restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
solo garantizan hp de mas? no mejora la parte del cascabeleo? no mejora el torque???
Lo del cascabeleo creo haber leido que si cambiaban algo para q funcionara de mejor manera con nuestra extra, pero igual no soy distribuidor :p si estas interesado buscalos en fb, tomas los datos y les preguntas directamente...
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Quería hacer el gasto, no se que opinen ustedes?
Leo recomendaciones, experiencias, regaños, sátiras etc jejej
(Miren el video completo)
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Quería hacer el gasto, no se que opinen ustedes?
Leo recomendaciones, experiencias, regaños, sátiras etc jejej
(Miren el video completo)
No se mind a mi hay cositas que me parecen que se deberian hacer antes que el intake... como repro y resortes, luego si se piensa en intake, downpipe, catback... etc! Ps eso pienso yo!
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Buenos días. Sin mas, el Ford fiesta en este caso el titanium. 5 puertas ( en el cual estoy interesado) es un carro muy completo en todo sentido, ademàs de ser bonito. Lo único que me preocupa es el tema de las fallas relacionadas con la caja automàtica. La verdad no quiero gastar 50 millones en un carro que tenga que estar llevando por garantìa.Me gustarìa conocer sus opiniones respecto a esto.

Gracias.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Según han dicho la caja viene con garantía extendida por directriz de FoMoCo, yo le haría sin mente, al menos dicen que ya están saliendo mas confiables
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
EAR1988

Que tal es la powershift para carreteras como la línea o similares?
gracias.
Pues Clancy las veces que he estado como pasajero por las carreteras de montaña en el oriente antioqueño se maneja muy bien, lee el camino y la pata del conductor por decirlo de una manera coloquial, rebaja, aumenta cuando se necesite, en mi concepto esta bien, claro que he leído por acá que en la línea pueden recalentarse...
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
La caja me saco alerta de temperatura un par de veces subiendo la línea , en trafico denso obligando a detenerse unos minutos, en trafico fluido no tiene ningun problema de temperatura, lo de la garantía extendida de la caja , debe verla por escrito, de resto esa garantía no existe, son solo los tres años que ofrece ford Colombia.
 

longas

Despegó motor
Nov 18, 2013
20
EAR1988

Que tal es la powershift para carreteras como la línea o similares?
gracias.

Buen dia

Vivo en Ibague Con trabajo en Cali, he viajado unas 20 veces Ibague - Cali - ibague, en mi FF 2014 titanium, Gasolina Extra siempre, Nunca ni siquiera una alerta de carro, y he soportado todo tipo de trancones y bestias al volante.
 

longas

Despegó motor
Nov 18, 2013
20
La gasolina no influye en absolutamente nada con el comportamiento de la caja

Puede que no con la caja, pero si con el desarrollo de potencia del motor y el torque, si no tienes la potencia que debe ser , pues el auto deberá subir de cambio, ademas del cascabeleo mas que comprobado con gasolina corriente en este carro y peor subiendo la linea, como fue la pregunta....
 
Última edición:

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Pero bueno, las dos ocasiones que se recalentó la caja , fue en esas filas que se arman y toca , pare y arranque en las cuestas fuertes, volviendo al tema, el carro en montaña se porta muy bien, no tiene lío alguno de fuerza, confiabilidad , pues eso ya lo juzga cada quien en su opción de compra, casos conocidos dos, el carro de un amigo 15.000 km y para garantía , mi carro , 33.000 km y para ningún lado porque no tengo ya garantía , paginas atrás referencian un articulo de México donde hablan de la disminución de ventas de ford en México , principalmente gracias a las quejas de la powershift, ya con esa información puede concluir si invierte o no en ese carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Todo espacio en el Fiesta tiene su función.
32006cfd8ddaff9a7614a2735ff4351f.jpg
 

Andres Ospina

Despegó motor
Oct 7, 2008
15
Bastante decepcionado del Fiesta, tengo un TT 2014, tiene 8600 km, ya le cambiaron el embrague y mejoro un poco, suba como un chillido en la parte delantera derecha como un rodamiento, ocasionalmente se escuchan ruidos ocasionalmente en el millare y carteras de las puertas, en la primer revisión me indicaron que tenía que cambiar las pastillas inmediatamente lo cual decepciona bastante y ahora me salió un anuncio en el computador "Direccion averiada y asistente de freno de pendiente averiado" no quiero pensar que tome una mala desicion al optar por el fiesta pero no tiene presentación que un carro "nuevo" presente estos problemas tan prematuramente.