AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Ilustres, donde han comprado las llantas para sus Fiesta... ayer me cotizaron unas MICHELIN pero 205-55 R16 y por encima de los 300 mil pesos. En esa misma referencia pero en MOMO italianas, cuestan 175 mil. Necesito comprar las 4 urgente, tiene algún dato que me puedan aportar?, Gracias...
55 es un perfil muy alto para el Fiesta y se va a muy anti estético el carro, además de muy alto. cotice 205/50 R16, varios en el foro tienen esa medida y les ha ido excelente, gana robustez y pinta, además de que sube unos cuantos mm y no varía más del 3% recomendado. Saludos.

PD: Si quiere mas pinta le puede poner 205/45 R16 y queda muy muy bonito y no se pasa del 3% tampoco.
 
Última edición:

Camospeed

Despegó motor
Mar 26, 2013
29
Señores no sé si hayan tocado el tema... hace mucho no ingreso.. pero acá les dejo:

HAY NUEVO UPDATE PARA SYNC

Pueden descargarlo a través de

https://owner.ford.com

Acá dejo las novedades

What's included in this update?
FJ5T-14D544-AB SYNC v4.4
Bluetooth© Connectivity Improvements:

  • Enhanced Bluetooth phone connection stability
  • Enabled track information to be displayed for Bluetooth-streamed media including metadata such as song title, artist name and album title
  • More robust Message Access Profile (MAP) functionality to handle SMS reception and Text2Speach output
Media Connectivity Improvements:
  • Improved media connectivity for USB-equipped Apple devices, as well as streamlined device initialization and authentication process
  • Previous USB or Bluetooth media source playback now resumed after ignition cycle
AppLink Functionality Improvements:
  • Better AppLink customer experience with more robust features and reliable functionality
Ya era hora que actualizaran, hace unos meses intente ingresar un CD y desde entonces el display quedo congelado, ojalá la actualización me resuelva el problema. Una pregunta, las actualizaciones sirven para todas las modalidades de sync (como la del fiesta SE) o solo para myford touch?
 

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
Ya era hora que actualizaran, hace unos meses intente ingresar un CD y desde entonces el display quedo congelado, ojalá la actualización me resuelva el problema. Una pregunta, las actualizaciones sirven para todas las modalidades de sync (como la del fiesta SE) o solo para myford touch?

@Camospeed esta actualización es para SYNC, My Ford Touch deben tener otras updates, pero como yo tengo un Fiesta 2014 SE solo me aparecen las de SYNC

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Ilustres, donde han comprado las llantas para sus Fiesta... ayer me cotizaron unas MICHELIN pero 205-55 R16 y por encima de los 300 mil pesos. En esa misma referencia pero en MOMO italianas, cuestan 175 mil. Necesito comprar las 4 urgente, tiene algún dato que me puedan aportar?, Gracias...
Si estoy de acuerdo con alex... de medida busca es 205 50r16, por otro lado me parece que si puedes, evites economizar en llantas, tampoco es comprar lo mas costoso! Pero creeme que un coche mejora muchisimo y le da mucha seguridad una buenas llantas... yo la ultima se las cambie en macrollantas, quede muy contento! Buen precio, atienden spr bien, me regalan la rotacion cada 5000kms! Y me cambiaron las valvulas... y yo insisto en recomendar las yokohama s.drive :p creo que cuestan como 290
 
  • Me gusta
Reacciones: Ff Nt y AlexReyes

Camospeed

Despegó motor
Mar 26, 2013
29
@Camospeed esta actualización es para SYNC, My Ford Touch deben tener otras updates, pero como yo tengo un Fiesta 2014 SE solo me aparecen las de SYNC

saludos
No me aguante las ganas y lo acabo de instalar, aunque el daño que tiene mi sync persiste, mejora un poco la velocidad de conexión del bluetooth y sale canción y artista por bluetooth. Si encuentro algún detalle adicional les cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quimico

X4Ever

Despegó motor
Dic 15, 2012
47
No me aguante las ganas y lo acabo de instalar, aunque el daño que tiene mi sync persiste, mejora un poco la velocidad de conexión del bluetooth y sale canción y artista por bluetooth. Si encuentro algún detalle adicional les cuento.

A mi me aparece que tengo la ultima versión instalada y pues nunca he instalado una, es la que venía desde el día que me entregaron el carro, un titanium 2013. :-(
 

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
A mi me aparece que tengo la ultima versión instalada y pues nunca he instalado una, es la que venía desde el día que me entregaron el carro, un titanium 2013. :-(

@X4Ever deberías actualizar, esta actualización salió hace muy poco, no sé si lleve un mes publicada, @Camospeed bueno es una pena lo de tu problema, que has encontrado en internet al respecto?,

Yo también actualicé, me parece genial el tema del bluetooth, siempre había pensado que era un detalle que se les había escapado, algo adicional, creo, no estoy seguro, pero me parece que hay una pequeña mejora de sonido cuando se reproduce de bluetooth, no sé, es algo que no estoy totalmente seguro, pero me parece que si hay un pequeño cambio

por otro lado tengo una duda, como se puede navegar entre las carpetas de una memoria USB, según el manual, cuando se tiene MP3 en un CD, se puede escoger reproducir de manera aleatoria, o seleccionar entre carpetas, pero no explica como, y creo que se debe poner pero no he encontrado la manera

Tan pronto como detecte nuevas funcionalidades las estaré comentando también.....

Saludos
 

Camospeed

Despegó motor
Mar 26, 2013
29
@X4Ever deberías actualizar, esta actualización salió hace muy poco, no sé si lleve un mes publicada, @Camospeed bueno es una pena lo de tu problema, que has encontrado en internet al respecto?,

Yo también actualicé, me parece genial el tema del bluetooth, siempre había pensado que era un detalle que se les había escapado, algo adicional, creo, no estoy seguro, pero me parece que hay una pequeña mejora de sonido cuando se reproduce de bluetooth, no sé, es algo que no estoy totalmente seguro, pero me parece que si hay un pequeño cambio

por otro lado tengo una duda, como se puede navegar entre las carpetas de una memoria USB, según el manual, cuando se tiene MP3 en un CD, se puede escoger reproducir de manera aleatoria, o seleccionar entre carpetas, pero no explica como, y creo que se debe poner pero no he encontrado la manera

Tan pronto como detecte nuevas funcionalidades las estaré comentando también.....

Saludos
Esta mañana encontré una súper funcionalidad, me subí al carro preparándome para decir el habitual "audio bluetooth" y oh sorpresa, se conecto solo y empezó a reproducir desde mi teléfono yo creo que es lo mejor de la actualización, respecto al sonido también identifique una mejora en la calidad del audio (fidelidad). Mi problema con sync, lo que pasa es que el display siempre muestra lo mismo, no me muestra emisoras o menús, para acceder a algunas funciones me toca cacharrear con los botones hasta que encuentro funciones a través del menú de teléfono (es el único que me sirve). En la revisión de 16.000 espero me solucionen el tema o agradecería si alguien me orienta al respecto, aunque ya le hice restauración de fabrica y sigue igual (me imagino que es hardware ).
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Señores no sé si hayan tocado el tema... hace mucho no ingreso.. pero acá les dejo:

HAY NUEVO UPDATE PARA SYNC

Pueden descargarlo a través de

https://owner.ford.com

Acá dejo las novedades

What's included in this update?
FJ5T-14D544-AB SYNC v4.4
Bluetooth© Connectivity Improvements:

  • Enhanced Bluetooth phone connection stability
  • Enabled track information to be displayed for Bluetooth-streamed media including metadata such as song title, artist name and album title
  • More robust Message Access Profile (MAP) functionality to handle SMS reception and Text2Speach output
Media Connectivity Improvements:
  • Improved media connectivity for USB-equipped Apple devices, as well as streamlined device initialization and authentication process
  • Previous USB or Bluetooth media source playback now resumed after ignition cycle
AppLink Functionality Improvements:
  • Better AppLink customer experience with more robust features and reliable functionality

Que modelo es?
A mi sale actualizado disque Gen1 - V1.4.0.P
Desde 2012
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Buenas el día de ayer me rayaron la parte delantera del vehículo, fue algo mínimo que puede salir con un desmanchador...

Que producto me recomiendan para utilizar, el carro es blanco.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Yo estoy en las mismas, el mío es un titanium 2013 y esa es la ultima actualización que sale.

Creo que tiene que ver con la versión de SYNC que trae el carro. Los Sync 1 ya no los actualizan, creo que ese es el que traía el fiesta antes del FL, y esta actualización al parecer es para los SYNC 2 sin MyFord Touch.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Creo que tiene que ver con la versión de SYNC que trae el carro. Los Sync 1 ya no los actualizan, creo que ese es el que traía el fiesta antes del FL, y esta actualización al parecer es para los SYNC 2 sin MyFord Touch.
Así es, como yo que tengo My Ford touch por el momento y no me sale actualizaciones disponibles.
 

X4Ever

Despegó motor
Dic 15, 2012
47
Creo que tiene que ver con la versión de SYNC que trae el carro. Los Sync 1 ya no los actualizan, creo que ese es el que traía el fiesta antes del FL, y esta actualización al parecer es para los SYNC 2 sin MyFord Touch.

Lastima, me parecía muy interesante lo de los nombres al escuchar por bt, pues solo me sale en la pantalla que estoy en ese modo.

Me siento como actualizando un celular hay que tener siempre el ultimo para recibir las mejores actualizaciones.

:-(.

Vendo FF 2013 titanium jaja
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Estaba haciendo el chequeo de la batería, el vendedor motivando el cambio por obvias razones, pero el aparato que parecía un estabilizador salio en Verde y en la mitad de la franja. Supongo que tiene por lo menos 60% restante. 40% en 2 años me parece excelente. Hasta Enero del otro año se le hace un chequeo
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
Yo actualice el SYNC del Ff Titanium 2014, no note cambios, lo del audio Bluetooth ya estaba en la versión anterior que tenía, a penas uno se sube al carro y enciende empieza a sonar lo que se tiene en el Cel, ya sea spotify o la música almacenada, eso ya me pasaba antes de la actualización.