de Chile - los ángeles Chile recorrido de 500 km con pocas subidas y pendientes mas bien plano todo el camino aire acondicionado todo el recorrido, cupo completo todos adultos y maletero lleno, velocidad entre 120 y 160 en ocasiones llegue a 165, acá las rectas son una tentación, el rendimiento estuvo en 6,9lts/100km unos 14,5 km/l, llegue con con menos de 1/4 de tanque y no me sorprendió para nada el rendimiento, esperaba algo mejor ya que según la calcomanía de homologación obligatoria acá en chile el rendimiento en ciudad es de 11 km/l, misto 14,7km/l y carretera al rededor de 19km/l llegue a pensar que ese rendimiento sería sin pasajeros y con el aire apagado porque estaba bien lejos de esa cifra ayer al retornar a Santiago decidí probar a menor velocidad aprovechando que no tenía afán en llegar así como el 24 entonces me vine con el crucero a 100 casi todo el camino salimos a las 9:30 y anduve a esa velocidad unos 350 km aprox hasta que nos detuvimos a almorzar y me marcaba hasta ese momento 5,2km/l = 19,23 km/l con el auto en iguales condiciones quizás un poco más pesado el equipaje y con el aire encendido después que almorzamos ya con sueño por el trasnocho de los días anteriores y cansado acelere un poco más 110 120 km/h como maxima y el consumo subió a 5,4lts/100km = 18,5km/l llegue a santiago con un poquito menos de medio tanque de combustible, hay si estuve contento con el consumo en conclusión el auto es una delicia, estable en las curvas, tiene buena aceleración, buena velocidad, me gusto la direccion bastante precisa en las curvas a bajas velocidades es suave cuando aceleras se hace un poco más firme lo que que agrado bastante ya que hace menos probable cometer errores, cómodo en las plazas delanteras atrás si es un poco estrecho pero debo tener en cuenta que mido 182 lo que me obliga a correr mi hacia atrás restando espacio en las plazas traseras, el consumo en general excelente a mi parecer incluso a la ida que consumí más, ya que disfrute del camino y de conducir mi auto a esa velocidad sin problemas

Así que compañero sáquelo a carretera que no lo defraudará y tenga en cuenta que el rendimiento de combustible es menor a mayor velocidad pero vale la pena si se quiere disfrutar de la velocidad. El carrito es fantástico y estoy muy contentó con el 4 meses y 6000km de pura felicidad
 

juanpabloip

Despegó motor
Sep 25, 2014
61
Amigos una pregunta medio tonta :oops:
Para desempañar el panorámico ¿qué opción usan en un Titanium 2015?
Yo suelo hacerlo con el que dice Max pero primero bota aire para los pasajeros y como al minuto si empieza a desempañar...
 

Chucho90

Nuevo usuario
Dic 29, 2014
7
Hola, estoy muy interesado en comprar el carro para usarlo en la ciudad de Medellín, sin embargo he escuchado muy malas referencias de la caja powershift en otros foros. Quisiera saber si me pueden relatar sus experiencias con esta caja y si han tenido algún inconveniente y si lo han podido solucionar. Gracias.
 

asanchezsierras

Despegó motor
Jul 7, 2014
48
Hola, estoy muy interesado en comprar el carro para usarlo en la ciudad de Medellín, sin embargo he escuchado muy malas referencias de la caja powershift en otros foros. Quisiera saber si me pueden relatar sus experiencias con esta caja y si han tenido algún inconveniente y si lo han podido solucionar. Gracias.
yo lo tengo desde inicios de Noviembre un titanium 2015 y hasta hora cero problemas con la caja, y eso que transito mucho por el sector de el poblado que todo es en loma
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Muchas gracias amigo!!
Si alguien tiene más comentarios, bienvenido. Gracias.
La caja es una delicia, solo hay que aprender a manejarla. No conozco Medellín ni sus lomas pero donde vivo he subido un par de lomas bravas y el carro responde bien. Si la loma es muy empinada ( sector Miraflores en Cali para los que conozcan) y van sin impulso o recién para arrancar, la caja trae la opción de "L" la cual es muy buena para estas situaciones, además que se puede seleccionar con el carro en marcha..saludos.