mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Me uno a la duda. 2013 sin garantía Bogotá Mecánico. (Aunque ya estoy que lo cambio y no le quiero meter más, los turbocargados me esperan)
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Hace mucho no me pasaba por aca y me da algo cuando leo el kilometraje de sus fiestas :oops: creo que soy el forista con el fiesta con mayor kilometraje... o bueno el que mas lo ha disfrutado :cool:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso

Dibermu82

Alto kilometraje
Jul 18, 2012
93
Hola amigos les comento tengo un ford fiesta SE mecanico 2015 lo tanqueo solo con extra y le siento un cascabeleito breve entre cambio y cambio alguien sabe sobre esto?
 
Última edición:

MASSIVE

Despegó motor
Sep 17, 2012
63
Alguno de ustedes sabe como programar la segunda llave??? se le cambio la batería pensando que era eso y aun no funcionan los botones de activar o desactivar la alarma ni de abrir el baúl... el carro prende con esa llave pero no funciona ninguno de los botones,,,, es un 2011 SE.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Alguno de ustedes sabe como programar la segunda llave??? se le cambio la batería pensando que era eso y aun no funcionan los botones de activar o desactivar la alarma ni de abrir el baúl... el carro prende con esa llave pero no funciona ninguno de los botones,,,, es un 2011 SE.
No será que cambio la batería que no era? Cambie la batería de la segunda llave más bien. Echeverry le dijeron que cambiará la batería del carro?
Para descuncharlo?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Alguno de ustedes sabe como programar la segunda llave??? se le cambio la batería pensando que era eso y aun no funcionan los botones de activar o desactivar la alarma ni de abrir el baúl... el carro prende con esa llave pero no funciona ninguno de los botones,,,, es un 2011 SE.
En el manual esta. Es algo asi como girar rapidamente una de las llaves 4 veces hasta la posición III y luego presionar uno de los botones de cada llave.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
f48139e70f452411b071b5202cbd14ae.jpg


El que le pase esto es para que salga de una para la SIC, queja forma ante el taller y garantía de una.

(Lo encontré en FB y me pareció útil, son los síntomas de falla del fiesta con caja AUTOMATICA)

Los mecánicos tranquilos. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y groso

Juancs0111

Despegó motor
Ago 30, 2014
24
Yo tambien estoy en Barranquilla, Janna me sulocionó el inconveniente en unis minutos y nunca mas, le pusieron cinta doble faz.
El consumo ahora mismo me esta marcando 11.4 (siempre AC) en viajes me ha bajado hasta 6.5 max, tiene casi 2500 kms saludos.

Hola, yo lleve el carro a Janna pero me dijeron que tenia que llevarlo y dejarlo todo el dia para que el adhesivo que le ponen se seque bien, pero no quiero andar un dia sin carro ni pagar taxi. Quien te atendió en Janna? que tipo de cinta doble faz le colocaron?

Con lo de la gasolina no he logrado que en ciudad baje de 12 lts/100Km (aunque ese indicador me parece que es falso). Lo que he hecho es llenar el tanque con 80 mil pesos (con corriente anda bien) y cuando el tanque llega a vacio otra vez el odometro marcaba 283 kms. Ahora estoy haciendo la prueba de no dejarlo bajar de medio tanque a ver si rinde mas, viendo cuantos kms ha recorrido cuando marca medio tanque (deberia marcar mas de 140 kms).

Yo estoy muy contento con el carro, cero detalles, full potencia y comodidad (excepto en los puestos de atras). Excelente el Ford Fiesta.
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
ayuda.. se me fue una memoria usb, por detrás del freno de mano... me da miedo moverlo, no sea que se Trabe con algo de la caja.. que hago?
 

MASSIVE

Despegó motor
Sep 17, 2012
63
No será que cambio la batería que no era? Cambie la batería de la segunda llave más bien. Echeverry le dijeron que cambiará la batería del carro?
Para descuncharlo?

NO fue la bateria del carro..... la de la llave $ 5.000, creo que debe estar desprogramada, voy a intentar con las instrucciones que lei unas paginas atras.
 

Rolo

Nuevo usuario
Feb 6, 2015
2
Hola a todos

Mañana por fin me entregan mi Ford Fiesta Titanium sedan, despuès de un mes de separarlo. El proceso se demoró un poco por el tema del leasing pero también debo decir que el concesionario (Andes Motors) fue terriblemente negligente con los papeleos, parece que no tenian ningún afán de recibir el desembolso del banco......y yo con esta goma de estrenar!!!

Por acá compartire mis experiencias e impresiones. Ya sin tenerlo he estado investigando la manera de habilitarle la camara de reversa y la navegación así que cualquier aporte o experiencia es bienvenido.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Althanil

Despegó motor
Ago 16, 2014
37
Hola a todos

Mañana por fin me entregan mi Ford Fiesta Titanium sedan, despuès de un mes de separarlo. El proceso se demoró un poco por el tema del leasing pero también debo decir que el concesionario (Andes Motors) fue terriblemente negligente con los papeleos, parece que no tenian ningún afán de recibir el desembolso del banco......y yo con esta goma de estrenar!!!

Por acá compartire mis experiencias e impresiones. Ya sin tenerlo he estado investigando la manera de habilitarle la camara de reversa y la navegación así que cualquier aporte o experiencia es bienvenido.

Saludos
Podrías decirme con quien hiciste el proceso del leasing??