duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Buenas noches, pregunta cuanto cuesta un ford fiesta titanium en este maldito momento, con el bono de 2.0 millones que están regalando?? alguien tiene idea??? y alguien en una corta frase me puede resumir el problema de la caja? para no leerme las 900 paginas Gracias!!
No en una frase , en una palabra

PowerSHIT.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Buenas noches, pregunta cuanto cuesta un ford fiesta titanium en este maldito momento, con el bono de 2.0 millones que están regalando?? alguien tiene idea??? y alguien en una corta frase me puede resumir el problema de la caja? para no leerme las 900 paginas Gracias!!

Puede pasar algo, y si pasa, confíe en el respaldo de marca.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
No es sólo que la marca responda, es el tiempo que uno pierde con idas al taller, eso en mi caso es importante, perder tiempo y estar sin carro por ir a reclamar garantías, prefiero que además que respondan, la fallas sean mínimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
Buenas noches, pregunta cuanto cuesta un ford fiesta titanium en este maldito momento, con el bono de 2.0 millones que están regalando?? alguien tiene idea??? y alguien en una corta frase me puede resumir el problema de la caja? para no leerme las 900 paginas Gracias!!
Yo estoy estrenando un fiseta titanium, con el descuento queda en 47 mill. el mio lo saque 50/50 entonces no tueve ese beneficio y me quedo en 49.

De la caja yo no se mucho, pero me dicen en el consecionario que ese problema fue resuelto y que ya no debe fallar. ya va en cada uno creer o no. yo por ahora estoy creyendo, y si me falla estoy tranquilo de que se han caracterizado por responder en garantia.

Llevo poco tiempo con el carro pero todo muy bien, solo sonrrisas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUP, groso y tuxnet

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
"Mi carro lo he cuidado, ni siquiera lo he llevado a un viaje largo fuera de Bogotá ..." Tengo entendido que para cuidar mejor un carro, es recomendado sacarlo de vez en cuando a paseos en carretera y sacar el máximo provecho del motor. O me equivoco?

no creo que se haga como una recomendacion "para cuidar mejor un carro" el sacarlo a paseos en carretera desde que ud no siempre lo lleve "cansado" en la ciudad o en todo momento en "trancones"... pero, lo que si es evidente es la dieta de un carro que solo se traga humo permanente y polucion en las ciudades. Además, lo que le dice el compañero sobre darle "chancleta" o recorrerle el tacometro de vez en cuando sería bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Señores, ahora si se vendió el carro, el feliz comprador se lo llevó a las 2:00 p.m, con una sonrisa igual a la mía cuando me lo entregaron, a pesar de los pequeños inconvenientes con lo que tiene pendiente de la caja y algo de cascabeleo, el carro solo me dio satisfacciones durante estos meses.

Espero seguir aportando mi conocimiento y experiencia en este tema, y pronto ser parte activa en el tema de otro vehículo.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
Señores, ahora si se vendió el carro, el feliz comprador se lo llevó a las 2:00 p.m, con una sonrisa igual a la mía cuando me lo entregaron, a pesar de los pequeños inconvenientes con lo que tiene pendiente de la caja y algo de cascabeleo, el carro solo me dio satisfacciones durante estos meses.

Espero seguir aportando mi conocimiento y experiencia en este tema, y pronto ser parte activa en el tema de otro vehículo.


Te felicito. Y te pregunto porque no se si ya lo dijiste, pero que vehículo vas a adquirir
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
X2

wilisaza... ¿ud vive en Pereira cierto? tiene que mostrar la nave.... diga que compró.


En realidad no he comprado nada, en estos días me picó el arrebato de una SUV o algo así, el Fiesta se me estaba quedando corto en espacio interior (Siendo soltero y sin hijos), y para algunos lugares que frecuento la altura no ayuda mucho y ya era inevitable el raspón por debajo.

Contrario a la mayoría, a mi no me trasnocha bajarme de año y de modelo, me trasnocha mas bajarme de seguridad (Y después de tener un Fiesta mucho mas), estoy viendo alternativas de SUV o Crossover de segunda y me llama mucho la atención la Koleos o una Qashqai, obviamente las versiones que tienen 6 airbags y ESP, y ya entrado en gastos, con sistema de tracción All Mode.

Espero no precipitarme con la compra, me tomaré las cosas despacio.

Gracias por preguntar.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

jorge Luis restrepo

Nuevo usuario
Jul 30, 2015
7
Compañeros Hoy estuve cotizando Mi nuevo ford fiesta Titanium Para recibirlo en Unas semanas , Por el descuento de una compañía en la que trabaja un familiar se consigue en 45.5 Millones . Lo único que no me gusto fue el espacio Interior Ya que yo mido 1.86 Pero igual la familia es de 3 personas , Pero en general el auto me Encanto

Según me dijeron en la concesionaria Todos los vehículos ford A partir del sabado en adelante van a empezar a aumentar de precio Debido a la subida del dolar Y al parecer los precios van a cambiar mucho , Asi que tendremos que estar pendientes como se comportan los precios

Saludes
 
Última edición:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Hoy se realizó la revisión de 8000km al fiesta titanium y la verdad es que el servicio del roble motor, respecto a autolarte (Cuando tenía el spark) es increíble. Empezando porque el mismo mecánico que me atendió sugirió hacerle alineación y balanceo por fuera del concesionario (Si le hicieron rotación) y lo entregaron lavado y aspirado. Todo (Revisión, cambio de aceite y filtro, tensionada de frenos y rotación) salio por 84000 pesos y se demoraron medio día. Muy satisfecho con el servicio del taller del roble hasta el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: DIFESI

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Yo estoy estrenando un fiseta titanium, con el descuento queda en 47 mill. el mio lo saque 50/50 entonces no tueve ese beneficio y me quedo en 49.

De la caja yo no se mucho, pero me dicen en el consecionario que ese problema fue resuelto y que ya no debe fallar. ya va en cada uno creer o no. yo por ahora estoy creyendo, y si me falla estoy tranquilo de que se han caracterizado por responder en garantia.

Llevo poco tiempo con el carro pero todo muy bien, solo sonrisas.

Saludos.

El mio un Titanium 2015 HB me lo entregaron a principio de octubre del año pasado, es mi primer carro, de hecho aprendí a manejar hace apenas un año. A la fecha tiene 15093 Km. recorridos. Solo satisfacciones, vivo en Bogotá y he viajado en el a Girardot, Pereira, Armenia, Neiva y Villavicencio. Cero problemas, y eso que cuando saco a carretera lo coloco en "S" y a andar en forma, viajo muy seguido a Girardot, pero me gusta irme por la via La Mesa - Anapoima. Bastante montaña y allí se exige bastante los frenos y el motor, cuando se va a buen ritmo en subidas trato de llevarlo entre 2500 y 5000 RPM, me encanta como suena el motor (Siempre con gasolina Extra), en este recorrido cuando se llega a La Mesa (Cund.) 1200 msnm, el carro toma mas potencia a comparación de la potencia que normalmente tiene el carro en Bogotá (2600 msnm).

Por ahora no he sentido nada de jaloneos ni cosas raras en la caja y eso que le pongo bastante cuidado, lo único que escucho por ahora son las piedritas que se incrustan en la llantas. En cuanto a consumo en la ciudad (Bogotá) no hay que esperar milagros la verdad estar por debajo de 8.1 l/100 km que es lo que dice la ficha técnica es muy difícil a menos que ud salga a las 2 a.m. Adjunto mis consumos.

Consumos.png
 

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
El mio un Titanium 2015 HB me lo entregaron a principio de octubre del año pasado, es mi primer carro, de hecho aprendí a manejar hace apenas un año. A la fecha tiene 15093 Km. recorridos. Solo satisfacciones, vivo en Bogotá y he viajado en el a Girardot, Pereira, Armenia, Neiva y Villavicencio. Cero problemas, y eso que cuando saco a carretera lo coloco en "S" y a andar en forma, viajo muy seguido a Girardot, pero me gusta irme por la via La Mesa - Anapoima. Bastante montaña y allí se exige bastante los frenos y el motor, cuando se va a buen ritmo en subidas trato de llevarlo entre 2500 y 5000 RPM, me encanta como suena el motor (Siempre con gasolina Extra), en este recorrido cuando se llega a La Mesa (Cund.) 1200 msnm, el carro toma mas potencia a comparación de la potencia que normalmente tiene el carro en Bogotá (2600 msnm).

Por ahora no he sentido nada de jaloneos ni cosas raras en la caja y eso que le pongo bastante cuidado, lo único que escucho por ahora son las piedritas que se incrustan en la llantas. En cuanto a consumo en la ciudad (Bogotá) no hay que esperar milagros la verdad estar por debajo de 8.1 l/100 km que es lo que dice la ficha técnica es muy difícil a menos que ud salga a las 2 a.m. Adjunto mis consumos.

Ver el archivos adjunto 91304
En que aplicacion esta llevando sus registros para el consumo? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanituz

sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
Si los ford nuevos suben desde el sabado, ahora si muerto toca subirse a un usuado que no sea automatico :(, por cierto fui a ver el mazda 2 GT, que carro mas hermoso!!
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Ese dolar si esta siendo desastre con los precios, Estaba planeando cambiar de carro para subir de nivel, pero están subiditos de valor.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
a1fbd12714be8d825850f3049d349cc7.jpg


Alguno lo puede poner en blanco? Creo que ese es el color que me gusta pero mis herramientas de sistemas no me dan para hacer el cambio :(
 

Cristian Benitez

Alto kilometraje
Jul 3, 2015
75
En realidad no he comprado nada, en estos días me picó el arrebato de una SUV o algo así, el Fiesta se me estaba quedando corto en espacio interior (Siendo soltero y sin hijos), y para algunos lugares que frecuento la altura no ayuda mucho y ya era inevitable el raspón por debajo.

Contrario a la mayoría, a mi no me trasnocha bajarme de año y de modelo, me trasnocha mas bajarme de seguridad (Y después de tener un Fiesta mucho mas), estoy viendo alternativas de SUV o Crossover de segunda y me llama mucho la atención la Koleos o una Qashqai, obviamente las versiones que tienen 6 airbags y ESP, y ya entrado en gastos, con sistema de tracción All Mode.

Espero no precipitarme con la compra, me tomaré las cosas despacio.

Gracias por preguntar.
te recomiendo que mires la opción de la Suzuki s-cross la cual viene bien equipada en el tema de seguridad pues cuenta con 7 airbags ABS EBD control de estabilidad, si no estoy mal obtuvo 5 estrellas en EURO NCAP viene ensamblado de Hungría y tiene un sistema de tracción llamado ALL GRIP creo que sería una buena opcion tambien como la tracker de chevrolet o la Quashqai
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Eso si, la S-cross obligada a que sea la All-grip GLX, pues las versiones inferiores solo vienen con 2 airbag y las 2WD no traen ESP ni hill holder.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza