Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
si todo eso es verdad.........enviar la documentacion y el caso a Ford Colombia
no solo tiene garantia hasta septiembre 2015....sino que le tienen que responder si se lo dañaron...... o si le vendieron el carro malo
 

julianG

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
77

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Pero leyendo lo que este pobre comprador escribe, puedo ver que son problemas aislados que como una bola de nieve van creciendo y creciendo y uniéndose. Puro mal servicio post-venta
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Horrible la experiencia del hombre, es un robo y el seguro debería responder.

Me sorprende que entre todos los problemas que padeció, no mencionara problemas con la PowerShift, ese hubiese sido la cereza del pastel. (a no ser que fuera manual, ( lo dudo porque era Titanium (aunque de pronto en el 2013 habían Titanium Mecánico))).

creo que 2013 todavia habian titanium MT, buena época
 

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Lamentable el caso del hombre, pero como alguien mencionó gran parte de los problemas pasan por el pésimo servicio posventa del Concesionario, además eso de que una batería tiene duración de 3 a 5 años bueeeee... Quien sabe donde se lo averiguó... Lo que si queda claro es que La casa matriz de una marca debería SANCIONAR a los Concesionarios que por cualquier causa afecten a los Clientes, finalmente es la Marca la que termina perjudicada, así nos evitamos unos cuantos meses de trámite ante la SIC.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Amigos buenos dias, una pequeña consulta mi se 2013 me lo entregaron en julio de 2013, desde principios de junio de este año no lo he vuelto a conducir debido a una cuestion medica, hace 8 dias aproximadamente se descargo la bateria, la cargue con un cargador parecido al cable de un pc portatil y efectivamente el carro funciono, a partir de ahi lo prendo cada dos dias, sin embargo el dia de ayer al volver hacerlo no funciono, puede ser tan corta la vida de una bateria original, la puedo volver a cargar o mejor reiniciar con otro vehiculo o definitivamente cambiarla; adicional a ello la ultima revison fue en agosto de 2014 con 8000 km, hoy tiene 13 mil km, se que debo cambiar el aceite por tiempo, pero hasta en un mes puedo manejar, se justifica hacer la revision en un concesionario por 550 mil pesos y eso sin saber como esten las pastillas. Gracias.

lo de la batería es algo común y muy variable..yo no me alarmaría,pero no sobra revisar el manual en el capítulo que habla sobre las recomendaciones de almacenamiento para cuando el carro se va a dejar largos períodos de tiempo sin uso,, incluso para que vea que no es un problema de ford, vea en el tema del Mazda 3 skyactive, un GT nuevecito con el mismo inconveniente de batería descargada por poco uso.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
jeje, entonces me doy por bien servido.........dejé mi FF quieto como 2 meses.......quieto del todo........y la bateria bien todavia ;)

lo unico que le encontré fueron las llantas muy bajitas de aire....y polvo mucho polvo
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Buen video, muy claro porque gasolina EXTRA y con publicidad para Mazda.



Le fue muy bien entonces. :)


I-see-what-you-did-there.jpg
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Deberían cambiar el nombre del foro de automóviles colombia a gasolina colombia, insisto, el tema es repetitivo, no aporta y vuelve esto muy muy aburrido, o es que acaso es lo único que saben ? No lo creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y felmr23

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
yo se que es cansona la repetidera de la repetidera jeje......a mi tampoco me gusta.....pero tambien es cansón que la gente le saque el cuerpo a una discusion y no le falte sino "prohibir" que se discuta ese tema jejje

es mas no se ni por que se sigue discutiendo eso.....si los argumentos " a favor" de la corriente no son validos.......ni hoy ni ayer ni nunca..... mientras que los argumentos de la necesidad de extra en Colombia son de peso y estan soportados por fabricantes, manuales y todo .....


pero sigamos con FF mas bien :p
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
no solo eso.......lo tiene que revolucionar de vez en cuando.......no lo debe andar siempre con la misma carga al mismo lado (por ejemplo andar solo siempre)......ni hacer los cambios siempre a las mismas rpm.........tambien debe saber arrancarlo en pendientes y en trancones.......

el carro se desgasta y sufre mucho dependiendo de la chancla que le den.....y dejarlo quieto no es "cuidarlo"
 

Dibermu82

Alto kilometraje
Jul 18, 2012
93
Amigos buenas...tengo un ff mecánico 2015 y quiero ya un carro automático,aunque me preocupa los problemas de la poweshift justifica comprar un ff titanium 2016? O ya mirar otras opciones ..gracias ....saludos
 
Última edición:

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Amigos buenas...tengo un ff mecánico 2015 y quiero ya un carro automático,aunque me preocupa los problemas de la poweshift justifica comprar un ff titanium 2016 ? O hacer el esfuerzo a mazda 3 Touring 2016..gracias ....saludos

:eek: cayó el baloto!
jeje

si es asi, mazda 3 SA touring 2016
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Yo por mi parte le diría que si no es un 3 GT no vale la pena. Con el touring pierde varios lujos y gadgets muy interesantes, incluso pierde el control de crucero que ya trae el FF.
 
  • Me gusta
Reacciones: DIFESI

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
El dia de hoy me entregaron mi FF titanium 2015 :D:D la primera tanqueada me costó algo mas de 110 mil con extra de la primera estacion que encontré porque me lo entregaron muriendose. estaré contando como me va con el carro y con la caja PS.
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
El dia de hoy me entregaron mi FF titanium 2015 :D:D la primera tanqueada me costó algo mas de 110 mil con extra de la primera estacion que encontré porque me lo entregaron muriendose. estaré contando como me va con el carro y con la caja PS.

Estare atento a sus opiniones aun no me he decidido si titanium o manual lo de la caja me tiene pensando