AlBar

Nuevo usuario
Mar 31, 2015
6
Pero mirando en la pagina el precio sigue igual :
7a8a3c533e906826b3f9a89c4cbff4c6.jpg


Mira, de la página de Ford sale la información, y dice 42 990 000 : http://www.ford.com.co/carros/fiesta/versiones

Pero mirando en la pagina el precio sigue igual :
7a8a3c533e906826b3f9a89c4cbff4c6.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Captura-de-pantalla-2015-04-05-a-la(s)-17.16.57.jpg
    Captura-de-pantalla-2015-04-05-a-la(s)-17.16.57.jpg
    74.4 KB · Visitas: 212
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Juan k

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Les quería comentar que el Fiesta consumió cerca de $66,000 de gasolina EXTRA para el viaje Bogota Villavicencio, saliendo martes con cupo lleno, mercado completo en la plazas traseras y dos caninos. De regreso el día de ayer. Marco 5,9 L.

Me pareció que ahorró gasolina. No se si será un pajaso mental? Que opinan?
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Amigos. Les cuento como les había dicho en páginas anteriores que estaba buscando un fiesta para la seño. Al final nos decidimos por un Titanium HB 2015. Qué carrazo, estamos muy contentos con el comportamiento en carretera y en subidas sobre todo esa caja responde muy pero muy bien (y eso que tengo un cruze automático y ante la caja de este nada que ver, obvio en mi opinión).

Respecto al ruidito de la pajarera ahora que llegue les subo las fotos, me basé en la idea de Tumaco, le hice una adición... 100% de arreglo, no me volvió a sonar... comfort al 100%.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Bueno me quede en la ciudad en semana Santa. Tuve que salir y no existía trafico. Tome casi siempre la autopista. Velocidad promedio de 60 con pocos semaforos. El consumo fue de 7.9 L/100 o 47.78 kilómetros/galón. Fueron 125.7 kilometros y 2.631 galones de extra. Me dejo sorprendido cuando mi consumo en ciudad en promedio es de 38 kilómetros/galón en puros trancones.La revisión de los 8000 la hice en vehivalle.
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Lo prometido es deuda.

En Home Center, tiempo atrás, había comprado una cinta negra que por un lado es una espuma y por otro es pegante, se usa para colocar debajo de puertas y la tenía agarrando polvo en la casa pero con el ruidito de la pajarera en terreno rizado, esto fue lo que hice:

1. De acuerdo a la idea de Tumaco (gracias por tu idea), en vez de colocarle espuma a los cauchitos coloqué un pedazo de esta espuma en la puerta del baúl, justo donde chocan los cauchos que tiene la pajarera. Se observa en la segunda foto
2. Coloqué también esta espuma debajo de la pajarera con el fin de quitarle un poco el baile a la pajarera y de paso el sonido. Esto se observa en la primera foto. Todo se hizo a cada lado.

El resultado fue que ya no escucho ruido y feliz con mi fiesta, bueno, con el de la seño.

20150405_185714.jpg 20150405_185742.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y wilisaza

Roberto Carlos zapata

Despegó motor
Mar 17, 2015
24
Buenas..ya me decidi por un FF SE , no me alcanzaba para mas jeje, pero quiero ponerle una camara de reversa, la pregunta es, la imagen saldra en la pantalla que traer el carro, o toca adicionar un retrovisor??
Gracias
alguien que lo tenga puede poner foto?
 
Última edición:

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Buenas..ya me decidi por un FF SE , no me alcanzaba para mas jeje, pero quiero ponerle una camara de reversa, la pregunta es, la imagen saldra en la pantalla que traer el carro, o toca adicionar un retrovisor??
Gracias

Amigo, el SE no trae pantalla a color (Pero despliega mas información que la del Titanium), la solución adecuada para su caso si puede ser una pantalla en el retrovisor, aunque no se si el SE tiene el espejo que se oscurece automáticamente y de pronto se le pierde esa útil función.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Amigo, el SE no trae pantalla a color (Pero despliega mas información que la del Titanium), la solución adecuada para su caso si puede ser una pantalla en el retrovisor, aunque no se si el SE tiene el espejo que se oscurece automáticamente y de pronto se le pierde esa útil función.

No lo trae, eso es exclusivo de la versión Titanium.

Aprovecho para comentarles mi consumo, ya con 2165 KM.

 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
yo después de estar jodiendo con gasolina corriente y diciendo que era lo mismo, me termine convenciendo que no es lo mismo!, en efecto es mejor el desempeño con extra, en consumo si no he notado diferencia y sigue siendo mi consumo en promedio de 36-38 km por galón, en ciudad y trayectos cortos. Pero conclusión si pueden usar extra mejor.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Amigos. Les cuento como les había dicho en páginas anteriores que estaba buscando un fiesta para la seño. Al final nos decidimos por un Titanium HB 2015. Qué carrazo, estamos muy contentos con el comportamiento en carretera y en subidas sobre todo esa caja responde muy pero muy bien (y eso que tengo un cruze automático y ante la caja de este nada que ver, obvio en mi opinión).

Respecto al ruidito de la pajarera ahora que llegue les subo las fotos, me basé en la idea de Tumaco, le hice una adición... 100% de arreglo, no me volvió a sonar... comfort al 100%.
Pues el FF automatico en subida no me parece la panacea....subiendo al aeropuerto en Bmanga son los que se quedan colgaditos subiendo, no estoy criticando lo digo porque lo he visto varias veces con falencias en subida. Ya el mecanico es otro cuento...
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Pues el FF automatico en subida no me parece la panacea....subiendo al aeropuerto en Bmanga son los que se quedan colgaditos subiendo, no estoy criticando lo digo porque lo he visto varias veces con falencias en subida. Ya el mecanico es otro cuento...

Eso es no saber manejar la caja, se pone en S y puede dejar que el carro haga los cambios o utilizar la palanca del ladito para escoger el cambio. Asi si sube sabroso.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Eso es no saber manejar la caja, se pone en S y puede dejar que el carro haga los cambios o utilizar la palanca del ladito para escoger el cambio. Asi si sube sabroso.
Yo tengo una pregunta. La caja automática lee el régimen de revoluciones idoneas para este tipo de subidas?? (si dejamos en D la caja). Apenas obvio que la resupuesta mejora en S.

La caja automatica exige mas el carro que uno mecanico?

Si la caja automática no lee bien el terreno o condiciones y mantiene el carro en 5,000 o 4,500 no existe el riesgo de que salga eso de transmisión caliente?? Y se sobrecaliente?
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Yo tengo una pregunta. La caja automática lee el régimen de revoluciones idoneas para este tipo de subidas?? (si dejamos en D la caja). Apenas obvio que la resupuesta mejora en S.

La caja automatica exige mas el carro que uno mecanico?

Si la caja automática no lee bien el terreno o condiciones y mantiene el carro en 5,000 o 4,500 no existe el riesgo de que salga eso de transmisión caliente?? Y se sobrecaliente?

Por lo que me he dado cuenta, lo que lee es qué tan fuerte se presiona el acelerador y con qué rapidez, para subir o bajar de marchas. Por ejemplo si uno va digamos a 50 Km/h y mete el pie a fondo de una, el carro baja una marcha, acelera casi a 7 mil rpm, para conseguir mas pique y luego hace el cambio siguiente. Por lo menos eso es lo que me da la impresión, de que funciona la PowerShift (Asi se escribe). Aun sigo aprendiendo y conociendo mi carro.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Por lo que me he dado cuenta, lo que lee es qué tan fuerte se presiona el acelerador y con qué rapidez, para subir o bajar de marchas. Por ejemplo si uno va digamos a 50 Km/h y mete el pie a fondo de una, el carro baja una marcha, acelera casi a 7 mil rpm, para conseguir mas pique y luego hace el cambio siguiente. Por lo menos eso es lo que me da la impresión, de que funciona la PowerShift (Asi se escribe). Aun sigo aprendiendo y conociendo mi carro.
Eso lo hace cualquier AT moderna...activa un kick down, lo raro es que llegue a 7000 rpm, no se si el motor en el FF necesite andarlo asi, se debe notar en el consumo.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Eso lo hace cualquier AT moderna...activa un kick down, lo raro es que llegue a 7000 rpm, no se si el motor en el FF necesite andarlo asi, se debe notar en el consumo.
No necesita llegar a 7000rpm sube sobrado con 3000. Si aceleras hasta el fondo obvio que las revoluciones suben. Pero no necesitas tantas revoluciones para subir
 

ACL

Despegó motor
Dic 1, 2011
37
En el modo S sube muy sobroso, es cuestión de aprender a manejar la caja o los botones,es mejor hablar de la experiencias. En muchos casos los otros conductores no son expertos o no tienen afán, algún día adelante un porsche carrera a 40 km/h y no por eso el fiesta es mejor
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Mi experiencia con la caja en modo S ha sido excelente, no solo para subir, tambien para bajar en carreteras con muchas pendientes pues el carro se ayuda con el motor para frenar y así le gasta uno menos frenos.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En los fiestas powershift como el de mi esposa, modelo 2011 y que no tienen opción manual o secuencial, el botoncito lateral del pomo de la palanca de cambios es super útil al momento de subir o bajar tramos prolongados, ya que extiende las revoluciones para cambiar las velocidades y "retiene" el motor para un mejor dominio de la fuerza.