Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Gracias por el dato. Se puede reparar la falla en otro sitio?

ummm ese tipo de daños que comprometen la electrónica y los sistemas de seguridad es mejor arreglarlos en los talleres de la marca. La verdad es que yo para eso, aunque sea un poco costoso, prefiero el taller autorizado de la marca aunque esté por fuera de la garantía.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Tremendo! Buen síntoma de calidad y equipamiento según los euros invertidos y porque no decirlo, los pesos.

La única desventaja es que la reventa el carro perderá mucho valor cuando salgan todos a venderlo. Parece ser una espiral o trampa de pobreza. En cierto sentido.

Por eso, a darle pata toda la que se coma.
 

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
buenas tardes .. alguien sabe como se desmontan los paneles de las puertas delanteras del ford fiesta titanium , para cambiar los parlantes.
mil gracias
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Y finalmente de mucho buscar un reemplazo para el Kia Picanto 2012 (tuxicar), aunque en la feria del automovil me gustó mucho el SEAT Ibiza Itech, pero se me salia un poco de presupuesto. Seguí mirando y el decidido fue un Ford Fiesta 2015 Titanium HB. Lo separé a comienzos de enero y me hicieron la entrega hoy. El precio final fue 45.900, unos días antes de que subiera de precio. A mi juicio es la mejor opción por ese rango de precios. Color Azul Caramelo, el mismo color del nuevo Ford GT :cool:

 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Y finalmente de mucho buscar un reemplazo para el Kia Picanto 2012 (tuxicar), auqne en la feria del automovil me gustó mucho el SEAT Ibiza Itech, pero se me salia un poco de presupuesto. Seguí mirando y el decidido fue un Ford Fiesta 2015 Titanium HB. Lo separé a comienzos de enero y me hicieron la entrega hoy. El precio final fue 45.900, unos días antes de que subiera de precio. A mi juicio es la mejor opción por ese rango de precios. Color Azul Caramelo, el mismo color del nuevo Ford GT :cool:

Asegurarle hasta lo dientes que le tiran duro. Solo extra y darle pata para que le respondan en problemas con la caja si algo. Felicitaciones. Ese color es para mantenerlo limpio.
 

Oscar Mahecha

Nuevo usuario
Feb 1, 2015
1
Tengo un ford fiesta 2014, no ha cumplido el año y se me apagó, dejando los testigos de aceite, motor y bateria encendido... revisé el aceite, la medida de la gasolina y todo estaba bien... me tocó llevarlo al concesionario... les estaré contando que pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Señores después de casi 1000km de haber llevado al taller el fiesta titanium 2014 para el cambio de embrague y retenedores, les comento que estoy sintiendo vibraciones cuando doy un giro más que todo a la derecha, no tan pronunciado como antes pero si se siente, la verdad ya no sabría como proceder pues si es un fallo repetitivo ahí que puede hacer uno, exigir cambio de unidad, de dinero? No se
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

Diego Higuera

Despegó motor
Dic 13, 2013
28
Buenos días, Alguien conoce y recomiendo un sitio para porcenalizar y polichar un FF Titanium 2014. Para ver si le quitan unos micro rayones que tiene mi carro. Que sea en Bogotá muchas gracias.
 

Ricardo Aguilar

Nuevo usuario
Feb 3, 2015
2
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo ya algunos días leyéndolo. Tengo un FF HB Titanium 2013 que está para la revisión de los 32.000 kms. Quisiera saber si hay algún sitio recomendado diferente a los concesionarios donde lo pueda llevar y que maneje buenos precios teniendo en cuenta que los concesionarios manejan precios muy elevados. Agradezco sus respuestas para evaluar otras opciones o si definitivamente la mejor opción son los concesionarios. Se que probablemente ya lo han preguntado anteriormente pero he buscado y no he encontrado nada al respecto.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo ya algunos días leyéndolo. Tengo un FF HB Titanium 2013 que está para la revisión de los 32.000 kms. Quisiera saber si hay algún sitio recomendado diferente a los concesionarios donde lo pueda llevar y que maneje buenos precios teniendo en cuenta que los concesionarios manejan precios muy elevados. Agradezco sus respuestas para evaluar otras opciones o si definitivamente la mejor opción son los concesionarios. Se que probablemente ya lo han preguntado anteriormente pero he buscado y no he encontrado nada al respecto.

El fiesta ya no está en garantía? Y en que ciudad estas