groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
señores que se sabe de los FF azul metálico que se iban a empezar a vender......¿si se vendieron ejeje?
No he visto el primero, pero vi un M2SA de un azul parecido grité como fan de Martina

tumblr_mcmlh6NMep1qihztbo1_400.gif


Hey Tumaco,, pero que tienes contra Martina??:eek:................. Cosita:)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Hey Tumaco,, pero que tienes contra Martina??:eek:................. Cosita:)

jeje nada personal, es que me parecen chistosas las decisiones que toman algunas marcas de "posicionar" con algun famoso de moda......
:D...y encima meterle mas imagen de "carro femenino" :rolleyes:....cuando el carro no lo es

marketing del malito :p
lo bueno es que esa propaganda quedó en el olvido
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
El Ford Fiesta se ha convertido, dentro del segmento de los coches pequeños (B), en el modelo más vendido en Europa dentro del primer semestre del año 2015.

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20150729/ford-fiesta-vendido-hasta-3203640.html

de la mano del ecoboost 1.0L.....esos carros "grandes" con motor turbo pequeño se venden como arroz en muchos paises de Europa
el FF tiene mucha variacion jeje.....diesel, turbo, gasolina........nos tocó lo mas "malito" y hasta asi es muy buen carro :)
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y SETI

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
de la mano del ecoboost 1.0L.....esos carros "grandes" con motor turbo pequeño se venden como arroz en muchos paises de Europa
el FF tiene mucha variacion jeje.....diesel, turbo, gasolina........nos tocó lo mas "malito" y hasta asi es muy buen carro :)

En Colombia con nuestras versiones este semestre, está en la sumatoria de ventas en importados en el segundo puesto después de la Tracker, aunque el M3 como viene creciendo pareciera que lo va superar pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tumaco

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
compañeros...cómo se les ha comportado su FF con gasolina extra de varias "marcas" (ya se que toda es ecopetrol, pero el "cuidado" en las bombas es distinto)
siempre tanqueaba en esso y me iba bien en muchas ciudades, en terpel siempre me iba mal y me vendian aguapanela...

por necesidad tuve que tanquear con premium en texaco.......y yo se que no tiene mas octanaje con o sin techron....pero siento el carro con mucha mas fuerza...:confused:

¿placebo? jeje, o por primera vez no me vendieron aguasolina? :eek:


Escribo aqui y no en el foro de gasolina, porque quiero saber es del comportamiento del FF, no de los carros en general


En Colombia con nuestras versiones este semestre, está en la sumatoria de ventas en importados en el segundo puesto después de la Tracker, aunque el M3 como viene creciendo pareciera que lo va superar pronto.

el M3SA no bajará o se desacelerará en ventas por la entrada del M2SA?....es que mucha gente ya con una opcion mas barata y parecida (al menos la misma trompa para el comprador colombiano tipico :p)...no se estiran al M3 sino que compran M2 basico
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
de la mano del ecoboost 1.0L.....esos carros "grandes" con motor turbo pequeño se venden como arroz en muchos paises de Europa
el FF tiene mucha variacion jeje.....diesel, turbo, gasolina........nos tocó lo mas "malito" y hasta asi es muy buen carro :)

Lo mejor es que, al menos en Alemania vendel el 1.0T con 140 Hp, no creo que en ese tamaño haya algo mejor. Además cabe apuntar que también venden una versión GLP. Eso si, la mayoría, por no decir todos son con transmisión manual de 5v y auto start-stop, y si no estoy mal solo hay un powershift con el motor 1.0T de 100 Hp y sin auto start-stop.


compañeros...cómo se les ha comportado su FF con gasolina extra de varias "marcas" (ya se que toda es ecopetrol, pero el "cuidado" en las bombas es distinto)
siempre tanqueaba en esso y me iba bien en muchas ciudades, en terpel siempre me iba mal y me vendian aguapanela...

por necesidad tuve que tanquear con premium en texaco.......y yo se que no tiene mas octanaje con o sin techron....pero siento el carro con mucha mas fuerza...:confused:

¿placebo? jeje, o por primera vez no me vendieron aguasolina? :eek:


Escribo aqui y no en el foro de gasolina, porque quiero saber es del comportamiento del FF, no de los carros en general

Al menos a mi con el spark y el fiesta, siempre me ha ido mucho mejor con las gasolinas de Texaco que con el resto. El fiesta incluso puedo decir que con la extra de texaco no cascabelea casi, ni siquiera en bajas RPM. (Solo uno o 2 click cuando se le exige).
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
compañeros...cómo se les ha comportado su FF con gasolina extra de varias "marcas" (ya se que toda es ecopetrol, pero el "cuidado" en las bombas es distinto)
siempre tanqueaba en esso y me iba bien en muchas ciudades, en terpel siempre me iba mal y me vendian aguapanela...

por necesidad tuve que tanquear con premium en texaco.......y yo se que no tiene mas octanaje con o sin techron....pero siento el carro con mucha mas fuerza...:confused:

¿placebo? jeje, o por primera vez no me vendieron aguasolina? :eek:


Escribo aqui y no en el foro de gasolina, porque quiero saber es del comportamiento del FF, no de los carros en general


el M3SA no bajará o se desacelerará en ventas por la entrada del M2SA?....es que mucha gente ya con una opcion mas barata y parecida (al menos la misma trompa para el comprador colombiano tipico :p)...no se estiran al M3 sino que compran M2 basico

Tumaco, tenía exactamente la misma percepción con el Fiesta. Definitivamente la extra de Texaco era la que mejor sensación me transmitía (y con la que menos cascabeleo se sentía). Terpel definitivamente la peor.

En el Golf he ensayado Mobil y Gulf, y me han parecido superiores a la extra de Texaco.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Tumaco

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Lo mejor es que, al menos en Alemania vendel el 1.0T con 140 Hp, no creo que en ese tamaño haya algo mejor. Además cabe apuntar que también venden una versión GLP. Eso si, la mayoría, por no decir todos son con transmisión manual de 5v y auto start-stop, y si no estoy mal solo hay un powershift con el motor 1.0T de 100 Hp y sin auto start-stop.

me corrigen....en Europa venden fiesta 3 puertas ¿cierto? :eek:
como moverá de bien un carrito de esos con turbo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
En el Golf he ensayado Mobil y Gulf, y me han parecido superiores a la extra de Texaco.

Con la de gulf también me ha ido muy bien, pero parece depender de quien les venda la gasolina, porque hace un mes estuvo llegando una tractomula de otra empresa y el carro se sentía como si lo hubiera tanqueado con corriente, ya volvieron a la anterior distribuidora de gasolina y se siente mucho mejor cuando se tanquea allá.. Por otro lado el problema con la mobil y es que toca ir a Sabaneta para poder conseguirla a precio decente, porque de resto no la bajan de 11 mil pesos.

Y si Tumaco, en Europa venden el 3 puertas y no venden el sedán.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Con la de gulf también me ha ido muy bien, pero parece depender de quien les venda la gasolina, porque hace un mes estuvo llegando una tractomula de otra empresa y el carro se sentía como si lo hubiera tanqueado con corriente, ya volvieron a la anterior distribuidora de gasolina y se siente mucho mejor cuando se tanquea allá.. Por otro lado el problema con la mobil y es que toca ir a Sabaneta para poder conseguirla a precio decente, porque de resto no la bajan de 11 mil pesos.

Y si Tumaco, en Europa venden el 3 puertas y no venden el sedán.

@sebas9558 estoy una temporada en Medellin, la texaco no se ni donde queda porque andaba perdido (por eso digo que "por necesidad" tuve que tanquear ahi jeje :D)
Tanqueé como 4 veces en una bomba que hay por la calle 30 al lado de una estacion del metroplus y me fue bien.....pero un dia pasé y estaban "en mantenimiento" con la extra y no vendian :S

Terpel de la calle 33 si fue como tanquear con corriente....demas que era corriente :S
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
No solo en su fiesta, parece qu es mal de Ford. La gasolina extra de esso por ejemplo aporrea demasiado al focus. El cambio es muy notorio entre esso y texaco. Todavia me falta probar la gulf
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
desde ahora solo texaco.......aunque es muy pronto para hablar jeje, tambien algun dia tanqueo ahi...y no me rendirá.....a veces si a veces no........asi nos ha pasado a todos :p


lo bueno del aveo que manejaba antes era que no era mio y le echaba corriente sin piedad....y me cascabeleaba y todo pero nunca me fijé en bombas ni en la "calidad"

no se como hará la gente que tanquea su FF con corriente :eek: eso se debe sentir como flaco enfermo
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
desde ahora solo texaco.......aunque es muy pronto para hablar jeje, tambien algun dia tanqueo ahi...y no me rendirá.....a veces si a veces no........asi nos ha pasado a todos :p


lo bueno del aveo que manejaba antes era que no era mio y le echaba corriente sin piedad....y me cascabeleaba y todo pero nunca me fijé en bombas ni en la "calidad"

no se como hará la gente que tanquea su FF con corriente :eek: eso se debe sentir como flaco enfermo

Yo me quede con la extra de Gulf. Otra de la gasolinas corrientes malas que me ha parecido, es la de las bombas de Jumbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Sinceramente si alguna vez considero la idea de conseguirle unas drl al fiesta, sería mirar la manera de importar las ópticas del modelo europeo que vienen de fábrica con ellas incluidas y además proyector para las Bajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y SETI

jorge Luis restrepo

Nuevo usuario
Jul 30, 2015
7
Amigos Saludos , tengo una preguntica , Es que tengo un presupuesto de 50 millones Para un auto Sedan Preferiblemente Automático ,, Entre los autos que tengo en mente esta el ford fiesta , chevrolet Cobalt , Kia rio sedan , Nissan Verza , Suzuki Ciaz entre otros

Ustedes que conocen muy bien el ford fiesta , Como creen que es este auto con respecto a su competencia , Cuales son sus puntos a favor ? Y cuales estan en contra ? Que tiene este carro De especial que lo haga sobresalir Sobre los demás autos del segmentos ? ,,,, Seria una buena compra o me recomendarían Otro automovil ??

Estare Atento a sus respuestas . Gracias
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Amigos Saludos , tengo una preguntica , Es que tengo un presupuesto de 50 millones Para un auto Sedan Preferiblemente Automático ,, Entre los autos que tengo en mente esta el ford fiesta , chevrolet Cobalt , Kia rio sedan , Nissan Verza , Suzuki Ciaz entre otros

Ustedes que conocen muy bien el ford fiesta , Como creen que es este auto con respecto a su competencia , Cuales son sus puntos a favor ? Y cuales estan en contra ? Que tiene este carro De especial que lo haga sobresalir Sobre los demás autos del segmentos ? ,,,, Seria una buena compra o me recomendarían Otro automovil ??

Estare Atento a sus respuestas . Gracias


La diferencia mas grande son sus 7 aairbags vs. 2,1 o 0 de la competencia
Lo demas como control de traccion, control vectorial de torque y todo eso tambien es importante, pero no es el unico carro que lo tiene....

De esa lista yo sacaria el rio, versa, ciaz, y meteria a mazda, y vw usado automatico
 
  • Me gusta
Reacciones: DIFESI

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
desde ahora solo texaco.......aunque es muy pronto para hablar jeje, tambien algun dia tanqueo ahi...y no me rendirá.....a veces si a veces no........asi nos ha pasado a todos :p


lo bueno del aveo que manejaba antes era que no era mio y le echaba corriente sin piedad....y me cascabeleaba y todo pero nunca me fijé en bombas ni en la "calidad"

no se como hará la gente que tanquea su FF con corriente :eek: eso se debe sentir como flaco enfermo

Siempre había utilizado extra de terpel, tanqueando en la 127 con autopista, hasta que por necesidad probé en Esso y me pareció mejor, incluso en rendimiento... en vista de sus comentarios probaré Texaco.

por otro lado, dónde queda Gulf? no he visto una sola estación de servicio.