AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Nop, ambos 35, yo tenía un SE
No señor, en el 'nuevo' SE (rin 15) son 32 libras de presión.
Adjunto foto de la etiqueta de la puerta de un SE (no es mio).
330e28a88f0df8270fe057b03c99574f.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Quimico

Jorge Palacio

Despegó motor
Abr 19, 2015
12
Hay artistas de taller de barrio que le hacen el detalle a los rayones, pero la cuestión es que sea bueno y no quede parchudo en pintura y textura, pero que hay magos los ahí. En los talleres de concesionario por lo general le dicen que le toca pintar el rin y los precios entre 60 y 80 por rin.
Tristemente hoy me sucedió lo mismo, Rin del copiloto, rayón feo en el borde del Rin :( , si alguien tiene datos sobre los artistas de la pintura en Medellín se lo agradezco enormemente.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Es un efecto de la foto o las ruedas del Mazda 2 son así de delgadas?
Son así , son 185 rin 15 en el touring y 185-16 en el grand touring , medida rara y exclusiva para ese carro, en favor tienen que son Toyo proxes japonesas y se pegan como chicle, muy superiores a las hakook de los Ford.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Y yo que me quejó que las llantas del Fiesta con 195 son de moto, las del 2 con 185 son de triciclo. Ni me había dado cuenta de ese detalle.

Con 205 me siento más seguro. ¿No?
(Ya se está ahorrando :D)
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Jorge Palacio

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Y yo que me quejó que las llantas del Fiesta con 195 son de moto, las del 2 con 185 son de triciclo. Ni me había dado cuenta de ese detalle.

Con 205 me siento más seguro. ¿No?
(Ya se está ahorrando :D)
Jajajaja no jodas que 195 es delgada , de hecho el fiesta SE actual también es 185 igual que el Mazda, y la diferencia entre la 195 y 185 es sólo un cm, el Mazda aguanta hasta 195, pero como digo, las llantas del 2 son muy muy buenas y la sensación de agarre en curva, es mejor que las anteriores hankook del Fiesta, aunque esas pues ya tenían sin km encima.
 

Hernán Talero

Nuevo usuario
Jun 22, 2015
4
El techo del FF esta modificado? se ve como el Peugeot 308, un diseño muy bacano. En lo personal también me gusta más el diseño de la parte posterior del Fiesta.
Peugeot 308 39.jpg
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
El techo del FF esta modificado? se ve como el Peugeot 308, un diseño muy bacano. En lo personal también me gusta más el diseño de la parte posterior del Fiesta.
Ver el archivos adjunto 90416
Es un vinilo, se ve muy bacano, el problema es que la policía molesta por eso, para tenerlo, en la tarjeta de propiedad debería decir , blanco con techo negro, tiene razon la parte de atrás del Fiesta HB es bonita, aunque ese tiene bodykit hasta donde veo.
 
Última edición:

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Para dar candela..
4a685af92e2f99cd97061c3db65579fb.jpg

De FB

Para ponerle más candela a este tema de estos HB, aunque los 2 carros son seguros comparados a los zapaticos y por otro lado cada quien compra su versión y estilo de acuerdo a presupuesto, gustos y necesidades. Si me quedo sonando del tema de los zapaticos según como se vio el video de séptimo día. Con los sedanes hay mayor seguridad o mejores posibilidades de salir librados de un golpe por detrás fuerte y si no tiene los apoyacabezas como debería ser, todavía más riesgo. Aspecto importante hablando de un ambiente familiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin y Jeisiete

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Para ponerle más candela a este tema de estos HB, aunque los 2 carros son seguros comparados a los zapaticos y por otro lado cada quien compra su versión y estilo de acuerdo a presupuesto, gustos y necesidades. Si me quedo sonando del tema de los zapaticos según como se vio el video de séptimo día. Con los sedanes hay mayor seguridad o mejores posibilidades de salir librados de un golpe por detrás fuerte y si no tiene los apoyacabezas como debería ser, todavía más riesgo. Aspecto importante hablando de un ambiente familiar.
Eso es relativo, por ejemplo , hace muchos muchos mensajes atras, se discutió que el fiesta sedan no trae una barra de protección en el baúl que si tiene el modelo americano, en el caso del Fiesta HB, si tiene esa barra de protección , en teoría el baúl ayuda , pero en el caso de estos dos carros, las estructuras de los HB ofrecen buena protección , caso contrario de los zapaticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y groso